Vete a saber en qué estaba pensando, de todos modos llevo una temporada un tanto aturrullada y nerviosa, a ver si ya acabamos de una vez con todas las cosas pendientes en León y me relajo un poco que falta me hace
La valeriana viene muy bien para ir un poco mas relajada y para llevarlo un poco mejor
Vete a saber en qué estaba pensando, de todos modos llevo una temporada un tanto aturrullada y nerviosa, a ver si ya acabamos de una vez con todas las cosas pendientes en León y me relajo un poco que falta me hace
Paciencia Yoli es todo un proceso uno querria que todo este terminado... pero todo lleva su tiempo y sus vueltas...ánimo amiga ya vendrá otra época para el relax... espero no te falte mucho.
Es verda Lolita, que hoy ibas al trauma, de todos modos ten mucho cuidadin no la vayas a liar
No!... debo cuidarme, para recuperar fuerzas pa........."el calecho"... jajaj
No se me ha puesto negra Mari, yo creo que el sangrar me vino muy bien, tengo un pequeño chichón y la herida pero ya me duele menos
Yoli, ¡en qué estarías pensando!.. igual.. en la partida de "mus".... jajaja
Eso sería lo ideal, pero esta noche me parece a mi que como a "alguien" no le de por las frases vamos a tenerlo negrito para llegar
Yoli, bien, y tú?... mejor de tu chichón!... jajaja
¡Callate lianta!
entre 700 y 800n jaja
¿Hola prima Fermi, ¿como siguen Bernardino y la nena?
todos mejorando bien, bernardino en la zona comercial paseando y claudia esta mejor de su virus
Y hoy es el último capítulo, habrá que verlo, me temo que no hacemos la media ni de coña
Y cual es la media? Jajaja
Buenas tardes chicas. En Navalmoral no hace frío pero llueve de vez en cuando y está muy nublado
Hola Yoli y hasta luego pues ya me iba.. pero te he visto por el rabillo del ojo.
Buenas tardes chicas. En Navalmoral no hace frío pero llueve de vez en cuando y está muy nublado
Buenas tardes Yoli, asta luego Isabel
Buenas tardes amigos, ¡menudo resacón calechero!
Que tengáis un buen día, voy a poner la mesa.
Besos
Yoli, pero ya te has levantado? yo no esperaba hoy veros por aqui.. jajaja, es broma.
Buenas tardes amigos, ¡menudo resacón calechero!
Que tengáis un buen día, voy a poner la mesa.
Besos
por dios a las dos! teso y secre vaya trasnochada! GRACIAS a vosotras jeje
Jajjaajaajaj, ¡Vamos allá!
Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y que resisten la tentación de decirlo.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
A veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo.
Si Toño, lleva barba, ya le diré algo, seguro que se acuerda de ti, esas batallas de indios no se olvidan
Ayer me mandaron un correo de un dibujante rápido, que no me sorprendió, porque yo me acuerdo de Gelu, el de Fueyo, que dibujaba en la pizarra unas historietas rápidas, que con el paso del tiempo he aprendido a valorar más
Ahí estas al lado de mi hemano Toño, eres ese verdad?
Si. Y he jugado mucho con él, no sólo al futbol, sino también en la escombrera que había por encima de Valdealvaro, que era una especie de fortín cuando jugábamos a los indios... hace años que no le veo. Creo que él también llevaba barba.
Hasta mañana Mari, se feliz tu tambien guapa
Un abrazo
¡Tesoooooooo! deja un momento las correas, queremos saber cuantos mensajes tenemos hoy
Toño, yo no lograba ponerte cara pero así es como yo te recuerdo
Aparezco agachado a la derecha en la foto que colocó FJ, que está en color sepia hace una temporada, ya con 6-7 años más. Todavía con las camisetas de tela roja...
¡Carlooooooooooos! por aquí parece que se te reclama, ¡se habrá ido de verdad?
Este seguro se ha ido, pero como es de ley mañana vuelve.
Y si no 40 para mañana. Carlos sal de detras de la mata que las ordenes del presi hay que cumplirlas
Y si no 40 para mañana. Carlos sal de detras de la mata que las ordenes del presi hay que cumplirlas
Por supuesto, Secre. Veo que has leído el artículo 4.1 de la ley de sanciones calecheras. Viene a decir que el que no cumpla la sanción en el mismo momento, por cada día que pase, se aumentará en el doble la misma.
¡Chiiiiiiiiis Lili, tu calladita que estás mas guapa jajjajaaj
A la orden mi querida Secre!
