Esta visto que hoy no pillo a nadie ni de coña, he dormido una buena siesta, esto de trasnochar.....
Seguiré viendo la peli de la tres, si alguien llega que de una voz.
¡Joer Miguel ¡ese es el número de la bestia, ¿a que te refieres?
Esta visto que hoy no pillo a nadie ni de coña, he dormido una buena siesta, esto de trasnochar.....
¿Pero de verdad hay tantos jabalies en los montes de canales? Pues yo no he visto nunca ninguno
Hay un montón. Yo no he visto muchos, pero dejan huella, forman cada estropicio en los prados, en las huertas... Sí que hay, sí. Y corzos también, de vez en cuando se ve alguno. Y raposos, que en invierno bajan hasta bien cerca del pueblo, se conoce que tienen hambre, yo los veo desde la ventana muchas veces. Si somos tierra rica en bichos!
Pues que quieres que te diga teso. Como alguien dijo alguna vez: tambien hay vida además del calecho. Ayer me acosté terdísimo y hoy se me han pegado las sábanas.
Ya te pillaré, no hay prisa
Ja, ja! Me ha gustado esa frase, cuánta razón. Pero es tan goloso que muchas veces se nos olvida, je, je!
Me voy a ver como va el pulpo
Buenos dias YOLI, muy rico el pulpo, yo estoy preparando unas patatas de la huerta con sepia, puerros y pimientos de villares, no se lo que saldra...
Hay un restaurante que dicen que hace el arroz con bogabante muy, pero que muy bien
Me voy a ver como va el pulpo
En Navalmoral tenemos un día precioso, soleado y templadito, mañana nos iremos toda la panda a pasar el día por La Vera y a disfrutar de su rica gastronomía
Hay un restaurante que dicen que hace el arroz con bogabante muy, pero que muy bien
¡Que listo el mago del correo, no falla una el muy jodio!
En Navalmoral tenemos un día precioso, soleado y templadito, mañana nos iremos toda la panda a pasar el día por La Vera y a disfrutar de su rica gastronomía
Tenemos el calecho un poco desperdigado, no se si es que yo llevo otro horario, pero últimamente no consigo coincidir con nadie
¡Que listo el mago del correo, no falla una el muy jodio!
Estoy cocinando un pulpo a la gallega ¿alguien gusta?
Tenemos el calecho un poco desperdigado, no se si es que yo llevo otro horario, pero últimamente no consigo coincidir con nadie
Eso ya lo veremos, jajjajajaja, no sería la primera vez que la paso y la repaso
Estoy cocinando un pulpo a la gallega ¿alguien gusta?
Que se te de Miguel.
Me estoy acordando ahora de cuando las sacabamos nosotros, el Sr. Marciano araba, y los demás recogiamos, luego el se paseaba por el sembrado con su cacha y decía: ¡eh, aquí os habeis dejado una y aquí otra, pero no se agachaba ni pa atrás. jajjajjajajaja, mi padre, ¡que personaje mas especial! te quiero papá
_Que buen recuerdo guardo yo de tu gran padre Secre. El otro día, sin ir más lejos, hablando sobre él con mis padres mientras comiamos, sacó a relucir el mi Manolo una anécdota de las muchas que él tenía. Entraba al bar del Abuelo Rosales y al ver a éste detrás de la barra, le dijo apresurado: "Angelín, sal corriendo que tienes a alguien detrás del camión y creo que te están desinchando las ruedas......" sale todo acelerao mi buen abuelo hacía el lugar indicado y estaba oscurenciendo cuando se encuentra ... (ver texto completo)
Pues que quieres que te diga teso. Como alguien dijo alguna vez: tambien hay vida además del calecho. Ayer me acosté terdísimo y hoy se me han pegado las sábanas.
Ya te pillaré, no hay prisa
Voy a leer un poco a ver que se coció ayer por el calecho
! Buenos días chicos!
Lo siento, me he levantado tarde y me he perdido el calechito
Feliz sábado para todos
Besos
Buenos dias Yoli, así no me pillas ni de coña.
¡Hola Lili! ¿Has visto en el correo el bonoto montaje que nos ha hecho la fueya? ¡Ve al correo corre?
Yoli, yo no he recibido el montaje de la fueya, se ve que no tiene mi correo, ¿me lo puedes mandar tu? Un besito.
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
Confucio
Pues nada, ya me voy. Feliz velada para todos y hasta mañana
Besos amigos
La Lola Lolita seguro que ya está disfrutando del puente.
Un besote preciosa, y no descanses demasiado, eso para despues del finde.
