Mensajes enviados por antonia:

una gran orquesta como esta interpretaría en las fiestas este pasodoble a pedro martinez, compuesto por antonio gongora garcia.
ahora nosotros el duo taxi gong la estrenaremos en torre romeu el mes de septiembre.
que nunca se pierdan nuestras raices
Felicidades al compositor Antonio Gongora Garcia y al duo taxi gong, un abrazo paisano de esta Pedromartiera Antonia
hay un lugar en mi bella andalucia´
en los montes orientales de graná,
un lugar donde reina la alegria,
que descansa en la sombra del mencal.

es un sitio de emigrantes y valientes,
con ideas luchadoras y libertad,
que en su dia tuvieron que marcharse
y dejando lo que mas querian atras.
... (ver texto completo)
Gracias PIZARRIN por este pasodoble dedicado a nuestro pueblo, supongo que si bais a la reunion se lo tocaras ayi a los amigos, eso les haria mucha ilusion, yo por mi parte te felicito y te mando un gran abrazo para ti y tu familia de tu amiga Antonia
buenas tardes antonia
sieres de alamedilla dime de que rrejion o pueblo vives en francia que yo soy casado hay y e vivido bastante tiempo un saludo desde australia
Hola Coala, yo no soy de Alamedilla soy de Pedro Martinez paisana de Josefina, pero vivo en Francia desde el 1958 en la region de Perpigna, donde as vivido tu, a sido por aqui o mas para el centro. COMO TE FUISTES TAN LEJOS? TU si eres de Alamedilla ho eres adosado, gracias por saludarme, lo mismo te digo, un gran saludo Antonia
GRACIAS Victoria bonita poesia, besos Antonia
MUY Buenos dias Vctoria y buenos dias para todos los foreros, que tengais un magnifico dia, un gran saludo para todos/as, desde francia Antonia
escudero que foto mas bonita con tanto niño
aver si te diznas poner algun poema de esos tan bonitos que tu escribes en

alamedilla granada saludos
Hola amiga Josefina, que haces tu aqui, eres un caso, y eso que no puedes escrebir mucho, es broma me a dado mucha alegria verte por este foro. Desde francia
un abrazo de tu amiga Antonia
Hola, Antinia, tu sabes que eres para nosotro un ejemplo, te deseo que tengas un buen dia, ya se que no podras estar en la reunion, pero espero que alguna letrilla si que nos mandaras, sabes que parami eres una persona muy especial, alegrue, atenta y de Pedro Martinez, "no te falta nada", bueno amiga que esos problemillas de salud que hay en tu familia se solucionen, tu sabes que siempre te estaremos esperando, y si un dia aterrizas en granada, me lo dices y nos tomamos algo, un beso,,,,,,,,,,,,,
Hola Juan Angel, muchas gracias por tus palabras, y tus buenos deseos, ojala asi sea, si un dia voy a Granada ten por seguro que no me vengo sin veros, a ti y a los amigos Rafael y Angeles y los que aya por ahi cerca, pues no es imposible porque tengo dos sobrinas en Gojar cerca de la zubia supongo que sabras mas o menos donde cae, antes cuando vivia mi marido ibamos bastante pero ahora yo sola no tengo costumbre de viajar, he ido unas cuantas veces con mis hijos y espero volver, venga amigo la propuesta ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos/as, que paseis un buen dia calentito como suele ser por ahi, y que os pongais bien morenos, un abrazo muy grande para que esteis todos dentro, de esta amiga que aunque este lejos es una Pedromartinera Antonia
Hola me acaban de dar internet, os saludo a todos es que ya es muy tarde pa
mi.... buenas noches a todos -as
Que pases muy buenas noches Sensi y que descanses, un abrazo para ti y tus padres Antonia
Buenas noche a todos los y las forer@s de Pedro Martines, un saludillo para todos en general, ke tengais una feliz noche y ke soñeis con los angelitos.-

