Mensajes enviados por antonia:

buenos dias antonia la idea de reunirnos enpezo este
verano con pepepaco toñi -marcarmen -rosamaii sens
mi mairo y yo perp al final mi marido nese encontro bien
y solo fuero unos cuantos pero sensi y pppaco ylos demas
sabeb que esta aplazado para el año que viene eso lo
acen en los foros que visitamos nosotro cada año se reunnen
en un sitio asi, que ya podeis ir aciendo las maletas
esque cuando lo propusieron heramomo pocos en el foro pero
haora somos un monton despues contare todos ... (ver texto completo)
Buenos dias Fina lo primero que quiero decirte es que me perdones por haberme equivocadosobre lo de la propuesta de juntarnos los amigos del foro que yo estaba convencidaque hera Mercedes la que lo habia puesto en uno de sus mensajes y no es asi y todo esto que me esplicas ahora yo no lo sabia pero si e visto que tu decias en un mensaje que teniamos que hacer como los de freila que se juntan y va gente de todas partes pues te vuelvo a decir que me perdones por la confusion y que me parece genial ... (ver texto completo)
amtonia estas muy rreguapa?
temado esta rosa
Muy buenas noches Manuel y Fina ya veo que as visto la fotografia pues como tu dices asi cuando escribas al menos sabes a quien le estas escribiendo. Un saludo para ti y tu esposa besos Antonia
amtonia estas muy rreguapa?
temado esta rosa
Fina muchas gracias por llamarme reguapa pues aunque sepas que eso es desajerar pues te gusta que te lo digan y sobre todo que te manden una rosa tambonita. QUE PASES BUENAS NOCHES SIMPATICA UN BESO ANTONIA

Fina me encanta la idea de Mercedes la propuesta que hace de ir pensando en conocernos pues me parece genial hojala se pueda concretizar pues yo quizas sea la que vive mas lejos bueno no Ana de argentina esta mucho mas lejos que yo. Pero por mi parte me parece muy bien. Ya iremos ablando de ... (ver texto completo)
Hola Antonia que guapa estás, te pareces a las marianas.
poco a poco nos vamos poniendo caras, así nos conoceremos todos más, un beso de mi madre y mio
BUENAS NOCHES SENSI te agadezco mucho lo que me dices sobre todo que digas que le parezco a mi prima Mariana pues para mi es un honor por algo heramos primas hermanas. Que pases buenas noches y descanses un saludo a tu familia besos Antonia
antonia ¡pero q guapa! poco a poco nos vamos conociendo... asi cuando hagamos esa comida (porq la vamos a hacer verdad?) ya vamos conociendonos tod@. un besito
Rosa mari muchas gracia por lo de guapetona pero ya no es ta facil ser guapa yo tengo 71 años pero te lo agradezco. Que pases buenas noches un saludo a tus padres un beso para ti Antonia
Muy buenos dias a todos mis amigos del foro y los que no tam
bien
. Que paseis un buen dia todos y cada uno de vosotros
. Saludos Antonia
buenas noches a tos y a todas asi no olvido a nadie. ME ALEGRO QUE ESTE FORO ESTE UN POCO MAS ANIMADO UN SALUDO ANTONIA

Esta frase es una cajita de paz llene de alegria

Envuelta con cariño sellada con una sonrisa

Y enviada con un beso Besooooossssssssss para todooooooooosssssssssssss
Hola Pepi soy Antonia la pedromartinera que vive en francia

Hoy es un dia muy especial para ti desde la distancia
recibe mis mejores deseos para que tengas un bello dia
lleno de alegrias y sorpresas FELIZ ANIVERSARIO

Que dios te de salud para que cumplas muchos mas un beso ANTONIA
Muy buenos dia Manuel y compañia como abeis pasado esas vacaciones cortas pero vacaciones y que tal estais osdeseo que bien. Yo tirando como solemos decir los andaluces con la gracia que nos caracteriza y que conste que no somos nosotros los que lo decimos pues los franceses cada vez que van a españa vienen encantados rabi trecontant como ellos dicen y cuando hacemos un viaje los que vienen con nosotros no saben que decirnos para espresar su saptifacion.
Bueno ya veo el tangay que tienen liado en ... (ver texto completo)
Muy buenas noches PEPEMG soy Antonia la paysana que vive en francia supongo que te acordaras. Encantada de que te encuentres de nuevo con nosotros. Espero que la salud sea buena Asta pronto un saludo Antonia