Para compensar que no voy a estar esta noche y como no hay nadie, pondré alguna bonita frase
¡Hola Rosi guapa! ¿Vas al pueblin el puente?
no Yoli estuve ayer
¡Anda mira! ya superé los 13.000. Tesoooooo a por ti voyyyyyyy!
Jo me lleva muchos y esta noche no estaré, me va a costar trabajo
felicidades por los 13000? es verdad que no puedes venir al fiestuki yoli?
La verdad vamos de Málaga a Malagón, no se en que piesan estos suecos, a ver si con un poco de suerte se les indigesta
Poderoso caballero...
Y conste que no me cae mal Obama, pero tanto como Nobel, se les ha ido un poco la pelota, yo creo...
¡Hola Lili! ¿Has visto en el correo el bonoto montaje que nos ha hecho la fueya? ¡Ve al correo corre?
Quería decir BONITO, las prisas no son buenas para nada.
Queda muy bien fueya, el marco le da una categoría especial, pero quitala hasta que lo vean los chicos
Lo he visto en la tele, va a ser todo un acontecimiento, me alegro por la Cultu y su afición.
Lo de Obama...... sin comentarios, menudos pacificadores estan hechos los norteamericanos, para llorar, pero en fin ellos sabrán
Ja, ja, ja! Teniendo en cuenta que entre los candidatos estaban también Clinton y Sarkozi,... En fín, que no sé si es caer de la sartén al fuego. Bueno, ya se lo dieron hace un par de años a Al Gore, que vamos, que entre ellos se lo guisan y se lo comen. Brrrr!
Es que lo bonito sería colgarlo tal como está, las fotos ya las tenemos. Mi muchacho mayor entiende mucho del tema, le preguntaré si se puede hacer
Sí, Yoli, perguntale, porque igual sabe alguna manera de hacerlo, sería lo suyo...
¡Como va a haber quejas, menudo regalo precioso, ya verás cuando lo vean los chicos, van a flipar en colores, y menuda trabajera, pero merece la pena, me encanta y el sello..... ¡joer! el sello está muy currao y precioso para finalizar el trabajo. De nuevo gracias cielo, este calecho se siente muy orgulloso de contar contigo
no se.... que "habia quedado bien de esta otra forma".. no se... menos de mi sello, acepto opiniones, sugerencias, etc... de todo! je! je! pero de mi sello no! voy a ponerlo como foto...
¡Esa es nuestra chica! de verdad te quedó precioso, eres un genio del pagerpoint, jajjajajajajaj, yo por ahí ni torta.
Y tiene razon el presi, uno para cada mes, estupendo, mi enhorabuena
Estaba mirando lo de colgarlo, pero tiene que ser en jpg, claro, así no deja.
¡Esa es nuestra chica! de verdad te quedó precioso, eres un genio del pagerpoint, jajjajajajajaj, yo por ahí ni torta.
Y tiene razon el presi, uno para cada mes, estupendo, mi enhorabuena
bueno, eso ya va por gustos... hay por ahi unas paginas que te bajas el fondo de pantalla y al cambio de mes te lo actualiza solo, con un calendario en una esquina... de ahi copié la idea... y por si a alguien le gusta... puede usarlo... (hombre... igual lo he mandado con demasiada antelacion... que nos faltan 2 meses y medio para poder "estrenarlo".... je! je!)
¡Hola Susana ¿Te puse un 9? estoy yo buena, es 659, perdona guapa, un lapsus, es resto igual
Vale ya está corregido. ¡Te perdono! Ja, ja, ja!
¡Jo Yardina, que guay! te ha quedado precioso, gracias guapa, menudo documento precioso para nuestros archivos, ¿eso se puede guardar en el Rincón?, yo es que soy bastante negada y no se como se hace
mmmm... pues... no se... como no lo ponga como fotos sueltas... supongo que es la unica opcion.... te ha gustado entonces? al final pude mas yo que el "paguerpoint" de los &%$$·!··"
¡Buenas tardes chico! ¿como va el día?
Secre, te mando un besín y me voy. Llegan a hora mis hijas en el bus y voy a esperarlas a la Estación. Nos vemos por la noche? un besín. Chauuuuuuuuuuuuu. Contempla el trabajo que nos ha dedicado La Fueya. Que gozada, que bonito, que guay. Gracias Fueya, me voy con muy buen sabor de boca. Por cierto, para cada mes uno de fondo de pantalla, eso sin dudarlo. Eres una auténtica artista, amiga.
¡Buenas tardes chico! ¿como va el día?
