Respuestas para Yoli:

¡Que bien! con las que me diste en verano hice unas tortillas que me quedaron de vicio, ¿quieres que te lleve algo de Navalmoral?
Ya se, te llevaré un tarrito de pimentón, que el Aldeanueva es muy rico
¿Quien? Pues avisa que me llevo la escopeta de perdigon y daré una batida
Que se esperen, que ya los podaremos cuando Maru mejore
Eso son chorradas! y pa eso van al ayuntamiento...... ¡joer, que fina se ha vuelto la gente de mi pueblo, ¿pero tanto sobresalen? Bueno anda te dejo que cortes un poco, pero poco eh? pero cual son, los de la carretera?
Espero que el vientp no sea tan fuerte como en Galicia, esta tarde he visto que había 90 Km hora.
Ya te daré un toque pa que me des unas patatinas de la huertina que las últimas estaban muy buenas, si es que tienes claro
145 km /h acaban de decir en la tele, y si una bolsina de patatas cuenta con ella.
Si Maru mejora, iremos un día y los podamos nosotras.
Estaremos por ahí una semana por lo menos
el problema es que la gente se queja al ayuntamiento de que al pasar por al lado se espinan.
¡Ni se te ocurra tocarlos que Maru te mata! Ya este verano le habías cortado no se qué, que dijo que cuando te pillara te iba a sacudir, y ya sabes que Maru lo dice y lo hace
yoli si no podais lo que sale pa la calle os lo sulfatan y los secan,
Por eso, en principio pensabamos ir en tren pero al final hemos decidido que vamos en coche, así que si que iremos a canales. ¿Hace mucho frío?
no, mucho frio no hace, mas que nada humedad, y algo de viento.
Pero una vueltina seguro que si me daré
Por eso, en principio pensabamos ir en tren pero al final hemos decidido que vamos en coche, así que si que iremos a canales. ¿Hace mucho frío?
Pero una vueltina seguro que si me daré
tienes que podar los rosales que salen mucho pa la calle
,
¡Hola miguel! Estaba en el correo
Maru anda chunguilla pero algo mejor y no voy al pueblin, de momento voy a León
Pero una vueltina seguro que si me daré
¡Hola miguel! Estaba en el correo
Maru anda chunguilla pero algo mejor y no voy al pueblin, de momento voy a León
de leon al plueblin no hay mucho,.
He estado organizando la maleta y el viaje de mañana
Me iré al correo
Ahora vuelvo
que tal esta maru.
¡Buenas tardes chicos! ¿Hay alguien ahí?
Creo que ya no pillo a nadie, demasiado tarde y demasiado pronto
hola yoli. buenas noches, no estas sola, que te bienes al pueblo, ¿no?
¡Buenas tardes chicos! ¿Hay alguien ahí?
Creo que ya no pillo a nadie, demasiado tarde y demasiado pronto
He estado organizando la maleta y el viaje de mañana
Me iré al correo
Ahora vuelvo
¡Buenos días a todos! si no un té un buen cafetito.
Hoy tengo muchas cosas que hacer así que no puedo quedarme al calechito.
Besos a todos y feliz viernes
Hasta luegiño
Secre, que te vaya bonito, amiga. Se feliz.
No, si ya se cdecía por aquí que en venganza lo ibas a dejar seco, jajajjajjajaj
Me he metido unos trozos de pan tostao con sobrasada y un queso rebueno, aparte de una buena ensalada y un poco de pescao que tenía de ayer. Después ya fruta.
En León teso
Espero que no sea nada importante.
Maru anda pachucha y vamos unos días, que la pobre está muy sola
Pero está en Canales o en Leon?
Pues buscalo porfa que el sábado voy a León y quiero hablar con el presi, pero quiero saber tu opinión
Y eso? Lo de ir a Leon?
De Lola no se nada, Fermi entró hace un rato, pero se fue a ver Cuentame, creo
Y Coral? He visto en colaboradores que hace dias que no entra.
Teso mujer que nos tienes muy abandonados, ni siquiera has contestado a mis correos, tan liada andas que no tienes tiempo de entrar un ratito a calechar?
Pero muy liada. Y lo del correo... ni te cuento. Hoy entré en el y lo primero que vi uno que me dice que tengo la cuenta llena que los descargue o que los borre, tengo milcuatrocientos y pico sin abrir, jajaja, no sé por donde anda el tuyo.
Pues yo he cenado pesca que me quedó del mediodia, unos trocitos de chicharro muy fritito que me encanta y un yogur.
Y ya estamos como todos los días, desde luego Lili lo tuyo es mucho....
<Yoli es que quiero concientizarme y por lo menos de verdad comer ensaladas pero eso si bien variadas... con arroz, con atun, con mucha mezcla de vegetales...... en si me gustan todos.... bueno no me gusta la nabiza con perdon de los gallegos!
jajajajjaajjaja, Habrá logrado abrirlo y para vengarse lo estará dejando vacio, veremos mañana si no anda a carreras
Pero si quedó en que le pondria un candado y tiraria la llave. Seguro que ahora la esta buscando.
jajajajjaajjaja, Habrá logrado abrirlo y para vengarse lo estará dejando vacio, veremos mañana si no anda a carreras
que bueno apareció la Teso... y yo leyendo el diario de Leon.. que lo pan con queso..... bueno que me da hambre!
jajajajjaajjaja, Habrá logrado abrirlo y para vengarse lo estará dejando vacio, veremos mañana si no anda a carreras
Quizá el que ha sido abducido es el frigo y lo está dejando "seco" jajajaj!
