Mensajes enviados por Socorrito:

Hola queridos, os comunico que precisamente ayer regresamos de Barbadillo, mi marido, mi hijo, y yo. Por suerte estubimos en las fiestas de Nestra Señora y San Roque, estubo un tiempo estupendo con muchisima gente y las fiestas muy bien, la paella y la caldereta todo riquisimo, ademas estubimos con la familia, bueno todo muy bien, ademas hubo la musica de la flauta y tanbor yo tambien fuy algo protagonista con las castañuelas. Nunca me quise destacar pero llevo muchos años en una coral, y las charangas ... (ver texto completo)
Hola amigos, hace un poco tiempo no mando mensajes, la verdad hasta ahora no tube mucho tiempo disponible, pero en este momento me llama mandar el mensaje. Y es que todavia no di las gracias a quien me mando dando recuerdos mi familia, muchas gracias a todos los componentes del foro, y ati Rober y esposa, tambien como no a vuestro hijo, os deseo a todos unas felices fiestas. Yo no se si podremos ir algunos dias porque como veis ya somos muy mayores, ademas tenemos pendientes alguna consulta medica, ... (ver texto completo)
Queridos amigos, no podia dejer pasar este dia tan importante para los vecinos de Barbadillo que es mi pueblo estas fechas tan señaladas del Corpus las fiestas del pueblo. Espero que aunque no estemos en el Corpus, podamos ir algunos dias de agosto, para poder tomar esos aires que tanto nos gusta cuando vamos de paseo por los huertos yel camino Galindo, y poder estar conlafamiliaBueno os deseo muy felices fiestas y saluz para todos os lo desea vuestra amiga Socorro
Hola queridos amigos, es increible como pasa el tiempo, ya estamos en primavera y parece que fue ayer la navidad. Yo la verdad que estoy muy comprometida con muchas actividades pero los años no pasan en balde, pero hay que tirar para delante lo que se pueda. Como veis el tiempo esta muy variable, no se hay pero aqui llueve estos dias con muchos chaparrones y por lo que dicen es el cambio climatico, el caso es que puedan senbrar los agricultoores y cojan buenas cosechas. Como veis ami el pueblo siempre ... (ver texto completo)
Hola queridos amigos, la verdad que el tiempo pasa sin pensar y ya estamos cuando menos lo pensemos en primavera. El año pasado por estas fechas lo estabamos pasando con el covi, segun dicen sigue alguno todabia pero gracias a las vacunas y algun medicamento mas se fue aliviando. No pensaba en mandar mensaje, pero asi recuerdo a mis amigos y familia y con esas fotos de familia me recuerda las fiestas y a mi amiga Rufi QEP descanse.
Bueno me despido de todos atentamente Socorro
Bueno amigos como que no quiere la cosa estamos en otro año, ya veis como se pasa en un abrir y cerrar los ojos, ya enseguida en los carnavales. Al menos no hay tanta pandemia y muertes como estos años atras. Ya lei que hay una nueva pareja en el pueblo, para mi Barbadillo que es mi pueblo siempre la gente fue adorable,
Ademas es muy completo tiene donde comprar, donde poder tomar algo y tambien la casa de la cultura y jubilados, lo peor que quitaron la caja de ahorros pero es muy sano y se respira ... (ver texto completo)
+QUueridqs amigos esta foto es ed rufi

QUERIDOS AMIGOS esta foto es de Rufi, la que tanto se preocupo por la iglesia de Barbadillo y ponerla preciosa, siempre estuvo ddurante muchisimos años. En esta foto en la fiesta de las espigaslo preparo todo ella sola. YA Hace varios añosque murio para mi fue una gran amiga yla recuerdo con gran cariño ademas murio el dia de Nochebuena, Yaprovecho para desearos atodos unas FELICES FTESTAS y un año nuevo prospero y feliz os lo desea Socorro
Hola amigos deseo esteis lo mejor posible, aunque la edad ya no perdona y algunas veces ya tenemos achaques pero es ley de vida y ser animosos para seguir adelante.
