Buenas noches PEPEMG hace un rato que estoy con el juego pero quisiera una explicacion complementaria por que me falta algo y no puedo terminarlo pero esa me la mandas a mi correo que es el siguiente antonia. fuentes@hotmail. fr
Y asi mañana lo terminare por que me intriga. Que pases buenas noches saludos para tu familia y para ti. Un abrazo para Maria Teresa deseandole un bon retablissement bon soir a demain
¿mama se le ha quitao la diarrea a papa?
¿a papa? si nunca ha tenio diarrea tu padre
¿como que no? si anoche le oi decir y esta mierda que no me se pone dura
HOla Manolo soy Antonia la paysana que vive en francia.
Me a encantado el chiste que cuentas. Ese se lo cuento yo a los Españoles cuando nos juntemos el sabado en el club gracias.
Y yo te quiero contar otro.
Hera uno que no era muy listo y fue al medico y le dijo que le dolian los. C... y el medico le dijo hombre por Dios es que no sabes ablar de otra forma. Que esta la secretaria y es joven. La prosima vez que vengas tu simplemente me dices doctor me duelen los concejales y yo sabre de que ... (ver texto completo)
Hola Sensi ya veo como recordais todos los personajes del pueblo pues no decis nada del rojo q. p. d. cuando decia se hace saber que ha llegado una tienda ala plaza el sitio de costunbre cargado de bragas y sujetadores pues cuando tocaba el cuerno ya saliamos corriendo ala puerta haber que decia saludos Paquita
. Paquita no tengo el honor de conocerte pero yo se quien heres y yo soy prima de tu primo Antonio el de Emilio barriga y la Dolores. yo vivo en fracia y Antonio y su falia tambien viven a qui y muchos del pueblo cuando lo bea le dire que te he mandado un mensaje. Un saludo Antonia
me apuntooooooooooo, josefina yo tambien quiero que me hagas algo y si no mejor me lo diriges y yo voy poniendo puntos flojos y esas cositas de principiantas ¿vale? asi que ya sabes estoy a la cola besossssss
Pepi buenas noches mi niña Estaba leyendo el mensaje que le mandas a Fina y me a echo gracia cuando dices que tepones en la cola. Y me he acordado de un chiste que dice asi. Hera en un entierro que abia mucha gente y uno pregunto quien hera y le dijeron la suegra de Jose y el se acerco y le pregunto de que se a muerto tu suegra y el otro le contesto de rabia le a mordido un perro y el otro le dice te compro el perro a lo que el contesto ponte en la cola.
paisanos desde aqui me gustaría hacerle un homenaje virtual a nuestra comadrona de tantos años... DOÑA PILAR... echo la mirada atras y parece q la veo por las calles en invierno con trecientos abrigos puestos pero ah´l estaba dandole la vuelta al pueblo... a sus pacientes. desde aqui un besito para ella... allí donde esté
Hola ROSA MARI como estas que hace tiempo que no ablamos. Comprendo que estas muy atareada con los fogones. Y tus padres como siguen. An puesto una fotografia que a mi me parece que es tu madre con otra señora y un niño. Te quiero felicitar para estas fiestas que ya estan muy cerca y te deseo que las pases lo mejor posible en compañia de toda tu familia que sean unos dias de alegria paz y felicidadFELIZNAVIDAD JOYEUX NOEL besos para todos Antonia.
Hola yo no soy de bujalance pero mi vecina y su familia si que lo son.
El padre se llamaba JUAN REYES CONTRERAS tenia tres hijos dos chicas y un chico el hijo se llama PACO y vive en MADRID Y LAS HIJAS LA MAYOR QUE ES MI VECINA se llama ANITA REYES FRESCO Y SU HERMANA CARMEN QUE VIVE EN BADAJOZ.
