Mensajes enviados por antonia:

Amiga Antonia. Veo que vamos en retroceso en cuanto al tiempo. ¿Sabes en qué año vamos a entrar dentro de breves días? En 1913. ¿Por qué lo digo? ¡Ah, secreto! Pero por lo que se ve tienes vocación de escudriñar en los años de nuestros abuelos y juventud de nuestros padres. ¡Menudo gazapo! Jajajaja.

No te preocupes, gazapos de ese estilo los encuentras a menudo en la prensa.

Un abrazo.
HOLA AMIGO PEPEMG? ESTA VISTO QUE NO SE PUEDE HACER UNA TONTERIA Y QUE PASE INAPERCIVIDA? VENDITO SEA? en que estaria pensando, eso no se le ocurre ni al que aso la manteca, yo que acostumbro a leer los mensajes antes de enviarlos, y esta vez no lo he echo, por que me habria dado cuenta y hubiera pedido disculpas, pero que bien pensado, no es tan grave, solo me equivoque en un siglo, que verguenza, PERDON PERDON PERDON? no se lo digas a nadie, vaya gazapo, y ahora esplica ese secreto, que me dejas ... (ver texto completo)
A todos los foreros-as quiero desearles
una feliz Navidad y un año nuevo lleno de amór,
salud, dicha y sobre todo Paz para toda la gente de buena boluntad.
José Alonso.
HOLA JOSE ALONSO? TE DESEO QUE PASES UNAS BUENAS FIESTAS DE NAVIDAD? junto a toda tu familia, y sobre todos que el nuevo año te traiga muchas cosas buenas, empezando por la Salud Amor y Felicidad.

FELICES FIESTAS? DESDE FRANCIA UN ABRAZO PARA TI Y TU FAMILIA? ANTONIA
HOLA SENSI? MUCHAS GRACIAS? lo mismo te digo prenda, que paseis unas FELICES NAVIDADES? y que el prosimo año 1913 sea mejor que este, y nos traiga salud y felicidad a todos. Un abrazo para ti uy toda tu familia, Antonia
"Feliz Navidad", Antonia.
Que disfrutes de una felices fiestas en compañìa de todos a los que quieres.
Besos.
HOLA JOSE LUIS?.
Te deseo que pases unas Felices Fiestas Navideñas, en compañia de toda tu familia.
Un abrazo, Antonia.

HA QUE YA ESTOY DE VUELTA EN FRANCIA? LLEGUE AYER
BUENAS NOCHES A TODOS/AS? QUE SEAIS MUY FELICES? YA ESTOY EN FRANCIA DE NUEVO?
llegue esta tarde, un abrazo para todos Antonia
antonia no bienes para navidad a rosas
HOLA FINA? HE LLEGADO ESTA TARDE? POR QUE MAÑANA TENGO CITA CON EL CARDIOLOGO?
si no me habria quedado ayi hasta 22 que ellos se vendran a pasar aqui las Navidades con migo, esque pensais venir vosotros a Rosas, de todas formas solo faltan tres meses para la reunion, y hay nos veremos, venga que paseis buenas noches, cuidate mucho; un abrazo para ti y tu familia de tu amiga Antonia
Antonia, feliz regreso a Francia... besillos.
gracias sensi, ya mañana si dios quiere hay que decir siempre eso, estare en mi casa, me voy por la cita con el cadiologo, si no me quedaria hasta el 24 que se iran ellos para haya, a pasar la noche buena, y el dia de navidad, pero no pasa nada, me lo he pasado muy bien, buenas noches, un abrazo para ti y tu familia antonia
antonia como estas
un abrazo
hola fina, que sigas mejor, feliz domingo, un abrazo antonia
Antonia feliz fin de semana. Yo aquí tan agusto haciendo composiciones fotográficas mientras esperaba la llamada de una amiga granaína... Sin darme cuenta me he plantado en las 4:15 de la madrugada. Luego el título de ave nocturna ya lo tengo más que sudado.

