Pobriño, como dices eso, con lo buenin que tu eres......
Yoli hola! estan de coña no?' no me entero mucho pero ya leeré.
Eso está clariiiiiisimo, para eso eres mujer.
¡VIVAN LAS MOZAS DE CANALES!
vivaaaaan!
Jajjajjjaja, oye Yardina ¿tu de verdad estás "trabajando"?
Es un poco masoca prima, (entre tu y yo), porque aguantarme a mi toda la tarde tiene mérito
Solo con el hielo, y claro el frío que pasamos fue tremendo, la casa de Canales parecía el Polo
ya me imagino con el frio que estamos teniendo.... las casas cerradas estan congeladas
Jajjajjjaja, oye Yardina ¿tu de verdad estás "trabajando"?
Esa pregunta va con segundas?
Jajjajjjaja, oye Yardina ¿tu de verdad estás "trabajando"?
otra.... que siii! pero ya les digo a estos hombres, que se pueden hacer varias cosas a la vez....
Celia, Carlos, Lolin, Yardina. ¿que tal fermosos?
hola! pues mira aqui de visita por el calechin jejeje tu que tal? al final pudiste venir verdad? no tuviste problemas con la nieve...
Celia, Carlos, Lolin, Yardina. ¿que tal fermosos?
Bien fermosa, mire aqui charlando un poco,
Buenos días Ofelia guapa.
Dale un besin a mamá de mi parte.
Bueno chicos mi tiempo se acabó.
Que tengáis un buen día.
Presi que te mejores
Besos a todos, hasta la tarde
Buenos días Ofelia guapa.
Dale un besin a mamá de mi parte.
Bueno chicos mi tiempo se acabó.
Que tengáis un buen día.
Presi que te mejores
Besos a todos, hasta la tarde
Hasta luego preciosa. Un beso y que tengas fe´liz día
Buenos días Ofelia guapa.
Dale un besin a mamá de mi parte.
Bueno chicos mi tiempo se acabó.
Que tengáis un buen día.
Presi que te mejores
Besos a todos, hasta la tarde
vaya, hoy que tenemos al presi se te acaba a ti el tiempo.
Buenos días Ofelia guapa.
Dale un besin a mamá de mi parte.
Bueno chicos mi tiempo se acabó.
Que tengáis un buen día.
Presi que te mejores
Besos a todos, hasta la tarde
hasta luego Yoli! que se de bien!
Pues de la materna tienes parientes para dar y tomar, ya lo verás este verano, espero que podáis venir todos, sería estupendo
y sino, aunque no haya familia.... pues nos incorporas a todos los del calecho que quieras que no... rellenamos un cacho tambien... je! je!
Querida Yardina, a ti tambien me encantará conocerte personalmente, eres una niña estupenda y con gran sentido del humor, ¡Guapa!
hala! que guay! gracias! has visto presi? y sin tener gripe, eh? ja! ja! yo tambien estaré encantada de conoceros....
Espero que sea pronto querido primo, pero comportate que si no... no se yo si te librarás de alguna colleja, jajjajaja. Y ahora en serio, tengo muchas ganas de conoceros a los tres, espero que sea este verano.
Querida Yardina, a ti tambien me encantará conocerte personalmente, eres una niña estupenda y con gran sentido del humor, ¡Guapa!
Espero que sea pronto querido primo, pero comportate que si no... no se yo si te librarás de alguna colleja, jajjajaja. Y ahora en serio, tengo muchas ganas de conoceros a los tres, espero que sea este verano.
Yo tb lo espero, al igual que mi hermano, no podeis imaginar lo que es para nosotros haberos encontrado, yo de mi familia materna apenas conozco nada y de la paterna menos, pero esa creo que ya casi no existe
Gracias presi, ¿sabes que te quiero?
Lo intuía. Ese cariño es correspondido.
Gracias presi, ¿sabes que te quiero?
no te digo yo.... yoli! no te dejes liar que cuando esté bien....
jajjajjjaaja ¡mira quien habló!
Jajaja, yo no he dicho que tipo de genio.
A mi no es que me quede mucho que digamos, pero quiero conservarlo.
¡Sancionados! ya me pensaré la sanión
Menos mal que has llegado tú, Secre. Porque últimamente en tema de sanciones, era yo el malo de la peli.
A ti y a la amiga fueya
hala! pero bueno..... carlos! la culpa es tuya seguro! ja! ja!
¡Será jodia!
ja! ja! ja! que siiii.... de verdad! ja! ja!
A ti y a la amiga fueya
Vaya y yo que creí que lo que decias ayer de tu genio era broma,
Espero no haberte enviado el virus via telefónica, aunque lo mio es solo catarro, espero que no vaya a mas.
Cuidate y cojas frío
Gracias Secre, en ello estamos.
No se por qué me parece que estos dos nos están tomando el pelo..... mira se han levantado graciosillos ellos.
Sancionales presi
Secre, yo lo bueno que tengo en este caso concreto, es que por mucho que me lo quieran tomar, que aprovechen, que hasta donde llegue llegó.
No se por qué me parece que estos dos nos están tomando el pelo..... mira se han levantado graciosillos ellos.
Sancionales presi
A quien prima?
¿Estas en casa entonces? Vaya por Dios, este puñetero frio nos está dando la lata, yo tambien he venido con catarro de León
Al poco de colgar contigo, me metí en la cama con escalofríos.
¿Estas en casa entonces? Vaya por Dios, este puñetero frio nos está dando la lata, yo tambien he venido con catarro de León
eso es la falta de costumbre... pues hoy hay una helada de esas de marcar en el calendario! que frio! y yo sin bufanda ni guantes....
Buenos días chicos. ¿Presi estás malito?
¿donde ponen la Formula 1 que yo no la encuentro
jajaja, Yoli, eso nos pasó a todos.
Buenos días chicos. ¿Presi estás malito?
¿donde ponen la Formula 1 que yo no la encuentro
Buenos días Secre. Ayer cuando hablamos ya me sentía mal y pasé mala noche, sí.
Bueno guapas, pues yo creo que por hoy me retiro, he tenido un día muy ajetreado y estoy cansada
Mañana mas.
Felices sueños y que descanseis.
Besitooooos
Besitos Yoli, buenas noches
Yo también aprovecho y me voy, que mañana no hay quien me levante. Bessitos Manuela y Carmina
Bueno guapas, pues yo creo que por hoy me retiro, he tenido un día muy ajetreado y estoy cansada
Mañana mas.
Felices sueños y que descanseis.
Besitooooos
Buenas noches. Hasta mañana, yo tambien me retiro. Besines.
Esa foto es de sus tiempos locos, por que si no es pa matarlo, jajjajajaja
Me he reido un rato con la foto, esto debe de ser de alguna boda ¿no?
Son tan raros que vete a saber, espero que se la publiquen y así nos reiremos un rato
Ya la había puesto una vez y la quitó, o por lo menos yo ya la había visto hace como un año.