Mensajes enviados por antonia:

Hola Antonia, ¿como has pasado el dia? espero que te vayas recuperando de este
golpe, la vida sigue, ya no se puede hacer nada, un abrazo
Buenos dias Sensi muchas gracias por tus palabras. Es cierto que como tu dices la vida tiene que continuar. Pero ami me afecta mucho porque yo los quiero mucho a todos y este año se an ido tres de ellos Manuel Mariana y Dolores asi que te puedes imajinar. La verdad es que estoy bastante baja de animos desde el 28 que murio solo he entrado en el foro para leer los mensajes y contestar los que se referian a ella. Un saludo para toda tu familia y os deseo lo mejor para el 2010 besos Antonia
Hola Antonia lamento mucho lo de tu prima acabo de entrar al foro y lo primero que veo es esta triste noticia, un abrazo a toda la familia

Mercedes
Buenas noches Mercedes muchas gracias por tu apoyo pues para mi era una persona muy entrañable nos querimos como hermanas y su perdida me duele mucho.
Gracias de nuevo. Un saludo Antonia
Muy buenas tardes a todos, Antonia siento lo de tu prima recibe un beso de mi parte, sensi ayer fue bien, por ahora va todo bien, hoy no es muy agradable tengo a la hija con gripe y paso una noche malisima, ahora mismo se quedo frita en el sofá pues no durmió nada, en fin espero que no se ponga peor, porque es una enferma malisima de las de llorar y todo, un beso y a cuidarse en estas fechas todos
BUENAS noches Campanaria y muchas gracias por el pesame de mi prima pues yo la queria mucho y estoy triste pues nos emos criado juntas y nos queriamos mucho. Te lo agradezco mucho. Te deseo lo mejor para el proximo año 2010 un saludo Antonia
Antonia de Francia como estas y como llebas las fiestas te deseo un feliz año nuevo estos dias creo que abras visto a los primos Antonio y Dolores pues esta tarde he hablado con la prima Mariana y dicen que todos estan bien un beso para ti Paquita
Buenas noches Paquita las fiestas las emos pasado muy bien toda la familia juntos. Pero ayer 28 murio mi prima Dolores hija de Manuel el de la Mariana que estaba casada con Antonio Lindez un hijo de Pedro Lindez la an enterrado esta tarde y estoy muy triste por que para mi hera una persona entrañable yo la queria mucho. Pero que bamos hacer es lei de vida y tenemos que aceptarlo. Te deseo lo mejor para ti y tu familia y que el proximo año venga lleno de alegria paz y felicidad. Un saludo Antonia
Antonia, siento lo de tu prima. ¿Ella era hija de tu tio Manuel de la Mariana, hermana de tu prima Rafaela? ¿Qué harás, irte para el pueblo? Venga, todo el Foro estamos contigo y con tu familia.

