Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Algunos, en Madrid hoy es laborable.
Manuela, mandame tu correo diciendome hola y así ya tengo yo también el tuyo y ya estará en la lista de los calecheros
Buenas noches Secre, ya descansé. Todo llega y todo pasa y mañana a la rutina y no me quejo por ello. Habeis tenido vosotros fiesta ahí en Navalmoral hoy?
Si presi, y como ayer nos sobró comida, hoy hemos seguido con la fiesta campera. Por cierto te he puesto un correo, luego lo miras y ya me contarás
No, creo que no lo tiene nadie ¿cómo tengo que hacer para dártelo?. Suponía que al ponerlo en los mensajes ya estaba (perdona, soy un poco pardilla en esto jejeje).
Si vas a estar ahí te puedo poner el mio un momento, pero estate atenta porque lo quitaré enseguida así que pilla papel y boli, cuando tu me digas que estas lista lo pongo
Buenas noches amigos calecheros, que tal?.
Buenas noches Jose, ¿el regreso bien?
Buenas noches presi, ¿ya descansaste?, porque ya se acabó la fiestuky y el puente, mañana a trabajar toca
Buenas noches, como llevamos el lunes
¡Hola Mari! por aquí muy bien, vosotros habéis tenido también fiesta hoy?
Es que son una bendición del cielo. No me extraña que os tenga a todos babeando, son una delicia. Que la disfrutes muchísimo.
Manuela, ¿alguié del foro tiene tu correo?, es que yo creo que no y me gustaría añadirte a la lista de los calecheros
Hola Maria Isabel, muchas gracias, ya sabes, nunca es tarde cuando la dicha es buena.
Gracias a tí también Yoli. Espero poder disfrutar mucho de mi nietín y de otros que espero que vengan después.
Yo tengo también solo una querida Manuela, tiene 7 meses y como te puedes imaginar despues de tres hijos varones, ha llegado como una bendición del cielo, nos tiene a todos babeando como locos
Bueno, ¡vaya cachondeo! Coral desde ayer nos ha restado hablando de fotos, yo he entrado y he visto que le han colgado solo una...
¡Hola Isa, esto es de juzgado de guardia, pero que se va a hacer, paciencia
Hola Yoli!, perdona es que estaba viendo fotos de mi nieto. Sí ayer fué mi cumple, pero ya lo he superado jajajaja!. Resulta que mi hija se dejó olvidada en mi casa la cámara de fotos y yo he aprovechado y me las he estado pasando todas a mi ordenador (jejeje).
Pues muchas felicidades Manuela, Que disfrutes mucho de tu nieto, tienes una edad estupenda para disfrutarlo muchos años
Un besin guapa
Hola a todos! ¿Que tal os ha ido el lunes?
Begoña la niña de la foto ¿es tu hija?, es muy guapa, tiene unos ojos preciosos.
¡Hola Manuela guapa, con tanto ir y venir no te había visto, ¿cuando fue tu cumple? me parece haber visto que era un día de estos
Supongo que estais hablando por telédfono.
Yo estoy esperando a Fermi y Lola. Ya deben estar entrando en Barcelona.
Hasta la noche si puedo.
Isa
¡Hola Isabelina guapa, siento no haber coincido contigo, bueno por la noche charlamos
Buenoooooo, vaya tarde que llevo, entre visitas y teléfono no hay manera de poner dos mensajes seguidos.
Coral, me llamó Marcos, pero ya estoy libre, así que cuando quieras
Pues yo creo que aún no te an golgado las fotos, yo al menos no las veo.
¿Como sigue Titaa
Ya han colgado la foto, ya la podeis ver cuando querais
! Buenas tardes chicos! ¿como va todo? yo he tenido un finde muy ajetreado, ayer estuvimos de campo y hoy como nos había quedado mucha comida repetimos.
Ya veo que habéis puesto algunas fotos, ¡Jo, que envidia! me alegro que os lo hayáis pasado tan bien.
