Respuestas para Yoli:

Buenas noches LOlin que descanses
Un abrazo
Hasta mañana.
Tirabuzones con los bigudies se los hacia mi madre a mis hermanas.
Lo debo tomar por..... me estás llamando vieja primo?
Os digo bombones ni p. caso, te digo que tienes un tipin estupendo, ni p. caso y ahora te das por aludida?, joer como sois
Hasta mañana Presi, buenas noches que descanses
Bueno yo tambien e retiro, mañanaa mas.
Que descanseis.
Lo debo tomar por..... me estás llamando vieja primo?
Porque?, pero sales tu en esa foto?
Mirad que foto, ha tenido que arreglarmela Jose estaba muy estropeada
Pues yo hice la comunion creo fue en el 49.
Mirad que foto, ha tenido que arreglarmela Jose estaba muy estropeada
Esa foto es por lo menos del siglo IXX
Claro que me acuedo querido presi, esto ha cambiado cantidad y para mejor que es lo bueno
Algún día escribiremos "las memorias del Calecho", no estaría nada mal, verdad?
es que ayer nos salimos, pero todos los días no son iguale, 1.000 está muy bien
Secre, ya estaba muy bien cuando empezábamos, hará dentro de unos meses dos años. Recuerdas los días que llegábamos a 50, amiga? aquello ya era un gran logro. Colgabas el mensaje y tenías que esperar cinco minutos para que te lo publicaran. Que tiempos.................
El chocolate blanco no me gusta nada teso
Pues a mi me gusta mas que el otro.
Yo de momento me voy a comer unos bomboncitos de licor y chocolate negro
Hay viciosillasssssssssssssss
Yo de momento me voy a comer unos bomboncitos de licor y chocolate negro
Pues yo de chocolate blanco, jajaja
Me había ido a cenar un poquillo
Que sepais que Coral ya se compro la perina
Pues ahora que la acostumbre a hacer sus cosas cuando le corresponda y si lo hace a destiempo con un periodico doblado se le pega flojito.
Me había ido a cenar un poquillo
Que sepais que Coral ya se compro la perina
Estupendo, Coral, a disfrutar de tu nueva mascota, amiga.
Hasta mañan guapa, nos vemos el sabado buen viaje mi niña
hasta mañana prima nos vemos el sabado
Vale, gracia Toño, veremos de pillar el de las 12.30 de todos modos te llamo por si acaso
Mi oferta sigue en pié Yoli. De todos modos si ves que no lo pillas siempre puedes llamarme, tardo poco en llegar
Por cercanías
En Cercanías un mundo, 48 minutos en la línea C-10 y 53 por la línea C 8. La primera viene por el suroeste, y pasa por lo que era la estación del Norte, ahora Principe Pío, y ya Aravaca, Pozuelo... Las Matas, Torrelodones La Navata y Villalba. Hay uno que sale a las 12.19
La otra linea cruza Madrid, hacia Chamartín, Ramón y Cajal... Las Matas... y hasta Villalba. Sale a las 12,31.
Mañana te mando un correo con mi teléfono y te comento..
¡Ostras que ricas! Tenen una pinta.....
Miguel, a mi ponme un platín, huelen que alimentan.
Toño, cuanto se tarda Madrid- Villalba?
Por cercanías
Jooooo cada vez escribo peor, "dejales" queise decir
Secre, si cuando estás tecleando no fumaras tanto, seguro que no escribirías tan mal, amiga. El presigruñón.
Jooooo cada vez escribo peor, "dejales" queise decir
Pues lo has arreglado
Dejkaales Toño, estos de Canales siempre pillan las cosas por donde queman, son unos guasones que no veas
Jooooo cada vez escribo peor, "dejales" queise decir
¡Hola teso! estas trabajando o en casita?
En casa, trabajo mañana de nueve a nueve
Buenas noches catuno, todo bien pro Mieres?
HOLA YOLI por MIERES está lloviendo un poco de otra manara como siempre
Lolin te mando por correo una dirección para que veas parte de mis "obras de arte"
Yoli, ya os he hecho el seguimiento, yo os recojo aquí. Cuando veas un coche muy grande negro, pasa de largo, el que estará detrás, uno gris chiquito, es el mío...