Esta vez os mando algun otro mensaje antes de la navidad, yo estoy con adtividades para poder pasar el tiempo de esto ya hace mucho tiempo. Pero me acuerdo mucho del pueblo y estoy pensando que estoy escribiendo este mensaje el dia de la Virgen Del rosario me refiero a la fiesta de las madrinas, tan bonita como es, espero haya chicas ... (ver texto completo)
Qeridos amigos tengo el inmenso placer de poder otra vez estar en contacto con vosotros. el tiempo pasa sin pensar. Empezare diciendo que la pamdemia tambien visito nuestra casa, pero fue leve y ya paso. Tambien estubimos en el pueblo aunque fueron pocos dias y fuera de los dias de fiesta pero fueron unos dias de mucha alegria ver parte de la familia y comvivir con ellos unos dias, tambien tomar esos aires tan puros fuera de contaminacion.
Ahora ya estamos con nuestras actividades que no se puede ... (ver texto completo)
Hola, amigos. ya hace unos meses que no escribo ningún mensaje y el tiempo se va pasando. Ya estamos en otro año. Espero que esteis todos bien y que esta dichosa pandemia se pase pronto. Os deseo un feliz año nuevo de parte de Socorro.
Hola queridos amigos, estoy muy contenta poque acabamos de regresar del pueblo mi marido, mi hijo y yo, y coincidimos con las actividades que organizaron, claro esta que ni que decir tiene que no pudo ser como años anteriores pero no estuvieron mal.
Las peliculas ami la de Santiago Seegura no la habia visto y me parecio muy simpatica. luego el mago que estubo la actuacion estupenda, luego el cuadro flamenco y mas cosas y juegos para los niños. Ademasel pueblo esta muy limpio arreglando las fachadas.
Lo ... (ver texto completo)
Queridos amigos me estoy entusiasmando cada vez que leo algun que otro relato de lo que mandas Rober. Gracias por hacer ese trabajo tan estupemdo y recomfortable. Me acuerdo y conocia a tantisima gente de las que mencionas. que estoy muy emocionada,
Espero que parte de la gente esten vacunados. ami marido y a mi ya nos pusieron las dos fases, No se si podremos ir este año ya que el año pasado no fue posible. Rober espero es toda la familia bien. Tambien te pido por favor si llegaras hacer algun ... (ver texto completo)
Hola amigos ya hace un tiempo que no mando mensajes y es que me desaparecio mi nomhre en pamtalla y no podia conectar porque no salia. Bueno espero que no afecte a ninguno del foro esta pamdemia, y que podamos seguir adelante todos los que quedamos, aunque fueron muchos los que marcharon. Pero bueno con las vacunas hay una nueva esperanza. A mi marido y a mi ya pusimos la primera, dentro de unos dias la segunda, esperamos todo vaya bien como hasta ahora.
Bueno os deseo lo mejor para todos con un ... (ver texto completo)
prueba
Como estais yo este año no decidimos ir al pueblo a consecuencia del coronavirus. me quede con mucha gana de ir pero como os digo, nos quedamos en casa.
En Asturias mucha gente se quedo en la region, por aqui salimos tambien a pasear. tambien por aqui suspemden muchas de las fiestas por aquello de las aglomeraciones,
Bueno aver si el año que viene podemos ir, lo importante que podamos salir de esta, y a todos os desed mucha suerte y salud, me despido atentamente Socorro
Hace tanto que no mando mensajes que ahora me decido a saber que como vamos con esta dichosa pamdemia que a todos nos estropea los planes de vacaciones.
Nosotros de momento no tenemos pensado marchar, por estas fechas otros años ya estamos pensando cuando marchar, pero por ahora nada. a ver para Agosto como van las cosas.
