Respuestas para Yoli:

¡Buenos días chicos! ¿Como va la resaca?
Ya leo que resaca no hay, pero si falta de sueño. Supongo que os lo pasaríais como los indios, contad contad, ¿que tal el bailongo?
¡Buenos días chicos! ¿Como va la resaca?
Buenos días Secre querida. Mira como me dejaron ayer, amiga. Aún no me puedo poner derecho.
Se habló algo del tema pendiente, o el día no dió para mas?
No, en la comida no se habló.
Os dejo, que tengo que dejar el ordenador. Hasta luego.
Se habló algo del tema pendiente, o el día no dió para mas?
Me llama Jose, voy a ver que quiere
A lo mejor quieren hacer un poco de turismo por León y os veis por la noche porque ¿cuando se van?
No sé, creo que el lunes.
¿Y la Fermi y la Lola? porque no creo que a ellas les apetezca ir al cementerio
Yo me voy a cenar, que me ha dado el hambre y ya entrare más tarde si hay alguien, que te diviertas con el mus y los de la fiestuka que sigan disfrutando del encuentro, besitos
Venga vale, te dejo que te lo tomes con calma, pero me estás poniendo de los nerviooooooooo
Pues no sé, esta noche quedaremos. Si eso voy a busacrarlas a Leon.
¿Y la Fermi y la Lola? porque no creo que a ellas les apetezca ir al cementerio
Venga vale, te dejo que te lo tomes con calma, pero me estás poniendo de los nerviooooooooo
Pues eso no está bien, los cargos son los cargos
¿Ya hicisteis planes para mañana, o todo el mundo se va al cementerio?
Pues si, hablámos de juntarnos en el Rio Luna a las cuatro y media creo.
Espero que no todo el mundo haya hecho como tu, porque mataré a alguien seguro
No, Coral hizo fotos de todos, y delante de la bicha un señor nos hizo una foto a todo el grupo con la cámara de Fermi.
¿Y eso?
No sé, me dejaron en una punta de la mesa y me entretuve hablando, jajaja, y cuando dí cuenta ya estaba Ofelia cobrando. En el húmedo habíamos puesto 5 euros por cabeza y el presi se encargó de los pagos.
O sea que llegaste tarde, ya te vale
Loren y yo nos pusimos a hablar, jajaja, resulta que fuímos al mismo colegio.
O sea que llegaste tarde, ya te vale
Pero el horario se cumplió o no, empezaron sin tres...?
No tienes mas fotos? alguna de la comida
Es que yo hoy no hice, y tampoco ejercí el cargo de tesorera, hoy he delegado, jajaja
Lentísima, ¡venga teso espabila y haznos un resumen, pero con pelos y señales!
No tienes mas fotos? alguna de la comida
Cuando estábais llegando al restaurante, hable yo con el presi y estaba la mar de contento
Jajaja, eso era porque todavía no se habian dado cuenta de que faltábamos tres ovejas, que nos quedamos rezagadas
¿A qué hora habéis quedado para el bailoteo?
Pues el que quiera mas Húmedo a las diez y si no pues nos llamamos para ir al baile directamente.
¿Que tal Fermi y Lola, ya compraron los embutidos?
¡hija por dios que hay que sacarte las cosas con sacacorchos!
Si, esta mañana fue el presi a buscarlas al hotel y las llevó a "Sorrento", jajaja, en el hotel se los guardaron en las cámaras porque en la nevera de lla habitación no les cabía y además iban a dormir con olor a morcilla, jajaja
Teso, cuentanos algo mujer, el encuentro en el reloj por ejemplo.
El reloj estaba adelantado o el nuestro atrasado, jajaja, llegamos los penúltimos.
Teso, cuentanos algo mujer, el encuentro en el reloj por ejemplo.
Se ha perdido alguien? o todos bien orientados...!
Pues querido Gilio, estate al tanto por que planea vengarse, yo creo que deberías cerrar la puerta del cuarto de baño, jajjaajjaja
Teso, cuentanos algo mujer, el encuentro en el reloj por ejemplo.
jajajjajaaja y eso era antes o despues del Barrio Humedo?
Despues de comer, jajaja
Lo mejor es votarlas al colgarlas, porque nunca se sabe que puede pasar
Pues mire el otro dia algunas mias, y como no tenian nada no las vote lo que si me he fijado que las antiguas son las que acumulan mas votos negativos
Lo mejor es votarlas al colgarlas, porque nunca se sabe que puede pasar
Teso, cuentanos algo venga, no seas rácana ¿como fue la comida?
Pues no, no la han puesto aún, estuve votando las que puso Miguel que estaban en blanco
Yoli que pasa si las fotos no tienen ningun voto osea en blanco
¿A ver? pero no creo últimamente no ponen ninguna al momento, por lo menos a mi
Ahora a todos se las ponen antes de una hora, no ponen ninguna en el momento.
¿A ver? pero no creo últimamente no ponen ninguna al momento, por lo menos a mi
Pues no, no la han puesto aún, estuve votando las que puso Miguel que estaban en blanco
Y la pondrán dentro de una hora seguro, esto es una lata.....