Un amigo nunca se olvida aun en la distancia por el contrario.
Un buen amigo segun pasa el tiempo lo extrañaremos mas en el corazon
Hola MARI MAR tu no me conoces pero tus padres si tu padre y mi marido que en gloria este hicieron el servicio militar juntos en ibiza y siempre fueron buenos amigos asi que aunque tu no me conozcas me puedes considerar como una amiga. Que pases buenas noches y un saludo a tu familia besos Antonia

. Se me olvidaba decirte que yo soy prima hermana de tu tia Mariana que en gloria este
Hola amigos del foro osdeseo que paseis muy buenas noches y que descanseis
Estoy de acuerdo con Fina cuando dice que este pueblo esta dejado de la mano de dios. Animaros un poquito que entre todos le demos un poco de alegria. Que os parece. Bamonos como decimos los Andaluces que nada se nos resiste
. Saludos Antonia desde francia
Hola Sensi me dices que en esa foto esta mi prima Encarna la de la Aquilina
pues te e quivocas esa es prima de los de mi tio Manuel el de la Mariana son familia por parte de su madre pero a mi no me tocan nada. Aclarado esto te deseo que pases buenas noches asta mañana un saludo a tu familia ANTONIA
Es que resulta que es familia de Manolo porque dice que son de apellido Vior
Muy buenas noches Pili segun dice Sensi heres la nuera de mi primo Pepe yo creo que nos hemos visto barias veces desgraciadamente no a sido en ninguna fiesta a sido en los entierros de tu suegra de la Eugenia y de Antonio pues yo e ido a todos tu marido quizas no me recuerde pero tu suegro si no recuerdo si vinisteis a Francia cuando murio el tio Manuel el marido de la tia Adoracion que hera mi primo hermano por parte de mi madre y tu suegro es por parte de mi padre. Yo me llamo Antonia Vior Cazorla ... (ver texto completo)
Hola Pepi soy Antonia tengo que decirte que me da mucha nostalgia cuando ablas de las erilla pues yo a pesar de hacer tanto tiempo que falto de alli pues me acuerdo mucho de los años que e vivido alli toda mi niñez pues tenia catorce años cuando me vine. te deseo que pases muy buenas noches un saludo Antonia
Hola sensi me a dado mucha alegria que me digas que as visto a mi prima Dolores en la cadera supongo que le abras dicho que te comunicas con migo a pesar de que ella no puede ablar pobrecilla. Segun dices ya estan preparandolo todo para el rodaje de esa pelicula cuando este terminada tu hermano Juan se encargara de mandar alguna fotografia que podamos ver algo los que no estamos hay Sensi e mandado un mensaje a las chicas que hay en una foto para que me digan quien son. Que pases buenas noches un ... (ver texto completo)
Muy buenas noches soy Antonia la pedromartinera que vive en fracia. Estoy biendo las ultimas fotografias que son muy bonitas como siempre y me gustaria saber quien son estas señoritas tan guapas creo que conosco a una pero no quiero decir nada por si me equivoco os deseo que paseis buenas noches Un saludo Antonia besos a mi familia que son los Cazorlas por parte de mi madre y los vior por la de mi padre
Mari Angeles estaba terminando solo me faltaba saludar y a el mensaje se a enviado solo sin que yo se lo ordene en son cosas de la tecnologia. UN SALUDO DE UNA AMIGA ANTONIA