Venga un abrazo.
HOLA PEPEMG, es cierto que ese titulo te lo as ganado a pulso, y lo veo cificil batir ese recor, esta noche as devido dormir muy poco, este mensaje lo mandastes a las 4,16 y aun hay otro para Josefina a las 6 y algo, asi que poco deves haber dormido, decias que te marchavas a la montaña, te deseo un dia placentero en plena naturaleza como a ti te gusta, que lo disfrutes, y de camino si cae algun champiñon, mejor que mejor, y un placer para el paladar, la amiga Granaina te llamara cuando llegue a ... (ver texto completo)
buenas noches a todos y todas, que descanseis y seais felices
antonia
baya tres vellezas
un abrazo amigas
HOLA FINA, ME ALEGRO MUCHO DE VERTE AQUI DE NUEVO, dando guerra como tu acostumbras, y sobre todo ver que estas mejor, te deseo que pases unas buenas fiestas en familia y que sigas tan animadilla, y recuerda que tenemos una reunion pendiente, venga de momento que tengas un buen dia y adelante que ya veras como todo ira bien, un abrazo para ti y Salvador y el resto de tu familia Antonia
Me es sumamente grato el poder desearte un feliz dia desde el foro de Villaviciosa.
Muchas gracias por tù visita.
Besos y procura no pasar frio por esa Francia donde resides
hola jose luis, un saludo desde rosas, aqui sigo todavia, hasta que me lleven a francia, que tegas un buen dia, un abrazo para ti y los tuyos antonia
Hola Jose Alonso, mi madre ya ha venido hoy con el alta, está muy mejorada, le daré es besillo de tu parte y me alegro mucho de verte por aqui contestando mensajes, eso es seña de que te encuentras con animo, pues a seguir asi, palante y
recuerda que siempre que mires hacia atras habrá otro peor que tú... besillos...
HOLA SENSI, ME ALEGRO MUCHO QUE TU MADRE ESTE YA EN CASA, asi pasareis las fiestas de Navidad todos juntos, yo sigo aqui en Rosas hasta que me lleven, que tengas buen dia, un abrazo para todos
Antonia
Muchas gracias Antonia.
Deseo que lo estés pasando bien en Rosas.
Mi madre, sigue bien.
Un abrazo.
hola mari angeles, me alegro mucho que tu madre siga bien, segun dices as pasado el dia de tu cumple trabajando, pues ahora cuando tengas vacaciones, lo celebrais todos juntos, lo mas importante es que tus dolamas no te fastidien mucho, yo aqui sigo hasta el 17 que me lleven, ami me encanta rosas, todos los dias me doy mi paseito por la orilla de la playa, que tengas buen dia, un abrazo para ti y tu familia antonia
Guapooo, te deseo que tengas un feliz día de cumpleaños. Que lo disfrutes a tope y que sigas cumpliendo muchos más.
A ver si en la próxima reunión, nos podemos juntar. Un abrazo.
HOLA PAQUITO, desde España que bien me suena, estoy en Rosas pasando unos dias casa de mi hija, te deseo un LELIZ CUMPLEAÑOS, y que cumplas muchos mas y que yo te pueda seguir felicitando, que pases un buen dia con toda tu familia un abrazo de tu amiga Antonia
HOLA MARI ANGELES, TE DESEO QUE PASES UN LELIZ DIA DE TU CUPLEAÑOS CON TODA TU FAMILIA, y que cumplas muchos mas y que una servidora te pueda felicitar aun muchos años, un abrazo muy grande para ti y los tuyos, de tu amiga Antonia

FELIZ CUMPLEAÑOS... JOYEUX ANNIVERSAIRE.... BISSU....
El Horreo. Una de las construcciones màs tradicionales en nuestra querida Asturias.
Hola JOSE LUIS? un placer como siempre, saludarte en este foro, al que tanto cariño le tienes, desearte que pases un feliz dia con tu familia, aqui tenemos sol, pero hace frio, desde Francia un abrazo para ti y los tuyos, Antonia
Buenas tardes primo Rafa, gracias por acordarte de un servidor en su cumple, eres un fenómeno.- Esos panes como dices, cuando kieras te los confecciono en menos k canta gallo, aqui se llaman monas de pascua, y mientras tu preparas el chocolate yo te las presento tal como se ven en la bandeja, bueno k paseis un buen fin de semana y cuidadin con las bajas temperaturas, un abz.