Un abrazo.
Buenas noches PEPEMG te agrdezco de todo corazon tu apoyo y tus marcas de simpatia eso se agradece mucho en momentos como estos. Pues para mi era una persona muy entrañable y a la que queria mucho. Era hija de mi tio Manuel como tu bien dices y estaba casada con Antonio Lidez hijo de Pedro Lindez. Pues en un año se an muerto tres hermanos ella Manuel que estaba casado con la Adora de Mariano el pastor y Mariana que estaba casada con Juan el de la merguiza los tres se an ido este año muchas gracias ... (ver texto completo)
buenas noches antonia
ece una hora que emos estado ablando por telefono
y riendonos con salbador emos estado media hora ablado de todo ¿
y ha ora beo que sea muerto una prima tuya
lo siento mucho temando mi setido pesame
HOLA FINA hace un rato estabamos ablando sin imajinar en ningun momento lo que terminaba de pasar. Me ha dado mucha pena por que estos primos como su madre murio tan joven y nosotros viviamos al lado pues nos hemos criado juntos y hemos sido como hermanos. Te agradezco mucho que allas pensado en estos momentos el apoyo es muy importante. Muchas gracias Fina un beso Antonia
ANTONIA quiero darte mis mas sentido pesame y decirte que en la distancia tambien podemos darnos ese apoyo moral que en momentos asi es tan necesario,
un abrazo de todo corazon
Hola Manolo te doy las gracias por darme el pesame por mi prima Dolores pues hera una persona a la que yo queria muchisimo y aprecio mucho la prueba de amistad que as tenido con migo gracias otra vez. Un saludo Antonia buenas noches
hola antonia, creo q no te has enterado de q tu prima dolores ha fallecido esta tarde. me ha llamado ahora mi madre y me ha dicho q mi padre estaba en el velatorio.
lo siento mucho. un abrazo.
yo la apreciaba bastante.
Hola Rosa Mari muchas gracias por decirme lo de mi prima Dolores pues hace un rato que me llamo Manuel Martinez y me lo dijo que se lo habia dicho su hermana. Pepa que esta casada con Manolo el de Pedro Lindez. Que pases buenas noches y gracias de nuevo un beso Antonia
Buenas tardes Antonia, me alegro de que hayas pasado las Navidades con tus hijos, me imagino el trajin que tedríais, nosotros éramos 6 y ya éramos muchos, con 22, no te digo nada, pero bueno, es una alegria poder reunir a toda la familia.
Antonia, me acaba de llamar mi hemana y me ha dado una mala noticia, me ha dicho que te lo dijera, porque es prima hermana tuya, es tu prima Dolores de tu tio Manuel, que el dia de Navidad le dió un derrame cerebral y la han tenido en la UVI, hasta esta tarde a ... (ver texto completo)
Buenas noches Manuel y muchas gracias por informarme de la muerte de mi prima Dolores pues en ese mismo momento llame a la familia para decirselo y algunos ya lo sabian otros no ahora se trata de ver los que podemos ir por que el tiempo esta muy revuelto en andalucia. Buenas noches que descanseis y gracias de nuevo Antonia
Buenas noches para esta enorme familia del foro que somos un monton y muy buene gente. Esto es estupendo. Quiero dar un consejo si alguien se encuentra solo que sede a conocer en este foro que en menos que canta un gallo se va a encontrar con una familia numerosa y la mar de buena y simpatica. Y que esto no es una inocentada sino una verdad como el cerro mencal. Venga osdeseo que paseis una buena noche y que aguanteis asi asta el año que biene y esperemos que despues sea mucho mejor. Un saludo para ... (ver texto completo)
Hola Manolor, ante todo que tengas una feliz entrada de año y lo de la línea, tienes razón, aunque la Linea de la Concepción, ya la guardé durante el servicio militar, que estuve allí casi un año, ahora intetaré hacer algo por la otra, aunque esa cuesta un poco más.
A d. Gabriel Martin Cea yo no lo he conocido, no se en que año estaría ahí de maestro, yo me vine a Barcelona el 12 de Enero del 63, con 14 años, yo recuerdo a D. Manuel Avalos, a D. José de las Cristinas y a D. Diego y D. Antonio que ... (ver texto completo)
BUENOS dias Manuel y Fina que tal abeis pasado las navidades supongo que en familia pues estas fiestas son para pasarlas toda la familia juntos si se puede. Manolo y Pepa me an llamado como cada año pues ellos con mi marido y su familia siempre se trataron como familia. Yo tambien las he pasado con todos mis hijos que nos juntamos 22 asi que ya ospodeis imaginar el trajin que se lia. Pero yo encantada. Venga asta otro momento. Un saludo Antonia
Suelo venir cada año una o dos veces y me encantaria hacer ese encuentro. A por cierto tambien me preguntas que tiene Monito en saco, como que te creeras que yo soy tonto, lo que tiene en el saco son helaos
Hola Manolo soy la Pedromatinera que vive en francia. que tal van las fiestas suponga que las habreis pasado en familia. Pues tienen que aber sido muy divertidas contigo y tu sentido del humor. Como te las as arreglado para adivinar lo que lleva Monito en el saco. Sigue asi que eso es muy bonito ser positivo. Que el nuevo año venga cargado de todo lo mejor para ti y tu familia sobre todo salud alegria y felicidad. Saludos Antonia desde fracia
manolo será este monito?
sabes lo q tiene en la bolsa?
Buenos dias Rosa Mari que tal las Navidades supongo que las abreis pasado en familia pues son fiestas para eso juntarse y pasarlo lo mejor posible. Saluda a tus padres de mi parte y tambien a tus hermanos. Os deseo que el prosimo año 2010 venga lleno de buenas sorpresas y sobre todo mucha salud alegria y felicidad. Besos para todos Antonia. Dirle a tu padre que se me hace la boca agua de ver la cesta de los champignones o setas como decia mi padre q e g e
Hola Sensi que tal las navidades. Te deseo que a pesar del mal tiempo las esteis pasando muy bien en familia. Saludos para toda tu familia Antonia besosss
Buenas noches, Antonia: Feliz Navidad.