Su padre estubo barios años de encargado en un cortijo que se llamaba torre frutero. Si alguien los conoce que les mande un mensaje les haria mucha ilusion gracias un saludo
Hola SENSI que chiste tan bueno este no lo sabia yo y lo pienso contar en el club de los Españoles por que yo se una infinidad de chistes pero los verdes no se pueden contar. Esos los cuento en el club que alli ya estamos todos rodados como se dice a qui. Este voy a meterlo en mi repertorio. Saludos
Hola FINA como estas desde ayer segun dices hace bastante frio pues a qui tambien hace frio y asta an caido unas copillos de nievepero no es nada se a fundido antes de caer al suelo. No es igual en el pueblo estoy biendo canal sur Andalucia y estan casi todas las provincias en a lerta como se dice a qui ahora no recuerdo como se dice ahi. Te deseo que pases buenas noches. Saludos para los dos Antonia
Buenas noches a todos veo que estamos con los recuerdos de a quellos tiempo pero es que nadie se acerda del tio cojillo que venia de fonelas y nos traia verduras como pimientos tomates y toda clase de betualla como el decia todo muy fresco por cierto. Y de Frasquito rabote que no le gustaba nada que se lo dijeran y yo recuerdo perfectamente que las niñas nos escondiamos en las camaras y por los agujeros que abia para dar luz. Le deciamos rabote rabote y el muy enfadao nos decia con rabo con rabo. ... (ver texto completo)
Buenos dias Mari Angeles tu amiga te desea que pases una buena semana y que todo te baya bien. un abrazo mi niña saludos para tu familia Antonia
Toñi, te queria preguntar por Enriqueta Ortega, vivia en la Cl. carcillo Nº5 con sus padres y hermanos te hablo de finales de los 60, Josefina sigo es tando por aqui y os leo todo y me gusta mucho como os expresais todos, ya veis como Lola (mi mujer), se ha decidido, Marianioo muy buenos tus chistes, Antonia el tuyo no veas.
Grcias JUAN que pases un buen dia si el tiempo os a compaña a QUI EN FRACIA ESTA LLOVIENDO Y HACE BASTANTE FRIO UN SALUDO ANTONIA
Esto hera una señora que estaba bañando a su pequeño
y el niño le pregunta mama que es esto que tengo entre las piernas. La madre le dice hijo eso es un pequeñito pene. El niño y lo que tiene mi hermano mayor. La madre eso es un pene adulto. El niño de nuevo y lo que tiene mi papa. La madre hijo eso ya no es un pene eso es una pena. Saludos para todos los amigos del foro Antonia de francia
Pues no señora Fina, como bien dice a la izquierda, mi nombre es Mariano, o Marianico para los amigos, y lo de "El Corto", es el mote que me pusieron en el pueblo los amigotes, porque la verdad es que soy bajito, casi se podría decir que soy un poco profundo.
Que tenga usted un buen día.
Buenos dias amigo por que paysano no eres si lo fueras no abrias dicho soy bajito ubieses dicho soy mu chico. Pero hombre no te hagas mas de rogar que nos tienes en ascuas venga ya esta bien la broma. Un saludo de una Pedromartinera
Muy buenas noches Antonia:
Te cogí el truco del almendruco, ¡tachín, tachín...! Multiplica, suma, divide, resta resultado 12:2=6; 8:2=4; 14:2=7.
En el pueblo, antaño, corría un refrán: "entre calé y calé no cabe la
buenaventura. Jajajaja.
Saludos afectuosos, adivinadora y pedromartinera de pro.
Pepemg
BUENOS DIAS PEPEMG pues no me estraña con tigo no hay quien pueda pero que en realidad no es muy dificil que digamos pero no quiero dar la solucion clara todavia quiero guardar el suspenso un poco. Te mande un mensaje preguntando por Maria Teresa y te decia que abia mirado su pajina en internet y que me encanto todo lo que hace que es una artista en su especialidad pero creo que no lo as visto. Que tu hija siga mejorando un saludo para toda tu familia un abrazo Antonia asta pronto
Hola dokamo, ya hace dias que no nos comunicamos, espero que tu madre siga con su
recuperacion, os mando todo mi cariño en estas fiestas tan entrañables y que vosotros sabreis llevar con amor. besos.
Buenos dias Emilio como estais que tal tu madre que veo que Sensi te pregunta como si se encontrara enferma dirme argo que las familias tenemos que saber por lo menos como estamos de salud ya que por desgracia estamos tan lejos los unos de los otros besos para todos Antonia
Hola Manolo no tengo el honor de conocerte a pesar de ser paysanos yo vivo en francia a proposito de lo que te dicen que hagas con la quinila me he acordado de un chiste. Hera un señor que se en encontraba en una casa que no hera la sulla haciendo algo que no debia con una señora que no hera su mujer cuando se presento el marido y no tubo mas remedio que salir corriendo desnudo como su madre lo pario y se puso las manos para taparse sus cosas y hera en el carnaval y se encotro con uno que le pregunto ... (ver texto completo)
Buenas noches antonia.