Hola, Yoli, qué tal? Oye, creo que el número de teléfono que me diste no está bien, el móvil empieza por 9? Porfi, confirma.
Y otra cosa, jo, que no tengo aquí fotos de la boda de Luis Ángel, ya dudo de si tenía digitales, o sólo las de papel (esas están en Canales, seguro). No sé muy bien...
Vale nena, ya estaremos en contacto.
Yo tambien me retiro.
Hasta mañana, feliz noche para todos.
Besos
Ya te lo he enviado. Hasta mañana, Yoli, que descanséis!
Tenemos reservada habitación en el hotel Husa de la estación de Chamartín, ¿tu vives muy lejos de allí?
Me puedo acercar, no hay problema. Aquí el metro te acerca a casi cualquier sitio.
Ya, eso haré, pero a mi donde me apetecía estar es en León, a Madrid voy bastante a menudo.
En fin que se le va a hacer, la salud es lo primero,
Ya me mandarás tu teléfono, a lo mejor podemos tomar juntas un cafelito
Tenemos reservada habitación en el hotel Husa de la estación de Chamartín, ¿tu vives muy lejos de allí?
Ya, eso haré, pero a mi donde me apetecía estar es en León, a Madrid voy bastante a menudo.
En fin que se le va a hacer, la salud es lo primero,
Ya me mandarás tu teléfono, a lo mejor podemos tomar juntas un cafelito
Ya, está claro, lo primero es lo primero. No te preocupes, mujer. Habrá más veces, seguro. Te mando mi teléfono por mail, ya me enviarás el tuyo.
Tenemos que ir dos veces el 13 y el 30.
Luego iremos también el 7 pero ese para ver a Les Luthiers.
Susanita, a ver si alguno de los días nos podemos ver
Claro, en principio, yo aquí voy a estar, no creo que vaya a ningún sitio, ya vamos hablando, je, je! Miralo por el lado bueno, podrás ir al Prado, o alguna de esas visitas que tanto te apetecían.
Pues plof me quedé´yo cuando recibimos la carta, pero estas cosas ya sabes, cuando a ellos les conviene.
Sí, y como uno tenga una quedada o algo en agenda, seguro que coincide. Vaya por Dios, que pena Secre, de verdad.
Ya veremos depende de lo que nos digan, en pricipi pensamos en cambiar la fecha, pero en estos sitios tan grandes como el Ramón y Cajal si anulamos la fecha vete a saber para cuando te vuelven a citar
Sí, claro, eso lo entiendo Secre. Bueno amiga, pues la verdad es que nos encantaría teneros a los dos aquí. Que ojalá se arregle, mujer y si no, pues resignación y para otra vez será, no?
Buen disgusto tengo, pero posiblemente sean dos días, así que na de na, un rollo
Me dejas plof, Secre. De verdad.
Ya estoy aquí, es que Jose quería que viera el horario de trenes que vamos a Madrid, el 13.
Presi, yo no voy a poder ir a la fiestuki, Jose tiene revisión en Madris el 30
noooooooooooooooooo, pues de Madrid a Leon con la Jose el 31
Y yo echandole la culpa a Fermi, teso vas a cobrar.
Me llama Jose, ahora vuelvo
A ver, me explique eso de que no vas a la fiestuki
Fermi la tiene, pero a ti no recuerdo habertela enviado, ¿o si?
Fermi la tiene, pero a ti no recuerdo habertela enviado, ¿o si?
Presi ¿viste el mensaje donde te digo que no voy a poder ir a la fiestuki?
A ver que no me acuerdo, ¿tu también tienes mi clave?
Yo no.
Claro teso, solo hay una persona que tenga mi clave, ya me vengaré ya...
Quien tiene tu clave?
¿La mato o no la mato? ¿a que me tomo una vengansita?
A quien quieres matar Yoli?
Enhorabuena Lili, como ayer no estuve no me enteré y la que diga lo contrario miente como una bellaca, jajjajajajajaj
Oye Yoli, tu no te habías ido a la cama?
¡Coño! ¿yo he puesto este mensaje?
Jajaja, pues si, ya no sé lo que escribo
Ahora la voy a poner de granito negro.
No se, mi santo me dice que va a parecer un mausoleo..
jajajajajaaaja, si guapa, es la encimera de la cocina que la quemé con la cafetera mientras contemplaba a mi nieta
Jeejej otra vez pondras más atención... fue bueno el motivo... además seria que la tenias que cambiar... de vez en cuando hay que modernizarse..... y uno a veces se resiste un poco........ jejej lo digo por mi cuando no quiero largar la guita pq me parece mucho... jeje