Buenas noches a todos que me he colado sin llamar
Lolin te mando por correo una dirección para que veas parte de mis "obras de arte"
De acuerdo, ya llegó.
Que no presi, es que un "artista" no enseña su obra hasta que no está finalizda
Ves, tu no entiendes de tambores ni yo de arte. Debes disculparme, mujer.
Baquetas Lolin, baquetas
no es muy rokero yoli, no esta puesto jajajaj
Baquetas Lolin, baquetas
Me refiero a los palillos de tocar el tambor porque como se coma todo el menu no le hace falta bombo para tocar.
Ni hablar de eso hasta que no esté finalizdo, entonces si, ya lo pondré en el album si me dejan claro
Joer, como nos castigas con tu arte, chica.
Ya lo se, y yo te lo agradezco, pero creo que no merce la pena, en el cercanias vamos muy cómodos
Como quieras, de todos modos si cambias de idea me llamas que yo no tengo ningún problema en ir a buscaros.
Bien querido presi, he estado toda la tarde pintando, el cuadro va viento en popa, si no se hace la exposición lo donaré al pueblin, jjajajjajaja será la unica manera de exponerlo, seguro que en las escuelas queda muy bien
Ya nos lo irás enseñando mediante alguna foto, ok?
Perdon, de tambores se poco jajajajajaj
Y yo, que solo llevo unos meses.
Bien querido presi, he estado toda la tarde pintando, el cuadro va viento en popa, si no se hace la exposición lo donaré al pueblin, jjajajjajaja será la unica manera de exponerlo, seguro que en las escuelas queda muy bien
Yoli tú pintas?
Manoli, yo creo que mejor vamos a Villalba en el cercanías, total ya estamos allí y no hay problemas. Muchas gracias nena hemos pensado que no merece la pena darte el atracón por Madrid ese día, total desde Atocha es muy cómodo y allí alguien nos puede ir a buscar a la estación
Yoli, a mi no me importa, ya sabes que lo hago encantada
jajajajajajaa ¿con los palillos como los chinos?
Con las baquetas, Secre.
Buenas noches presi, ¿que tal los redobles?
Redoblan que dan gusto.
Con un tambor, la vida se ve de otra manera. (Lavadoras Zanussi)
Buenas noches, querida Secre. Como estás?
Quise decir que físicamente no, estos dedos...., les mandas una cosa y hacen otra
Yoli, ya me dirás a qué hora llegas, tenemos que quedar
Pero que dices, de eso nada´, físicamente si pero como conocidos de toda la vida si
Quise decir que físicamente no, estos dedos...., les mandas una cosa y hacen otra
Pero Bego... aún no te has enterado?
Con tu tio el pequeño y tu tia Mary a matar el cerdo, a tirar del rabo.
Pero Bego... aún no te has enterado?
es q
Yo no preparo maleta Miguelon, regreso el mismo día, asi que lo puesto y ya, bueno y el paraguas Jajajajajaja
el paraguas no creo que os haga falta.
¡Menuda juerga nos vamos a correr!
Os quedáis para el domingo?
Aun no sabemos ssi dormiremos ali o vendremos para Valencia.
Hata la cocina Miguel
hola yoli, preparando la maleta?
Hata la cocina Miguel
Yoli Toño ha puesto la lista esta tarde y comensales 29 ya confirmados.
Buenas noches querida matriarca, lee, lee, estamos muy contentos
Pero que lea a partir de lals 10 de la noche de ayer que es donde se puso esto al rojo vivo.
Por cierto Lolin ¿al fin vienes el sábado eh? ¡cuanto me alegro, por fin podremos conocernos!
Fijate prima donde nos conoceremos, en madrid.
Se puede amiga Jose, ¡Que contenta estoyyyyyyyy!
En Madrid sigue lloviendo?
HOla Yoli, hoy han caido unos cuantos chaparrones, pero también ha lucido el sol, ya verás, si al final nos vamos a poner las gafas de sol.
¿Habrás metido el paraguas no guapa?
si en la maleta a mano en un lateral jaja
Y parece que ya está confirmado que la teso, Carlos y su señora también, será estupendo
Bueno y yo les acompañaré a ellos.