Respuestas para Yoli:

Queridos todos.
Ayer pasé un día muy malo y no entré para trasmitiros mis mejores deseos para estas fiestas. Perdonadme.
Gracias a todos por vuestro interes y ánimos.
Felices fiestas y disfrutad todo lo que podáis que con vuestros seres queridos.
Os quieros.
Un grande grade abrazo
Gracias Yoli por tu felicitacion y comprendo que en estos momentos no tengas ganas de escribir.
Aunque no escribas nada sabemos que piensas en todos nosotros.
Hola chicos.
Estoy con la comida, hoy vienen los muchachos a comer y disfrutaré un buen rato de la pitufina.
Que tengáis un buen día
Besos a todos
Buenos dias. Yo tambien tengo hoy a todos aqui a comer, nos juntamos 10 y hoy me toca siesta con el nieto.
Que disfruteis.
Un beso
Acaba de llegar Jose Mari, hasta luego
hasta mañana yoli,
Las dos que están una a cada lado de Chelin como se llaman, no me acuerdo
Deli, y Balbina
2ºA Sarita, llamame algun día, tengo ganmas de ver tu barriguita
ok yoli, te prometo q un dia de estos te llamo.
ahora me voy a dormir pq hoy he estado bastante paxuxilla con los vomitos.
besos y hasta mañana
Acaba de llegar Jose Mari, hasta luego
Hasta luego prima.
Las dos que están una a cada lado de Chelin como se llaman, no me acuerdo
Acaba de llegar Jose Mari, hasta luego
Efectivamente, es que no la he mirado con detenimiento, pero ya veo que sabes tu mas que yo
De la izda las conozco a todas menos a la que está a tu lado, la de la segunda fila que esta entre Mari y Loren y la de los lazos negros, que no estoy segura, podría ser Carmina la de Nieves?
Efectivamente, es que no la he mirado con detenimiento, pero ya veo que sabes tu mas que yo
Las dos que están una a cada lado de Chelin como se llaman, no me acuerdo
Basi se me había olvidado ponerla, la que está al lado de Chari si que parece Isabel
Yla que est´delante de Dñª Piedad creo que es Nievinas, hermana de Cruz
Hola Sarita ¿como es que no te veo nada por ahí?
hola yoli, he estado tentada de llamarte alguna tarde pero ahora con las puertas de la terraza cerrada pues no me vas a oir.
y nunca recuerdo tu piso.
a ver cuando nos vemos para tomar algo.
yo estoy bien, com mucha barriguita, me dijeron q era otro niño asi q estoy super contenta pq era lo q yo keria, el trabajo bien. y tu como estas?
hoy he visto a tu jose en la puerta del eroski
Chari si que está detras de mi, pero Rosina yo creo que no
Chari está delante de Ana, y la siguiente es Rosa, seguro.
¿La que está al lado de Mari no eres tu Teso?
Yo estoy en la segunda fila a la izda de Mari, y a la izda, Isabel
A ver, porque no creas que me acuerdo de muchas.
La que está a mi lado no se, despues Mari la de Jerónimo, Loren, Cruz, Mercedes, Avelina y Chelin, las otras ni idea.
En la fila de atrás estan Nenina al lado de Mercedes, Delia, una prima de Maria Luisa y Chinin.
En la fila de arriba y a partir de la cuarta Petra, de la Romería Enma Mari Delma Mari la del teal, Luisina de la Casita de la Romería, Ludi, Y Mari coquín que vivía detras de la casa de Damaso
Tendría que mirarla mas despacio a ver si ... (ver texto completo)
Las anteriores a Petra son Pili la de Cruz, Salvi?, Chari y Rosina
A ver, porque no creas que me acuerdo de muchas.
La que está a mi lado no se, despues Mari la de Jerónimo, Loren, Cruz, Mercedes, Avelina y Chelin, las otras ni idea.
En la fila de atrás estan Nenina al lado de Mercedes, Delia, una prima de Maria Luisa y Chinin.
En la fila de arriba y a partir de la cuarta Petra, de la Romería Enma Mari Delma Mari la del teal, Luisina de la Casita de la Romería, Ludi, Y Mari coquín que vivía detras de la casa de Damaso
Tendría que mirarla mas despacio a ver si ... (ver texto completo)
¿La que está al lado de Mari no eres tu Teso?
