Mensajes enviados por victor:

Bonita vista del lugar
Bello paraje sin igual
Interesante lugar, había ido con anterioridad pero no supe la existencia de ningún castillo
de ahí el nombre de la Glorieta
que tiempos!
El adobe, es un tipo de ladrillo, hecho de barro y paja prensado. Los muros hechos de este material tienen el color barro, como el de ésta foto.
La casa de Socorro a la derecha, pero ya sin las escaleras de la entrada.
Hola a todos: Si alguien está interesado en la genealogía de los apellidos de Correcillas, entre ellos "De la Sierra""García""Méndez" que se pongz en contacto conmigo.
Un saludo.
Saturnino Sierra
Me podrías contar todo lo que sepas de la familia de mi padre, Olegario Laiz Sierra, qué nació en Correcillas. Gracias.
Víctor laiz.
Vicmalavi@yahoo. es
alguien sabria decirme todos los familiares de Gabriel viñuela laiz de Robledo de fenar, asi como de su hermana Ana viñuela laiz.

mi correo es vicmalavi@yahoo. es
un saludo. y gracias
victor m laiz viñuela
soy nacido en León, pero mis padres son de Correcillas (Olegario Laiz Sierra) y Solana de Fenar (Erundina Viñuela Castro, se que en Naredo de Fenar hay familias con mis mismos apellidos, pero no son familia; no se en otros pueblos del valle fenar.

Alguien podria sacarme de dudas?

gracias.
mi correo es: vicmalavi@yahoo. es
un saludo. victor m laiz viñuela
hola buenas tardes, podrias decirme si en la foto aparecen algun hijo de Laurentina Martinez, mi abuela. vicmalavi@yahoo. es
hola a todos, estoy buscando a mis parientes en Correcillas, soy el hijo de Olegario Laiz Sierra, mi padre y sus hermanos marcharon del pueblo poco antes de la Guerra Civil y me gustaria saber si aún queda alqún pariente, y recuerdos de la época. un saludo
vicmalavi@yahoo. es.
victor.
hola buenas tardes, también yo quisiera fotos de la infancia, de mis tíos y padres, si hubiera, soy uno de los nietos de Estebana Castro. un saludo. desde León.
vicmalavi@yahoo. es