Respuestas para Yoli:

Hola Lolin, sin parar unas 5 horas, pero pararemos a comer, depende a la hora que salgamos. De todos modos en esta época del año nunca se sabe, puedes encontrar niebla y eso lo hace mas largo. Iremos con cuidado, gracias
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
q es de tu vida q hace siglos q no se nada de ti?
por lo q leo, os vais de viaje, para donde?
a ver si podemos kedar para tomar un cafe antes de q te vayas.
un beso vecina
Buenos días amigos.
De nuevo gracias a todos por vuestro cariño.
Mañana nos vamos a León y allí no tengo internet, así que besos a todos.
Sed felices
Hola prima, buenos dias.
tener mucho cuidado, ir despacio que tamben se llega.
Cuanto tardais en llegar a una velocidad normal?
En principio ninguna novedad Lolin, si el tiempo mejora nos iremos a León el miercoles
Prima disculpame que voy a ponerle un bocadillo a mi nieto, que hoy estoy de niñero pues me han dejado solo.
En principio ninguna novedad Lolin, si el tiempo mejora nos iremos a León el miercoles
Espero que todo se arrgle y sea una falsa alarma. Tener cuidado con el viaje si vais por carretera y despacito que tambien se llega.
Un besso y espero que cuando llegueis os den buenas noticias.
Buenos días amigos.
Gracias a todos por vuestros mensajes de aliento.
En Navalmoral día lluvioso y con niebla. Dia típico invernal.
Sed felices
Besos a todos
Hola prima como sigue todo, alguna novedad?
Buenos días amigos.
Gracias a todos por vuestros mensajes de aliento.
En Navalmoral día lluvioso y con niebla. Dia típico invernal.
Sed felices
Besos a todos
Mi querida amiga, ayer me ebtere de todo y te doy todo mi animo, un fuerte abrazo de toda la familia Rueda
Buenos días amigos.
Gracias por vuestro apoyo y cariño.
Son momentos duros de verdad.
Sed felices
Besos
Buenos días querido Calecho, buenos días Secre. Sabes que estamos aquí, cuenta siempre con nuestro cariño, amiga. La vida es así y no queda otra que acatarlo, el problema es que no somos de piedra, verdad?
Buenos días amigos.
Gracias por vuestro apoyo y cariño.
Son momentos duros de verdad.
Sed felices
Besos
Hola hermano, buenos dias.
Hola prima, como dce mi hermano no se que ha ocurrido, ayer alguien comentó algo de un mensaje tuyo. Espero que no sea nada.
Buenos días amigos.
Gracias por vuestro apoyo y cariño.
Son momentos duros de verdad.
Sed felices
Besos
Hola prima, no se que ha pasado pero lo imagino, desde Valencia todo nuestro cariño y animo, la vida sigue
Un beso
¡Hola Paz! Supongo que ya todos te habrán dado la bienvenida al calecho de Canales. Estamos encantados de contar con un nuevo paisano de allende los mares, este tambien es tu calecho, así pues entra, sientate y participa lo que quieras y cuando quieras.
Y sí soy cuñada de Remedios y hermana de Maru.
Un abrazo amiga, contamos contigo
gracias Yoli por tu respuesta yo me acuerdo muy bien de la boda de Mati y Lisardo y estoy feliz por ver a mi comadre Paquita es madrina de mi hija Ana-Bella, unabrazo muy fuerte para ti y tu familia. PAZ PACITA
No lo se Yardina, si es que de la tripa ya estaba practicamente bien, entonces no entiendo a que viene el tener la cabeza ida y no saber que es lo que se hace
Nada mujer, las cosas de palacio van despacio todos sabemos lo que es la SS, pero lo bueno es que en urgencias le harán todo tipo de pruebas y la dejarán casi nueva, pero claro es lento y la espera larga, y quien espera desespera, no tienes unas valerianas por ahí?, animo
Pues casi que si, además hoy llega Jose Mari que estaba en Madrid y así le veo tambien
Ya os contaré por la noche cuando sepa algo
Besos a todas
Hasta luego
Despejate un poco que con la nieta la vida es otra cosa y darle muchos achuchones y cuando sepas algo no lo dices
Lo intentaré, pero el ratón no para de pegar saltos y no veas las teclas....
En fin, estás trabajando, y tu Mari, que es de tu vida?
