Teso muy bonito el relato, de verdad me ha encantado ¡Cuantos recuerdo!
Esta mañana no he podido quedarme al calechito, tantos días cerrado tenía un montón de cosas que hacer en la
calle y que sepas Yardina que de los
churros ya me he "quitado" ahora voy a volver a intentarlo con el tabaco