A. Fdez.-
Hola amigos Antonio y Adora como estais hace tiempo que no nos saludamos, pero eso no quiere decir que no pensemos en nuestros amigos/as de este foro tan simpatico y familiar, os deseo que esteis bien y que si vais a la reunion del pueblo, que os lo paseis estupendamente como se suele pasar en todas las que se hacen, porque los organizadores son personas muy detallistas y nunca falta nada, y la harmonia y el respeto esta garantizado y el sentido del humor eso nunca falta. Venga que paseis buenas ... (ver texto completo)
Hola Victoria, hace tiempo que no nos saludamos, pero yo siempre leo tus poesias que son muy bonitas. Te deseo que estes muy bien y que no dejes de mandarnos esas poesias tan hermosas, esta me gusta mucho y por lo que veo es tuya porque no tiene nombre de nadie, como en otras ocasiones. Que pases buenas noches amiga, desde Francia un abrazo tu amiga Antonia. Te veo algunas veces en Moncalvillo Burgos
¡Hola, Fina! ¡Un beso para tí y los tuyos desde Argentina. ¡Un abrazote!
Hola Noemi que pases muy buenas noches con los tuyos, un abrazo, mi querida amiga para todos, desde Francia tu amiga Antonia
BUENAS ANTONIA:

QUE tal como llevas las cosas hace tiempo ke no nos saludamos solo por el correo se que estas como un aguila volando hacia ROSAS para FRANCIA de regreso ¡------pero no te animas ha benir al PUEBLO mira ke tengo ganas de verte por a qui pero noooooooooo va ser....... espero que algun día nos veamos aunque sea donde vives puede ser, bueno amiga que seas feliz un saludo-------
RAFAEL Y ANGELES.......
Hola amigos Rafael y Angeles, yo estoy bien. G. A. D, espero que vosotros tambien esteis bien. Ahora estoy en Francia en agosto me volvere a ir para la costa unos dias. Siento mucho no poder ir al pueblo para la reunion, pero la persona que me tenia que acompañar esta enferma, que es mi cuñada, y teniamos planeado ir las dos, pero ya no es posible, por la razon que bengo de decir, y yo sola no tengo costumbre de viajar, lo siento mucho, porque nada me haria mas ilusion que estar con todos vosotros ... (ver texto completo)
ANTONIA, la que me encanta, eres tu a mí, siempre con tus palabras amables. Un abrazo. Ya ves, ando con retraso y solo aparezco de quince en quince días.
HOLA AMIGO ANTONIO? Dichosos ojos que te ven por aqui, como siempre encantada de leer tus letrilla que siempre nos dejas perplejos. Que te lo sigas pasando tambien como dices, y que de vez en cuando te des una vueltecilla por la playa cuando las mujeres se estan tostando, ho esque te pasa como aquellos dos amigos que legaron a la playa y uno de ellos hera un cateto empedernido, y le pregunta al otro, que hacen aqui todas estas tias desnudas, el otro le contesta, se estan tostando, y este muy disgustado ... (ver texto completo)
ANTONIA, la que me encanta, eres tu a mí, siempre con tus palabras amables. Un abrazo. Ya ves, ando con retraso y solo aparezco de quince en quince días.
hola amigo antonio
Hola Tina te pido disculpas por no haber contestado ha tu mensaje pero se me habia pasado cosa que no me suele pasar muy frecuente. Me alegro que estuvieras viendo canal sur ese dia que yo pase. Pues se me ocurrio llamar y me dieron linia y estubimos hablando un ratito. Bueno ya lo escuchastes ya he hablado barias veces. Aqui mis amigas/os y todos los que me conocen me llamaron enseguida y nos reimos mucho. Que pases buenas noches amiga Tina. Desde francia saludos de tu amiga Antonia
Hola Tina no nos emos saludado desde 23 03 2011 pero esta noche tenia un mensaje de Villa nueva y estado dando un viztazo y quiero volver a saludarte, espero que estes bien amiga, que pases buenas noches un abrazo de tu amiga Antonia, se quieres podemos seguir en contacto y mandarnos un mensajillo de vez en cuando
Hola Antonia estas disculpada, no te preocupes a mi me pasa algona vez que otra, te mando mi correo electronico es el siguiente alcala1961@hotmail. com por si te apetece que charlemos en alguna ocasion, hay tambien hay muchos extremeños que hemigraron a francia, besitos de tu amiga tina
Hola valle hace mucho tiempo que no nos saludamos, y ahora vengo de una cena con los amigos del centro Español, del cual soy socia y lo emos pasado estupendamente, como siempre, y estoy dando un viztazo a los mensajes y tenia uno de Villa nueva y repasando he leido el tuyo con fecha 24 03 2011 y he querido saludarte, que pases buenas noches un abrazo de tu amiga Antonia