El presi debe de estar peleandose con el frigo que se le puso en huelga.
Ya 30º Lili, pues por aquí ya vamos teniendo frío
Yoli es que lo del cambio climático tambien toca en el hemisferio sur... que hay zonas de sequia tal que comparan con el Sahara se pierden cultivos y muere ganado.... o sea es todo tan caótico! con el progreso los humanos hemos ido jorobando tanto al planeta que creo es una especie......"te lo devuelvo humano j..."....... no es normal esa temperatura recien es de enero y a veces.
Buenas noches Manoli! Estas en tu casa o en casa de tu hija?
Hoy afortunadamente estoy en mi casa
¿Que tal la mami Lili? ya se le alivió la contractura?
Jo se fue Anni y ahora teléfono! mirá Yoli eso es como el reuma se corre de un lado a otro... la jodia contractura esta noche más masaje con crema con romero que desinflama y da calor + calor con la bolsita mágica como la llamo yo.
Eso da igual Bego, una vez hecha la primera comunión ya se puede
Que poco voy a la iglesia no lo sabia ajajaja, sois muy religiosos todos. Voy a tener que ir a las misas familiares de la catequesis a ver si pillo algo
Eso da igual Bego, una vez hecha la primera comunión ya se puede
Buenas noches amigos
Será su padrino de pila Bego
Es mi padrino, bueno eso dicen porque yo no lo vi o no me acuerdo
¿Que pasó al final con el frigo persi, se dejó o no se dejó?
Jajjjjaaajaj que jodio el frigo
Me tiene preocupada la teso, ¿la pasará algo? es que últimamente está rara
Yo de todos modos suelo comprar en Geras, tienen uno jamones y un embutido fabuloso y está muy cerca de La Robla que es el pueblo de Jose
Buenas noches, prima yo siempre despues de comer en Ezequiel cojo la ruta a Geras, compro y luego a la magdalena, el paisaje una pasada, cuando aparece el pantano, me encanta
Villaobispo está al ladito de León, por la zona de la universidad
De todas maneras si averiguas el telefono mejor, yo mirare en internet
Villaobispo está al ladito de León, por la zona de la universidad
Yoli yo es que no se si por esa parte esta la Universidad, se que por esa parte habia un colegio de monjas que creo eran las teresianas.
Ya preguntaré por allí a ver si alguien sabe algo
Yo de todos modos suelo comprar en Geras, tienen uno jamones y un embutido fabuloso y está muy cerca de La Robla que es el pueblo de Jose
Me suena que alguien dijo algo, pero no lo recuerdo
Si yo comente que estaba en Villaobispo en la misma carretera a la derecha, luego Lili busco en internet.
Me suena que alguien dijo algo, pero no lo recuerdo
Si alguien dijo Villaobispo pero no sé si es una calle o un pueblo
Me suena que alguien dijo algo, pero no lo recuerdo
Ya preguntaré por allí a ver si alguien sabe algo
Supongo que estás jubilado ¿no?
Si Yoli llevo jubilado desde el año 93.
Si Bego, mi hermana Maru esta pachucha, tiene una infección intestinal y como vive sola anda la pobre muy agobiada
Lo siento, cuidala bien, y que se mejore
Si Bego, mi hermana Maru esta pachucha, tiene una infección intestinal y como vive sola anda la pobre muy agobiada
Así que iremos unos días hasta que se encuentre mejor
No lo se Bego, depende de como evolucione mi hermana,
¿Que tal tu?
Tienes una hermana enferma en León? yo estoy bien
Vete presi, no te preocupes yo estoy viendo Cuentame, dale caña, que te aproveche
Yoli cuantos dias vas a León?
Vete presi, no te preocupes yo estoy viendo Cuentame, dale caña, que te aproveche
Vale, voy a ver que pasa......... hasta ahora.
Presi, ¿sabes algo de Sandra, al final consiguió el trabajo?
No tengo ni idea, Secre. No te se decir, amiga. Hace bastante que no coincido aquí con ella. La última vez que nos comunicamos fue por correo y para decirme que no podía venir a la fiestuki porque le venían su hija y su nieta y ya no he vuelto a saber más de ella.
Hasta mañana Angel, y que te mejores amigo
No quiero dejarte sola. Esperaré a que entre alguien y me voy de nuevo a ver el mi amigo quiere abrir para darme la cena.
¡Fermi se ha ido?
¿Donde anda la gente?
Presi, ¿sabes algo de Sandra, al final consiguió el trabajo?
Jajjjajajaj, pensé que había entrado la Lili
¿Has hablado con esa chica del tema que tenemos entre manos?
Bueno, como nos veremos ya hablaremos sobre el tema
Sí, hablaremos tranquilamente, Secre.
No lo se presi, depende de como se encuentre Maru, pero lo mas seguro que por lo menos una semanita, ya veremos como evoluciona
Ah, vale, pues sin problemas. Tenemos tiempo más que de sobra para tomarnos un café.