Carmina, la que está al lado de Mari la de undo es Ana Mari una hermana de Loren que murió siendo casi una niña, nos sentabamos juntas en el banco fué terrible
Me lo parecía, despues de que lo pregunté me vino a la memoria
¿Que queréis saber? de algunos nombres no me acuerdo
hola yoli guapa hoy el calechito es a una hora temprana, yo voy y vengo por el abuelito
Hola primo. Por aquí tambien hace frío, aunque desde luego nada comparado con lo que hace en León.
¿Como se presenta la Navidad?
Bueno mañana que vendran todos mis hijos a comer veremos los planes. El unico que tenemos dudas es mi hijo el mayor que un años no se si es nochebuena o navidad estan aqui o en casa de su suegra, pero bueno mañana se hablará todo.
¿Que queréis saber? de algunos nombres no me acuerdo
Empieza por abajo y por la izda, las que sepas
Buenas noches. Ya veo que andais liadas con la foto de la escuela.
¿Como va todo por el calecho?
Hola Yoli, que tal? Tu nos podrías sacar de dudas?
Buenas noches. Ya veo que andais liadas con la foto de la escuela.
¿Como va todo por el calecho?
Hola Yoli, ya he leido mas atras sobre Maru.
Buenas noches y muy frias.
Hasta luego Carmenchu, ten mucho cuidado que las calles deben estar tremendas.
Un abrazo guapa
Yoli tenia pensado subir a ver a Maru, pero se nego Toño ha sacar el coche està esto orrible, si mañana mejora la salida de la cochera subo a verla
Ecaharé un vistazo al correo mientras, ya vuelvo
Hola chicas, sólo un saludito rápido ya que veo que estáis por aquí, tengo el ordenador intermitente, ahora sí, ahora no. Os deseo lo mejor para las dos y espero que Maru vaya mejor. Un besito chicas. Me voy a ir, si no me quedo helada por la calle, os saludaré en otro momento.
Vaya por Dios seguro que ha sido el teléfono.
¡Primitaaaaaaaaaa!
Ecaharé un vistazo al correo mientras, ya vuelvo
cuentame algo de como va el calecho, estos días no he tenido ganas de entrar, ¿como está todo el mundo?
Vaya por Dios seguro que ha sido el teléfono.
¡Primitaaaaaaaaaa!
Maru estabilizada, parece que de lo que tiene ganas la pobre es de irse a casa
cuentame algo de como va el calecho, estos días no he tenido ganas de entrar, ¿como está todo el mundo?
¡Hola cielo! aquí seguimos, inquieta pero bien gracias
¿Como estás tu y tus cosas?
bien cariño como siempre en espera!? como andan las cosa y maru?
Parece que no hay nadie, seguiré tejiendo.
Besos a todos
siiii! que estoy yó! yoliiiii!
Carmenchu guapa ¿ya te has ido?
hola mi querida prima? como estás ¿
Carmenchu guapa ¿ya te has ido?
Parece que no hay nadie, seguiré tejiendo.
Besos a todos
Buenas tardes chicos ¿hay alguien por ahí?
Carmenchu guapa ¿ya te has ido?
Queridos todos. Abrigaos que hace un frío que pela.
Sigo en Navalmoral, el tiempo se ha puesto en mi contra.
Por lo demás y de momento todo sigue igual, la estabilidad se mantiene.
Besos a todos, os quiero
¡Hola Yoli, yo tambien te mando un beso, animo.
Queridos todos. Abrigaos que hace un frío que pela.
Sigo en Navalmoral, el tiempo se ha puesto en mi contra.
Por lo demás y de momento todo sigue igual, la estabilidad se mantiene.
Besos a todos, os quiero
Hola prima buenas noches.
me alegro que laa estabilidad de Maru se mantenga. Espero que pueda dar un cambio radical.
Voy a ver si me organizo un poco, nada mas llegar nos fuimos a ver a la peque y aún tengo la maleta por el medio.
Besos a todos y de nuevo gracias.
Hasta otro ratito
Yoly, un fuerte abrazo, nos alegra que estés de vuelta, deseamos se mejore Maru, no se puede perder la esperanza, hay enfermedades que debido a la edad de las personas, su evolucción es lenta, esperemos que éste sea el caso de tu hermana.
De todas formas lo principal es que ella no tenga dolores, y esté tranquila.
Voy a ver si me organizo un poco, nada mas llegar nos fuimos a ver a la peque y aún tengo la maleta por el medio.
