Respuestas para Yoli:

¡Hola prima Fermi, ya me contarás cariño, me alegro que todo haya ido bien, recibí tu correo.
bueno pues el sabado hablaremos
He leido un poco por encima y me parecio que si ¿no?
Y parece que ya está confirmado que la teso, Carlos y su señora también, será estupendo
De momento es poco cosa, espero queu no vaya a mas, yo no suelo acatarrarme debe ser porque fumo, jajjajajajaajja
Pues esta noche te tomas leche bien caliente con miel y en un cacharrin metaalico lo pones al fuego con coñac y cuando esté caliente apagas el fuego y le prendes fuego para quemar el alcohol y un par de asspirinas y mañana nueva.
Por cierto Lolin ¿al fin vienes el sábado eh? ¡cuanto me alegro, por fin podremos conocernos!
He leido un poco por encima y me parecio que si ¿no?
Yo ando con algo de moquita, estoy tamando couldina a ver si lo paro
Que te pongas bien para el sabado.
Hoy yo ando un poco retardada, he tenido un día un poco agetreado y no he podido entrar hasta ahora, bueno si, un ratin por la mañana
Bueno es que hay dias.
Yo por ejemplo mañana hasta la noche no entraré.
¡Hola prima Bego ¿ya estás mejor guapa?
Hola Yoli guapa, si un poco mejor aun estoy un pelin atascada, y tu?
¡Hola prima Bego ¿ya estás mejor guapa?
Hola prima, como ha ido el dia?
Oye Toño, me vienes de perlas, antes de irme una pregunta, ¿La estacióm está muy lejos del Ataceli?
Yoli hasta mas tarde.
Toño buenos dias.
Oye Toño, me vienes de perlas, antes de irme una pregunta, ¿La estacióm está muy lejos del Ataceli?
Yoli, justo al otro lado, a unos 3,5 Kms
Oye Toño, me vienes de perlas, antes de irme una pregunta, ¿La estacióm está muy lejos del Ataceli?
Perdona no te he dicho ni buenos días, es que tengo prisa jajjaja
Nosotros llegaremos a Madrid sobre las doce y luego en cercanías hasta Villaba, espero que ya haya alguen allí para recogernos en la estación. tengo que decirselo a Manoli, yo creo que no merece la pena hacerla dar vueltas por Madrid para recogernos
Yoli, yo os recogería en la estación de Villalba. Por la tarde lo hablamos.
Mira querido primo no te amenazo a ti solo, solo he dicho que saco la vara y cuando la saco reparto para todos jajjajajja
Y si, tienes toda la razon tengo unas ganas de darte un abrazo que no veas jodio
Mira querido primo no te amenazo a ti solo, solo he dicho que saco la vara y cuando la saco reparto para todos jajjajajja
Mira prima siempre la lia la Fueya que como es la mas joven tiene las hormanas alteradas y claro......
Mira querido primo no te amenazo a ti solo, solo he dicho que saco la vara y cuando la saco reparto para todos jajjajajja
Carlos, coje buena fama y....................
¡Eh eh, a ver esos chicos que saco la vara, Haya paz
oye.. que a mi ultimamente me atizan sin hacer nada....! a ver como es esto!
Buenos días amigos ¿hay buenas notiicias?
Buenos dias Yoli!
¡Eh eh, a ver esos chicos que saco la vara, Haya paz
Mira querida prima, si empezamos con las amenzas, me quedo, joer que gannas me teneis, leche
Buenos días amigos ¿hay buenas notiicias?
Buenos días Secre. Estamos más espectantes que un guaje delante de su zapatilla, en la noche de Reyes, amiga.
Buenos días chicos.
En Navalmoral nubes y claros, pero con tendencia a que llueve por menos de un pito.
Después de todo he dormido bien. Esperemos que los hados nos sean propicios y se arregle el viaje de los López y la teso, seria estupendo
Feliz día para todos
Besos
Buenos dias
Vaya toalla que monte ayer
Y CON ESTE 18.000 ¡VIVA YO!
