Respuestas para Yoli:

Al final catuno quedó con Miguel? ando un poco despistada
Si, si quedaron en el rio luna. A las 5 de la tarde.
Muerto no mujer, adormilado nada mas, hace muy buen tiempo es lógico que la gente esté por la calle
yo hoy estoy contenta? sabeis mi hijo me a traido la perrita que me birló mi ex
Pues yo a las 9.30 me vuelvo a ir, como mañana es fiesta hoy tambien hay mus,
¿estas en casa teso?
yo creo que hoy tambien me voy a ir a ver la tele
Me parece que hoy no llegamos a la media, seguramente mas tarde entrará gente pero no se yo....
Ni media ni calceta, hoy nos hundimos.
Me la encontré el viernes y me dijo que estaba llevandolo bastante mal, que la habían llamado para lo de la ayuda a domicilio y no sabía si iba a poder
bueno amigas asta luego que boy a cenar los jubilaos cenamos cuando les gallines
Pues yo a las 9.30 me vuelvo a ir, como mañana es fiesta hoy tambien hay mus,
¿estas en casa teso?
Si, estoy aburrida, el foro está muerto, creo que me voy a ver la tele.
Hoy vamos cortitos de mensajes, se nota el puente y el buen tiempo, la gente aprovecha y hace muy bien
Pues yo a las 9.30 me vuelvo a ir, como mañana es fiesta hoy tambien hay mus,
¿estas en casa teso?
Hoy vamos cortitos de mensajes, se nota el puente y el buen tiempo, la gente aprovecha y hace muy bien
Los acabo de contar, 72 con este.
Me la encontré el viernes y me dijo que estaba llevandolo bastante mal, que la habían llamado para lo de la ayuda a domicilio y no sabía si iba a poder
Hoy vamos cortitos de mensajes, se nota el puente y el buen tiempo, la gente aprovecha y hace muy bien
No he comprado pimentón, aquí lo hay en cualquier sitio
Ah claro es verdad.
¿y entonces? Fermiiiiiii!
hola yoli. sara entra poco en el foro el embarazo lo lleva muy mal
Yo ya lo sabía, pero no me dió permiso para deciroslo hasta que lo hiciera ella
Pues lo ha escrito en su foro.
¿y entonces? Fermiiiiiii!
Yo lo acabo de leer en el foro de Talaveruela.
Acabo de llegar a casa, hemos pasado un día precioso por la Vera
Que bien, habrás comprado pimentón.
¡Hola catuno! Buenas noches. Y mañana al pueblin ¿no? ya nos contarás, no olviedes la camara pofar
Acabo de llegar a casa, hemos pasado un día precioso por la Vera
¡Hola chicas! ¿Como va el día?
Fermi como te has enterado, ha entrado Sara?
Yo creo que no ha entrado.
Pili, ya vi las fotos, llegaron estupendamente, ¡menudas juergas os correis! jajjjaajaja, un beso querida matriarca y otro para nuestro querido Gilio
Bueno chicos, tengo que hacer alguna cosilla, nos vamos a pasar el día a La Vera.
Que disfruteis del domingo.
Besos a todos
Mala noche la de ayer con el mus, los chicos estaban que se salian, menuda paliza nos dieron. Bueno habrá que darles un poco de cancha que si no se nos desaniman
Pili, ya vi las fotos, llegaron estupendamente, ¡menudas juergas os correis! jajjjaajaja, un beso querida matriarca y otro para nuestro querido Gilio
¡Buenos días chicos! En Navalmoral un día explendido
Ya leo que tuvisteis una velada muy animada
¡VIVA EL CALECHO! Que no pueden con el ni los puentes ni los acueductos
¡Enhorabuena Lili! a por el siguente y ya estais en el mundial
Mala noche la de ayer con el mus, los chicos estaban que se salian, menuda paliza nos dieron. Bueno habrá que darles un poco de cancha que si no se nos desaniman
¡Bien! A ver si tenemos suerte, ¿cuando vas a poder darte tu una vueltina por León? No veas las ganas que tengo de darte un abrazo. Bueno quien dice León dice Caceres
yoli guapa vamos a hacer unas cositas hasta luego guapa!
Dentro de un ratito me voy a ver a la peque, que hoy no la he visto y tengo mono.
¿donde te has ido? el teléfono seguro
Vete a ver la niña, que eso del "mono" es muy malo.
Besitos
Isa
No se si estaré esta noche, con eso del puente hoy también tenemos partida
Yo tampoco lo puedo asegurar porque igual salimos a tomar algo. Estamos solitos, sin niña
Pues si, es una coincidencia muy puñetera, con lo bien que yo me lo pensaba pasar, bueno me qedaré contigo y ya nos contarán, de todos modos ponle la vela a S. Antonio a ver si se puede arreglar
! Hecho ¡añadiré un poco de agua bendita de lourdes......