Como esta el asunto hoy, que es eso de los huevos cascaos?
Bueno, que pases una semana estupenda, y saludos a los paisanos.
que descanses.
Un besicooooooooooooooooooooo
BUENAS noches Toñi soy Antonia te quiero esplicar lo que me preguntas. Pues es que resulta que Fina en un mensaje de hoy dice en catalan. NO EM TOQUEU ELS COLLONS y yo le decia que lo dijera en cristiano. Que quiere decir no me toques los huevos y la frase que es. Que me se cascan esa es en Andaluz y esa soy yo que la digo espero que lo allas comprendido. Que descanses un saludo A ntonia
Hola Esther ayer puse una operacion de calcul mental en el foro si quieres hacerlo ya veras las esplicaciones y si lo haces me mandas un mensaje diciendome que quieres que yo te diga el numero que te ha quedado por que tu ya lo sabras pero la gracia es que soy yo que te lo tengo que adibinar desde a qui hazlo que es muy divertido. Venga un saludo un besito para tus tres soles
Buenas noches Manuel y Fina este mensaje es para felicitaros para las fiestas.
Navideñasque estan a la vuelta de la esquina.
Os deseo 65 dias de amor 129 de suerte y 171 de felicidad.
Y todo esto en compañia de toda vuestra familia alcompleto.
En la medida de lo posible. Se puede pedir mas. FELIZNAVIDAD.
UN ABRAZO PARA TODOS ANTONIA
Este grupo de rocieras no pueden ser mas guapas yo os felicito por partida doble primero por que estais guapisimas y segundo por que sois de mi puebloPedro Martinez asi que OLE OLE Y OLE LAS MUJERES DE MI PUEBLO Y COMO DECIMOS LOS ANDALUCES QUE VIVA LA MADRE QUE SUS PARIO UN ABRAZO DESDE FRANCIA ANTONIA Y FELIZNAVIDAD A TODAS Y A TODOS QUE HAY UN CHICO TAMBIEN POR CIERTO GUAPISIMO
Sensi esta fotografia es preciosa. Pues a qui se suelen hacer en semana santa el viernes santo yo cada añolo pongo en una ventana grande que tengo y no quiero ser pretenciosa pero es el mas bonito del pueblo. Sensi uno de los mensajes que me as mandado tiene un corazon precioso pero como conseguir los otros. Ya veo que la Fina te a dicho que hoy hemos ablado un ratico pues nos a dado mucha alegria de almenos poder ablar un poco. Que pases buenas noches un beso Antonia
Es francés, Fina.. creo recordar que esa palabra significa "divertido"...
Hola Mari Carmen tienes mucha razon esa palabra quiere decir divertido ho divertirse. Que pases buenas noches un saludo Antonia
no em toqueu els collons!
eso noesta en frances
Fina esplica lo que quiere decir en cristiano por si alguien no lo comprendiera. Te boy a echar una mano para eso somos amigas. Simplemente quiere decir no me toques los huevos, que me se cascan la segunda frase es en andaluz y esa la digo yo un besooooooooooo
Buenos días a toda esta familia del foro:
Os deseo un domingo feliz.
13 de diciembre, Santa Lucia, desde hoy se acorta la noche y se alarga el día.
Besos a todos
Maria (Miranda de Ebro9
Hola MARIA soy Antonia la paysana que vive en Francia.
Quiero desearos que paseis una felizNavidad todos en familia y con salud alegria y paz. Saludos Antonia
feliz navidad tambien para ti
Hola Pili que te cuentas como estais todos.
Quiero desearos que paseis una felizNavidad todos juntos con mucha alegria paz y felicidad y sobre todo salud. Un abrazo Antonia asta otro momento
Bonjour amiga Antonia! ¿Comment allez vous?
Pero mujer a estas alturas ¿hecha un lío?
Yo soy de Freila como bien te explica Fina, aunque visito varios foros de otros pueblos como Pedro Martínez, Alamedilla, Purullena, Rioturbio, Deza, Villaseca de Laciana, Mena de Babia, La Nuez de Arriba, Rioscuro, etc, etc.