Es una pena porque aparte de todos los fallecimientos que hay todos los ylas que se quedan sin trabajo y sustento para salir adelante, Tambien hay gente que pasas como si con ... (ver texto completo)
Apreciados amigos como veis ya hace una buena temporada que no escribo nada y las circustancias tan penosas nos retienen en casa confinados
Claro que no importaria mucho si no fuera po tanta gente que se esta llevando
VAMOS A VER SI Aprenndemos a mas solidaririos en estas situaciones se notaque la gente se ve mas comprometida con todos y que lo que importa es la salud
Espero que en nuestro pueblo no haya esa pamdemia y podamos vernos de nuevo cuando pueda ser
Aqui ed Asturias por lo que dicen ... (ver texto completo)
Hola apreciados amigos como pasa el tiempo, no hace nada estabamos en vacaciones y cuando menos se piense enseguida en primavera. pero con un monton de estragos y tragedias que fue muy lamentable.
Seguu loque comentan es consecuencia del del cambio del clima y tendriamos que mirar por nuestro planeta. Enseguida llegan los carnavales y enseguida semana Santa y el tiempo sin pensar cada vez mas vieyos como se dice en Asturias
Bueno amigos me despido de vosotros atentamente SOCORRO
Hola amigos ya hace una temporada que no mando mensajes, y quiero aprovechar ahora que tengo un poco de tiempo para felicitaros a todos estas fiestas que pronto llegaran las navidades que pasa el tiempo como cuento de risa, sin pensarlo enseguida nos metemos en el 202o. Deseo a todos un prospero año de
cosas buenas y un año prospero y feliz Con afecto os lo desea Socgrro
Un saludo muy afectuoso mis queridos amigos, acabamos de regresar del pueblo y la verdad estoy muy contenta de todo lo que alli acontecio, no hace falta que se repita, pues Rober lo ha esplicado muy bien.
Merefiero a las fiestas del pueblo que para no aver mayordomos estuvo muy bien, este año alguna cosa mas como fue los recortes, el baile flamenco que estubo sensacionaly todo los demas actos teatro y para los niños que seguro lo pasaron muy bien.
Lo que me puso muy triste fue la muerte de mi amiga ... (ver texto completo)
Hola mis apreciados amigos, me custa saber cosas de nuestro querido pueblo y la verdad ya vi las fotos mejor dicho el reportaje que mandaron a traves de interne,
Todavia queda alguien que se preocupa de estos eventos y asi a traves de nuestro querido Roberto con sus anecdotas y comentarios nos vamos enterando de todo loque acontece en Barbadi lo, gracias Rober. Esta vez vamos mas tarde que otros años, no podemos ir primero pero si Dios quiere nos veremos antes de San Roque
Las fotos me refiero ... (ver texto completo)
Hola amigos espero esteis todos bien. la verdad me da un poco de apuro porque parece que no se decide la gente del foro a mandar mensajes, ano ser Rober y yo que tengo bastantes mandados.
A mi si me gusta saber de las cosas del pueblo, ya pasaron los carnavales y ahora estamos en semana Santa y es quando de mas tiempo dispongo para comunicar con vosotros
Enseguida cuando menos lo pensemos estan las vacaciones, y es que el tiempo no corre vuela cada vez mas vieyos como decimos en Asturias pero ... (ver texto completo)
Bueno amigos otra vez no me resisto sin poner algo de tantas cosas que ocurrieron en nuestro pueblo. Me viene a la memoria cuando ibamos a la escuela por el carril del camino a la iglesia que ahora esta sembrado y pasabamos tanto frio que ibamos con una lata de las de sardinas de un kilo o mas llena de carbon y brasas y para que no se apagara moviamos elbrazo para arriba y asi nos calentabamos,
Tambien otra cosa, creo que era los jueves ibamos de paseo las niñas con las maestras, Aparte de las poesias ... (ver texto completo)
Hqla amigos me parece que es el primer mensaje que os mando de este nuevo año que hace poco empezo, Espero que todos lo pasemos sin contratiempo y con mucha
prosperida, Me alegra mucho poder leer todos esos comentarios que nos mandas Rober porque me recuerda los años quando fuimos niños.
