desde luego el pueblo estaba feliz, CANTORAL

(12 de Octubre de 2012)
ORDENACIÓN SACERDOTAL
¡Gran noticia! El proximo 26 de diciembre,
a las 5 de la tarde, en la Parroquia de
Nuestra Señora de la Calle. Abel Isacc pagán
Valentín será ordenado sacerdote.
Estamos todos invitados a acompañarle en
este gran día para él y para toda la iglesia
diocesana.
¡Sí señor, esa si que es una gran verdad!, Saturnino Ibañez de la Hera. Disculpamé pero es que no había leido la respuesta tuya.
¡Ya lo creo!, es un muchacho encantador que a pesar de su juventud ha sabido estar a la altura en circunstancias muy delicadas en "nuestra" familia, más concretamente por el fallecimiento de la mamá de su novia donde tuvimos la fortuna de conocerle.
Mantienen una relación muy bonita, digna de ser imitada por la inmensa mayoría de la juventud actual que no piensa o lo...
charo me has dejado intrigado con lo del que pretende a una sobrina tuya, quiero pensar que vivepor ahí, en otro momento iremos descubriendo a tan apuesto galan, ya sabes charo que a la larga todo se va sabiendo, una cosa bonita no todos va a ser malos tragos.
ciertamente se os ve a todos muy feleces, quilina, encarna y eduardo, angelines, jesus, amelia, rosi, rodri, y esos otros del pueblo y de otros pueb, los que no amcanzo a conocer, se que visitais la pagina popdeis seguir poniendo los nibres que falten, ya os recuerdo con tiempo que el año que viene el pilar pilla muy bien y que os esperamos-