A. Fdez.-
HOLA ANTONIO? SABES QUE EN CATALUÑA TAMBIEN SE LLAMAN MONAS? pues veras lo que le paso a un estranjero que estaba de vacaciones, y cuando fue a comer a un restaurante, le pusieron una mona de postre, y le encanto, y unos años mas tarde volvio, y claro fue al mismo sitio y cuando termino de comer, dijo que le trajeran una mona, pero el restaurante habia cambiado de propietarios y estos eran Andaluces, y claro ellos no sabian lo que era eso, entonces dijeron que para que quiere este tio la mona, como ... (ver texto completo)
Hola amigo Antonio Fernandez? te deseo un FELIZ DIA DE TU CUMPLEAÑOS? en compañia de tu familia, y que cumplas muchos mas, y que una servidora te pueda felicitar algunos añitos mas, que lo pases lo mejor posible, y seas muy feliz.

Recuerda que cada cumpleaños,

renova nuestra existencia.

Y es un año mas de juventud,

Cuando se tiene un corazon sin edad.
... (ver texto completo)
CHARO, PEDRO, CAMINANTE Y DEMÁS AMIGOS Y PAISANOS. Gracias por vuestras felicitaciones. Este sábado, si Dios quiere, llevaremos a nuestra Patrona hasta su pequeña ermita, en lo más alto de nuestro pueblo. Ella, desde allí, nos ve y cuida. Esperemos que el cielo nos mande un buen día, y que podamos disfrutar junto a nuestra Patrona y escuchando a nuestro coro cantarle con el corazón.
Un abrazo para todos y os dejo estas letrillas.

LOS CIELOS QUIEREN VERLA

Las Estrellas de los Cielos
No se ... (ver texto completo)
HOLA AMIGO ANTONIO ESCUDERO? Quiero mandarte un gran saludo en el foro de tu pueblo, y con tu permiso saludar tambien a tus paisanos, dicho queda, este Miercoles no he podido saludarte ni escucharte, mi alma, no estaba en casa, me invitaron a un cumpleaños, y llegue tarde, venga que tengas un buen dia, desde Francia un abrazo para ti y los tuyos Antonia
Buenas noches Juan Angel.
Por supuesto que me llega tu abrazo.
Mis problemillas de salud, siguen igual. Estoy muy desmoralizada. Cuando te dicen que no te pueden operar y que soy yo, la que tengo que buscar la forma de no tener dolor, te da ganas de mandar al médico a tomar viento fresco.
Solo me queda que tener mucha paciencia e ir pasando los días como medio pueda.