¿A ver? pero no creo últimamente no ponen ninguna al momento, por lo menos a mi
Quien llega las ensaimadas? ¡Coño que bien! y que pena no estar por ahí cerca
Para mi un trocin de la de crema que es la que mas me gusta
¡Hola Emilio, estamos intrigadas, Carmina entró, dió las buenas tardes y desapareció la vamos a matar, ¡tesooooooooooooooo!
Estara reclamando las ensaimadas
Pa mi que mas que mareado se estaba meando jajajjajajajaj
No, que ya había meado, jajaja, estaba colgando una foto.
En Navalmoral igual, ha hecho un dia estupendo, el presi me dijo cuando le llamé que en León estaba también muy bueno
Hola....! me he ido al correo y estaba entretenido y entro y veo que estáis todas dando fuego, ¡así me gusta, que no decaiga nuestra animación..?
En Navalmoral igual, ha hecho un dia estupendo, el presi me dijo cuando le llamé que en León estaba también muy bueno
Decian que para mañana cambiaban las temperaturas,
Creo que por la tarde tenían un ratito ara acicalarse antes del baile ¿no teso?
La Teso se ha ido al baño que venia con prisas
¡Venga que no se diga! el espíritu del calecho siempre firme.
VIVA EL CALECHO! aúnque seamos pocos, siempre bien avenidos
Mari, ¿que tal por Murcia, tenéis buena temperatura no?
Aqui de manga corta, supongo que por Caceres igual
¡Emilioooooooo, venga, al calecho que esto se apaga!
Que no, que ya traigo yo combustible de sobra.
No hija, bueno un poco si, si pensamos que los calecheros se lo están pasando pipa en León pues que quieres que te diga....
Si ellos se lo pasan bien, mejor para que despues nos cuenten muchas cosas
Habrá que soplar un poco querida Pili para avivar los rescoldos.
¡Vamos allá!
M. Luisaaaaaaaa, no te vayas mujer que ya estamos aquí
Pili, Mari, Emilio, buenas tardes
¿Que os pasa, es que estais tristes?
¡Hombre que bien! ya va apareciendo la gente
Yoly, ya somos cuatro, leña, mucha leña que se nos apaga la hoguera,.....
¡Jesús como está el patio! Estamos bajo mínimos, ¡chicos se nos apaga la lumbre!
¡Hombre que bien! ya va apareciendo la gente
Hasta la tarde amiga mia, que disfrutes de la playa, yo voy a ver si me pongo en marcha que menudas madrugadas me he pegado hoy
Holllaaaaaaaaaaaaaa! los de la fiestuki en el reloj de Santo Domingo estan por el Humedo iran y que alegres se pondran... que de abrazos se van a dar!
Los que nos quedamos deseosos estamos de poder gozar a posteriori el reportaje sin igual que nos mostraran...... a tener todos un dia feliz!..... que todo en esta vida es una cuestión de Actitud! será asi? aun no estoy muy despierta por eso lo digo.... un cafe negro voy a tomar... hasta un rato.
¡Buenos días chicos!
Feliz sábado para todos en especial para nuestros queridos calecheros de fiestuky por los Leones, los demás por aqui seguiremos, muriendonos de envidia pero contentos de que disfrutéis de besos, abrazos, achuchones y del Barrio Humedo por supuesto.
Buenos dias, Yoly, nuestra gente está preparándose para el "ataque"que "jodios", yo en revancha me marcho a la playa con una revista dos mandarinas, la gorra y la máquina de fotos, os contaré en imágenes lo que se guisa por alli.
Hasta más tarde.
Buenas noches querido Emilio
Bueno guapos ahora que ya tenéis refuerzos me voy que ya nos estarán esperando.
Feliz velada.
Besos
Yoli, a por ellos! Mucha suerte, que seguro que no te hace falta, pero por si acaso!
Hasta mañana!
Claro, somos socios de un club social (lo que antes se llamaba casino) y allí nos reunimos para jugar al mus, al bingo, al tute, o lo que quiera cada uno
ah, vale, yo te oia lo del mus, pero hasta hoy no se me ocurrio que os ibais fuera.
Claro, somos socios de un club social (lo que antes se llamaba casino) y allí nos reunimos para jugar al mus, al bingo, al tute, o lo que quiera cada uno
Yoli, ¿ahora se llaman club social? No lo había oído.
Yo aún no, los viernes suelo tomarme un montadito de lomo ya en el mus
Yoli, ¿pero os vais fuera de casa a jugar al mus?
Es una pena que se os haya estropeado el viaje, pero la salud es lo primero, me alegro que ya se encuentre mejor, cuidala mucho
Yoly, tu encimera,... para enmarcar, es verdad que esas cosas tan bonitas no son muy practicas, ya sabes, para no ensuciarla,... a comer al chino
¿Ya está en casa? cuanto me alegro! dale un besito en nombre de todos
Es una pena que se os haya estropeado el viaje, pero la salud es lo primero, me alegro que ya se encuentre mejor, cuidala mucho
Andaran todos de paseo y no se acordaran de nosotros, a lo mejor mas tarde entra el presi y nos cuenta algo, bueno si Carmina se va a Canales también tiene internet
Yoli el Presi entro un ratito, pero dijo que tenia que ir a ensayar los bailes regionales... asi es que no se si le dará tiempo para tomar vinos hoy..