Yo recuerdo tantas cosas que vienen a la mente, algunas buenas. otras no tanto, pero al fin muchos recuerdos de la niñez. cuando ibamos a la escuela y no podiamos juntarnos con los niños y nos decian. muchachas ... (ver texto completo)
Hola amigos del foro, no me resisto sin mandar otro mensaje cuando vi en internet ese belen tan fantastico que con la colaboracion de todo el pueblo,
Me siento orgullosa de ser hija de este pueblo y que con la ayuda de amas d4e casa y el ayuntamiento supongo porque aunque muchajente no se conoce tambien parte de mi familia participan.
sEGUIR ASI PARA QUE NO CAlga el animo de la gente.
bueno ya os habia felicitado a todos pero una mas no pasa nada FELIZ AÑO NUEVO A TODOS CON MUCHO AFECTO Socorro
Amigos aprovechando que estoy en antena y que tengo algo de tiempo aprovecho este espacio para desearos a todos unas felices fiestas de Navidad y un feliz año a todos, Ya se que es un poco pronto. pero despues no boy a disponer del tiempo y es mejor hacerlo ahora,
El tiempo vuela y es increible que ya estamos enseguida en otro año, yo es que tengo muchas actividades y digo yo que sera por eso,
La verdad no pensaba mandar nada pero viendo esta oportunidad oos lo agradezco, Feliz año a todos amigos ... (ver texto completo)
Hola amigos del foro. hace un tiempo que no mando ningun mensaje. el tiempo pasa y las vacaciones volaron las fiestas estupendas y cuando nos demos cuenta estamos en navidad.
Ahora es Rober recordandonos los tiempos atras, Las pozas. la fuente el bayonal. los tesos las tierras cuando fuimos a respigar. el bentorro los tesos en fin toda la vida anterior que nos toco a los que ya somos viejinos,
Bueno ya no me enrrollo mas lo dejamos para otra ocasion. Me despido con un saludo Atentamente Socorro
Hola amigos, aprobechando que todavia en el foro y que tengo garantia que mi mensaje llegue a vuestro destino, mando otro mensaje para que aunque sea tarde mis condolencias a los familiares de los ultimos fallecidos pues yo los conozco a las familias y aunque es ley de vida da mucha pena cuando se nos van.
Rober y Juani si Dios quiere ya nos falta poco para vernos de nuevo, como veis el tiempo vuela,
Haber si tenemos mejor tiempo que asta ahora que ya esta bien de tantas borrascas. pero hay que ... (ver texto completo)
Hola compañeros. ya hace unos cuantos meses que no puedo conectar con vosotros no se si no me entraba la clave el caso que mande dos mensajes y no me lo recibieron, y por esta misma causa no pude estar relacionada con vosotros.
En primer lugar hoy es un dia muy especial pues es la fiesta de Barbadillo y me acuerdo mucho una del Corpus que tanto se festejo en otros tiempos. Aunque el tiempo no se si acompañara aqui esta lloviendo y desapacible.
Ya queda poco para las vacaciones como veis el tiempo ... (ver texto completo)
Hola mis queridos amigos.

Hola queridos amigos. no sabeis la satisfacion que me lleve cuando abri el oodenador al ponner ayuntamiento de Barbadillo y ver ese belen viviente donde participa todo el pueblo y parte de mi familia. sois estupendos seguir asi con esos eventos y mas.
Felicito al conjunto de amas de casa y al ayuntamiento por tan gran idea. Espero que los Reyes sean generosos y tambien os deseo un Año PROSPERO Y FELIZ
CON CARIÑO SOCORRO
Como vamos de animo amigos, xo ya termine mis actividades. AAhora ya vienen si Dios quiere las vacaciones, la verdad no parece que estemos en verano por lo frio que esta, pero segun dicen los metereologos ya cambia para estos dias.
Segun dices Rober hubo fiesta del Corpus y que hicisteis algo estupendo colaborar con proyecto hombre. Espero esteis bien si Dios quiere dentro de unos dias nos veremos cgmo todos los años, tambien ya fue la fiesta del corralon, ami no me fue posible ir primero teniamos ... (ver texto completo)
Un saludo amigos, en llegando estas fechas la verdad que no dejo de pensar que el dia del Corpus fue una fiesta tan bonita ademas esla fiesta de nuestro pueblo en Barbadillo, por muy poco no estamos pero bueno, llega san Roque es cuando nos reunimos todos en el pueblo son fiestas muy entrañablesdonde si Dios quiere nos veremos de nuevo todos, familiares y amigos.