Por facebook, voy viendo tus ensayos. Aprovéchalos y disfruta de hacer lo que te gusta.
Me voy a dormir que me estoy resfriando ... (ver texto completo)
HOLA JUAN ANGEL? A MI TAMBIEN ME A LLEGADO ESE ABRAZO? Y PORSUPUESTO QUE ME MOSQUEO SI PARA MI NO HAY? JA JA JA QUE TENEMOS QUE HACER PARA REIRNOS? SUERTE A ESTOS MOMENTOS? POR QUE LA VIDA CADA VEZ TIENE MENOS PARA REIRSE? ESTA BANDA DE INUTILES NOS LA ESTAN ARRUINANDO? VENGA NO QUIERO TRISTEZA QUIERO ALEGRIA.
vENGA BUENAS NOCHES UN ABRAZO ANTONIA
buenas noches Antonia.
¿Como sigues?.
Por lo que voy leyendo, veo que estás más controlada. Me alegro mucho.
Mi madre, está muy bien. Tiene unas ganas de coser enormes y de hablar, no te digo.
Es un alivio ver que no tiene dolores. Ultimamente, estaba fatal.
Te manda un abrazo.
Yo, sigo igual y de ánimos, más o menos y con estas fechas que se aproximan, no favorecen mucho, cuando se está de bajón.
Me voy a dormir creo que me estoy resfriando. Mañana, no hago puente. Conque voy a tomarme algo ... (ver texto completo)
HOLA MARI ANGELES? ME DISPONIA A LLAMARTE PERO VEO EN TU ULTIMO MENSAJE? QUE son 22h49, y dices que TE VAS A DORMIR? entonces digo ya no la llamo, la dejo descansar la llamare en otro momento, me alegro mucho que tu madre haya dado ese cambio, ojala siga tiempo asi, venga que pases buenas noches, un abrazo para ti y toda tu familia Antonia
HOLA SILVERIO? aqui tambien hace frio, pues estamos ya mismo en hivierno, lo de los consejos eso es una broma para reirnos que en este momento ahy pocas cosas que nos hagan reir, venga que pases un muy buen dia, un abrazo Antonia
MUY BUENOS DIAS AMIGOS/AS FORERAS? buenos dias por decirlo de alguna manera, por que aqui de buenos nada, esta lloviendo y dispuesto a no parar en todo el dia, pues esta el cielo mas negro que la boca un lobo, como deciamos antes? pero bueno es lo que ahy, a esperar que este tiempo se le pasen los caprichos, pero aunque este lloviendo, que paseis un buen dia y seais FELICES? un abrazo Antonia.