Mañana hablaremos del tema que tenemos pendiente. Has de poder abrir la presentación del pps. Ya te explicaré.

Venga, saludillos.

Pepemg
Hola PEPEMG que tal van las navidades supongo que bien cuando se pasan en familia es un placer tenerlos a todos juntos. Nosotros ese asido el caso estabamos todos y cuando digo todos estoy ablando de 22 que nos juntamos. Tengo cuatro hijos todos casados 9 nietos y 4 bicnietos pero yo encantada. Pues yo mientras que pueda sera asi. Como sigue Maria Teresa le deseo que siga mejorcita. Venga un saludo para todos Antonia
buenas tardes antonia que tal llevas las navidades espero que bien rodeada de tus seres queridos un beso muy fuerte
Hola Esther como llevais las navidades supongo que bien pues son dias muy bonitos que engeral se pasan muy bien por que son fiestas familiares. Pues nosotros tambien las estamos pasando todos juntos que somos 22 asi que como puedes imaginar la ilusion de poder juntar toda la familia. Venga asta otro ratito un saludo para tu familia besos Antonia
Muy buenas noches a todos espero que allais pasado una excelente nochebuena y una navidad inolvidable que eso es muy importante pasarlas con la familia y que podamos seguir juntandonos frecuente a unque no sea navidad que seria una pena que esas costumbres tambonitas se perdiran. A seguir con el espiritud de familia que por algo somos españoles. Os deseo que sigais pasandolo lo mejor posible. Un saludo para todos que somos muy buena gente como dice PEPEMG y tenemos el sentido del humor y la amistad ... (ver texto completo)
Buenas noches ANA OLMO soy Antonia la que vive en francia. Encantada de que vuelva a estar con todos nosotros pues se le echaba de menos. Quiero desearle una muy buena nochebuena y que mañana pase un dia inolvidable con toda su familia. Tambien le deseo lo mejor para el nuevo año 2010que benga lleno de alegria paz y felicidad. Un saludo para su familia besos Antonia desde francia
Este mensaje es para felicitar a las hermanas Triana ISABEL PAQUITA Y PEPA y sus respectivas familia. Os deseo que paseis una noche buena inolvidable una navidad de las mejores que hayais pasado en buestras vidas y mucha salud prosperidad para el nuevo año 2010.

Os deseo que la paz secuestre buestras vidas.
El amor inunde buestras almas.
Y la felicidad se refleje en buestras caras.
Eso significara que habeis llegado al maximo de la meta de la felicidad.
Antonia la paysana que vive en francia
Buenos dias Encarna hace tiempo que no hablamos pero hoy es un dia muy especial y quiero felicitaros. Os deseo que paseis unas fiestas inolvidables con toda vuestra familia y que Dios nos de mucha salud a todos que es lo mas importante. FELIZ NAVIDAD... ESTA FRASE ES UNA CAJITA DE PAZ LLENA DE ALEGRIA ENVUELTA CON CARIÑO SELLADA CON UNA SONRISA Y ENVIADA CON UN BESO.

FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO AÑO 2010 ANTONIA DESDE FRANCIA RECUERDOS PARA TODOS LOS PAYSANOS
Muy buenos dias a todos y no pongo nombres para no olvidar a nadie. Os deseo una noche buena que sea una de las mejores que hayais pasado en buestra vida y que todos tengais a buestros seres queridos.
PARA NAVIDAD FELICIDAD PARA AÑO NUEVO PROSPERIDAD Y PARA SIEMPRE NUESTRA AMISTAD FELIZ NOCHEBUENA A TODOS Antonia
Buenos dias Juan y muchas gracias por tus saludo que es impresionante pues no creo que te hayas olvidado de nadie. Pues yo te deseo lo mejor para ti y toda tu familia FELIZ NAVIDAD Y MUCHA SALUD Y PROSPERIDAD PARA EL NUEVO AÑO... ANTONIA encantada de hacer partida de ese gran grupo de AMIGOS. besos para todossssssssssssssssssssssssss sss
Hola sensi, estoy corta de tiempo, pero no queria dejar de saludaros aunque ya lo hice de otras formas.
Espero que no estes pasando mucho frio!
por aqui nos esta sobrando el calor....
A todos los amigos del foro les deso muy Felices fiestas!
Un abrazooooooo
Buenas noches ANA soy Antonia la Adaluza que vive en Francia. Y quiero desearle que pase usted unas felices fiestas con toda su familia al completo. Pues son dias para pasarlos en ffamilia con mucha alegria paz y felicidad... PARA NAVIDAD FELICIDAD PARA AÑO NUEVO PROSPERIDAD Y PARA SIEMPRE NUESTRA AMISTAD... FELIZ NAVIDAD Y MUCHA SALUD PARA EL PROSIMO AÑO 2010 Antonia
hola Antonia sospecho que eres la hija de la Antonia de la rosa en la frente,
¿o me equivoco?
BUENAS NOCHES MANOLOR te equivocas yo soy hija de Antonio el gallego como les decian a la familia de mi padre y de la Felisa la de la Mariana nosotros viviamos en la cantina rienda en frente de Manolico el de magras que estaba casado con la Dolores del moruno pero tu quizas seas muy joven y no te acuerdes pregunta a alguien de tu familia. Tengo que decirte que nosotros salimos del pueblo en el 52 hace ya un monton de años pero hemos ido muchas veces. Ha soy prima hermana de PEPE Cazorla. Venga que ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Pepepaco te deseo que todos tus deseos se hagan realidad y que todo te vaya como sobre ruedas pues estoy combecida de que te lo mereces y el efuerzo merece recompensa. Venga asta otra saludos para tu esposa que tiene que ser una persona charmante y para ti igual. ABIENTOT MON AMI... Y QUE NOS RIÑA FINA
buenos dias antonia que tal por francia te escribo para desearte feliz navida y prospero año nuevo que te lo pases muy bien en compañia de toda tu familia y tus seres queridos un beso desde aqui en almeria que tenemos una lluvia que no para
Hola ESTHER como estas mi niña. Muchas gracias por tus felicitacion pues te igualmente te deseo que pases unas fiestas inolvidables en compañia de toda tu familia al completo que esa es la mayor alegria con tus tres soles la pequeña tiene que estar para comersela que ilusion cuando son pequeños despues ya dan mas preocupaciones pero de todas formas los hijos son el fruto del Amor y una bendicion de Dios. Mucha salud para verlos crecer. FELIZ NAVIDAD JOYEUX NOEL ET UNE TRES BONNE ANNEE A TOUS Antonia
Hola LOLA Y JUAN muchas gracias por acordaros de mi pues yo tambienos deseo que paseis unas fiestas inolvidables con toda buestra familia y mucha salud y que todos buestros deseos se hagan realidad.
JUAN segun dices as pasado unas Navidades en francia y dices que hizo mucho frio pues si a qui tambien hace bastante frio pero menos que en el pueblo. Dirme de que familia heres y desde cuando faltas del pueblo. Yo hace 52 años pero he ido muchas veces. FELIZ NAVIDAD JOYEUX NOEL ET UNE BONNE ANNEE
2010 ... (ver texto completo)
Buenas noches SENSI dices que teneis mal tiempo pues yo creo que eso es por todas partes a qui tambien hace frio tenemos la califacion a tope estamos en hivierno que no se nos olvide. Referente a la loteria pues por a qui tampoco nos a tocado nada y teniamos todos pero nada de nada esperaremos la del niño.
Sensi tengo algunos mensajes en el correo que no consigo abrir entre ellos el de Pepepaco que dice Fina que es tan interesante pues no se como hacer algunos se me resisten. un saludo para tu familia ... (ver texto completo)