Si te apetece seguimos en contacto
hola amiga fina yo estoy lo mismo muchas pruebes y aun nada en claro
pero cada dia peor y a ora seme quitaron las ganas de comer y no tengo ni fuerzas para andar menos mal que esta aqui mi pequeña de vacaciones y me cuida mucho aver que pasa el martes me dan el resultado del escaner pero aun tengo mas pruebas
cuidate te mando un abrazo
HOLA FINA COMO VAS CON TUS DOLAMAS? espero que te encuentres mejor, ya dijistes que las pruebas del corazon te habian salido bien, y eso es muy bueno, veras que todo saldra bien, y tu cuñada como sigue que no se nada de ellos, venga que paseis un buen dia un abrazo parati y para Manuel de vuestra amiga Antonia
bo na tarda pepen
ojala este bien te aseguro que iria al menos para darme un na a legria como la que me di cuando estune
yo pense que esto no era nada pero se conplicaron las cosas
ayer me icieron un escaner y eatoy pendiente d algunas pruebas mas
garacias por tus buenos deseon
un abrazo para tus hermanos
HOLA FINA? QUE PASA MI ALMA ESQUE NO ESTAS MEJOR? Venga no te desanimes que tu eres fuerte, ya veras que esas nuevas pruebas te saldran bien, un abrazo para ti y Salvador, y FELICIDADES PARA TU HIJA CARMEN Besos Antonia
Para todos mis amigos Que paseis un buen fin de semana? DESDE FRANCIA UN ABRAZO ANTONIA
HOLA MARI CARMEN,

Hoy es un dia muy especial para ti.
Desde la distancia recibe mis mejores deseos.
Para que tengas un bello dia.
LLeno de alegrias y sorpresas

Los amigos no solo estan juntos.
Cuando estan uno al lado del otro.
Aun quien esta muy lejos... ... (ver texto completo)
Para todos mis amigos Que paseis un buen fin de semana? DESDE FRANCIA UN ABRAZO ANTONIA
Hola Mari Angeles ya veo que as dado el acuerdo para la reunion, ya mismo estas preparando las maletas, que envidia ojala yo pudiera ir, pero tal como estan las cosas no creo que sea posible. Que pases buenas noches, un abrazo para ti y tu familia de tu amiga Antonia
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO? Un abrzo Antonia
ANTONIA, iré entrando cuando tenga un rato libre y pueda conectarme a Internet, como ahora. Solo tengo internet en casa, así que tengo que valerme, cuando doy una vuelta por mi pueblo, con el de un sobrino, pero no siempre puedo, por las paredes y demás obstaculos. Un abrazo para tí, para Noemi, Josefina, Victoria y demás amigos.
HOLA AMIGO Antonio donde andas, espero que te lo estes pasando muy bien, savemos que aunque no digas nada, tu te acuerdas de todos tus amigos, pero nos faltan tus letrillas. Esperando que muy pronto estes con todos nosotros, un abrazo de tu amiga Antonia, yo dentro de unos dias me pienso dar un vardeillo por nuestra querida España que tanto echamos de menos todos los que vivimos fuera de ella
hola noemi que tal estas como llebas el frio
un saludo desde alamedilla
hola buenos dias un gran saludo para mi amiga noemi y su familia? de su amiga antonia
Buenas tardes familia:

Con un dia de retraso, os deseo buen comienzo de semana, y feliz día de martes,
desde las cuatro y media de la tarde, está cayendo una tormenta de de tres pares de narices, las alcantarillas no dan abasto para desaguar, se han oido unos truenos tan fuertes, que nos han levantado de la silla, se han disparado la mayoria de las alarmas, los bomberos ya estan actuando, sacando agua de los sótanos, hay un barullo en la calle, que parece que estamos en ferias.

