Pueblos de España


Mensajes de POLA DE LAVIANA (Asturias) enviados por Ana Beatriz:

Mis abueloss Justo Alonso y María González nacieron, se criaron y se casaron en Pola de Laviana antes de venir a Buenos Aires. Acá nacieron sus 14 hijos, mi madre y mis tíos. Nunca volvieron a su terruño.
Ya fallecieron todos ellos. Sueño con comnocer ese lugar. Sólo uno de nuestros primos pudo ir con su madre Francisca Encarnación Alonso y alcazó a conocer una hermana de Justo. Tal vez pueda llegarme aún, no pierdo las esperanzas.
Ana beatriz. tu donde vives?
vivo en Villa CarlosPaz, Provincia de Córdoba, Argentina. pensé que iría esta primavera a España pero por ahora viajaré por Italia entre marzo y abril, tal vez, y sólo tal vez, pueda escaparame un día hasta la pola, peero no es muy factible. El año próximo, Dios mediante nos tomaremoso mi esposo y yo un mes para conocer España. Gracias por tu interés. ¿tú vives en Laviana?
Necesitaria mas datos. en laviana no hay calle la paz. y ths habuelos dime nombre y apellido.
gracias mil por tu respuesta. averiguaré datos más precisos con mi familia de buenos aires que ya estuvieron hace varios años por allí y os los envío.
no he recibido más que unas líneas donde me dicen que no existe esa calle, que tal vez sea ahora la llamada Libertad. ¿es así?
ESTOY BUSCANDO LA CALLE LA PAZ, SOY ARGENTINA Y BUSCO UNA VISTA DE LA CASA DE MIS ABUELOS Alonso,
gracias
Betty