Mensajes de CANTORAL (Palencia) enviados por Charo.:

charo muchas grtacias por tu pespuesta, y si en el ofndo me siento un chaval, con problemas de mayor, peso, y alguna pastilla tienen la culpa, pero por lo demás bien, mañana estare en ecantoral hasta el domingo, si se te ofrece algo aqui tienes el foro, de momento me voy a trabajar entro a las nueve, un abrazo
Buenas noches SATURNINO IBAÑEZ: No se me ofrece nada amigo, sólo que si ves a Abel y eres así se amable le saludes de nuestra parte.
Te sigo en los comentarios por que siempre se puede aprender algo y lo más importante que nos mantenemos al día con respecto a "nuestros pueblos".
Un abrazo agradecido.
charo encantado con la respuesta, veo que tu trambien sigues la pagina y con asiduidad, marche unos dias y la había tenido un tanto abandonada y debido a que he tenido arreglando el ordenador, en cuanto a lo de joven decirte que ya menos, voy camino de los mcincuenta y dos años, un abrazo.
Gracias a ti SATURNINO por la gentileza de contestar. Los que somos "de la antigua escuela" sabemos cómo mantener las formas ¿verdad?... Eres un poco, sólo un poco, más joven que yo chaval. Por eso puedo permitirme el calificativo, aunque siempre desde el respeto y la simpatía.
Un cordial abrazo, y saludos a todos/as.
Buenos dias SATURNINO IBAÑEZ DE LA HERA: Me alegra ponerte cara, es más grato al entrar en los foros de "Pueblos de España" saber con quien compartimos vivencias, aunque sólo sea por medio de una fotografía. Te veo joven y buen mozo ¡sí señor!, eso está bien. Doblemente gratificante saber que hay gente joven incentivando nuestros pueblos. Un cordial saludo.
Un cordial saludo SATURNINO. Te he leido y contestado en varios lugares donde nos has visitado, muchas gracias.
charo mañana ire al pueblo y ya te contare, este año viene todo más retrasado debido a lo que ha llovido con lo cual la hierba no habran empezado a recogerla, vere a abel al menos un rato, un saludo desde cantoral, y a seguir en contacto. un fuerte abrazo.
Buenas noches SATURNINO IBAÑEZ DE LA HERA: Me alegra saber que a estas horas estarás por esos hermosos pagos de nuestra amada tierruca. Nosotros iremos en agosto.
Un poco retrasado sí que andarán las labores del campo pues a estas alturas la hierba ya tenía que estar practicamente recogida o cuando menos segada.
Agradezco que si ves a Abel no dejes de saludarlo en mi nombre.
Un abrazo agradecido chaval.
charo el sabdo pasado el día 18 de mayo estuve con el, sigue en activo y le vi pero que muy animado.
Gracias SATURNINO IBAÑEZ DE LA HERA, eres muy amable contestando. Tengo información de primera mano por que al ser el "churri" de mi sobrina sé lo maravilloso que es y el apoyo moral que ha sido para ella al pasar por uno de los episodios más duros de su vida que ha sido perder a su madre siendo muy joven. Mi hermanina sólo contaba 49 maravillosas primaveras.
Un agradecido abrazo.
¡Sí señor!, este es Abel. Novio de mi sobrinita Jenny, persona extraordinaria y trabajador donde los haya. Digno hijo del noble y laborioso pueblo de CANTORAL.
Un cordial saludo Saturnino Ibañez de la Hera, y a todos/as.
¡Sí señor, esa si que es una gran verdad!, Saturnino Ibañez de la Hera. Disculpamé pero es que no había leido la respuesta tuya.
¡Ya lo creo!, es un muchacho encantador que a pesar de su juventud ha sabido estar a la altura en circunstancias muy delicadas en "nuestra" familia, más concretamente por el fallecimiento de la mamá de su novia donde tuvimos la fortuna de conocerle.
Mantienen una relación muy bonita, digna de ser imitada por la inmensa mayoría de la juventud actual que no piensa o lo ... (ver texto completo)
charo no habia contestado a tu mensaje he tenidos demasiadasm ocupaciones no de trabajo sino de asistencia a diversos actos, lo primero dos funerales, luego reunion con el delegado de la junta, reunion con el delegado de educacion, y diversos actos de menor nivel me han tenido el fin de semana y lo que llevamos de esta a tope.
Nopasa absolutamente nada SATURNINO IBAÑEZ DE LA HERA, ya supongo que estarás muy ocupado. Así que gracias por esa grata contestación.
He repasado las bonitas e interesantes fotografías por ver si conocía a alguien y ¡sí, he visto a ese jovencito que pretende a una sobrinita mia!.
Sólo desearos feliz Semana Santa a todos/as. Un cordial saludo.
chero lei tu mensaje no pienses que no lo hice, cisneros ya es un señor pueblo y puede hacer ciertas actividades, en el nuestro este verano y coincidiendo con santa ana el dia 26 de julio queremos hacer alguna actividad y que no sea solo en el pilar, pero antes no se puede hacer nada, en cantoral has practicamente el mes de junio no hay gente. un abrazo.
Gracias Saturnino Ibañez por contestar. Aunque estoy a más de 700 kilómetros de distancia conozco Cantoral, Ese bonito rincon de nuestra Montaña Palentina, de toda la vida y ahora le presto un interés especial por que una sobrina a la que quiero mucho tiene novio en Cantoral.
Pasa en todos esos bucólicos pueblecitos, que en verano afortunadamente vuelven las personas que un día decidimos en beneficio de los nuestros tomar "carretera y manta" y marchar donde, creiamos, que la vida seria más fácil.
Pero ... (ver texto completo)
Buenas tardes CANTORAL, SATURNINO IBAÑEZ DE LA HERA y a todos/as. Saludos cordiales y agradecidos por la visita y el comentario en CISNEROS, pueblo natal de una buena amiga mia.
Estos pato en su dia los robaron, seguro que alguno que tenia hambre, pero cogen patos nop gallenas ah claro los patos tienen más carne.
Buenos dias Saturnino Ibañez de la Hera: Veo que estás un poco solito en el foro de este bonito albúm de Cantoral. Te he leido en muchos lugares, hoy concretamente en Barrio San Pedro, y me he dicho ¡habrá que entrar en Cantoral y saludarle!. A fin de cuentas y aunque ahora esté a más de 700 kilómetros, tengo mi vida escrita entre Aguilar y Guardo y ahora tambien puedo presumir de tener una sobrina que "aspira" a formar parte de tan recoleto pueblecito.
Saludos cordiales.