Frente al Hotel Casa de España, VILLAVICIOSA

(Septiembre de 2012)
José Luis, se ocupa de él
Siento no haber correspondido a la felicitaciòn que me hiciste en el foro de Pedro Martìnez, Antonia.
El motivo de no hacerlo es el que pràcticamente tengo tiempo para poder contestar a los mensajes que recibo en contestaciòn a otros enviados por mì. Osea que pulso en mì pàgina y me voy a "respuestas". Esa es la razòn. La falta de tiempo, me impide leer todos los mensajes que se insertan sin ser "contestaciones".
Las fiestas han transcurrido felizmente. Mucha familia en casa. Un ambiente sensacional.
Papà...
HOLA JOSE LUIS? ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAIS PASADO UNAS BUENAS FIESTAS DE FIN DE AÑO? y te deseo lo mejor para el año que terminamos de empezar, sobre todo Salud Alegria Amor y Felicidad, nosotros tambien lo emos pasado muy bien toda la familia juntos, como tu bien dices, un regimiento, pero encantados, difruta al maximo de tu familia que es el mayor tesoro, que tengas un buen dia.

FELIZ AÑO 2013.... UNE BONNE ET HEUREUSE ANNEE...
UN ABRAZO Antonia

Te felicite en el foro de Pedromartinez pero...
Hola, Juana.
Bueno, pues me alegro de que te dirijieses en tù mensaje a Josè Luis, gerente del Hotel Casa España. Entendì lo hacìa a mì persona, por ello muy gustoso pasè a corresponder tù escrito.
Maravillosa cita la del mes de Septiembre. Ni màs ni menos que en el Cabo de Peñas. Impresionante paisaje. Maravillosas vistas desde el punto màs septentrional de España.
Me alegro de que tù residencia, cuando subes a El Paraiso la ubiques en Villaviciosa. Yo tengo el placer de residir en la villa...
Hola José Luis, me refería al gerente del Hotel Casa de España y de El Conventín, a quien pertenece el Morgan y que también se llama José Luis!.
La foto está tomada desde el primer piso de la Casa de España. En los meses de septiembre tengo una cita con Asturias, en el Cabo de Peñas, y mi cuartel general está en Villaviciosa, donde siempre recalo.
Un abrazo desde Valencia, felices Reyes también para ti
Juana. No tengo el placer de haber charlado contigo.
Ocuparme ocuparme, no me ocupo, pero si que disfruto observando el bonito coche que habitualmente està aparcado frente al Hotel Casa España. Es un Morgan. Britànico.
Felices Reyes, Juana.
Abrazos cordiales desde los madriles.