Y no tienes que darme las gracias por lo de EMBAJADORA, si hubiera por el mundo muchas personas como tú, seguro que tenian mejor opinión de los españoles.
Ah! y otra cosa, no me hables de ... (ver texto completo)
Bon jour monsieur Como estas por lo que veo muy atareado con tus examenes te deseo que te salga todo como tu deseas. Pues yo creo que heres muy buena gente como decimos los Andaluces ou tres gentis. PEPEPACO ya veo que te defiendes estupendamente co el frances seguro que lo as estudiado por que eso no se aprende asi como asi yo te felicito. Tambien quiero desearte que pases unas felicesNavidades en compañiade todos los tullos y quiero decirte.
Que todas tus ilusiones y metas se cumplan.
Perosi ... (ver texto completo)
Buenas noches Pepemg lo primero como sigue Maria Teresa le deseo de todo corazon que se rectablesca muy pronto y pueda continuar con sus manualidades que son precisas. Quiero decirle que he visto su trabajo y que me a encandado todo esta precioso es una artista en su especialidad. Tambien le quiero decir que le deje un pequeño mensaje felicitandola me gustaria saber si lo a recibido. Pepemg te deseo que pases un buen fin de semana con tu familia y que sigas mandando mensajes que por mi parte me encanta ... (ver texto completo)
hola antonia: soy pepi ¿cuantos me han quedado?
Hola PEPI a ti como a Sensi te an quedado seis dirme si es correcto
POR favor decirme cada uno de donde sois gracias un beso Antonia
¿cuantos me han quedado antonia?
Hola Sensi te an quedado seis dirme si es correcto un beso
BUENAS NOCHES
Os quiero proponer un calculo mental colectivo puede participar todo a quel que lo desee.
LO bamos hacer con barios pueblos. PEDRO MARTINEZALAMEDILLALABORCILLAS Y FREILA. Las propuestas son las mismas para todos.
Empezamos pensar un numero Supongo que ya esta. Ahora quiero que lo multipliqueis por dos. ya esta. Ahora para Pedro Martinez le bais agregar 12.
Alamedilla 8.
Laborcillas 14.
Freila 10. Echo esto quiero que lo dividais por dos de manera que solo os quede la mitad. ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS PARA TODOS LOS AMIGOS DEL FORO
Que paseis un buen fin de semana.
No tengo tiempo de mas es sabado y tengo que irme a mi club de los Españoles que cuentan todos con mi presencia y no quiero defraudarlos que pasamos una buena tarde ya os cuento despues Saludos para todossssssssssssssssssss Antonia
hola yo soi del cortijo de los ciruelos y si k conocia al antonio hijo de la blasa ella vivia en la estacion de cabra y el seguramente vivira en cabra del santo cristo la madre ya falleciomis hermanos saben mas cosas este verano hemos estado alli
Hola Carmen no tengo el honor de conocerte ni soy de la estacion de cabra pero mi marido que en gloria este si que y su familia si que vivieron muchos añosen la estacion te voy a dar una esplicacion aber si te sirve. Ami suegro le decian Fernando el correo a mi suegra se llamaba Providencia y heran siete hermanos la mayor hera Elena que por cierto andaba con muletas otra Adela Simon que hera mi marido Fernando providencia Pedro y Encarnita la mas pequeña su madre murio en el 52 y ellos se vinieron ... (ver texto completo)
¡Buen jardinillo tienes ¡........
¡Anda, chiquilla ¡..........
Dios mismo es quien t'ha dao
tu pañolón...........
¡Vaya si estás serrana
con el mantón ¡
Buenos dias Vctoria. Muy bonitas tus poesias. quiero felicitarte para estas fiestas. Te deseo que pases una FELIZNAVIDAD en compañia de toda tu falia y que sean para todos dias de PAZ ALEGRI Y FELICIDAD saludos Antonia
Buenas noches de nuevo. Fina que no se te ocurra decir que ya tienes muchos años por que para empezar no es cierto y encima yo tengo dos mas que tu asi que me lo pones muy dificil para poder seguir diciendo que yo no me siento mayor asi que cambia de opinion por favor que eres una chabala como tu dices. Aun te falta mucho para ser una yaya aun que en realidad lo seas. Espero que no olvides mi consejo Benga chiquilla un beso Antonia BON SOIR A DEMAIN
BUENAS NOCHES PARA TODOS MIS AMIGOS DE FREILA.