Los viernes por la tarde en casa que no tengo actividades el fin de semana con el atletismo sabado y domingo por la mañana
Son ya 78 Mari y eso se va notando, mientras estás bien sigues con tu ritmo, pero si la salud flaquea se notan mucho mas los años
pero mujer... dices 78 como si fuera.... mira, mi abuela cumplió el mes pasado "25" como dice ella... je! je!, cumplio 85, y está hecha una chavala! mientras no tengas ningun problema de circulacion, de eso de estar con sintron y tal que es mas engorroso.... mujer que es de canales! los de canales minimo soplaremos 100 velas! je! je!
No lo se Yardina, si es que de la tripa ya estaba practicamente bien, entonces no entiendo a que viene el tener la cabeza ida y no saber que es lo que se hace
Yoli por muchas vueltas que le des, hasta que no te lo digan no sabras nada, porque no te vas a ver a tu nieta y asi despejas un poco
Arturo ya quedó en llamarme en cuanto supiera algo
si te han quedado de avisar... ya está, mientras tanto intenta distraerte para no tener la mente dando vueltas a lo mismo....
El no saber es lo que e tiene atacada, tenéis razón con atacarme no cosigo mas que ponerme yo peor, habrá que tener paciencia
Paciencia y fe Yoli y no dejarte atacar que por ahi te descomponés vos de los nervios...... vamos chiquita! se que es facil decirlo del otro lado... pero en verdad es que no conseguis nada..... tomate algo calentito y pedile a Nuestra Señora por ella
Arturo ya quedó en llamarme en cuanto supiera algo
Pues ya la espera, aunque es muy jodida cuando no estas cerca
Si, se encontraba mejor y parece ser que ya quería valerse por si sola, pero al parecer no era así, Yo creo que se ha pasado con el Orfidal y mira que le dije que no tomara mas, pero cualquiera la controla. En fin estoy haciendo suposiciones y no tengo ni idea, pero decía Chus que estaba como atontada y es lo que me hace pensarlo
Bueno pues si ha sido algun medicamento mal administrado, cuando la estabilicen se encontrara mejor. La verdad es que no nos damos cuenta de que los años pasan y no podemos hacer lo que antes haciamos
Estoy atacada presi, he llamado a Arturo pero no sabe nada mas que está en urgencias con pruebas y Elo tambien está allí
Buenas tardes, Yoli atacándote no conseguirás mas que te de un yuyu a tí, a si que paciencia mujer (ya se que es fácil decirlo), pero tomate algo y tranquilizate, no solucionas nada así.
Estoy atacada presi, he llamado a Arturo pero no sabe nada mas que está en urgencias con pruebas y Elo tambien está allí
bueno, pues si ellos que están alli te han dicho que le estan haciendo pruebas... es cuando toca tener paciencia... y esperar a que terminen de hacerle pruebas... la seguridad social ya se sabe como es...
Estoy atacada presi, he llamado a Arturo pero no sabe nada mas que está en urgencias con pruebas y Elo tambien está allí
Pues tomate una infusión y a esperar que ya te llamaran cuando sepan algo, ya sabes que en urgencias se tarda un monton y le estaran haciendo pruebas
Volvió esta semana, yo creí que estaba ya mucho mejor pero parce ser que ha vuelto para atrás, no nos cogia el teléfono, han ido Chus y Luis y la han encontrado bastante pachucha, así que la han llevado al hospital
Entonces es que se quedo otra vez sola en casa?
Hoy han tenido que llevar a Maru a urgencias y aún no se nada, así que estoy preocupada
vaya... pero cuando tu viniste ya estaba mejor, no? decias que seria por el tema de estar sola, no? (igual me he perdido algo entre medias....)
Hoy han tenido que llevar a Maru a urgencias y aún no se nada, así que estoy preocupada
Cuando se esta fuera, es lo que pasa que mientras no te cuentan estas que no vives
Hoy han tenido que llevar a Maru a urgencias y aún no se nada, así que estoy preocupada
Como lo siento, de verdad. _Se que la espera no es fácil, pero ir a urgencias es hablar de varias horas. Debes de tener calma, aunque sé que es fácil decirlo, Secre.
¡Hola Mari, tambien hace mucho que no coincidia contigo, ¿todo bien?
