Y ahora te está haciendo la digestión y por eso estas lennnnta
Lentísima, ¡venga teso espabila y haznos un resumen, pero con pelos y señales!
Luego nos fuimos andando hasta el restaurante. Todo lo que nos pusieron estaba rico, rico, y despues del café brindamos con "chupitos", jajaja.
Cuando estábais llegando al restaurante, hable yo con el presi y estaba la mar de contento
bueno dice la jafa que a cenar y yo digo voy
¡Que aproveche querido Gilio! no os vayais muy lejos
Pues estuvimos en la bicha, la morcilla estaba de muerte. Y luego en otro de enfrente, pero nos quedamos fuera, jajaja, nos dieron unas croquetas de tapa buenísimas.
¿A qué hora habéis quedado para el bailoteo?
El reloj estaba adelantado o el nuestro atrasado, jajaja, llegamos los penúltimos.
¿Que tal Fermi y Lola, ya compraron los embutidos?
¡hija por dios que hay que sacarte las cosas con sacacorchos!
Pues querido Gilio, estate al tanto por que planea vengarse, yo creo que deberías cerrar la puerta del cuarto de baño, jajjaajjaja
Teso, cuentanos algo mujer, el encuentro en el reloj por ejemplo.
De cabrito nada de nada que soy muy mayor y esta buena mujer fue la que empezo con la foto de la estacion yo puse la del tren pero las cosas como son soy muchas pero todas no estan de acuerdo
Pues querido Gilio, estate al tanto por que planea vengarse, yo creo que deberías cerrar la puerta del cuarto de baño, jajjaajjaja
Claro, por el rollo que había con aquellos pueblos.
Pero eso ya pasó, ni nosotros nos metemos con ellos ni ellos con nosotros como debe ser
Pues mire el otro dia algunas mias, y como no tenian nada no las vote lo que si me he fijado que las antiguas son las que acumulan mas votos negativos
Es que en esa época, hubo un mal entendido, ahora está la cosa mas tranquila
jajajjajaaja y eso era antes o despues del Barrio Humedo?
Lo mejor es votarlas al colgarlas, porque nunca se sabe que puede pasar
Teso, cuentanos algo venga, no seas rácana ¿como fue la comida?
Yoli que pasa si las fotos no tienen ningun voto osea en blanco
Lo mejor es votarlas al colgarlas, porque nunca se sabe que puede pasar
Y puedes pedir daños, o es mas el papeleo que lo que te pueden dar
Tu dejala Mari, que ya tienen planes y la venganza será terrible
Las de crema me temo que esten un poco averiadas, dos dias en el aeropuerto de Palme, con la temperatura de alli....
A mi me encantan las de cabello de angel y esas aguantan mas, así que guardame un trocito porfa, qu evoy pa allá
¿A ver? pero no creo últimamente no ponen ninguna al momento, por lo menos a mi
Pues no, no la han puesto aún, estuve votando las que puso Miguel que estaban en blanco
Y la pondrán dentro de una hora seguro, esto es una lata.....
¿A ver? pero no creo últimamente no ponen ninguna al momento, por lo menos a mi
No, que ya había meado, jajaja, estaba colgando una foto.
Y la pondrán dentro de una hora seguro, esto es una lata.....
Siiii, me han llamado a las seis y estoy pendiente de que lleguen.
Quien llega las ensaimadas? ¡Coño que bien! y que pena no estar por ahí cerca
Hola....! me he ido al correo y estaba entretenido y entro y veo que estáis todas dando fuego, ¡así me gusta, que no decaiga nuestra animación..?
¡Hola Emilio, estamos intrigadas, Carmina entró, dió las buenas tardes y desapareció la vamos a matar, ¡tesooooooooooooooo!
Carmina tantas ganas tenias o es que te as mareado
Pa mi que mas que mareado se estaba meando jajajjajajajaj
mucho mejor que ellos y sin resaca, VIVA EL CALECHO DE CANALES.
Pues que quieres que te diga... a mi un poco de esa resaca no me vendría nada mal
La Teso se ha ido al baño que venia con prisas
Jajajajajjjajajj ¿tesoooooo jodia, donde te has ido? será posible...
Aqui de manga corta, supongo que por Caceres igual
En Navalmoral igual, ha hecho un dia estupendo, el presi me dijo cuando le llamé que en León estaba también muy bueno
Carmuna, pero de donde te has caido?
Creo que por la tarde tenían un ratito ara acicalarse antes del baile ¿no teso?
¡Hola teso, cuenta cuenta
Que nos va apasar que están de juerga y nosotras, no, buuuuuaaaaaa,
¡Venga que no se diga! el espíritu del calecho siempre firme.
VIVA EL CALECHO! aúnque seamos pocos, siempre bien avenidos
Mari, ¿que tal por Murcia, tenéis buena temperatura no?
Buenas Pilar, supongo que estaréis los dos por ahí, ayer fue muy bueno la velada y mirando las fotos que nos has mandado, he visto a Gilio como guarda las maletas, cualquiera se las quita...!
¡Emilioooooooo, venga, al calecho que esto se apaga!
Pero como se lo estarán pasando, espero que hagan fotos, por lo menos les veremos el modelito ¿no os parece?
Seguro Pili que fotos no nos van a faltar, ¿donde andarán ahora?