Dejamos las actividades de todo un año para estar con nuestra familia y amigos del pueblo y poder dar esos paseos que tanto nos benefician ... (ver texto completo)
Hola amigos del foro. no pensaba mandar ningun mensaje, pero viendo que estoy en conesion todavia aprobecho para contar algo, que el tiempo como veis esta muy cambiado y tan pronto hace un calor que asfisia, o se pone frio, pero es lo que hay.
Ahora son las fiestas de primavera y comuniones de niños y niñas, cuantos recuerdos vienen a la memoria de cuando eramos niños cuando se ven esos niños con sus trajes de gala al rededor de sus familias, es un dia imborrable.
Espero no haya ninguna mala noticia, ... (ver texto completo)
Hola amigos ya lo intente de mandar algun mensaje hace unos dias. pero no era posible pues con mi clave me lo rechaza. Ahora estoy mas segura al estar conectada socorrito. En primer lugar darle mis condolencias a los padres del chaval que murio estos dias y no se si conozco a sus padres o familia pero era hijo del pueblo y es suficiente.
Bueno ya estamos en primavera y cuando menos se piense llega el tiempo de vacaciones para pasar una temporadita entre nuestra familia y esos paseos tan veneficiosos ... (ver texto completo)
! Hola!
Hola amigos, como veis ya pasaron todas ertas fiestas de Navidad y los Reyes que espero fueran generosos en regalos, bueno lo importante es que aunque no nos tocara la loteria al menos a mi tengamos salud para seguir tirando poco a poco por la vida, y aunque no lo parezca ya estamos en otro año que marcha el tiempo rapido y veloz.
Cuando menos lo pensemos, estamos enseguida en verano que a mi me encanta poder ir al pueblo al que quiero muchisimo,
Bueno os deseo salud a todos, se despide de vosotros ... (ver texto completo)
hola amigos del foro. estaba deseando mandar mi felicitacion todos por fin puedo hacerlo ya que se nos marcha otro año apenas sin pensar y hoy tengo oportunidad de hacerl, pues cuando me marcais en el mensaje Socorrito tengo mas seguridad de que llegue.
En estas fechas tan señaladas. no queda otra cosa mas que desearos a todos unas felices fiestas y un año muy feliz con trabajo y fuera desaucios y que toque la loteria al que mas lo necesite, aunque la mejor loteria es la salud.
Bueno os deseo ... (ver texto completo)
Hola amigos estaba deseando mandar un mensaje, pues la verdad que ya estamos enseguida en final de año aunque no se crea y como me dais oportunidad y ademas tengo algo de tiempo pues hoy no tenemos ensayo en la coral que pronto el dia 6 de Noviembre hace 26 años que estoy en ella.
Aparte de otras actividades que tengo.
Tambien se recuerda las fiestas de las madrinas, que aunque yo no pude ser es una fiesta muy entrañable para todos los que somos del pueblo, porque nuestras madres ya fueron hace ... (ver texto completo)
Como veis estoy intentando poder mandar un mensaje de unos cuantos que llevo mandados, y sin poder hacerlo anterior mente me ponian por herror y siempre puse la misma clave, pero en poniendome SOcorrito siempre llegaron. Como veis las fiestas ya se terminaron, y ya estamos en Asturias, estubieron muy bien con verbenas, charangas. concursos, esposiciones. juegos infantiles, la paella y caldereta misas y la procesion de san Roque, bueno que estubo en conjutomuy bien,
De la familia de Leome preguntaban ... (ver texto completo)
hola amigos del foro un saludo de Socorro
Apreciables amigos del foro, hace una buna temporada no puedo contactar con vosotros porque no pudo enviar el mensaje nose que pasa hace una temporada que no se pueden mandar. Cuando me ponian socorrito siempre pude espero tenga mejor suerte estavez.
El tiempo vuela no corre y enseguida otravez vacaciones.