Un buen amigo siempre esta alli para ayudar o dar un buen consejo.
Un buen amigo escucha con el corazon es sincero y siempre dice la verdad

la verdadera amistad no se hiela en hivierno UN beso
Muy benas tardes Mari Angeles soy Antonia la que vive en Fracia pero soy de Pedro Martinez aun que llevo muchos años fuera del pueblo. En primer lugar quiero darle las gracias por su mensaje y decirme que le gustan mis poesias es usted muy amable pero solo soy una aficionada eso si lo que hago lo hago con el alma y me algra mucho que a usted le guste. Tengo que decirle que e mandado algunos mensajes pero solo me an contestado el señor Titos y Fina es por eso que solo mando alguno de vez en cuando. ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos Maria Sensi Fina Mercedes Pepi Toñi R Mari Mari Carmen Campanaria Ana olmos Ana de Argentina Adela Berta Victoria Pepepaco Rober Antonio p Antonio de freila A todos os deseo mucha salud y que paseis un buen dia un saludo Antoniadesde Francia

Los amigos no solo estan juntos cuando estan uno al ladodel otro. Aun qien esta muy lejos... VIVE en nuestros pensamientos

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como heres comprende donde as estado. Te a compaña en tus logros ... (ver texto completo)
Buenas noches soy la tita Antonia os deseo que esteis todos bien yo no me puedo quejar gracias a dios voy tirando como solemos decir los andaluces. Espero que leais este mensaje es muy estraño que nadie diga nada pues a mi me encantaria poder utilizar este foro para comunicarnos cada vez que queramos todo depende de vosotros si contestais ono. Ojala que los niños la bean. Os mando muchos besos y espero contestacion buestra tia que os quiere asta pronto
Buenos dias a todos SENSI TOÑI MERCRDES MARIA FINA ANA OLMO ANA DE ARGENTINA M CARMEN ROSA MARI PEPI CAMPANARIA MANUEL JUAN ANTONIO P PEPEPACO ROBER ANTONIO DE FREILA Y TAMBIEN QUIERO SALUDAR A ADELA QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO DICE NADA y saludos de todo mi club de españoles para todos QUE PASEIS UN BUEN DOMINGO BESOS ANTONIA
Muchas gracias señora ANA por su saludo igualmente le digo que le mando un saludo como usted se lo merece desde el principio me parecio usted una persona muy simpatica. UN BESO DE UNA AMIGA ANTONIA

. La amistad es algo muy bonito aunque sea a dictancia
. Yes conveniente a li mentarla para que no muera

. Esto es lo que nosotros los amigos del foro tratamos hacer a pesar de no conocernos. Que le parece ANA a mi me parece formidable
Oleeeeee esas matanzeras apañás. Josefa en toda su salsa. Un abrazo para las dos. M. Angeles.
Felicidades a estas dos matanceras y eso si que son morcillas y lo demas son puñetas. Como le dijo uno que se cruzo con una chica guapisima y le dijo. OLE OLE Y OLE ESO ES ANDAR CON ELEGANCIA Y LO DEMAS ES JODER EL SUELO
Un saludo desde fracia Antonia yo no soy de. LABORCILLAS soy de PEDRO MARTINEZ
Hola Fina nos encontramos por a qui pero parace que este foro esta poco animado. Termino de llegar de mi club de Españoles lo emos pasado como siempre estupendamente les e contado unos chistes que me mando Sensi hayer y otro Manuel y nos emos reido mucho pues yo soy muy chirigotera no me quiero tirar flores pero se me da muy bien contalos asi que los e saludado de parte de todoslos amigos y os lo agradecen mucho y ellos os mandan un cordial saludo a todos. Besos Antonia

Hoy quiero decirte amigo ... (ver texto completo)
Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
que no te veoooooooooooooooooooooooo
besicos
Hola Toñi tienes razon mi alma hace algun tiempo que no abia entrado por a qui por que mande algun mensaje y nadie me contesto y la verdad no me gusto nada por que mandar un saludo no cuesta tanto pero por eso no me voy a enfadar para mi sois todos mis amigos a los que aprecio un monton sin siquiera conocernos pero es que nos tratamos como si fueramos amigos de toda la vida. Venga besos Antonia