buenas tardes pedro martinez, un saludo para todos y que paseis un buen dia
Buenas tardes Antonio te deseo que pases unas fiestas muy felices en compañia de tu familia. Que sean unos dias de mucha alegria paz y felicidad.
FELIZ NAVIDAD JOYEUX NOEL BONNE JOURNEE A BIENTOT Antonia
Hola Victoria.
Te deseo que pases estos dias lo mejor posible en compañia de toda tu familia.
Sigue con tus poesias que son preciosas. FELICES NAVIDADES Y MUCHA SALUD Y PROSPERIDAD PARA EL 2010 ANTONIA
Hola Toñi como estas espero que bien seguro que con mucho frio como en todas partes. Ya si que estan a qui las fiestas pues yo te deseo que las pases muy bien con todos los tullos. Que sean dias inolvidables y que Dios nos de salud a todos. FELIZ NAVIDAD JOYEUX NOEL A TOUS A BIENTOT ANTONIA
BUENAS noches para todos los amigos del foro asta mañana.
Antonia. BONNE NUIT A BIENTOT
Sensi he apuntado la receta de los nochesbuenos, dime como
son la taza (si del café) (ho mas grande) gracias
Buenas noches Rafael y Angeles. Como llebais el frio pues yo creo que hace mucho por todas partes pero en el pueblo yo creo que hace mas que en cataluña y mas que en francia. Aqui el clima es muy similar al buestro pues estamos muy cerca. Yo lo he comprobado muchas veces que emos salido lloviendo de a qui y emos llegado a sabadell lloviendo y otra veces les llamo a mis cuñadas y me dicen el tiempo que hace y suele ser casi igual. Bueno os deseo que paseis buenas noches. Ha me preguntabas si pasaria ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes foreros de Pedro Martinez.
¿como va el domingo? Supongo que frío ¿verdad?
Pues vamos a disfrutar lo poco que nos queda, que mañana es lunes otra vez, y hay que ser buenos.
Hasta luego!
Buenas noches. Don PEPEPACO te deseo que pases unas felices fiestas en compañia de toda tu familia. Y que sean dias de PAZ AMOR Y FELICIDAD una amiga que a unque esta lejos piensa en sus amigos. Por que los amigos de verdad son como los radares de la guardia civil que a unque no los veas estan ahi. Venga un saludo Antonia
Buenos dias PEPEMG. Lo primero preguntar por Maria Teresa y deseandole lo mejor. Por otra parte desearos que paseis un buen dia a pesar del tiempo que como por todos sitios no es muy agradable devido al frio que hace pero que vamos hacer estamos en la epoca y ahi que aguantar. Creo que ya os felicite para estas fiestas pero nunca esta de mas. Deseo que paseis unos dias muy felices en familia. Pepe me he reido mucho con la receta del pavo pues yo la conocia de barias formas pero esta es estraordinaria. ... (ver texto completo)
hola rosa mari ya veo que as conocio a mi prima la marrana
buenas noches no ospodeis imajinar la envidia que me dais pues por a qui esto no se suele hacer y a mi me encantaria enfangarme en todo eso. En mi casa mientras vivieron mis padres cada añoemos matado un cerdo despues ya no lo que hacemos es comprar carne y hacemos chorizo. Pero sabeis lo que me pasa que como casi nadie hace pues lo reparto entre todos y me quedo sin nada. Pero no importa y la ilusion cuando me llaman y me preguntan cuando vas hacer el chorizo que vengamos a probarlo. Pero no es ... (ver texto completo)
FELICIDADES PAQUITA eso si que es una ensaimada es que as invitado a todos los paysanos. Se nos hace la boca agua. Venga un saludo para toda tu familia y que paseis una FELIZ NAVIDAD ANTONIA
Sensi ya me he comido casi medio nochebueno, esta buenisimo, despues de estar en
tu casa llegamos al quiqui, y compramos unas cuantas cosas, fuimos a comer a la bodegilla y cuando salimos parecia un deluvio y ya no podimos traernos algunos mas de la Cristina,
Hola Rafael y Angeles que paseis buenas noches y no ableis de nochebuenos que a qui no ahi de esas cosas tambuenas y nos estais poniendo los dientes de vara y encima nos enseñais la foto. Que mala idea. Que es broma. QUIEN SABE QUIZAS ALGUN DIA PODAMOS IR A COMERNOSLOS COMO DICEN QUE HAY TODO EL AÑO CASA DEL KIKI QUE YO NO LO CONOSCO PERO PREGUNTARE.
VENGA un saludo y FELIZ NAVIDAD ANTONIA LA PAYSANA
Os deseo que paseis unas navidades estupendas en compañia de vuestras respectivas familias que sean unas fiestas con mucha alegria paz y felicidad.

