Respuestas para Socorrito:

Hola queridos, os comunico que precisamente ayer regresamos de Barbadillo, mi marido, mi hijo, y yo. Por suerte estubimos en las fiestas de Nestra Señora y San Roque, estubo un tiempo estupendo con muchisima gente y las fiestas muy bien, la paella y la caldereta todo riquisimo, ademas estubimos con la familia, bueno todo muy bien, ademas hubo la musica de la flauta y tanbor yo tambien fuy algo protagonista con las castañuelas. Nunca me quise destacar pero llevo muchos años en una coral, y las charangas ... (ver texto completo)
Gracias por el mensaje Socorrito, espero el año próximo o en algún momento participar, y conocer a algun pariente Carreño, Garcia, que me acerquen a mis queridos abuelos y padres, que ya no están conmigo. Saludos
Hola amigos ya hace un tiempo que no mando mensajes y es que me desaparecio mi nomhre en pamtalla y no podia conectar porque no salia. Bueno espero que no afecte a ninguno del foro esta pamdemia, y que podamos seguir adelante todos los que quedamos, aunque fueron muchos los que marcharon. Pero bueno con las vacunas hay una nueva esperanza. A mi marido y a mi ya pusimos la primera, dentro de unos dias la segunda, esperamos todo vaya bien como hasta ahora.
Bueno os deseo lo mejor para todos con un ... (ver texto completo)
Buenas tardes aamigos de Barbadillo.
Siempre leo con interés las cosas que cuenta del querido pueblo de mis abuelos, los Rodriguez Iglesias, que vienieron a la Argentina a principios del siglo pasado.
Un fuerte abrazo para todos y sigo en contacto.
Guillermo Schroeder
Coronel Suárez, Argentina.
Hola amigos del foro, no me resisto sin mandar otro mensaje cuando vi en internet ese belen tan fantastico que con la colaboracion de todo el pueblo,
Me siento orgullosa de ser hija de este pueblo y que con la ayuda de amas d4e casa y el ayuntamiento supongo porque aunque muchajente no se conoce tambien parte de mi familia participan.
sEGUIR ASI PARA QUE NO CAlga el animo de la gente.
bueno ya os habia felicitado a todos pero una mas no pasa nada FELIZ AÑO NUEVO A TODOS CON MUCHO AFECTO Socorro
Hola familias de Barbadillo: Que tengan un año nuevo con felicidad y paz. Guillermo de Argentina.

Colabora para mantener este proyecto >>