La amistad es uno de los tesoros mas a preciados que la vida nos ha podido conceder. Porque con los ... (ver texto completo)
Buenas noches SENSI lo que me dices de los chistes ya estan escritos en mi libreta desde a noche cuando los lei para que no se me olviden mañana que es cuando voy al club con mi gente y les digo que tienen saludos vuestros y se ponen muy contentos y me dicen que ellos tambien os saludan a todos ya te contare besos Antonia saluda a tu familia de mi parte
Hola PEPI soy Antonia la pedromartinera que vive en francia yo no se quien eres pero como tu dices solo nos conocemos por los mensajes pero parece que seamos amigas de toda la vida y cuando alguno faltamos dos dias ya nos echamos de menos. Estoy de acuerdo con tigo que piensas como yo y creo que es muy bonito tener amigos en todos sitios pues con internet no hay nada lejos. Un saludo PEPI asta pronto Antonia

. Un amigo nunca se olvida aun en la distancia
. Por el contrario un buen amigo segun ... (ver texto completo)
Muy buenos dias a todos y no pongo nombres pero cuando digo todos no se escapa ni el apuntadorasi que quedais todos saludados. Os deseo que paseis un dia estupendo que si teneis un tiempo como nosotros no puede ser mejor asi que a pasear asta pronto Antonia

TRAVALENGUAS

Quiero y no quiero querer a quien no quiriendo quiero
. He querido sin querer y estoy sin querer queriendo
. Si por mucho que te quiero quieres que te quiera mas
. Te quiero mas que me quieres que mas quieres... QUIERES MAS ... (ver texto completo)
jaja eso lodeciami madre
Buenas noches Josefina como estas y tu hija Esmeralda que nombre mas hermoso como sigue y tu padre supongo que se a quedado con tu marido. Como esta el tiempo por hay a qui hace tiempo de primavera. Fina lo que me dices del afoto pues si pienso mandarla cuando pueda. Que pases buenas noches besos ANTONIA

La amistad es uno de los tesoros mas apreciados que la vida nos a podido conceder. Porque con los verdaderos amigos puedes compartir. Sueños. Secretos. Sonrisas y. Lagrimas
Muy buenas noches Manuel y compañia soy Antonia tengo que decirte que me a gustado mucho el chiste pues veo que tienes mucho sentido del humor y eso es fantastico pues yo tambien soy asi muy chirigotera me encanta reir y decir payazadas para hacer reir a los demas de echo el sabado se lo contare a mis amigos en el club ese y los dos de Esther que tambien son muy buenos. Referente a lo que dices que mande una foto pues si tengo pensado hacerlo en cuanto pueda. Un saludo Antonia
hola antonia soy esther como estas que tiempo hace por francia?
Hola ESTHER gracias por tu recpuesta yo estoy bien el tiempo por a qui es primaveral pero ya no durara mucho por que el otoñoya esta muy avanzado. Como estan tus hijos y la chiquitina que tiene que estar preciosa. Un saludo para tu familia besitos Antonia
Buena tardes Antonia:

He estado unos dias sin entrar en el foro, y hoy que he tenido un poco de tiempo, te envio una foto de mis padres, mis hermanos y yo, foto hecha en 1963, para ver si los recuerdas.
HOLA MARIA estoy mirando la fotografia y la verdad no puedo recordalos por que yo sali del pueblo cuando tenia catorce años en el 52 vosotros no habriais nacido y a tus padres si me dices donde vivian y como les decian de apodo por que se conocia mas por el apodo que por el nombre. Maria te felicito por tus chistes que me an encantado y como yo tengo muy buena memoria pues el sabado cuando vaya al club de los españoles se los cuento y nos reiremos mucho pensando en ti que heres una maravilla. Un ... (ver texto completo)
Muy buenas noches a todo los amigos del foro
SENSI TOÑI ESTHER MERCEDES MARIA FINA ANA OLMO ANA DE ARGENTINA MARI CARMENPEPI CAMPANARIA MANUEL JUAN PEPEPACO ROBER ANTONIO DE FREILA ANTONIO PARDO deseandole que se encuentre bien y decirle que hace algun tiempo le dedique una poesia pero seguro que no la havra visto por que no me a dicho nada y el no a costumbra a dejar los mensajes sin recpuesta
. Un saludo para todos y que paseis buenas noches. Antonia
Hola MANUEL y FINA estais guapimos pero yo no os reconozco pues hace tanto tiempo que falto y a unque e estado muchas veces en el pueblo pero como bosotros tampoco estais alli tampoco hemos cuincidido en Sabadell que vamos frecuente a tu hermana y tu cuñado si que los hemos visto varias veces pero bueno no importa me da mucha alegria de veros y que estais muy guapos Felicidades. un saludo Antonia
. Poesia dedicada a mis amigos de freila Antonio Pepepaco Victoria Rober y todos los demas