Besos a todos y de nuevo gracias.
Hasta otro ratito
Hasta cuando quieras Secre, sabes que estamos aquí, amiga.
Voy a ver si me organizo un poco, nada mas llegar nos fuimos a ver a la peque y aún tengo la maleta por el medio.
Besos a todos y de nuevo gracias.
Hasta otro ratito
descansa querida prima y un fuerte abrazo
Buenas noches presi, gracias por todo querido amigo
Gracias a tí Secre. Un beso muy fuerte.
De momento nos quedamos, tenemos que resolver algunas cosas inaplazables, despues ya veremos, porque el tiempo no predice nada bueno.
En Navalmoral hace frio, pero nada comparado con León, nos hizo unos dias de perros
ya cariño pues tranquilos en lo que podais y vivir el momento aunque sea duro,
Buenas noches queridos amigos. Ya estamos en Navalmoral, llegamos esta tarde.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y llamadas de cariño y apoyo, os lo agradezco con toda el alma.
Maru dentro de lo que hay quedó bastante estable. Dios dirá.
Un abrazo muy grande para todos.
Os quiero
Hola prima guapa, me alegro de que Maru este estable, quizás se obre un milagro en estas fechas navideñas. Te hemos echado de menos por aqui
Hola Lolin, ninguna novedad, todo sigue su curso
Buenas noches, querido Calecho.
Secre, como me alegro de que hayais llegado sin novedad, querida amiga.
El viaje bien, no encontramos nieve gracias a Dios, aunque en el pueblo de Jose si que había por la mañana, lo demás mal querida amiga
querida amiga solo podemos confiar, me alegro que no encontrarais nieve! pero que frio hace! abrigaros? volveis a marchar?
El viaje bien, no encontramos nieve gracias a Dios, aunque en el pueblo de Jose si que había por la mañana, lo demás mal querida amiga
Lo importantes es que estaais en casa y me alegro por Maru de que este estable.
Buenas noches queridos amigos. Ya estamos en Navalmoral, llegamos esta tarde.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y llamadas de cariño y apoyo, os lo agradezco con toda el alma.
Maru dentro de lo que hay quedó bastante estable. Dios dirá.
Un abrazo muy grande para todos.
Os quiero
Hola Yoki, como va toodo?, alguna novedad? Me alegro de leerte y eso es que creo estas ya en casa.
Buenas noches queridos amigos. Ya estamos en Navalmoral, llegamos esta tarde.
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes y llamadas de cariño y apoyo, os lo agradezco con toda el alma.
Maru dentro de lo que hay quedó bastante estable. Dios dirá.
Un abrazo muy grande para todos.
Os quiero
hola yoli! cariño!? que hay? como va todo? el viaje bien?
¡Uffff Yo lo intentaré pero yo ceo que las letras no son lo mío
Hola Yoli? hoy dia 10 abri el ordenador y vi una noticia de ke tu hermana MARU esta enferma me gustaria de saber lo ke pasa u n beso para ti y maru desde el brasil. PAZ
Buenos días amigos.
De nuevo gracias a todos por vuestro cariño.
Mañana nos vamos a León y allí no tengo internet, así que besos a todos.
Sed felices
Buen viaje Secre, estamos en contacto querida amiga. Un beso muy fuerte.
Buenos días amigos.
De nuevo gracias a todos por vuestro cariño.
Mañana nos vamos a León y allí no tengo internet, así que besos a todos.
Sed felices
buenas tardes, querida yoli que vaya bien el viaje y que maru se sienta acompañada en estos momentos un abrazo muy fuerte
Hola Lolin, sin parar unas 5 horas, pero pararemos a comer, depende a la hora que salgamos. De todos modos en esta época del año nunca se sabe, puedes encontrar niebla y eso lo hace mas largo. Iremos con cuidado, gracias
Hola Yoli, buenos dias ¿como vn los ánimos?
Un besito
Isa
Hola Lolin, sin parar unas 5 horas, pero pararemos a comer, depende a la hora que salgamos. De todos modos en esta época del año nunca se sabe, puedes encontrar niebla y eso lo hace mas largo. Iremos con cuidado, gracias
Pues ir con cuidado, que lals carreteras me imagino no estaran en condiciones.
Un beso para tu hermana y espero os den buenas noticias cuando llegueis, aunque ya os han anticipado algo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.