Quiero con este mensaje felicitaros a todos y cada uno de vosotros.
Osdeseo que paseis unas fiestas Navideñas estupendas y todos con buestras respectibas familias pues son dias para pasarlos con los nuestros y con mucha paz y felicidad. Un saludo muy cariñoso colectivo Antonia la francesa como me dice el señor PEPEPACO.
OS DESEO 65 DIAS DE AMOR 129 DIAS DE SUERTE Y 171 DIAS DE FELICIDAD. FELICESNAVIDADES EN FRANCES JOYEUX NOEL A TOUS
est noche ereserbado villete en IBERIA
Buenas noches Fina quiero felicitarte para estas fiestas. Os deso que paseis unas Navidades inolvidables juntos con toda tu familia y que sean unos dias de Paz Amor Y felicidad. Besos Antonia.
Si quieres un año de prosperidad siembra trigo.
Si quieres diez años de prosperidad siembra arboles frutales.
Si quieres una vida de prosperidad siembra amigos.
Te deseo que siembres amigos FELIZNAVIDAD
Hola Victoria, de todas las poesias que has mandado esta es la que más me gusta
¿será porque es de mi tierra? un besillo...
Hola Sensi hace una media hora que he llegado no estaba en mi casa estaba en Carcassonne casa de uno de mis hijos me fui ayer mañana pues solo asido para ver su casa que estaba terminada y queria que la viera pues para Navidad bienen ellos como cada año nos juntamos todosen mi casa y eso lo pienso hacer mientras que pueda. Tengo que decirte que ya si recibo tus mensajes y que me a dado mucha alegria y que esta muy bonito lo que me cuentas de las tres chicas tienes mucho sentido del humor y eso es ... (ver texto completo)
holaester que guapa estas ¿
cono estan los niños
besos para todos
Hola ESTHER soy Antonia la Pedromartinera que vive en francia no tengo el honor de conocerte como a casi todos los del foro a un que da la impresionde que nos conocemos de toda la vida. Apesar de no tener mucho contacto para mi heres una amiga y tengo que decirte que como as estado tanto tiempo sin mandar tu foto que estas muy guapa. Y tambien quiero felicitarte para las fiestas que ya estan a qui muy cerca asi que te deseo que las pases lo mejor que puedas en compañia de toda tu familia un besito ... (ver texto completo)
Buenos dias Mari Angeles como las fiestas se hacercan a paso de jigante y quiero desearte que las pases muy felices en compañia de todos los tullos.
SOLO TE DESEO dos cosas todo y nada.
todo lo que te haga feliz.
Ynada de lo que te haga sufrir. feliz Navidad Antonia
Muy buenas noches antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
pa ti el chillio mas largo porque estas mas lejos.... jaajajajajaj
que descanses y que tengas una feliz semana
Un besicooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Toñi que gracia tienes mi alma no podemos negar que somos Andaluces es que tampoco queremos eso ni pensarlo. Te deseo que pases un buen dia y como se hacercan las fiestas navideñas quiero felicitarte.
Felicidades en estas fiestas... Con el deseo de que esos dias de paz sean tan solo el comienzo de una vida llena de exitos y felicidad.
Te deseo que pases unas felicesNavidades en compañia de toda tu familia.
Besos Antonia
Buenas noches MERCEDES termino lo que tenia empezadopues hera un mensaje para felicitaros para navidad que esta a la vuelta de la esquina. Os deseo que las paseis muy felices con toda la familia y mucha salud y prosperidad. Besos Antonia
Te deseo que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto te empape y salpique a todos los que esten a tu al rededor FELIZ NAVIDAD
Buenas tardes para todos los pedromartineros hoy me decido ha saludar por primera vez es mi estreno aunque mi mujer angeles casi todos los dias os saluda de mi parte en especial asensi que hace una labor muy bonita recordando las historias de nuestro pueblo que tanto nos hacen disfrutar a todos voy recordando a gente que hace tanto tiempo que no los veo por el pueblo por egemplo recuerdo los de tejolete gente muy trabajadora los de pile Antonia la de franca y digo la de francia por que ahora si que ... (ver texto completo)
BUENAS noches Rafael y Angeles ya veo que poco a poco nos vamos conociendo todos y sobre todo nosotros que hemos sido vecinos tantos años vosotros en Santa Adela y nosotros en la cantina Rienda pues a pesar de hacer tanto tiempo y que yo hera muy joven cuando me bine del pueblo me a cuerdo perfectamente de todos los vecinos. Cando viene tu hermano Eduardo ablamos mucho de todo esto. Bueno como Navidad esta a la vuelta de la esquina quiero felicitaros
Antonia ese es el mismo correo que yo tengo y no puedo mandarte correos.
