Mensajes enviados por tita:

Muy buenas! Me gustaría saber si hay familia todavía de Salustiana González, casada con Cosme. Naturales de San Juan del molinillo.
Muy buenas! Me gustaría saber donde se encontraba sobre 1899 la Inclusa de Madrid, y donde bautizaban a los niños que nacían en la inclusa.
Si alguien supiera informarme, quedaría agradecida.
Muy buenas! Hace unas semanas estuve por fin visitando orcera el pueblo donde nació mi abuela, me ha gustado mucho y también, con ayuda de sus gentes, he podido ver la casa donde vivieron, me enterado que un primo de mi padre se apoda "el morenito" que estuvo casado con mari luz, si leen ésto me gustaría saludarles.
Muy buenas! Me gustaría saber si alguien conoce a piedad gonzález Molina, es mi tía y me gustaría saber algo de ella
Muy buenas! Soy de San Sebastián de los reyes, y ya que no se conserva nada de las cosas antiguas que había cuando yo nací, me gustaría que si alguien tiene fotos, como el antiguo lavadero, o alguna fuente, el caño gordo, el árbol del águila ecta. Mandara fotos.
Me gustaría saber si alguien conoció a mi bisabuela Antonia Alba y a mi abuela Santiaga Molina Alba, nacidas en orcera. Si alguien las conoció, me gustaría conocer algo de ellas, sobre todo de mi bisabuela que nació y murió allí.
Un saludo.
Mi padre nació en Perales de alfambra el 8 de marzo de 1930, le pusierón el nombre del santo de ese día, San Juan de dios, y siempre me contaba que una señora con titulo nobiliario (Márquesa, condesa etc.) dijo que los niños nacidos en este día y le pusieran este nombre, cuando fueran mayores, ella se harçía cargo de su educación.
Me gustaría saber si esto puede ser cierto.
Un saludo.