Me podeis decir si yendo para somata en la "Y" que formaba el camino para casa de mi abuela y casa de codines lo que queda a la izquierda es CONYANA, porque de algo de terrenos los hijos de la diifunta Lites somos propietarios, asi que tenemos nuestros trocitos de terrenos alli.
Manolo
Manolo
Si Lolin, lo que queda a la izquierda antes de llegar al cruce se llama Conyana, por allí todos los hermanos tenían un cachito, nosotors lo vendimos hace tiempo
Mensaje
Me gusta
No