CANALES: Esta mañana no he podido quedarme al calechito, tantos...

Teso muy bonito el relato, de verdad me ha encantado ¡Cuantos recuerdo!

Esta mañana no he podido quedarme al calechito, tantos días cerrado tenía un montón de cosas que hacer en la calle y que sepas Yardina que de los churros ya me he "quitado" ahora voy a volver a intentarlo con el tabaco
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
y ahora me voy a comer que se me ha hecho muy tarde
Besos a todos y feliz jueves