HAY DOS SECRETOS PARA MANTENER VIVO EL MATRIMONIO.
CUANDO LA HIERRES ADMITELO.
Y CUANDO TENGAS RAZON ... (ver texto completo)
Antonia que pena que estés tan lejos para poder enviarte un nochebueno y te comas un cachico con un buen tazón de chocolate, pero bueno tu cierra los ojos y te lo
imaginas y te relames como si te lo hubieras comido... jajaja... asi te consuelas
mientras que vienes al pueblo... por aqui mucho frio... besillos...
HOLA SENSI? ESPERO QUE LO DE TU MADRE NO SEA NADA? y que pronto este de vuelta en casa, sabes he echo lo que me as dicho con lo del nochebueno, y me a dado la impresion que me lo estaba comiendo, recien traido de casa del KIKI? bueno pues que vamos hacer, ya comeremos cuando vayamos al pueblo, mietras tanto a relamerse,
venga buenas noches un abrazo para ti y los tuyos Antonia
Sabes algo de Fina
Feliz tarde a todos, y que tengais una buena tarde, lo bueno para elfrio, una taza de chocolate y un trozo de esto, Gloria bendita, ¿O No?, yo lo aria, saludo especial a Jose Alonso, por todo, que cuente con nuestro apoyo, Animo amigo,,,,,,,,,, ya sabes, no te pares sigue caminando, no mires hacia tras, ¿Vale?
HOLA JUAN ANGEL? con este nochebueno que tiene una pinta que da gloria de verlo, as logrado ponernos los dientes de vara, que buena merienda con ese chocolate calentito, con este frio que hace nos vendria de maravilla, vosotros os podeis permetir ese lujo, porque por ahy en cuarquier sitio los encontrais, pero aqui los Franchutes eso no lo conocen, ellos sobre eso, lo mas redondo que han visto, es una maleta, ahy otros dulces, pero de NOCHEBUENOS nada de nada, cuando vamos a españa aprovechamos, ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros-as, felid descanso.
HOLA MANUEL Y FINA? SUPONGO QUEYA ESTEREIS EN BARCELONO? Y QUE HABREIS ECHO UN BUEN VIAJE? deseo que Fina este mejor, pues a descansar, buenas noches, un abrazo Antonia
Hola Juan Angel, "la Pava" como tu dices era una lumbre que echabamos de paja y
estiercs para que durara todo el dia, el que tenia leña le metia dentro palos y los que no, nos apañabamos con eso, ahi cociamos el puchero y el café y salia
buenisimo, pero nosotros echabamos peste a zorruno... jajaja... pero como eramos todos no lo notabamos, ahora estamos más delicados... un besillo...
HOLA SENSI? no oliamos solo a zorruno, tambien deciamos ahy que peste a jitanos, pero que bueno estaba aquel puchero y aquellos boniatos, y yo recuerdo que tambien se dejaba una remolacha enterrada en el recordo, como deciamos, y amanecia caramelizada, estaba de puta madre, tambien haciamos rosetas y asabamos garbanzos, y si no venia un hombre que traia tostados y nos los cambiaba por crudos, claro con maquila, porsupuesto, y que felices heramos, respirabamos la salud, con unos colores saltando a ... (ver texto completo)
Buenas tardes amiga Antonia, se que me saludastes y no te pude contestar por estár ingresado en el Hospital, te digo que estoy bastante bien, esta semana ya me dieron sesión de quimio y en la semana que viene me darán mas, deseo que tu te encuentres bien y disfruta la vida todo lo que puedas.
Un bessillo, José Alonso.
HOLA AMIGO JOSE ALONSO? TU NO TE PREOCUPES POR ESO? que yo te entiendo perfectamente, solo con decirnos como te encuentras, nos damos por satifechos, me alegro que me digas que te encuentras bastante bien, y que estes tan animado, yo sigo mejor, esta puñetera tension le cuesta un poquito estabilizarse, pero bueno tendremos paciencia, el tiempo que sea, venga sigue tan valiente que eso es buenisimo, que pases buenas noches, un abrazo para ti y tu familia Antonia
¿Antonia como sigues con estos frios?, porque por aqui hace munchisimo
esta noche veras la copla hay un espesial.
Aqui como le he dicho a Sensi estamos muy refriados, yo estaba un poquillo picada y el otro dia cuando fuimos al entierro de la tia a Guadix empeoramos.
Bueno cuidate un beso de Angeles y Rafael
HOLA AMIGOS ANGELES Y RAFAEL? pues dices que ahy hace frio, pues aqui tambien hace bastante, yo procuro no salir mucho, por que me estoy biendo como el que se trago las estrevespara dejar el refriado, este año es muy puñetero dura bastante tiempo, asi que a quedarse en casita que no hace frio y a cuidarse mucho, yo hoy he tenido que salir para ir al centro Español, pero cuando llegue ya no vuelvo a salir mas, ahora a mirar la copla asta las dos de la madrugaga, supongo que eso mismo hareis vosotros, ... (ver texto completo)
HOLA SILVERIO? que pases buenas noches y un Feliz Domingo, aqui hace un frio que pela, estamos muy cerca de la nieve, asi que a quedarse en casa a la calorcita asta que mejore el tiempo, yo he tenido que salir para ir al club de los Españles, pero ya no salgo mas, un abrazo para ti y tu familia Antonia
HOLA SENSI? Anoche me lo pase muy bien, con la emision de Juan y medio, estuvo muy bien, y hoy termino de llegar del club de los Españoles y lo hemos pasado como siempre, de maravilla, recuerdos de todos ellos para todos, son estupendos, como sigue tu madre, espero que este mejor, venga que pases buenas noches, y un buen Domingo, un abrazo para ti y tu familia
BUENAS NOCHES A TODOS/AS? que paseis un buen Domingo y seais muy FELICES

El hombre mas rico del mundo,
no es el que guardo el primer duro que gano.
Sino el que conserva el primer Amigo que tuvo.

La amistad si se alimenta solo de gratitud,
equivale a una fotografia que con el tiempo se borra.

Un padre es un tesoro, ... (ver texto completo)
Antonia que pases una buena noche viendo a juan y medio... besillos...
HOLA SENSI? Anoche me lo pase muy bien, con la emision de Juan y medio, estuvo muy bien, y hoy termino de llegar del club de los Españoles y lo hemos pasado como siempre, de maravilla, recuerdos de todos ellos para todos, son estupendos, como sigue tu madre, espero que este mejor, venga que pases buenas noches, y un buen Domingo, un abrazo para ti y tu familia
HOLA AMIGOS/AS FORERAS. que paseis buenas noches y seais muy felices, cuanto mas mejor, un abrazo Antonia.

