Respuestas para Yoli:

Pues yo he aprovechado para hacer acopio de productos de la tierra, no hemos tenido que poner la baca de puro milagro, hasta una jaula de patatas que me regaló Miguel, que menudas tortillas me van a salir con las patatas de la huertina
No me digas que también habeis llevado embutido de León?
Pues me parece que lo has conseguido, este presi nuestro nos come muy requetebien
Date cuenta Secre que tengo que mantener un buen tambor.
Pues yo he aprovechado para hacer acopio de productos de la tierra, no hemos tenido que poner la baca de puro milagro, hasta una jaula de patatas que me regaló Miguel, que menudas tortillas me van a salir con las patatas de la huertina
Tortillinas de patata, Yoli?
Jajjjajajaja presi no empecemos.
Manuel, ¡QUE NO SE HABLA DE COMIDAS A ESTAS HORAS!
Solo queria ponerle los dientes largos al Presi
Pues si que cuesta imaginarselo querido presi, sobre todo si entra la querida moza del Caleo, que por cierto entró un momentín y se fue a estudiar, creo que nos va a sacar muy buenas notas
Seguro que sí. Ese Francés nos lo saca con un 9, por lo menos. Orgullosos estamos de ella.
jajajjajjaa y luego criticais mi poca fuerza de voluntad, seguimos siendo nada que diría cierto presi
Tienes razón Secre. Te imaginas este querido Calecho sin hablar de temas culinarios? yo no, la verdad.
Pues eso os honran catuno, espero que sea un gran éxito.
Un abrazo amigo cantor
El Coro Santiaguín está en todo y en todas.
Pues menos mal que la Lili está muy atareada con los estudios porque si no ya la teníamos liada
LILI, moza del Caleo, un fuerte beso, amiga.
¡Vamos! No veas que contenta se puso y rapidamente me echó los bracitos para que la sacara del parque. Y claro a la a buela le faltó tiempo para darle unos cuantos achuchones
NOTICIA PARA LAS MUJERES
mañana dia 25 el coro santiaguin organiza un concierto
para recaudar fondos en contra de la violencia de genero
y creemos que es la primera vez que un coro de honbres lo hace
Buenas noches teso, ¿Como te va la vida guapa, y cuando volviste a Palma, enseguida?
He vuelto el domingo por la tarde-noche. Trabajé esa noche y hoy todo el dia. Encima tengo un resfriado encima de aupa, m asi que estoy medio muerta.
¡Hola catuno! Buenas noches amigo, ¿como van esos conciertos?
hola yoli muy bien preparando la misa para el dia 7 en rioturbio
Nada mas llegar nos fuimos a verla, está preciosa y no veas que sorisa me dedicó, para comersela
Vamos que ya tiene bien fichada a su abuela, no?
Si, sobre las 6, paramos a comer en un pueblo de Zamora y no veas que niebla había
Sí, hoy aquí en el montecillo por la mañana también hemos tenido y ha estado frío durante todo el día aquí en León.
Vaya cantidad de fotos chulas, el año que viene la exposición va a ser un éxito total, iré recopilandolas a mi nueva carpeta
Llevamos colgadas ya dos mil cincuenta y tantas, Secre. La verdad es que de fotos, vamos bastante bien, sí.
Como está la amiga Irene?
Perdonad chicos, dos llamadas de teléfono segidas
Buenas noches querido persi, ¿Que tal el finde por Burgos, tus princesas bien?
Buenas noches Secre. Que alegría de tenerte aquí otra vez. Como se te echaba de menos, amiga. El finde bien y las princesas también, amiga. Habeis llegado esta tarde?
Perdonad chicos, dos llamadas de teléfono segidas
Buenas noches querido persi, ¿Que tal el finde por Burgos, tus princesas bien?
Que pasa, me voy un momento y se va todo el mundo?
Buen descanso para todos.
¿Que pasa guapa, no terminan de arreglarse las cosas?
no mas bien retrasarse jaja
¡Hola sobri! Perdona guapa, dije que os llamaría y al final... entre ir a ver a la niña organizar un poco todo y el calecho se me pasó.
¿Todo bien?
Hola chicas, buenas noches
Yo tambin he visto hoy a mi niña (como todos los dias)
Isa
¿Buenas noche prima Fermi! ¿Como va todo preciosa?
veo qu llevas el babero puesto jaja
¿Qu epasa con Angelin, se os ha perdido? el también vive en Madrid?
