CANALES: Buenos días querido Calecho. Sábado sabadete, os deseo...

bUENOS DIAS A TODOS; Espero que los del fiestuko no se mojasen mucho en el humedo y espero que el dia les acompañe.

Buenos días querido Calecho. Sábado sabadete, os deseo a todos un buen lunes, amigos. VIVA EL CALECHO ¡
Y con las mismas me voy a buscar a FERMI y a LOLA al hotel y las llevaré a que compren productos típicos de León, en una palabra, embutido cojona. Sed felices todos. VIVA CANALES ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gracias presi, buenos dias y llevalas por esa calle estrechitaa que va de donde estaba el hotel caramina hacia la plaza mayor que no se como se llama ahora, pero que venden un embutido ahaumado para caerte de espaldas.
Buenos días para tod@s, los del fiestuki y los otros que estaremos con los ojos bien abiertos esperando vuestras noticias, que disfrutéis de la capital....!, comprar mucho y gastar poco.... jajaja....., hoy sera día de saludos y abrazos, que seáis felices, muaaaaa...!
Que lo paséis muy bien querido presi, aunque con la gente que os ha ido para allá el éxito está garantizado.
Feliz día para todos, ya nos contaréis algo ¿no?