Lolita, por lo que dices tienes en casa Mercedes, dale un besin de mi parte
siii, gracias, Yoli, hasta el día 26 "muy bien"... Ayer aquí a mi lado, os envio ella, muchos besitos a todos.
¡Hola preciosa! ¿ya dejaste el teléfono?
bueno a medias jaja
Ya veo ya. Es su deporte preferido, ajjajajajaja
siiiiiiiiiiiii... jajaja
¡Hola preciosa! ¿ya dejaste el teléfono?
Yoli, lleva una hora hablandooooooooooooo... jajajaja
Hemos sido vecinas toda la vida, yo aún recuerdo el día que nació, menuda alegría en el vecindario, ¡Al fin una niña! los demás son todo chicos, 4, la he visto crecer y hemos ido a ligar juntas, aunque yo la llevo algunos añitos
No la sabía, Yoli. ¡tú sí que sabes!.. jajaja
Habéis visto que guapísima está M. Luisa en esta foto?
Dime alguna mujer de Canales que no sea o fuese guapa?.
Habéis visto que guapísima está M. Luisa en esta foto?
"guapa, guapa".. ya lo comentamos con ella el otro día. Pero, ahora, sigue siendo "guapíiisima"... muaaaaaa
Perdona, a partier de hoy ese tema no va contigo, tu eres especial
Que noooooooooo, como todossssss, si fuera especial sería al menos ministro, jajajjaj
De la de ayer mejor ni hablar, paso palabra, jajjajajaa
En fin, si tu lo dices habrá que creerlo, pero raro, raro.
Como va el domingo?
Pues el domingo se presenta tranquilo. Hoy en casa la mujer mi hijo el pequeño el perro y yo.
Buenos días primo Lolin. No estoy muy segura de creerme lo que cuenta Carlos, un hombre haciendo tres cosas a la vez es un caso digno de estudio, Raro, raro. jajjajaja
Prima una pregunta ¿han aumentado las hijas de Elena?, jajajjaj, mujer cada vez una pero entre una y otra entraba, ya se que somos bastante cortitos e inutiles, pero joer no nos lo recuedes tanto
Bueno un poco accidentada, está claro que las labores del hogar es un trabajo de riesgo, esta mañana limpiando una alfonfra me he dado un chocazo con una esquina de la mesa y me he hecho una brecha en la frente, poca cosa, pero no veas como sangraba
Yoli, qué dices?... Ten cuidado.... has ido al médico?
Buenos días primo Lolin. No estoy muy segura de creerme lo que cuenta Carlos, un hombre haciendo tres cosas a la vez es un caso digno de estudio, Raro, raro. jajjajaja
Puedes creertelo, que yo lo he presenciado mas de una vez.
Buenos días primo Lolin. No estoy muy segura de creerme lo que cuenta Carlos, un hombre haciendo tres cosas a la vez es un caso digno de estudio, Raro, raro. jajjajaja
Por fin algien respondió. Buenos dias prima, hermano, Lola y Fermi que esta al telefono creo.
Carlos hoy tranquilo que Maria Luisa esta dee comilona y cuando llegue no tendrá ganas de escribir mucho.
¿Que tal guapa? ¿Te apañas bien?
Hola Yoli, guapa qué tal?. Yo mejor
¡Buenos días guapetona! Carlos me oarece que está muy ocupado, este chico se sale de todos los esquemas. ¡está haciendo treeeeeeees cosas a la vez! no me lo puedo de creer, jajjajajaaa
A veces me ata una escoba al trasero y de paso voy barriendo la casa, jajajajaja
¿Que tal guapa? ¿Te apañas bien?
Hola buenos dias.
No molesteis a Carlos que estará cocinando.
¡Buenos días guapetona! Carlos me oarece que está muy ocupado, este chico se sale de todos los esquemas. ¡está haciendo treeeeeeees cosas a la vez! no me lo puedo de creer, jajjajajaaa
¿Que tal guapa? ¿Te apañas bien?
Si andas aún por ahí dime si sabes como sigue Moncho, todos los días digo que tengo que llamar a Mari, de hoy no pasa.
Un abrazo amigo
hola a todos? hay alguien?
Buenos días Tomas, ¿que tal amigo? a ver si pasa mas amenudo por el calecho, queremos saber de ti
Un abrazo
Hola Yoli guapa.
Tu ya sabes que si tu me dice ven...
Entro en el calecho por tí.
La verdad es que me cuesta un poco soltarme, además a la velocidad que entran los mensajes entre gente que se conoce más a veces se me hace algo dificil. Aunque cuando me suelte me vais a tener que hechar a gorrazos.
SALUDOS TOMAS.
Hasta luego presi, que tengas un buen día y un buen viaje de vuelta.
Besos a tus princesitas
Gracias Secre, se los daré de tu parte. Hasta la noche.
Hasta luego presi, que tengas un buen día y un buen viaje de vuelta.
Besos a tus princesitas
Yo también tengo labores pendientes así que hasta luego.
Tomas que tengas un buen día, y lo dicho prodigate mas
Un abrazo
Hola presi buenos dias, Debemos tener una mala racha porque no nos fue nada bien, pero culpa de las cartas eh, que buenas somos muy buenas.
