Vista parcial, SOLANA DE FENAR

hola buenas tardes, también yo quisiera fotos de la infancia, de mis tíos y padres, si hubiera, soy uno de los nietos de Estebana Castro. un saludo. desde León.
vicmalavi@yahoo. es
Angel:

Te había enviado una respuesta acá con un correo para que me enviaras fotos pero al parecer la borraron.
Veré si hay alguna forma de ubicarnos por otra vía.
Con mi padre calculamos que mi abuelo emigró mas menos entre 1918 y 1920, el habría nacido en 1899 y por lo que sabemos salió teniendo cerca de 20 años aproximadamente.
Calle no sabemos, de hecho nos ha costado mucho rescatar información después de tantos años.
Saludos desde Chile y pronto te haré llegar por esta vía algún modo...
pues te puedo decir que el apellido laiz y gonzalez es muy comun en esta zona. De solana te puedo decir que es un pueblo pequeño de unos 100 habitantes al norte de leon a 30 km esta en valle llamado fenar en este valle hay otros seis pueblos mas o menos del mismo tamaño te podria enviar muchas fotos pero no se como se envian por aqui. No sabes en que calle vivian o que años emigraron tus abuelos
Angel:
Mi padre tiene información mas detallada al respecto y ya se la pedí
Me complace mucho tu información y si es claro que por acá es algo complicado, sin embargo te dejo un correo para que me mandes fotografias te parece?
andramb@gmail. com
Mas tarde mi padre me enviará información y te cuento
Saludos desde Chile y muchas gracias!
Angél:
Que fantástico que alguien me haya contestado después de tanto tiempo, estaba al pendiente de este foro.
No es mucho lo que sabemos de mi familia, el nombre de mi bisabuela era Hirginia Laiz, de mi bis abuelo no lo tengo a mano y el de mi abuelo que fué quien emigró de allá era Aniano González Laiz.
Me gustaria mucho pudieramos comunicarnos por correo y si pudieras y tuvieras algunas fotos del lugar sería maravilloso.
Cuentame un poco como es allá, cuanta gente vive, como es todo, no sabes...