Loli, Jesús Emilio, Lili y teso, buenas noches a todos
A las buenas noches querida secre y no se si está Coral por ahi... como vas de tu dolor Coral? y que tal la lluvia por Leon?
Fermi te mandé dos correos, es que el teléfono lo vi despues
ya los he visto gracias
Buenoooo! pues ya me perdí, voy a ver quien ha entrado, no quiero dejarme a nadie
Loli, Jesús Emilio, Lili y teso, buenas noches a todos
Fermi te mandé dos correos, es que el teléfono lo vi despues
Buenoooo! pues ya me perdí, voy a ver quien ha entrado, no quiero dejarme a nadie
Además prima Fermi, antas tieneis que venir tu y Lola a Navalmoral, lo prometido es lo prometido
si eso es verdad dijimos a la primavera a navalmoral
Pues cuando tu me digas reina
Cuando quieras ya te lo dije
No empecemos..... el el diablo las lia en un momento y.... ¡coño a mi Barcelona me queda muy lejos!
Da igual, vienes haces noche en Madrid, y desde aqui ya esta a medio camino.
No empecemos..... el el diablo las lia en un momento y.... ¡coño a mi Barcelona me queda muy lejos!
Además prima Fermi, antas tieneis que venir tu y Lola a Navalmoral, lo prometido es lo prometido
¡Será pecadora! Pues de penitencia dos horas de calecho y un Ave María Jaajjajaj, eso si que me da envidia ves? mañana me prepararé yo uno
! mea culpa! espero que no se quede y lo me... jaja
Pobre, como un niño chico. El está a costumbrado a su rutina y se tienen que aburrir mucho todo el día en casa, menos mal que el chocolate con churritos es mano de santo al menos para mi. ¡Ummmmmmm, que rico
le he enseñado fotos de las antiguas del foro y todos los que llevaban gorra decia! ese soy yo!
Oye que es eso de L'H, un barrio, vaya nombrecito no? o son las siglas de algo?
Pues L'H son las siglas de L'Hospitalet de Llobregat la segunda ciudad más grande de Cataluña después de Barcelona o igual me he pasado y es solo de la provincia de Barclona jajaja.
Eso fue Corbacho que la puso las siglas, antes de irse a los madriles para ganar más dinero que como alcalde de dicha ciudad
Pobre, como un niño chico. El está a costumbrado a su rutina y se tienen que aburrir mucho todo el día en casa, menos mal que el chocolate con churritos es mano de santo al menos para mi. ¡Ummmmmmm, que rico
yo! tambien he pecado!
Oye que es eso de L'H, un barrio, vaya nombrecito no? o son las siglas de algo?
el hospitalet
Veo en la tele que os está cayendo pero bien, pues aquí hoy ni una gota, todo el día con sol
! pues aqui! cubos enteros!
Jjajajajja ¿y que me llevo la barca?
si si, riete que yo he tenido que en mi casa poner el porton de madera porque baja un rio del parque y no tragaban las alcantarillas ni nada,
Jjajajajja ¿y que me llevo la barca?
Pues si traetela por si acaso, viendo lo de hoy...
¡Que jodías! Así que quedando para papear?, pues que bien cuanto me alegro, Bego que sepas que Fermi es también prima tuya, es que la tengo adoptada sabes? y si es prima mía es prima tuya, jajjajajja
Pues adoptada queda. Que pequeño es el mundo, jajaja
¡Que jodías! Así que quedando para papear?, pues que bien cuanto me alegro, Bego que sepas que Fermi es también prima tuya, es que la tengo adoptada sabes? y si es prima mía es prima tuya, jajjajajja
quien a una prima se arrima buena sombra la coija jajaja! bego! prima!
¡Hola chicas! Buenas noches
hola yoli? te vienes a almorzar con begoña y conmigo? jaja
Bueno, pues no está mal para esta época, ¿que tal la prueba de la campana, sonó bien?
nse si suenan mejor, pero si que mucha gente ha estado pendiente de si sonaban,
¡Hola Miguel! con mi segundo cafelito estoy.
Frío por el pueblin ¿no?
no YOLI, ahora tenemos 15ºc,
Esta mañana he hablado con Marcos que está en Barbate y comentaba lo mismo, mucha lluvia de noche pero por la mañana soleado
Al final tiene la entrevista de trabajo el viernes de la semana que viene, había ido a enterarse de como iba la cosa y justamente le llamaron esta mañana, un viaje tonto, pero bueno, a ver si sale ese trabajillo
¡Buenas tardes calecheros! Ya veo que lluvias y claros, este tiempo está loco loco, así anda la gente un poco pa allá
Coral, Fremi, Lolin, Miguel..... ¡Hola guapos y guapas ¿como va el día?