Hace mucho frío por burgos?
Como ayer, sobre 6º pero el día está bastante oscuro. Bueno debo de irme. Hasta la noche a todos, que paseis un buen día.
Buenos días amigos.
En Navalmoral ahora mismo no llueve pero sigue nubladísimo.
Felicidades para todos loas Antonios
Presi buen viaje y feliz domingo para todos
Besos
Buenos días Secre. Como fue ese mus de ayer noche, amiga?
yo también os deseo a esa encantadora familia, que tengais un buen domingo.
¡No seas mal pensada jodia! jajjajajajaj que me he estado quitando pelillos, poniendome una mascarilla y relajandome con un baño de espuma.
! ah pues si que ha sido un completito sí
Bueno chicos voy a cenar un poquillo, si me da tiempo entraré un ratito antes de irme.
Besos
besos yoli
Aquí el tema es colaborar todos porque tu sola por muchos que pongas.....
Bueno chicos voy a cenar un poquillo, si me da tiempo entraré un ratito antes de irme.
Besos
Cuenta con ello, la semana que viene en los ratitos perdidos empezaré con las frases que también culturizan oye.
si si yo miguel? cuantos tengo que hacer diario? 50?
O sea que vas de visita familiar, va contigo la Lolita?
no si no me hubiera ido al hotel pero lola no le vá bien
Eso, como yo esta tarde que me he hecho un completito yo solita
jajaja eso de un completito....! yoli! primaaa!
¿Cuantos día sestaras Fermi?
pues quizas una semana pero en madrid un par de diaslugo me voy a arganda y luego a siguenza
Yo desde luego con esas perspectivas te voy a echar una mano seguro. jajjajajaja
gracias prima cuento contigo y con miguel
Tienes razon miguel, me he sacado la calcu, un poco muchos son, pero no te desanimes prima, que torres mas altas se han caido
creo que tendre que hacer jornadas de ocho horas...
Si Fermi, bueno vamos a Asturias que a mi santo le han premiado un relato, pero a la vuelta pasaremos unos día s en León
a bien a ver si se os arreglan las cosas y podeis venir a madrid? miguel tu vas a ir a la matanza en madrid?
¿Tantos? que cuentas te has echado Miguel, yo creo que son menos
van 132000 hasta 300000,168000 dividido entre 207 dias que faltan.
A una media de 500 y eso se consigue facil....., ¡premio para la señora!
jaja adjudicada la porra!
Ya, pero si hay que andar dando patinazos en Canales no se yo, bueno ya veremos.
Por cierto Miguelon, las patatas del la huertina ricas ricas, no veas las tortillas que me salieron
¡Que jodía, al final se va a salir con la suya! te veo con el tanga o los marianos, a elegir, jajajajaja, aunque el presi decía que era una faja, espero que no sea una de aquellas de antes que parecian una coraza jajjajjjaa
bueno si es una faja o los marianos ya los adornaremos? no jaja
¡Que jodía, al final se va a salir con la suya! te veo con el tanga o los marianos, a elegir, jajajajaja, aunque el presi decía que era una faja, espero que no sea una de aquellas de antes que parecian una coraza jajjajjjaa
jaja que pena tendreis sino es asi! que yo melo pongo y hago el paseillo! eh!
Es que vamos este vierne y si el tiempo nos lo permite queríamos hacer la mudanza de la casa de León pero con nieve no se yo si va a ser oportuno
¿Donde anda la teso, ¿no ha entrado esta tarde, estará poniendo correas?
eso donde estará la teso?
Oye Fermi, que lo de venir a Navalmoral no hay que echarlo en saco roto, de verdad que me encantaría teneros unos días por aquí, estoy segura d eque os iba a encantar Extremadura
a mi me encantaria pero nose cuando podra ser seguiremos hablando y pensando
Miguel seguro que ya lo has dicho pero yo no lo he visto, ¿queda mucha nieve por el pueblin?
370 hasta este momento, si yoli todabia queda mucha, aunque la carretera esta limpia
¿Donde anda la teso, ¿no ha entrado esta tarde, estará poniendo correas?
Oye Fermi, que lo de venir a Navalmoral no hay que echarlo en saco roto, de verdad que me encantaría teneros unos días por aquí, estoy segura d eque os iba a encantar Extremadura
Vale, vale, te has escapado de una buena
¿Donde anda la teso, ¿no ha entrado esta tarde, estará poniendo correas?
Repite eso jodio, ¿flojas nosotra?
jajaja ya veras miguel!
Si, ayer nos dieron una buena paliza, así que habrá que tomarse la vengansita
pues! apor ellos!
Fermi ¿que peli es, esa en la que el esclavo es Antnio Banderas?
siiiiii. jaja ahora me comprendes que me guste mas el esclavo que el faraon que es el quique camoiras jajaja
Aquí cerca tenemos un spa o como se escriba, que dicen que es estupendo, así que cuando os decidais a venir podemos contratar unas sesiones, no estaría nada mal
sisisisisisis... yo me apunto ajjajaj
Tomatelo con calma que esas cosas tienen muy mala leche y si no lo curas en condiciones luego te va a dar la lata.
La Fermi sigue con el faraón?