Mensajes enviados por candel:

Como quieras, mi teléfono es el 653046475
Para Angelita Peña Gabaldon. No se si no has visto el anterior mensaje porque no he recibido llamada tuya
Muy buenas tardes. Acabo de leer su mensaje, el cual me ha dado una alegria tremenda. Me gustaria muchisimo ponerme en contacto con Vd. Como le pareceria la mejor forma: por whatsapp o por correo electronico?. Esperando su amable respuesta, le mando un saludo muy cordial. MUY ATTE.: aNGELITA pEÑA gABALDON.
Como quieras, mi teléfono es el 653046475
mi abuelo era de casa de ves se llamaba Angel Gabaldon Bau y era cartero en aguilas murcia me gustaria mucho saber si tengo familia de mi abuelo en ese pueblo. Un saludo muy cordial
y
Mi padre se llamaba Bau de segundo apellido y su abuelo materno vino de Torrent (Valencia) así que todavía seremos familia
Cerca del rio Cabriel en el paraje que lleva el nombre de las Portadas
Miguel: Lo tuyo si q es hacer historia con todas las fotos q has puesto del futbol. Veo q a la gente le gustaría saber quienes son, yo te puedo ayudar en bastantes.
Cómo llegar al castillo de Villa de Ves desde el pueblo
El antiguo castillo de Villa de Ves, es lo que despues fue el cementerio y está situado a la derecha nada mas llegar a la ermita del cristo de la vida, encima de la loma por la que hay una puerta.
habitantes casas de ves albacete
700 mas o menos
Soy de Santander y estoy intentando conseguir fotos de casa de ves ya que mi padre estuvo viviendo en ese precioso lugar en su infancia y de eso hace muchísimos años
Si quieres ver fotos de Casas de Ves metete en pueblos de España y el pueblo, tengo bastantes fotos y hay de mas personas. ¿Quien era tu padre q a lo mejor lo conocí.
Hola.

Quisiera saber si Jorquera es un buen lugar para conocer. Soy de Chile y tengo apellido Jorquera, es por eso que me interesa mucho conocer el lugar.

Hay lugares donde quedarse? hostales por ejemplo? Como llego a Jorquera desde las ciudades principales?
Les agradecería que me ayudaran con esos datos.

Gracias

Constanza Jorquera
Jorquera es un pueblo pequeño, tiene murallas (aunque deterioradas) de época de los almohades. No tiene buen sitio para alojarse pero a unos 10 o 15 km. estan Mahora y Casas Ibañez. Para llegar lo mejor es desde Valencia o desde Albacete
Miguel, desde la Pasadilla a Alborea si q ha hecho mal y por Zulema también, en lo q se del pueblo algo de daño pero muy poco. Y gracias por el consejo.
Perdonar, pero solo han sido 15,5 litros por metro cuadrado