UN SALUDO COLECTIVO PARA NO OLVIDAR A NADIE FELIZ NAVIDAD JOYEUX NOEL A TOUS.
ANTONIA LA PEDROMARTINERA QUE VIVE EN FRANCIA Y QUE NO OLVIDA A SUS AMIGOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Quiero desearos que paseis unas felices navidades a todos los amigos del foro
. Un saludo colectivo asi no se olvida a nadie.
FELIZ NAVIDAD ANTONIA una pedromartinera que piensa en sus amigos.

JOYEUX NOEL A TOUS A BIENTOT
Buenos dias a todo los amigos del foro.
Osdeseo que paseis. FELICES NAVIDADES en compañia de vuestras respectivas familia y que sean dias de mucha alegria paz y felicidad. Saludo colectivo desde francia de una Pedromartinera Antonia
Buenos dias a todos y para los que an entrado en los ultimos dias. Decirles que a parte de desearles la bienvenida les quiero decir que an tenido una idea fantastica de entrar en este foro que si ser pretenciosos es el mejor de España y parte del extranjero como diria la jefa.

Y ahora quiero felicitaros a todos con un abrazo colectivo.

Colocar vuestra mano derecha sobre vuestro hombro izquierdo.
Y vuestra mano izquierda sobre sobre vuestro hombro derecho.

Y ostengo que decir que acabais ... (ver texto completo)
Hola Eduardo yo conocí a tu padre y a la urraca, estaba yo en la escuela de
doña Ana y la barberia estaba al lado, cuentanos anecdotas tu tienes que saber
muchas, yo recuerdo que decia tu padre una vez que habia subido el aceite de
precio y tu padre decia, ¡a mi me da igual que suba el aceite, yo siempre compro
un real! un saludo y bienvenido a esta tu casa.
Buenas noches Sensi te quiero hacer algunas preguntas Dices que tu estuvistes en la escuela con Doña Ana pues tu tienes muchos años menos que yo y ahi algo que no entiendo por que cuando yo me vine en el 52 su marido estaba muy maly dijeron que ella tenia que dejar la escuela que bendria otra maestra a remplazarla. Ahora te quiero preguntar por Juan dices que es de los blaquitos pues te pregunto por que mi hermana Mariana estubo casada con Pepe el de el blanquito que tenia mas hermanas recuerdo que ... (ver texto completo)
Mil perdones por el abandono, pero a veces las cosas se complican un poquillo y una se pasa un par de días sin entrar.. a ver si en algún momento soy capaz de ponerme al día ahora... de momento, toca currar
Buenos dias Mari Carmen te quiero felicitar para estas fiestas que ya estan a qui. Yo tedeseo que las pases lo mejor posible en compañia de todos los tullos con mucha alegria paz y felicidad. FELIZ NAVIDAD.

No pidas perdon por no entrar mas frecuente en el foro si no lo haces es por que no puedes. Estas perdonada. Un abrazo Antonia
buenas noches paisanos, que tal el frio por alli
un saludo y que paseis buena noche
BUENOS DIAS ANTONIO Tedeseo que pases un buen dia supongo que tendreis frio como por todos sitios pues es normal estamos en la epoca. Veo que nos llamas paysanos es que eres de Pedro Martinez o lo dices por que nos aprecias como si lo fueramos. De todas formas somos todos una familia que cada dia crece mas.
Un saludo Antonia
Buenas noches Mercedes siento mucho lo de la madre de tu amigo es muy triste que pasen cosas asi. Te deso que pases buenas noches y te doy las gracias por el correo el dibujo es precioso Saludos para ti y toda tu familia y por supuesto para tu madre un beso Antonia. JOYEUX NOEL A BIENTOT
Buenas noches PEPEMG te deso que todo vaya bien. Problema resuelto. Saludos para toda tu familia BONNE NUIT A DEMAIN
Hola sensi el problema ya lo sulucione ayer ese ya esta chupao asta que no lo resolvi no me acoste a noche si alguien quiere participar que lo haga y me pregunte la solucion que yo con mucho gusto se la digo. SENSI ese Celedonio dices que es hijo de la Encanacion la de los niños pues yo si que lo conozco es primo hermano de mi primo Pepe el de el nuez el suegro de la Pili. Es impresionante la cantidad de paysanos que estan entrando en el foro y para los que estamos fuera es muy facil saber del pueblo ... (ver texto completo)
HOLA PEPI YA VEO QUE LO AS CONSEGUIDO FELICITACION heres muy valiente un dia si quieres me cuentas un poco en que consiste tu travajo.
Quiero desearte que pases unas felices fiestas en compañia de toda tu familia.

Deseo que la paz secuestre tu vida.
El amor inunde tu alma.
Y la felicidad refleje en tu cara.
Te deseode corazon todo lo bueno que te mereces.
Feliz Navidad y prosperidad para el nuevo año 2010
Muy buenos dias para todos los amigos del foro os deseo que paseis un buen dia como ya estamos muy cerquita de Navidad Felices Fiestas que Dios nos de salud a todos y un poquito de paz en el mundo que buena falta nos hace. Venga un saludo Colectivo asi no olvido a nadie Antonia de francia.

JOYEUX NOEL ET BONNE ANNE A TOUS A TRES BIENTOT