¿Que os pasa, es que estais tristes?
No hija, bueno un poco si, si pensamos que los calecheros se lo están pasando pipa en León pues que quieres que te diga....
Habrá que soplar un poco querida Pili para avivar los rescoldos.
¡Vamos allá!
M. Luisaaaaaaaa, no te vayas mujer que ya estamos aquí
Yoly, ya somos cuatro, leña, mucha leña que se nos apaga la hoguera,.....
Habrá que soplar un poco querida Pili para avivar los rescoldos.
¡Vamos allá!
Anda contestarme, no os vallais asi, que se que no entro muy a menudo pero os quiero y os hecho de menos
Pili, Mari, Emilio, buenas tardes
¡Jesús como está el patio! Estamos bajo mínimos, ¡chicos se nos apaga la lumbre!
¡Hombre que bien! ya va apareciendo la gente
¿Hay alguien por ahí? Me parece que estoy más sola que la una, buscaré a ver si encuentro algo que poner, hasta luego.
¡Jesús como está el patio! Estamos bajo mínimos, ¡chicos se nos apaga la lumbre!
Bueno, ya comí, me voy corriendo.
Jo, acabo de hablar con Javi, el nieto del practicante que tenía pensado venir este fin de semana, pero al final compromisos laborales no le van a dejar.
Yo voy a tomar un café con mi hermano, que hace días que no lo veo. Esta noche volveré por aquí, espero que para entonces ya tengamos noticia de los que están por León. Pero qué bien se lo deben de estar pasando..!
¡Buenas tardes Chicos! he hablado hace un ratito con el presi, eran sobre la 2.45, iban todos en comandita camino del restauante, me contó que habian estado por el humedo, primero en un bar todos apretaditos y luego en una terraza, porque parce ser que hace un día precioso.
Bueno ya que os he informado me voy a tomar el cafelito.
Hasta luego
Buenos dias, Yoly, nuestra gente está preparándose para el "ataque"que "jodios", yo en revancha me marcho a la playa con una revista dos mandarinas, la gorra y la máquina de fotos, os contaré en imágenes lo que se guisa por alli.
Hasta más tarde.
Hasta la tarde amiga mia, que disfrutes de la playa, yo voy a ver si me pongo en marcha que menudas madrugadas me he pegado hoy
Si, si, se las cobraré todas juntas, no lo dudes, que se prepare que la venganza va a ser sonada.
Jajajjajjaja, duro con el Pili, que el muy bellaco no se merece menos
Un beso feliz día
Buenos días querido Calecho. Sábado sabadete, os deseo a todos un buen lunes, amigos. VIVA EL CALECHO ¡
Y con las mismas me voy a buscar a FERMI y a LOLA al hotel y las llevaré a que compren productos típicos de León, en una palabra, embutido cojona. Sed felices todos. VIVA CANALES ¡
Que lo paséis muy bien querido presi, aunque con la gente que os ha ido para allá el éxito está garantizado. Feliz día para todos, ya nos contaréis algo ¿no?
bUENOS DIAS A TODOS; Espero que los del fiestuko no se mojasen mucho en el humedo y espero que el dia les acompañe.
Se mojaran, eso es seguro querido Lolin, esperemos que solo por dentro
Un abrazo y que tengas un buen día
Virgilio, le acabo de enseñar a Encarna la foto de Pili en el tren y se ha reído un montón, y ha dicho ¡qué puñetero, se la hizo...!
Buen día querido Emilio. Tu echale leña al fuego, que la venganza será terrible.
jajajajajjaa.
Besos para los dos
Virgilio, le acabo de enseñar a Encarna la foto de Pili en el tren y se ha reído un montón, y ha dicho ¡qué puñetero, se la hizo...!
Jaaajajajjaaj. Buenos días queridos patriarcas.
Querido Gilio.... ¡parda la liaste ayer, no te descuides que la Pilarcita piensa vengarse convenientemente
Un abrazo y feliz sábado
¡Menudo santoral querido Toño! todo un poema de nombres raros.
Espero que M. Angeles siga mejorando.
Un beso para los dos
¡Buenos días chicos! Feliz sábado para todos en especial para nuestros queridos calecheros de fiestuky por los Leones, los demás por aqui seguiremos, muriendonos de envidia pero contentos de que disfrutéis de besos, abrazos, achuchones y del Barrio Humedo por supuesto.
Muy buenas noches queridos tod@s, ya estoy de vuelta en casa del viaje a Barcelona y veo que esto esta muy animado, no doy nombres para que no deje a nadie fuera así que lo dicho.
Toño, me alegra mucho saber que tu mujer este ya en casa, ahora que haga caso del médico y a recuperarse pronto, un abrazo, Emilio
Buenas noches querido Emilio
Bueno guapos ahora que ya tenéis refuerzos me voy que ya nos estarán esperando. Feliz velada.
Besos
ah, vale, yo te oia lo del mus, pero hasta hoy no se me ocurrio que os ibais fuera.
Solo salimos los viernes y los sábados, y gracias a eso salimos, porque Jose no es mucho de salir, los barullos de los bares no le gustan
Yoli, ¿ahora se llaman club social? No lo había oído.
Bueno en realidad se llama "Sociedad de recreo, Centro Moralo", está muy bien, casi siempre estamos los mismos y a veces se charla, a veces se juega....