Si unos mejor que otros pero bien y tu que estas algo preocupada
Un poco preocupada presi, ¿ya te vas?
que pasa pues?
Un poco preocupada presi, ¿ya te vas?
Pasa algo Secre?
Es verdad Yardina, hace mucho que no coincidiamos, ¿que tal guapa?
desde aquel dia del "gato y el raton"... que no coincidimos ni a tiros.... (por cierto, que sepas que me dejé la garganta dandote voces...) por aqui todo bien, sin novedad... que tal por navalmoral?
Es verdad Yardina, hace mucho que no coincidiamos, ¿que tal guapa?
Yoli como esta Maru, sigue en Ponferrada?
Buenas tardes chicos
Buenas tardes querida Secre. Unos que vienen y otros que se van.....
como estás preciosa?
Buenas tardes chicos
Fueya, Mari, presi, ¡hola hola!
Buenas tardes chicos
yoli! cuanto tiempo...
Las fotos son una maravilla presi, cuantas caras conocidas y queridas vulven a tu recuerdo con toda claridad
son las que te motivan recuerdos. Hay veces que los tienes muy abajo en el baul, pero entre todos salen a flote. Eso nos pasó el otro día con Rosendo. Pero tenemos al amigo Juanín que es oro molido para estas cosas. No se le va una al tío.
Y que lo digas teso, la de cosas que una tenía olvidadas en el baul de los recuerdos y que van aflorando poco a poco
La mejor táctica para que aflore ese baul de los recuerdos son las fotos y mientras más antiguas, quizás mejor.
Es verdad, ahora recuerdo que tenían abajo la zapatería
Que recuerdos de aquel loro que tenía y un perro de caza "el Pol", al que solo le faltaba hablar. Valentín el hombre con sus brazos todos llenos de tatuajes, ya que había sido legionario y eso lo tenía a mucha honra, con aquella tembladera cuando hablaba y se movía, pero que buena gente era.
¿En esa casa vivía Planin, pues no era Hortensia?
Hortensia y Valentín el zapatero vivían abajo, Secre. Y arriba Planín y su mujer.
¿En esa casa vivía Planin, pues no era Hortensia?
Hortensia vivía abajo.
¿QUien era presi, no le recuerdo?
Er mismo, Segre, er mismo. Que podía tener yo aquí 2-3 años? y el amigo Planín con la ropa tendida.
Peor Isa, algunas veces se merecían un guantazo de campeonato
deja.. deja... que por menos nos califican de maltratadoras jajja, bueno con esto no se puede bromear.
Peor Isa, algunas veces se merecían un guantazo de campeonato
Yo no digo nada, es mejor estar calladito, por si las moscas............. VIVA CANALES ¡
Pues yo eso ya no lo recuerdo y mira que ya soy mayor. ¡Que guapa está la tu Delmina!
estas por aqui prima?
El ángulo de salto desde luego presagia un buen barrigazo, eso que es el gagón?
No, Secre. Fue en el plantio, es decir, más abajo del Galgón y al otro lado del río.
El ángulo de salto desde luego presagia un buen barrigazo, eso que es el gagón?
barrigazo seguro...
El ángulo de salto desde luego presagia un buen barrigazo, eso que es el gagón?
¡Joer, quise decir Galgón leñe, que se me escapó una letra
¿Y esto presi, emulabas a un delfín o te diste el barrigazo?
Hoy nada mas entrar por la tarde ya la he visto y me he recordado que nos teniamos que poner zapatillas por la cantidad de piedras que había en el rio.. ¿que recuerdos!... ¡y que fria estaba el agua!
¿Y esto presi, emulabas a un delfín o te diste el barrigazo?
Estudia ángulos y sus correspondientes movimientos a ver a que conclusión llegas. Entre tú y yo, creo que aún tengo colorada la barriga.
Lolin no se si tu también te has ido
Buenas noches también para ti
Un abrazo
Aun estaba aqui, es que a mi hijo el mayor se le ocurre llamar por telefono aa cada hora que no veas. Llama a las 10 e la noche antes de que se acueste mi nieto para que nos de las buenas noches y luego el a las 12 cuando va a acostarse tambien llama
Pásalo muy bien querida moza del Caleo y que sepas que tratandose de ti todo lo que reluce es oro
Un abrazo
Lolin no se si tu también te has ido
Buenas noches también para ti
Un abrazo