El amigo leal se rie con tus chistes,
aunque no sean tan buenos.
Y se conduele de tus problemas,
aunque no sean tan graves.

Un amigo es una persona,
con la que se puede pensar en voz alta.
... (ver texto completo)
Buenos dias, Josefina.
Espero te encuentres mejor.
Te deseo, como siempre, todo lo mejor.
Un beso desde Mòstoles, cerquita de Madrid.
BUENOS DIAS JOSE LUIS? veo que conoces a Josefina, la que ahy con ella en esa foto soy yo, pues somos paisanas y amigas, tenemos casi la misma edad, no estuvimos juntas en el colegio por que ella no podia venir, por que su padre era guarda forestar y siempre vivian en los cortijos a las afueras del pueblo, y resultaba un poquito lejos para venir al colegio, pero somos muy amigas, es una persona estupenda, venga que tengas un buen dia, un abrazo para ti y los tuyos
Antonia
HOLA AMIGOS/AS FOREROS? quiero desearos un buen dia y que seais muy FELICES? cuanto mas mejor, aqui tenemos un dia un poquito mosqueado esta nublo, aunque no llueve ni hace demasiado frio, un abrazote extensivo para todos Antonia
Buenos dias a todos los foreros de pedro martinez, en especial para mi hermano Antonio, y muchos recuerdos para la Jefa Sensi, desde Granada un fuerteAbz. para todos.-
HOLA ENCARNA? BIENVENIDA AL FORO DE NUESTRO PUEBLO? que buena idea de unirte a este grupo de buena gente, como somos todos los que visitamos este foro, que es uno de los mejores de España y parte del estranjero, bueno no se si te conozco, a tus hermanos si, depende, si eres de los mas jovenes de tus hermanos puede que no, por que yo hace muchos años que sali del pueblo, exactamente en el 52 asi que ya vez. Ha que no me te he dicho quien soy, una Pedromartinera que vive en Francia desde que tenia ... (ver texto completo)
HOLA SENSI:

BUENO de lo k me dices de Manolo Carra creo k fué por el año 61 como mi corral daba a la plaza de toros me los veia todas las corridas, ' ¡... mira lo k ocurío
en esa corrida, los toros eran muy malos y cuando fué a matarlo el otro torero
k venía no pudo matarlo con la espada ¡------- y sabeis como tuvo k matarlo con
un trozo de las bigas de madera k había y k hacián de barera, peroooooo no lo MATÓ EL TORERO LO HIZO PICHULÍN, DE UN ESTACAZO K VIVIA AL LADO DE EL PORRAS Y FOLLITO, ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES? amigos Rafael y Angeles, mi mas sentido pesame por la muerte de tu tia, lo siento, este año ya esta bien que se que de hay, como estais vosotros, espero que muy bien, siempre con vuestras actividades placenteras, que tanto os gustan y que tanto bien hacen para la salud, seguir asi mientras goceis de una buena salud, yo en vida de mi pobre marido, Q E P D haciamos igual no parabamos, me identifico mucho con vosotros, emos aprovechado de la vida al maximo, ahora sola es diferente, venga ... (ver texto completo)
Antonia, buenas noches. En este mensaje haces mención a "Sombrero roto". Quiero entender que así se le llamaba a Miguel Urbano. ¿Cierto? ¿Sabes el por qué de este apodo?

Ayer me escapé de nuevo a la montaña. Cuatro horas, dos de camino y dos de montaña. Encontramos unos poquitos rovellones (en número 22, en peso 600 grs) que hoy me he cocinado.

Hoy, aquí, de eleccioness. Esperaremos a ve3r los resultados.