Empezando por el mismo Lolin, menudo tragón está hecho
No que yo pedi permisos para preguntar si el juan era lo mismo que el botillo. Yo de comer no hable nada.
Jajjjajajaja presi vas a tener que penalizarte a ti mismo mismamente, ya veo que se te está haciendo la boca agua
la boca agua y el pulpo a la gallega....................... ...... que uno se pierde solo con pensar en él. Manuela, dinos algo al respecto y te caerán otros 20 mensajes por ello.
Jajjajjajaajaja quise decir la vida, en que estaría pensando....
La visa se alegra en el Corte Inglés, pero la vida no, la vida se alegra en El Calecho.
Jajjajjajaajaja quise decir la vida, en que estaría pensando....
Si, será la vida o la vista, porque la visa en el corte ingles en vez de alegrarse mas bien tiembla.
Jajjajjajaajaja quise decir la vida, en que estaría pensando....
jaja en la vida!
Ya lo intenta querida Fermi, dice ca, ca, el resto se lo iré enseñando poco a poco
eso es una buena enseñanza yo a la claudia tambien se lo enseñaré jaja
Jjajajajja primo Carlos, creo que te han pillado detrás de la matahan
tio Carlos ha quien dijistes que se parecia Paula, mira bien la foto que puso Feli
¡Hola presi, ¿el viaje bien?
el viaje sin novedad, Secre. Gracias.
Buenas noches Lolin. Ya cumplida me fui a ver a la niña por aquello de alegrarse la visa y compensar
Me alegro prima, pporque el sitio donde fuistes no es nada agradable.
Buenas noches Lolin. Ya cumplida me fui a ver a la niña por aquello de alegrarse la visa y compensar
hola yoli la irene ya sabe quien somos! dice calecho! jajaja
Quise decir mata leche!
Prima prima, yo siempre estoy en los matojos, lo he dicho varias veces
Buenas noches Chic@s. Acabo de volver a casa, al final despues del tanatorio nos fuimos a ver a la peque y hemos estado de paseo, esta una noche preciosa
Buenas nochesamiga Secre. Bonita tu tarde, menos lo del tanatorio, claro.
Jjajajajja primo Carlos, creo que te han pillado detrás de la matahan
Quise decir mata leche!
Buenas noches Chic@s. Acabo de volver a casa, al final despues del tanatorio nos fuimos a ver a la peque y hemos estado de paseo, esta una noche preciosa
Tienes razón Lolin, en la boca se parece, pero carlos es mucho mas guapo.
Estoy entre la cocina y el ordenador, algo se me quema seguro, jajjajajaj y no sería la primera vez.
Hasta luego
Ya os dije que mi tio era guapo, a ver si escaneo una de joven y os la pongo, jeje, sin su permiso
Bueno chicos me tengo que ir, Jose acaba de recordarme que tenemos que ir al tanatorio, así que ni calecho ni plancha.
Hasta mas tarde.
Besos
Yoli a mal sitio vas, pero hay que cumplir.
Bueno chicos me tengo que ir, Jose acaba de recordarme que tenemos que ir al tanatorio, así que ni calecho ni plancha.
Hasta mas tarde.
Besos
Mal sitio para pasar la tarde.
Buenas tardes Jose guapa, nada que yo creo que Miguel ha encerrado a Pilarina en la cocina de curar
No se porque me parece que mucha gente va a tener que cumplir penitencia por hablar de comidas
Buenas tardes
Buenas tardes Jose guapa, nada que yo creo que Miguel ha encerrado a Pilarina en la cocina de curar
Pilarina sal de la cocina de curar, que te va a subir el colesterol.
¡Este calecho es la leche! y eso que Miguel se quejaba de que "esto estába flogito", al final si que vas a ganarte la porra
Chaooooo
jaja ya me veo con los marianos lacapa del presi y el tanga y la corra de chor9izos!"jajaja voy a parecer "LA TIA DE LA VARA "jaja
Yo también me voy a la cocina, que ya va siendo hora de ponerse con la comida.
Que os aproveche y Carlos ya nos contarás como salió esa nueva receta de mejillones
Hasta mas tarde
Besos a todos
Hasta mas tarde prima y que aproveche.
Eso si que me lo creo ves?
jaajja yoli? viste que pasamos de los 1000?
Ya veo ya. Es su deporte preferido, ajjajajajaja
no mi deporte prefe"es calechear, hablar tf, y comer un bonbon ala vez jajaja