No tenemos su correo, y nos gustaría contar con él para la reunión.
¿Buenas noche prima Fermi! ¿Como va todo preciosa?
buenoooo! vaaa!
Pues si, se te cae la baba y te la comes a besos. Una bendición de verdad y una chochera que para que te voy a contar....
A ver si nos mandas alguna foto reciente, tengo ganas de verla.
Si hija, y además los rojos tenían rabo y cuernos como si fueran el diablo, el Claudillo tenía una forma de pensar muy suya
Y todos sus seguidores, que por desgracia fueron muchos.
Os ha llegado el correo de la Sección Femenina?.
Si hija, y además los rojos tenían rabo y cuernos como si fueran el diablo, el Claudillo tenía una forma de pensar muy suya
buenas noches? que tal yoli? te he echado de menos prima!
La Irenita muy bonita y cada vez mas espabilada, no para un momento y ya hace muchas cositas y relaciona nombres con personas y cosas, no veas la sonrisa que me regaló en cuanto me vio
Esa sonrisa debe ser como una bendición, ¡que envidia!.
Yo nunca entendí por que hacían eso, mi santo iba para zurdo pero también tuvo que sufrir lo suyo, ahora hace unas cosas con una mano y otras con la otra, o sea es ambidiestro
es que se pensaban que por ser zurdo eras rojo, y claro con Franco no podia ser eso jajaja
Yo nunca entendí por que hacían eso, mi santo iba para zurdo pero también tuvo que sufrir lo suyo, ahora hace unas cosas con una mano y otras con la otra, o sea es ambidiestro
Mi hija Margarita, como con la derecha y todo lo demas con la izquierda.
Yo nunca entendí por que hacían eso, mi santo iba para zurdo pero también tuvo que sufrir lo suyo, ahora hace unas cosas con una mano y otras con la otra, o sea es ambidiestro
Que tal has encontrado a tu nietina?.
¡Hola Jose, gracias guapa, yo también a vosotros.
Maru mejorando poco a poco, se ha ido unos días con mi sobrina Carmen a Ponferrada.
Ya se que vais a reuniros en Madrid
Si, nos reuniremos en la Casa de León en Madrid, una primera toma de contacto con los calecheros que vivimos aquí, luego tenemos que preparar una buena fiestuki para que vengáis todossssssssss.
El viaje bien, mucha niebla hasta Salamanca pero sin problemas.
Feli es la hermana de Chelin ¿no? lo que yo decía Manuela, pariente mia también, hija de una prima carnal
Yoli, ¡bienvenida!, se te echaba mucho de menos, ¿que tal está Maru?.
Jajjajajajajaj, seréis malos! Eran otros tiempos verdad, Don Nicanor era de mi época lo que pasa que las chicas estabamos con Doña Piedad
Eso lo hace ahora un maestro y va a la carcel derecho.
El viaje bien, mucha niebla hasta Salamanca pero sin problemas.
Feli es la hermana de Chelin ¿no? lo que yo decía Manuela, pariente mia también, hija de una prima carnal
Si Tuti es Feli, la hermana de Chelin de la Magdalena, prima tuya también
El viaje bien, mucha niebla hasta Salamanca pero sin problemas.
Feli es la hermana de Chelin ¿no? lo que yo decía Manuela, pariente mia también, hija de una prima carnal
Esta visto que aqui la mitad somos familia.
¿Donde se ha ido la Bego?
Seguramente se ha ido a cenar o ppreparar la cena.
Va a ser dificil, tengo mucho trabajo atrasado, ya me gustaría, pero creo esta vez no va a poder ser
Bueno, pues entonces ya nos veremos para la siguiente si Dios quiere. ¿Estaba frío por León?
¡Hola primo Lolin! ¿Todo bien?
Todo bien prima, espero que el viaje fuese bien y ya he leido que antes de ir a casa has pasado a vwer a la nieta.
No se si te contestó Bego a la pregunta de quien es Tuti, pues te diré que es Hija de Chelo la hermana de mi madre y su nombre es Feli.
¡Que bien! seguro que es estupendo el encuentro. Ana Marta es hermana de Ofelia.