Un abrazo.
HOLA PEPEMG? segun dices otra vez as ido a la montaña, no cabe la menor duda que te encanta la naturaleza y el senderismo, te encuentras como pez en el agua, me alegro mucho que te lo pases tambien, cada vez que tengas ocasion no la dejes pasar, una escapadilla siempre es buena para la salud.
Refente al apodo de Miguel Urbano, siento no poder decirte de donde le venia, lo que si recuerdo es que no le hacia mucha gracia que se lo dijeran, por que mi madre siempre me decia, que no se te ocurra decir ... (ver texto completo)
HOLA FINA? como sigues, espero que mejor, este tiempo no es muy bueno para nadie y menos para los que tienen asma como es tu caso, pero veras como cuando llegue el buen tiempo te pondras bien, que te recuerdo que tenemos una cita pendiente con los amigos, yo ya estoy mejor, he ido a ver al medico y dice que todo se arreglara, esa tension puñetera que me esta dando que hacer, venga que pases un buen dia aqui esta lloviendo, un abrazo para ti y Salvador Antonia
SENSI, QUE SE ME OLVIDO DECIRTE QUE SIENTO MUCHO LO DE TU CUÑADO? es el marido de tu hermana mayor, o de la otra, es del pueblo, no se si lo conosco, pero de verdad que lo siento, esta maldita enfermedad que va acabar con todos nosotros
besillos
Hola Jose Alonso, espero que estés mejor... besillos...
HOLA JOSE ALONSO? como te encuentras, animo y sigue tan optimista que veras como todo ira bien, el tiempo aqui no esta muy bonito tenemos lluvia, no se vosotros, como lo tendreis, pero estamos en hivierno, y ahy que esperar que este pase, cuando llegue la primavera nos sentiremos todos mejor y mas animados, venga que pases un buen dia, desde Francia un gran abrazo para ti y tu familia
Antonia
Hola Fina, te levantas ya, porque queremos verte por los foros... besillos...
HOLA FINA? como sigues, espero que mejor, este tiempo no es muy bueno para nadie y menos para los que tienen asma como es tu caso, pero veras como cuando llegue el buen tiempo te pondras bien, que te recuerdo que tenemos una cita pendiente con los amigos, yo ya estoy mejor, he ido a ver al medico y dice que todo se arreglara, esa tension puñetera que me esta dando que hacer, venga que pases un buen dia aqui esta lloviendo, un abrazo para ti y Salvador Antonia
Hola Antonia, como sigues, se estabilizó ya la tensión... espero que si... besillos.
HOLA SENSI? QUE BUENA ERES? como te preocupas por todos y no te olvidas de nadie, Dios te vendiga hija, ya esto y mejor, el 26 fui a pasar una visita al cardiolo y me encontro mejor que la ultima vez cuando me dio el ataque de ansiedad, que fue en ese momento que empezo a montar la tension, pero me adicho que este tranquila que no ahy nada para que me preocupe, que todo se va arreglar, tengo que volver el 18 de Diciembre para que me ponga una maquinilla que la tendre 24 horas para ver los cambios de latension, pero me tranquilizo mucho y estoy mas contenta y relajada, venga que me enrroyo, como dice Juan Angel, aqui tenemos un dia de lluvia para no salir de la casa, un abrazo Antonia ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, yo no tengo problema con las setas, porque las que como son de la tienda... jajaj... por este terreno hay bien pocas, si acaso hay algunas son las de cardo.... besillos y saludos para toda la gente de Villaviciosa...
hola sensi? que tengas buen dia? besillos antonia
Buenos dias, Antonia.
Es para mì un placer que ayer disfrutaras de un dìa placentero en compañìa de todos los españoles que te acompañan en el Club de España.
Hoy tenemos elecciones en Cataluña. Estaremos pendientes de los resultados.
Amanece un dia templadillo. Buena temperatura. El cielo algo anubarrado. Se preveè que pueda caer algo de lluvia. Caso de que lo haga poquilla serà.
Espero que el domingo te sea placentero.
Cuìdate y disfruta, que la vida es corta.
Besos.
HOLA JOSE LUIS? gracias por tus buenos deseos, efectivamente ayer pase una buena tarde con todos los amigos Españoles que son estupendos, y siempre me dicen que mande saludos a mis amigos de internet, asi que dicho queda, hoy tenemos un tiempo nublado pero no llueve ni hace mucho frio, aprovecha de tus paseillos placenteros que eso es muy bueno, yo cada vez que puedo salgo a pasear, y si hace tiempo de lluvia, pues hago bicicleta estatica en casa, el caso es moverse un poquito, sobretodo cuando se ... (ver texto completo)
A ver, Manolo, si tus hermanas, cuando hables con ellas pueden precisar el año en que toreó Carra en el pueblo. Como digo a Sensi tuvo que ser uno de los años 1950/51 o 1954.