Menos mal ... (ver texto completo)
HOLA Amiga como estas espero que muy bien, dices que ahy esta callendo una nube grande, pues aqui esta igual unos truenos y relampagos que da miedo y lo voy a dejar porque ami me orrorizan, un abrazo para ti y los tuyos Antonia
Hola Sensi, os leo todos los dias pero perdonarme pero no tengo ganas ni de escribir estoi bastante desanimada, pero prometo saludaros todos los dias, todos los del foro me habeis dado mucho cariño, espero que te encuentres mejor, un beso.
Hola Maria Dolores, ya veo que estas desanimadilla, pero tu no tienes que pedir perdon, todos sentimos mucho que ese trabajo te agobie de esa forma, y no te deje ni siquiera un Domingo libre de vez en cuando, que hijas mas injustas, todos te deseamos de todo corazon que encuentres algo mas llevadero, animo mi alma haber si las cosas se arreglan un poco. Ayer vi a tus tios nos juntamos en una fiesta que hicimos en el centro Español de fin de temporada, y ellos dijeron que no podian venir porque tenian ... (ver texto completo)
buenas noches a todos-as
Sensi como sigues con los dolores deseo que estes un poquito mejor, y tus padres como llevan las calores que a una cierta edad ya molesta mucho, tu haces muy bien de no salir mucho para que el sol no te pique, venga que pases buenas noches besos Antonia
claro dirme cual eres tu
ANTONIA, iré entrando cuando tenga un rato libre y pueda conectarme a Internet, como ahora. Solo tengo internet en casa, así que tengo que valerme, cuando doy una vuelta por mi pueblo, con el de un sobrino, pero no siempre puedo, por las paredes y demás obstaculos. Un abrazo para tí, para Noemi, Josefina, Victoria y demás amigos.
Hola ammigo tu entras cuando puedas que siempre seras bienvenido, tu sabes que te estaremos esperando con mucha ilusion para leer tus letrillas, que siempre nos encantan y nos dejas con la boca habierta, venga que tengas un buen dia y que aproveches tus vacaciones, a tres bientot, mon ami, que quiere decir asta muy pronto amigo
enlas herillas
acia 40 años que no las beia
Hola Fina y compañiaque yo no habia visto esta foto, estais guapisimos, hija, que caras de alegria teneis que alegria de ver nuestras erillas, como te encuentras espero que estes mejor que cuando ablamos que me dio la impresion que estabas desanimadilla y eso no va contigo, animo amiga un abrazo para cada uno de vosotros para que no digas que soy agarra Ha y no olvides de coger el bolso
UN saludo muy especial para estos amigos que parece ser que se lo pasaron de p madre y yo me alegro mucho de ver las caras de satifaccion que tienen, que envidia sana me dais, quien pillara esa breva, un abrazo para cada uno de vosotros, al diablo la miseria, y que se mueran los feos, que vosotros sois muy guapos, y como dice ese refran, que si la belleza fuera un delito, vosotros os ibais a morir en la carcel. Espero sacaros una sonrisa con este piropo, Antonia
Hola Antonia, cuando te vienes para Rosas y el club, cuando lo cerrais por
vacaciones... besillos...
HOLA SENSI NO TARDARE MUCHO a ultimos del mes ho primero de agosto, el club ya emos cogido las vacaciones, precisamente el sabado tenemos una cena de despedida, con baile y una animacion preciosa, y en septiembre empezaremos de nuevo. Ya estas ahi en el pueblo mas fresquita segun dices, que pases buenas noches besos para ti y tus padres Antonia
con estos dos soles os digo? buenas noches a todos/as asta mañana antonia
HOLA MARI Angeles Que pases buenas noches y descanses un abrazo Antonia
Hola Antonia:

Me parce estupendo que disfrutes del verano, ya que es para eso, salir de casa, viajar y vivir a tope, que ya llegará el invierno para estar en clausura.

besos
Maria (M. de Ebro)
Hola Mari que gracia tienes mi alma, gracias por tus palabras de animo, anda que no es verdad lo que dices, pues cuando hace tanto frio es cierto que no hay ganas de salir, y parece que estamos en clausura, yo mientras me encuentre bien y con ganas de salir, lo seguire haciendo, porque ya tengo una edad que como dice el refran, el tiempo es oro, pero de vieja NADA DE NADA, yo mientras Dios me de salud no pienso quedarme encerrada, tengo ganas de vivir. Que pases buenas noches un abrazo para ti y ... (ver texto completo)
Buenos días, amigos de Santa Bárbara:

ANTONIA: Siento defraudarte, pero esos fandangos de Huelva, no son de mi cosecha. Son sacados de un libro (Cancionero Popular)
Hay letrillas muy graciosas yt otras muy puñeteras:

Por un beso y un abrazo
que en la escalera te dí,
anda diciendo tu padre
que yo me muero por tí:
que yo me muero es mentira, ... (ver texto completo)
Hola Pedro lo primero darte las gracias por contestar, que apesar de ser lo correcto, no todos/as lo hacen. Si Pedro yo soy esa que entra en el programa del amigo Antonio Escudero los miercoles de ocho a nueve y que efectivamente llama desde Francia. Dices que estos fandangos no son de tu cosecha, pues aunque esos no sean seguro que tu tienes un buen repertorio, como estos ultimos que tambien son muy graciosos.
Esos son de la coleccion de ese que dice.