Ya me voy Fermi, pero si que estoy cabreada. Un besin guapa
Hasta luego presi, que tengas un buen día.
Besos
Besos Secre, que te vaya bonito, preciosa.
Ya me voy Fermi, pero si que estoy cabreada. Un besin guapa
Hasta luego presi, que tengas un buen día.
Besos
jooo vaya calechillo hoy si que ha estado lloron! leches!
´Bueno, amigas, pues tengo que irme. Os deseo una buena mañana. Adeu.
Visto lo visto me voy a hacer la cama que tengo que salir.
Que tengáis un buen día
Besos
Te paso la mía, Secre?
Jo presi, como está la mañanaaaaa
Visto lo visto me voy a hacer la cama que tengo que salir.
Que tengáis un buen día
Besos
Jo presi, como está la mañanaaaaa
lluviosa estamos mojaditos? teso no te damos pena parecemos huerfanos?
Buenos días Fermi, no te preocupes. que la teso es una pava muy gansa, ya se le pasará.
Va a ser mejor no hacerla mucho caso, como a un niño pequeño.
Teso vas a cobrarrrrr!
tesoooo! porfa! vuelve buaaaa!
Teso, Yardina, Presi, buen dia amigos
Teso ya recuperaste el bocabulario?
Va a ser que sigue trabada, Secre. No sé que le puede pasar.
¡Buenos días chicos! En Navalmoral ha estado toda la noche lloviendo mucho pero ahora parece que han barrido el cielo, está totalmente despejado.
-Buenos días Secre. Aquí en los leones también ha caido de lo lindo. Ahora sale el sol.
Eso me temo, igual vamos de farol y nos saca un jugadón
La jugada es tuya.
Eso me temo, igual vamos de farol y nos saca un jugadón
Para eso te tenemos a tí, experta musera, pa que nos aconsejes.
Oye presi, que mal suena eso de parca, con otro sentido claro, pero pa mi que si se ha enjarrillao, jajajajajajjja
parca en palabras quería decir.
Pero cuando uho sshe henjarrrilla ssuele nno see nno?
¡Echale ordago presi que no lleva ni un pimento, ni a grande ni a chica y ademas pa mi que no lleva ni pares y el juego es malo
Pero lo jodido es que lleva cartas en la manga
Mejor en bajito Manolo no sea que se cabree el enfermero y sea peor
Por eso me acuerdo de toda su familia en bajito, por lo que pueda pasar.
Que descanses Jose y abrigate que está refrescando, dicen que esta noche nieva en la sierra de Madrid
Jose, preciosa, dulces sueños y que descanses. Hasta mañana, amiga.
Mira guapa, eso no cuela, a ti lo que te sobran son palabras, para un certamen y para media docena, lo que me preocupa es que las escatimes
Una vez más, ya lo decía mi gran abuelo: con los años nos metemos en el ahorro.
Mira guapa, eso no cuela, a ti lo que te sobran son palabras, para un certamen y para media docena, lo que me preocupa es que las escatimes
Ya.
Eso, jajajajajajaja, para que se las cambien por bonos del estado, avisa si cuela, a lo mejor es un negocio
Ahorra palabras para canjearlas por LETRAS DEL TESORO?
Pero si son gratis mujer, para qué quieres ahorrarlas?
Para escribir un relato inédito y presentarlo a un certamen.
¡Que jodia! ¿nos estará tomando el pelo? Pues yo lo tengo pa pocos trotes teso, así que tu verás
Secre, yo del mío (pelo) ni te hablo. Tengo más peines que pelos, ridiela.
Teso porfa, no nos asustes, ¿que te pasa?
teso que yo me cag... de miedo no nos asustes!
Teso, ¿estas bien? pareces Felipe
jaja teso? estas con las manos ocupadas jaja
Le das un besito cuando hables con ella y la dices que la echamos de menos
se lo daré tf.
A las buenas noches moza del Caleo, ¿como va tu dolor de cabeza?
Yoliiiii como vas con tu cocina? o mejor no preguntarte viste que cuando uno tiene albañiles, pintores y esas cosas no terminan más... y uno se pregunta hasta cuando? pues espero que estes bien.. La cabeza un tanto mejor que a la mañana pero me siento medio en algodones.......