. A mis amigos de freila
. Les dedico esta poesia
. Porque son muy buena gente
. Tienen mucha simpatia

. Pues yo soy una persona
. Que soy amiga de todos
. Y para echarme una mano ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Antonio te mande un mensaje en el foro de Pedro Martinez pero por lo que veo no lo as visto. Te deseo que pases buenas noches y que descanses. UN saludo Antonia
hola ana, guapa teas contajiado de rober que sienpre mellama
alegria del sur -. pues asta hora noe salido por la lluvia
esta tarde enpieza a salir el sol, tengo gana da almenos
visitar al santo se siente algo especial al contenplar esa
catedral queyo creo que es unica cuando estas esa plaza ybes
jente de todo el mundo se siente una cosa queno sepuede esplicar
y eso queyo nosoy beata.. saludos a tu familia asta luego guapa
Hola Josefina como te va por Galicia estoy segura que aunque llueve mucho te deve gustar porque es una tierra estupenda y los Gallegos muy buena gente. Deseo que tu hija este tan mejorada que segun dices ya esta travajando me alegro mucho. Que paseis buenas noches. Un saludo de tu paysana Antonia

Un amigo nunca se olvida a un en la distancia. Por el contrario un buen amigo
. Segun pasa el tiempo lo extrañaremos mas en el corazon

. La verdadera amistad no se hiela en ivierno

. Si en la noche ... (ver texto completo)
Hola Manuel, acabo de enviar una de Los Pirineos y me ha salido un mensaje diciendo que antes de una hora la publicaran
Hola MERCEDES soy Antonia te deseo que estes muy bien y que pases buenas noches. Como esta el tiempo en Cataluña a qui hace tiempo de verano Un saludo para mi amiga catalana y familia

. Un amigo es con quien se puede no hacer nada y disfrutar de ello

. A veces me pregunto por que la vida es tan bella. Ahora ya lo se por que tu estas en ella
Hola Antonia hoy me han visitado tu prima pepa y tu prima Dolores de tu tia Rosa
me han dicho que te salude de su parte. Un beso
SENSI me dices que te an visitado mis primas las de mi tia Rosa y te an dicho que me saludes de su parte pues me alegro mucho y te doy las gracias si las vuelves a ver les dices que le mando un abrazo y que las quiero mucho. Que pases buenas noches y que descanses un saludo Antonia

Gracias por las esplicaciones sobre los topinos mi tio hera Manuel y tu tio hera Juan ya se esta aclarando todo

. Un buen amigo es aquel que te extiende la mano el que te dice una palabra alentadora aquel que te ... (ver texto completo)
Buenos dias paisanos y amigos de Pedro Martinez.
Paso un momento a desearos un feliz fin de semana.
Espero que disfruteis de buen tiempo.
Yo sigo muy atareado y con examenes la próxima semana, así que por ahora seguiré desaparecido.
Saludos para todos y todas, no pongo nombres para no olvidar a nadie.
¡Hasta otro rato!
Muy buenas noches PEPEPACO soy Antonia la Fracesa como usted me llama cariñosamente y me parece muy bien. Le deseo que pase una buena noche que descanse y un buen domingo y que el tiempo acompañe a qui emos tenido un dia estupendo. Segun dice esta muy atareado pues esta perdonado sabemos que cuando puede saluda a todos los amigos. Un saludo Antonia