Lo siento guapa no ha sido premeditado te lo aseguro
felicidades prima 18000! una cantidad muy respetable
Ya no cierro la boca
Hasta mañana, que te sea leve
Hala, hasta mañana, ahora contaré otra vez.
Pues diles que chen no ta
Chaoooooo
Si que está. jajaja, en el 103-1
¿Cres que te será posible venir? el presi está muy ilusionado
Yo lo intentaré, ahora estaba mirando, hay un vuelo a Valencia a las 7:05, que me sale por 55€, luego ya podría volver por Madrid.
Gracias fermosa, se que es de corazón
Ya no cierro la boca
Hasta mañana, que te sea leve
¡EEEEEEEEEH hemos dicho hasta la una, te ha surgido algo?
Si, unos chinos que vienen buscando a Chen, jajaja
Bueno el presi y tosdos claro, la fiesta no sería lo mismo sin ti
¡EEEEEEEEEH hemos dicho hasta la una, te ha surgido algo?
¿Cres que te será posible venir? el presi está muy ilusionado
Bueno el presi y tosdos claro, la fiesta no sería lo mismo sin ti
Pues me parece que no va a poder se jajajajaaaja
Y CON ESTE 18.000 ¡VIVA YO!
Lo siento guapa no ha sido premeditado te lo aseguro
Pues me parece que no va a poder se jajajajaaaja
Venga, el próximo ya, enhorabuena.
Pues creo que ya solo me faltan 2
Si, solo dos, ya lo tienes.
Esperemos que no, ¿puedes dormir alguna vez? digo ahí
Si, ahora cuando deje esto lo intentaré.
Esperemos que no, ¿puedes dormir alguna vez? digo ahí
Pues creo que ya solo me faltan 2
Pue mal ya veo.
Jajaja, te has vengado, cada vez que me acercaba, lodejaba y cuando volvía ya me sacabas un montón, jajaja, yo quería llegar la primera a los 18000
No se, estoy medio dormida ¿cuantos me faltan?
Pue mal ya veo.
Tienes todo tranquilo?
Si, he bajado las dos que estaban apuradas y ahora ya no queda ninguna que me de la lata, en principio. A no ser que tenga ingresos.
Con este ya solo 5
Joer, como cuentas
Con este ya solo 5
Tengo ls riñones al jerez, pero ya total....
¿hacemos unos poquitos mas?
Como quieras, hasta la una.
¿hacemos unos poquitos mas?
Con este ya solo 5
Anda espero, tengo curiosidad
Pues he contado 2244, no se si ya estaban incluidos los ultimos tuyos.
Teso aún andas po rahí?
Anda espero, tengo curiosidad
Lo mismo te digo querido primo, estar seguros de que a todos nos haría mucha ilusión veros aparecer en Villalba
Hasta mañana, felices sueños
Un abrazo
Y con las mismas cierro la cancilla, con tanta emociones no se si esta noche voy a dormir bien.
Buenas noches a todos y que Dios bendiga a Canales y sus gentes
Hasta mañana
Lo mismo te digo querido primo, estar seguros de que a todos nos haría mucha ilusión veros aparecer en Villalba
Hasta mañana, felices sueños
Un abrazo
Lo siento, he tenido que hacer un par de cosillas.
Yo sigo intentando.
Hasta mañana presi que descanse y duermas deprisa
Un abrazo amigo
Un besín querida Secre, dulces sueños.
Teso, preciosa, buena guardia y ya sabes............. te esperamos, bonita.
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Me temo presi que hoy te ha comnvertido en Cenicienta de verdad
Sarna con gusto no pica, querida Secre. Mañana bostezaré ante el jefe, pero todo tiene justificación.
Pero que pasa, Clara no está?
Si, pero tienen que ir a un sitio, los dos, Paco y ella, que luego Paco trabajará los viernes y ya no se les arreglará.
Jajjjajajaa ¿pero no te habías ido?
Con lo interesante que esta esto ahora?
Jajjjajajaa ¿pero no te habías ido?
Me parece que hoy la carroza se fue de vacío..............
Pero tienes días teso?
Nooooooooooo, el viernes tengo que cuidar los niños, y el domingo trabajo de noche.