Tu madre tubo la culpa
por dejar la puerta ... (ver texto completo)
LUCIANO EL REMELLAO: Lo siento, Luciano, pero no soy ese Pedro que tú crees. Es cierto que he escrito en muchos foros, aunque últimamente no lo hago porque estoy ocupado en otros menesteres. De todas las maneras, nunca he escrito en Aroche.

ANTONIO ESCUDERO: Cuidado con el sol en la playa, que ya nuestra piel está para sopita y buen vino. Aunque yo creo que con los diablillos que tienes a tu alrededor, difícil será que puedas evitarlo.
Aquí te dejo unos fandanguillos de Huelva:

Cantas al ... (ver texto completo)
Hola Pedro, yo no soy de Huelva soy de Granada, entro en este foro pero solo conozco al amigo Antonio Escudero pero hoy me atrebo a entrar para felicitarte por tus fandangos por que son muy bonitos y ami me encanta el fandango, mi marido que E. P. D los cantaba muy bien Y yo tambien canturreo, como decimos los Andaluces, que pases un buen dia, un saludo y BRAVO Antnia
Antonio hijo has conseguido emocionarme, es una historia preciosa, que da la impresion que la estabas viviendo, ami me ha encantado BRAVO AMIGO UN ABRAZO
ANTONIA, eres un manantial de agua fresca. Responde con gracia y sabiduría a cualquier letra que se te ponga. Es un placer tenerte en los foros. Os dejaré por algunos días, me marcho a Isla Antilla ¡está en Huelva!. Después os dejaré unas letrillas a todos. Un abrazo
HOLA AMIGO como te vamos a echar de menos estas vacaciones. Muchas gracias por todo lo que piensas de mi, pero te voy a decir como tu, que me voy a poner colorada, lo mismo te digo que es un gran placer para todos mis paisanos y una servidora, tenerte en el foro de mi pueblo, tu como el Maestro Pepemg Y MUCHISIMOS MAS sois pilares muy importantes en cualquier foro que entreis. Que pases un buen dia un abrazo de tu amiga Antonia
Hola Ana SALUDOS Antonia
Hola SENSI cuando te bienes para el pueblo que decis que hace menos calor
besos para ti y tus padres Antonia
hola buenos dias a todos/as
BUENAS NOCHES A TODOS/AS ME VOY A DORMIR QUE YA ES TARDE UN abrazo Antonia
Buenas noches FINA VICTORIA y todos los amigos/as del foro
un gran saludo Antonia
Buenas noches Antonia. Una paradita más para saludarte y ya cierro el chiringuito por esta noche, mañana será otro día. Nosotros, como de costumbre, haciendo pruebas o escribiendo a las mil y una de la noche. Eso de ser pájaros nocturnos es más fuerte que nuestra voluntad.

¿Cuándo te vas para Rosas o estás ahí ya y por eso hacías pruebas?

Venga, un abrazo.
HOLA PEPEMG es la tercera vez que mando este mensaje no se si pasara, por razones de fuerzas mayores desde ayer internet no funciona correctamente, si no pasara te llamo esta noche para darte novedades de mi cuñada, que pases un buen dia un abrazo Antonia
Hola denuevo estoy haciendo pruebas porque ayer tubimos una tormenta muy grande y no pasan los mensajes
Hola estoy probando haber si pasa este mensaje, por que esta tarde emos tenido unas tormentas de mil demonios y se han estropeado barias cosas, haber si tengo la suerte que pase buenas noches a todas/os Antonia
Hola estoy probando
Hola a todos/as os deseo que esteis pasando un buen Domingo, aqui ahi una nube que me da mucho miedo y voy a cerrar el ordenador por que dicen que no se deve tocar cuando ahi nubes ni el telefono tampoco, un abrazo amigos/as