¡Hola isa preciosa! que alegria, hace mucho que no coincidimos
Entre el dia que tu tenias partida. Si puedo entraré esta noche un ratito alla a las 10.30
¡Hola isa preciosa! que alegria, hace mucho que no coincidimos
Irene muy bonita, tengo fotos nuevas, ya os las mandaré
No veas el cabreo cuando recibimos la carta, ¿es que no habrá mas días? Incluso llamamos al Ramon y Cajal, pero nos dijeron que entonces la cita sería vete a saber cuando, así que iremos y a ver que pasa
! Vaya problemon poneros la visia el mismo dia de la comida ¿
Esta gene no sabe lo que es un "calecho"
Habra que ponerle una vela a San Antonio a ver si surge un imprevisto y os cambian el dia.....
Isa
Cuentame como te va
Dentro de un ratito me voy a ver a la peque, que hoy no la he visto y tengo mono.
¿donde te has ido? el teléfono seguro
En fin, en este mundo tiene que haber de todo, y a este le tocó el papel de estúpido.
¿Que tal Claudia? hace mucho que no charlo con Isabel
Hola guapa ¡Acabo de llegar y veo que preguntas por mi.
Claudia está preciosa ¿Y Irene?
sabel
Oye, ¿ya empezaste con el curso?
Cuentame como te va
En fin, en este mundo tiene que haber de todo, y a este le tocó el papel de estúpido.
¿Que tal Claudia? hace mucho que no charlo con Isabel
Oye, ¿ya empezaste con el curso?
Y el día que vea a Berta le voy a decir cuatro cosas para que se las diga
la soberbia de sentirte poderoso te puede convertir en un estúpido
Pero yo creo que lo que ha hecho es ganarse enemigos y perder audiecia, yo antes lo veia casi siempre, una de las chicas, Berta es de aquí, de hecho era la dueña de Lara, pero a partir de leer el artículo ya no lo veo nunca.
! ni yo lo tengo vetado!
Pero yo creo que lo que ha hecho es ganarse enemigos y perder audiecia, yo antes lo veia casi siempre, una de las chicas, Berta es de aquí, de hecho era la dueña de Lara, pero a partir de leer el artículo ya no lo veo nunca.
Y el día que vea a Berta le voy a decir cuatro cosas para que se las diga
Aún no es seguro, pero el 30 tenemos cita en Madrid para una revisión de Jose, si solo fuera ese día pues nos ibamos desde Madrid, pero las pruebas suelen durar dos, el 13 vamos tambien, nos enteraremos
! bien! a ver si hay suerte! y podeis venir
¿Donde anda hoy la teso? no he coincidido nada con ella, Sabes si está trabajando?
esta mañana he coincidido un ratito con ella y nose si está trabajando
Eso, y el de ser humano por añadidura, yo no entiendo en que estaba pensando para escribir semejante estupidez
en la imagen y la audiencia, es un imbecil,! como puede ofender de esta manera a toda una comarca?
Eso, y el de ser humano por añadidura, yo no entiendo en que estaba pensando para escribir semejante estupidez
¿Donde anda hoy la teso? no he coincidido nada con ella, Sabes si está trabajando?
Debe de ser el puente que nos tiene descontrolados, unos van otros vienen y así andamos, este chisme tenía que ser como el teléfono, cuando entra alguien sonar un timbre, jajjajajajajjja
eso, eso así estariamos mas de acuerdo? es verdad yoli que no podeis venir? a la fiestuki
Mira que está el tiempo raro, aquí parece que el verano no quiere irse, llovió un par de días pero la tempratura sigue alta.
aquí hace un sol de tormenta pero por la tarde refresca!
¡Eso que se recicle pero en la basura! un cretino semejante no merece otra cosa
! que lo trituren y lo hagan nuevo! a ver si sale mas educado! jaja
¡Hola guapa! Jajajajajjaaa, llevo todo el día intentando hablar con alguien y siempre llego tarde, ¿que tal cielo?
bien es verdad que el calecho estamos un poco cambiados de horarios? no'
¡Eso que se recicle pero en la basura! un cretino semejante no merece otra cosa
! y que le quiten el titulo de catalán! es un gilipo...
Seguro que está León precioso y muy animado, en Navalmoral tambien está un día muy bonito, demasiado sol diría yo y calienta en estos momentos que no veas
pues aquí todo son negruras de tormenta ya veremos si nos salvamos
¡Fermiiiiiiiiiii! deja ya el correo mujer
! uyyyy que susto ya estoy aquí
Seguro que está León precioso y muy animado, en Navalmoral tambien está un día muy bonito, demasiado sol diría yo y calienta en estos momentos que no veas
¡Fermiiiiiiiiiii! deja ya el correo mujer
Que te diviertas querido presi, un beso a tus princesitas y al Loren
Seguro que está León precioso y muy animado, en Navalmoral tambien está un día muy bonito, demasiado sol diría yo y calienta en estos momentos que no veas
Seguiré viendo la peli de la tres, si alguien llega que de una voz.
! yoliiii! que estoy aquí
¡Que listo el mago del correo, no falla una el muy jodio!
Secre, pero a mí no me acertó con Lucerito.
¡Eh eh catuno! que las abuelas dormimos con los abuelos y no nos quejamos, ¡No te digo! creo que vamos a perder las amistades
perdona mujer que no te veia
¡Eh eh catuno! que las abuelas dormimos con los abuelos y no nos quejamos, ¡No te digo! creo que vamos a perder las amistades
Otros duermen solos y con la cama sin hacer.