Venga, un abrazo
Hola Pepemg, perdon por contestar a algo que no es ami que lo preguntas, si no a Manolo, disculpas tambien a el, yo creo que eso fue en el 54 por que mis padres y yo nos vinimos a Sabadell el dia 13 de Junio del 52 dia de San Antonio por cierto tambien nos acompañaba Antonio el de Miñan Q E G E y es en Sabadell cuando yo supe por los Polonios que viviamos tocando, que este familiar sullo estuvo en el pueblo toreando, asi que es muy provable que fuera en el 54 en el pueblo nunca escuche yo hablar ... (ver texto completo)
buen domingo para todos. un abrazo
HOLA AMIGA MARIA? igualmente para ti, que pases un buen Domingo, un abrazo Antonia
Buenos dias, Antonia.
Muchas gracias por tù mensaje en el foro de Villaviciosa.
Para mì, es un placer poder saludarte, ya sea en el foro de Villaviciosa o en cualquier otro. Lo importante es tener contacto contigo.
Por Madrid, donde me encuentro ahora, todo va de maravilla.
El tiempo, aunque han bajado algo las temperaturas es bueno. El que debe hacer a estas alturas de año.
Que disfrutes de un bonito jueves.
Sè feliz.
Besos.
HOLA JOSE LUIS? lo mismo te digo que es siempre un placer para mi saludarte, donde quiera que sea. Te deseo que tu instancia en Madrid sea lo mas placentera posible, y que el tiempo os siga acompañando, esta tarde como todos los Sabados me fui al club de los Españoles lo emos pasado estupendamente, como de costumbre, saludos de todos mis amigos, siempre lo hacen, son muy amables, venga que pases buenas noches, un abrazo Antonia
muy buenas noches amigo jose luis
no puedo estar mucho rato en el ordenador pero
se que eres el unico que pregunta pormi
en el foro de mi pueblo y eso que son mis paisanos
tedoy las gracias pues cuando uno esta mal, se agradece que los amigos se acuerden de uno
sensi me llamo el otro dia, es un cielo de persona
bueno te dejo etoy un poco mejor pero aun no puedo acer muchos efuerzos
un abrazo y gracias por tus saludos atraves de sensi
HOLA FINA? ME ALEGRO MUCHO ENCONTRARTE POR AQUI? pero me da pena que digas que no te preguntamos como estas, tu sabes que te queremos y que nos interesamos por tu estado de salud, asta incluso se a anulado la reunion a causa de tu salud el estado en que se encuentra la madre de Mari Angeles y el de una servidora, tu sabes que te lo dije el otro dia cuando hablamos, y yo puse en el foro como te encontrabas. Fina mi alma por favor no digas que no nos interesamos por ti, venga deseo que sigas mejor, ... (ver texto completo)
Gracias Antonia por tu información. El trabajo en equipo, como venimos haciendo con estos temas, da sus frutos.

Y ya va siendo hora de que cantes victoria, con que a cuidarse. Yo fui al cardiógrafo el día 20, no tengo arritmias y me rebajó la dosis de trangorex que vengo tomando. Si continuo así lo mismo me retira el medicamento en la próxima visita.

Un abrazo
HOLA PEPEMG? ME ALEGRO MUCHO QUE TU MEDICO te haya rebajado la dosis de tragorex, pues eso es muy buena noticia, ojala me la bajen a mi que entonces si cantaria Victoria, referente a mi informacion, no estaba muy segura si era su nieto o su sobrino, pues segun el amigo Antonio Fernadez cuando venia al pueblo lo acompaénaban sus primos Pepe y Nito, a los que tengo el honor de conocer, entonces es que Manolo Carra es hijo de un hermano del Frasco Polonio esta visto que el trabajo en equipo siempre ... (ver texto completo)