PEPE un saludo muy especial de todos mis amigos del club de los Españoles del que estoy muy orgullosa de re presentar. Pues son todos estupendos y ... (ver texto completo)
Antonia este juan es hijo de juan topino y de la pepa de la Enriqueta su padre y el mio son primos hermanos y primo hermano de nuestro primo manuel, no se si
conoces a la Carmen la sofia, pues este es sobrino
Hola SENSI SOY Antonia este JUAN me dices que es hijo de JUAN topino que es primo hermano de tu padre yo no puedo aclarar esto pero me dice que se llama Avalos y los Avalos son mis primos hijos de mi tio topino y mi tia Rosa una hermana de mi padre que tenian barios hijos eran PEPE MANUEL JUAN CLAUDIO AGUSTIN y vivian en la cardera yo creo que este chico debe ser un nieto de mi primo JUAN haber si tu padre te lo aclara gracias buenas noches que descanses Un saludo Antonia

Te quiero decir que esta ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos que paseis el dia lo mejor posible si el tiempo os a compaña a qui hace un dia muy bonito ensoleado. Yo boy a prepararmepara ir al club como todos los sabados despues os cuento saludos Antonia
Hola SENSI te deseo que pases buenas noches y que descanses. Un saludo para tu familia besos Antonia

. La vida es solo un continuo proceso de deterioro

escribes mas que el tostado obispo de Avila

Esta ultima frase te la digo a ti que eres la mas valiente de todo el foro

Bonne nuit e a demain
buenas tardes amigos, un saludo para todos
Hola Antonio te deseo que pases buenas noches y que descanses. Un saludo de una amiga desde Fracia Antonia

Antonio te dedico estas frases de amistad que no son mias pero yo te las dedico a ti

Me tendiste tu mano para sacarme del barro de la vida
. Tu gesto fue ta elocuente que por primera vez
. Entendi lo que hera un amigo sin que hicieran falta las palabras
. Un puente de mi mundo al tullo y viciversa eso es nuestra amistad
Muy buenas noches Toñi soy Antonia la que vive en Francia aunque creo que no hay mas Antonia que yo en el foro pero como decimos los Andaluces por si las moscas. Primero darte las gracias por tu saludos y desearte que pases muy buenas noches. Parece mentira que sin conocernos nos tratemos como si fueramos amigas de toda la vida yo me parece formidable y pienso que inventar internet asido una buena idea verdad que tu piensas igual. Un saludo de una amiga asta pronto Antonia
ola paisanos soi juanillo topino me alegra ver mi pueblo en internet lo exomuxodemenos
un saludo
Hola JUAN de momento no se quien eres pero llamandote Avalos creo que somos familia tu eres primo de SENSI si es asi eres primo mio dirme si tu padre se llama Avalos vior por que si es asi es mi primo hermano espero que me contestes para aclarar esto. Yo no vivo en España vivo en Francia hace mucho tiempo. Un saludo de Antonia vior cazorla
Muy buenas noches a todos mis amigas y amigos que sois muchos SENSI MARIA ROSA MARI PEPI ANA VICTORIA ANA OLMO JOSEFINA LA CAMPANARIA ANTONIO PARDO ANTONIO DE FREILA MERCEDES MI AMIGA CATALANA MANUEL ROBER MARI CARMEN estoy segura que se me olvida alguien les ruego que me perdonen Un saludo ANTONIA
Hola SENSI te deseo que pases unas buenas noches. El tiempo por aqui a resfrescado bastante como por todos sitios estamos en otoñoy ya no creo que los abanicos nos hagan mucha falta. Por fin a aparecido el jefe don PEPEPACO ya esta de vuelta pues se le echaba mucho de menos es una persona muy amable con todos desde aqui le mando un saludo. Buenas noches que descanses un beso Antonia
Hola PEPI soy Antonia la que vive en Francia muchas gracias por tu mensaje pues lo que dices es la verdad que es estupendo que personas que nisiquiera nos conocemos podamos comunicarnos con tanta facilidad y a demas nos tratemos como si fueramos familia esto es un previlegio que algunos no saben aprovechar. Pues sabes lo que te digo que ellos se lo pierden que es muy bonito comunicarse con gente que conoces y con los que no porque parece que somos amigos de toda la vida. El tiempo por aqui tambien ... (ver texto completo)