Me da mucha pena no estar pero creo que no me va a ser posible, tengo un montón de cosas pendientes
Pues si te animas ya sabes, estaremos encantadas. Si puedes hacer un huequito...
¡Huy que pena! yo había pensado ir pero va a ser un poco pronto, demasiado viaje, bueno será para la próxima, ¿quienes habéis quedado?
Pues en principio Jose, Ofelia, Maria Isabel, Susana, Avecren, Toño Cata y yo, creo que tambien va la hermana de alguien que se llama Ana Marta o algo así
¿Hay novedades que yo no sepa? ¿Quien es tuti?
Pues la tal tuti creo que es de Somata de la familia López Vega. Dice que es de Canales pero que casi no ha vivido allí, y me parece que está emparentada con alguien del calecho
Llegamos hoy sobre la seis, pero he estado a ver a mi nieta que la he echado mucho de menos
¿Hay novedades que yo no sepa? ¿Quien es tuti?
Llegamos hoy sobre la seis, pero he estado a ver a mi nieta que la he echado mucho de menos
Me lo imagino, después de más de una semana sin verla te la habrás comido a besos!
¡Hola Manuela! ¿Que tal guapa, como va todo por el callecho. Ya veo un poco por encima que tenemos nuevos calecheros
Sí, creo que hay algunos nuevos ¿cuando llegaste?
Gracias Isabelina, yo también a vosotros y no sabéis cuantoooooo
Hola Yoli guapa! qué tal todo? Bienvenida de nuevo al calecho, te echábamos de menos
¡Hola chicos! Ya estoy en casa, llegamos esta tarde, mucha niebla hasta casi Salamanca pero el viaje bien.
Tengo ¡auuuuuuuuuu! de mensajes para ponerme al día, ahora voy a ver a mi nieta que tengo un tremendo mono de niña. Si no hay nadie por ahí pues hasta luego, entraré esta noche, que también tengo mono de calecho
Bienvenida Yoli, se te echaba en falta... hasta la noche.
¡Hola chicos! Ya estoy en casa, llegamos esta tarde, mucha niebla hasta casi Salamanca pero el viaje bien.
Tengo ¡auuuuuuuuuu! de mensajes para ponerme al día, ahora voy a ver a mi nieta que tengo un tremendo mono de niña. Si no hay nadie por ahí pues hasta luego, entraré esta noche, que también tengo mono de calecho
Hola, Yoli, me alegro mucho que ya estés de vuelta. Espero que Maru ya esté algo mejor. Dale unos achuchones grandes a tu Irenina y vuelve... ¡te echábamos de menos!

Hola al resto... ¿alguien por aquí?
¡Hola chicos! Ya estoy en casa, llegamos esta tarde, mucha niebla hasta casi Salamanca pero el viaje bien.
Tengo ¡auuuuuuuuuu! de mensajes para ponerme al día, ahora voy a ver a mi nieta que tengo un tremendo mono de niña. Si no hay nadie por ahí pues hasta luego, entraré esta noche, que también tengo mono de calecho
Queridisima Yoli como se te estraña mujer! pues un besote grandote a la peque y hasta la noche yo te leeré en tu trasnoche pues esta semana no creo pueda participar en el calecho por tema estudios... pero yame enteraré ya... ya
Un abrazo a Maxi y flia y bravo por animarte! besotes a todos debo irme chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
En León no voy a tener internet, así que feliz semana para todos
Hasta la semana que viene Miguel.
Un abrazo
hasta la semana que viene yoli buen viaje.
Pues si, desde dentro se puede tirar de ella y ya no molestarán
Bueno primo que me tengo que ir, me esperan para una partidita de mus.
benga yoli, que ganes, buenas noches.
Pues si, desde dentro se puede tirar de ella y ya no molestarán
Bueno primo que me tengo que ir, me esperan para una partidita de mus.
En León no voy a tener internet, así que feliz semana para todos
Hasta la semana que viene Miguel.
Un abrazo
Eso son chorradas! y pa eso van al ayuntamiento...... ¡joer, que fina se ha vuelto la gente de mi pueblo, ¿pero tanto sobresalen? Bueno anda te dejo que cortes un poco, pero poco eh? pero cual son, los de la carretera?
cuando vengas lo miramos. solo hay que cortar algunas ramas que salen por fuera de la valla,