buenos dias antonia la idea de reunirnos enpezo este
verano con pepepaco toñi -marcarmen -rosamaii sens
mi mairo y yo perp al final mi marido nese encontro bien
y solo fuero unos cuantos pero sensi y pppaco ylos demas
sabeb que esta aplazado para el año que viene eso lo
acen en los foros que visitamos nosotro cada año se reunnen
en un sitio asi, que ya podeis ir aciendo las maletas
esque cuando lo propusieron heramomo pocos en el foro pero
haora somos un monton despues contare todos ... (ver texto completo)
verano con pepepaco toñi -marcarmen -rosamaii sens
mi mairo y yo perp al final mi marido nese encontro bien
y solo fuero unos cuantos pero sensi y pppaco ylos demas
sabeb que esta aplazado para el año que viene eso lo
acen en los foros que visitamos nosotro cada año se reunnen
en un sitio asi, que ya podeis ir aciendo las maletas
esque cuando lo propusieron heramomo pocos en el foro pero
haora somos un monton despues contare todos ... (ver texto completo)
Buenos dias Fina lo primero que quiero decirte es que me perdones por haberme equivocadosobre lo de la propuesta de juntarnos los amigos del foro que yo estaba convencidaque hera Mercedes la que lo habia puesto en uno de sus mensajes y no es asi y todo esto que me esplicas ahora yo no lo sabia pero si e visto que tu decias en un mensaje que teniamos que hacer como los de freila que se juntan y va gente de todas partes pues te vuelvo a decir que me perdones por la confusion y que me parece genial ... (ver texto completo)