FONELAS: Hola soy nieta de isabel y victoriano no se si os acordareis...

Hola soy nieta de isabel y victoriano no se si os acordareis de ellos y tambien soy hija de dulce y sobrina de mari carmen y manolo. Yo se que tienen familia en Fonelas y para mas informacion tenemos una cueva que es de la familia, me gustaria que si alguien se acueda de ellos que me escrivan un mensaje por que me haria mucha ilusion. Muchos besos a todaos. AAA soy de Barcelona
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Maribel yo no soy de Fonelas soy de Pedro MARTINEZ que es muy cerca y conozco muchos de Fonelas tengo unos vecinos y se lo e dicho lo de tu mensaje ellos hace muchos años que estan en francia como yo y lo a visto y dice que por los apellidos no saca a tu familia que si tienen algun apodo quizas seria mas facil porque es verdad que en Andalucia se conoce mas por los apodos que pôr los nombres si es asi contestame y me lo dices. Te prometo contestarte y ayudarte en lo que pueda. estos ... (ver texto completo)
Hola Maribel yo soi de Fonelas, pero no vivo en el pueblo pero tengo contacto con el por que tengo amis padres alli y por lo tanto boy muy amenudo, este fin de semana los visitare y les preguntare por tu familia seguro que los conoce.

Saludos
Eres familia de uno que le decian TABLETAS