Leo le boy a decir de quien soy hija ya queen el anterior mensaje me lo preguntaba. mimadre se llamaba Anunciacion su madre se llamaba Virginia, mipadre se llamaba Jesus su madre se llamaba Micaela ... (ver texto completo)
Queridos amigos ya hace tiempo que quise mandar mensajes y no me fue posible. En este medio tiempo me operaron de cataratas y hasta hora no pude espero si lo recibais.
Decia que en las fiestas lo pasamos muy bien, fue un progra para jovenes y mayores, el tiempo hubo de todo de dia con sol y de noche fresquito, hasta hubo una tormenta muy fuerte unundo los huertos
Bueno ya paso y como que no quiere la cosa ya estamos en Navidad, El tiempo vuela y estamos enseguida en otro año,
Siempre marcha ulguna ... (ver texto completo)
Apreciados amigos del foro. Os mando un saludo. Hace tiempo que quiero escribir pero suelo tener problemas con la conexion a internet. Me gustaria comentar algo de las vacaciones de verano, las fiestas de Barbadillo pero hoy no puedo dedicarle mucho tiempo. Me han operado de cataratas y tengo que tener unos dias de reposo y escribe mir hija. En cuanto me sea posible vuelvo a ponerme en contacto. Un saludo para todos. Socorro.
Un saludo amigos del foro escribo unas lineas porque no se si me va a llegar, pues ya llevo dos mensajes y no consegui enviarlos, esppero tenga mejor suerte esta vez,
no me salia el foro
Apreciadqs amigos del foro, aprovecho esstas lineas para felicitaros a todos en estos dias tan entrñables de la Navidad, y desearos un año que enseguida comienza muy prospero y feliz.
Que llegue con bastantes contratos de trabajo a quien lo necesite y se solucionentantos problemas que hay, y que la juventud no tenga que emigrar fuera de España para encontrar una colocacion.
Pues hay gente muy preparada, Bueno y quecon un poco de suerte nos toque la loteria, sobre todo al que mas lo necesite,
Bueno ... (ver texto completo)
Amigos como veis ya estamos en el otoño´pronto llegaremos al invierno. Ademas con cuenta rapidez es el cambio brusco de temperaturas.
Ya pasaron el dia de los fieles difuntos y muy pronto llegara la Navidad, Es increible la velocidad gon que el tiempo pasa
, Ahora es tiempo de gripe y de vacunas pero el caso que tiremos adelante poco a poco con nuestras actividades y entretenimientos
Bueno amigos os mando un gran saludo y hasta la prosima me despido Socorro
Queridos amigos del foro como se dice todo llega a su fin y para nosotros ya estamos de regreso del pueblo ´
El tiempo estuvo bastante regular pero esos atardeceres de Barbadillo y ese aire tan puro que da gusto ir de paseo, esos girasoles tan bonitos al los lados de de la carretera.
En cuanto a las fiestas, estuvo muy bien la actuacion de mayalde gusto mucho a la gente que estaba la plaza llenay fue una velada muy divertida para todos los que alli estabamos,
Tambien fue una representacion de ... (ver texto completo)
Apreciados amigos del foro, ya hace unos meses que no mando nada de mensajes, pero la verdad que no me fue posible asta ahora, pues no tuve mucho tiempo.
Hoy me puse de mañana y cuando lo quise mandar no tenia conesion y lo perdi el mensaje que escribi.
Si no fuera mucha molestia, me gustaria me dejarais algo para poder mandar, pues no siempre tengo a mano mi correo.
Siempre por estas fechas se acuerda una de aquellas fiestas tan Solecnes del pueblo no se como serian este año porque de momento ... (ver texto completo)
Queridos foreros´a proposito de el relato de Leo yo tambien os digo que alla por los años de mi niñez.
Yo tendria 11 años seria sobre el 1953 cuando estaba el parroco don Amador en nuestro pueblo de Barbadillo. Entre las niñas que habia nos mando hacer una representacion de teatro a beneficio del Seminario.
Lo recuerdo muy bien era la vida de Santa Ines. Pero tambien era el Cuadro de la Reina Isabel la Catolica.
Fuimos un monton de niñas de la escuela y representamos a Castilla la Vieja como antes ... (ver texto completo)