¿porque no lo cambias y le pones fuentes@hotmail. com?
un beso,
SENSI CON ESTE CORREO antonia. fuentes@hotmail. fr hace ya algun tiempo que nos comunicamos con Mari Angeles clares de Laborcillas quizas es por que no he dejado separacion entre fr el he olvidado de dejar espacio y lo he puesto junto frel yo creo que es por eso prueva y veras como es el bueno Antonia
Antonia haber si este es tu correo, fuentes@hotmail. fr
si es este a mi no me vale no puedo enviarte ningun correo
SENSI aqui temando mi correo antonia. fuentes@hotmail. frel que tenias estaba incompleto. Que pases buenas noches saludos Antonia.
Referente a lo que contastes ayer de moya yo tambien se de otra de sus locuras. Resulta que una vez vinieron un grupo de segadores buscando trabajo y habian comprado sardinas aca Manolo el pescadero pero no sabian donde hasarlas para poder comerselas y no tuvieron a quien preguntarle nada mas que a moya y donde crees que los mando pues casa de Maria Ramona y cuando ... (ver texto completo)
Buenos dias PEPEMG encantada de que todo vaya de mejor en mejor para tu hija Maria Teresa que nombre tambonito le deseo lo mejor. Segun dices teneis muy buen tiempo pues aqui tambien hace bueno como estamos tan cerca el tiempo es muy similar al que teneis en cataluña. Ami me gusta mucho Cataluña por que estuve hay en mi juventud tenia 14 años cuando llegue y estuve asta los 22 que nos vinimos a francia asi que pase uno de los periodos mas bonitos de mi vida. Como la Navidad esta a la vuelta de la ... (ver texto completo)
hola Antonia es recibido tu mesaje y estoy muy contenta por que su apellido desde que lo vi mesono mucho yo tengo 55 años soy mas joven y no la recuerdo pero seguro que conoce mi familia mi madre es ra hija de manuel el chino y a mi padre le llamaba el ruso y estoy casada con hijo Rafael de la luteria y la quilina es primo hermano la Rafaela de la mariana seguro que la conoce y ala mejor son familia yo vivo en marlloca de hece mucho tiempo as qui tambien mi marido tiene prima que se llama carzola ... (ver texto completo)
Hola Encarna Sierra soy Antonia la PEDROMARTINERA hace mucho tiempo que no nos saludamos como estas espero que bien he igualmente tu familia. Como hace tanto tiempo que no y dice que es el mejor de Españaentras en el foro no sabes las novedades la cantidad de gente que se an agregado muchos del pueblo y otros de distintos otros pero esta muy animado como dice Sensi que supongo que sabes de quien estoy ablando la hija de Colingue y de la niña de la Agripina que es un encanto de mujer que dice que ... (ver texto completo)
Hola Antonio como estamos a solo unos dias de Navidad te deseo que las pases muy felices en compañia de tu familia. Buenas noches que descanses saludos Antonia
Hola Antonia, dime si has recibido algun mensaje mio, algun dia porque te he mandado varios correos y me sale a mi un mensaje en ingles que no se que quiere
decir. un saludo de mi familia. un besillo...
Sensi me preguntas si he recibido algun mensaje pues asta hoy no pero yo no recuerdo aber te mandado mi correo ho es que lo ponen cuando se mandan afotos ya me lo diras yo no recibo nada mas que los mensajes del foro si quieres te lo mando. Me he reido mucho con los comentarios de Fina y Rosa Mari ablando de Moya por cierto yo tambien lo conoci pero el refran eres mas embustero que Moya eso no lo sabia yo pero Manolo parece que si que lo sabe. Yo creo que hay que ablar de todo para reirnos y pasarnoslo ... (ver texto completo)
Hola Pedro no se quien heres pero no tiene importancia. Bienvenido al foro y que pases unas felicesNavidades y felid año nuevo 2010 un saludo de una Pedromartinera Antonia. Dirnos si heres del pueblo