Quien anda por ahí? leeré un poco y así me entero
Chicas, voy a ver si levanto al personal que están las dos como cestos y nos vamos preparando para irnos a comer al pueblín. Teso, te veo luego. Secre, que disfrutes del día, querida amiga; un abrazo para tu Santo. Sed felices.
Lo mismo digo presi, un besito para Loren y tus princesitas, que disfruteis del día.
Un abrazo amigo.
Hasta luego teso, besos a toda esa familia
Bueno, chicos, os dejo. Voy a subir las flores al cementerio. Hasta luego.
Yo tambien me tengo que ir, aquí hace un día estupendo y nos vamos de campo, a comer y a asar castañas
Son encantadoramente irrepetibles. Como los disfrutamos y cuanto humor, desenfado y cariño nos transmiten nuestros queridos Patriarcas. Ayer aparte de llamarnos tú a mi móvil, también llamó Pilar al Mesón en plena comida.
Un fuerte beso también para nuestra Linda LILI, llamó ayer al móvil de Coral pero no pudo contestarla en condiciones, al no oirlo.
Ya nos lo contó Lili, tambien
Son encantadoramente irrepetibles. Como los disfrutamos y cuanto humor, desenfado y cariño nos transmiten nuestros queridos Patriarcas. Ayer aparte de llamarnos tú a mi móvil, también llamó Pilar al Mesón en plena comida.
Un fuerte beso también para nuestra Linda LILI, llamó ayer al móvil de Coral pero no pudo contestarla en condiciones, al no oirlo.
Si, ya nos dío el parte inmediatamente, todos estabamos pendientes de vosotros
Jajaja, de eso se trataba! Pero donde estan las fotos?
Nos las mandó al correo, al foro como que no era cosa, jajajjajjaja, la Pili está como un cesto
Deseamos un buen regreso también a Madrid a Ofelia, Fernando y Pablo, junto con Ana Marta, Alfredo y Manolo y señora. Que estupenda comida pasamos a su lado.
Cuanto me alegro, seguro que se lo pasaron genial, ¡Menuda panda de gente divertida sois! hace montón que no les veo
Oye secre, te has aprovechado con los mensajes. Por cierto, tu el dia 30 no tenias que estar en Madrid?
Y estuve, lo que pasa que volvimos por la noche, al final no hubo que quedase para el día siguiente.
Y que lo digas, son geniales, la Pilarcita llamando a gritos a Gilio, fue muy divertido, Pili nos mandó unas fotos de Gilio durmiendo en la estación y Gilio en vengaza nos mandó una de Pili durmiendo con la boca abierta en el autobús.
Pili ha jurado vengarse y piensa hacerle fotos a Gilo en cuarto de baño. jajjajajaja
PUEBLOS tiene la última palabra, una vez más.
Son muy pelmas, pues la que tu pusiste ayer Carnmina no tardó demasiado ¿no?
Joer, Teso, que mareo. Que os dije que a la plaza solo había que darle una sola vuelta, mujer......................
te iba a preguntar para que es ese tal Actrón y ya no hace falta que me lo digas.
Ayer entraron los patriarcas y estuvieron atizando de lo lindo, teníamos el calecho en las últimas
Jajaja, por la Virgen, no, pero por delante del edificio Europa, el auditorio, y La Junta, pasmos diez veces, jajaja, y no exagero.
Mucha marcha ya veo, jajajjajaja pero para cuando las fotos?
A los zapatos no les pasaba nada, a los pies..... jo, me acabo de tomar un Actron.
Bueno lo importante es que lo pasasteis muy bien, veremos si la Fermi y la Lola se van hoy de excursión o se pasan el día matás en el hotel, aunque esas tienen marcha pa eso y pa mas
Sobre las tres de la mañana y con permiso de la Semana Santa Leonesa, hicimos la procesión de los descalzos por ciertas calles, Secre.
¡Desde luego..... no se os puede dejar solos, jajjajjjajjajja
Descalzas? Lo que casi no llegan, jajaja.
Pero que pasó con los zapatos?
Jose y su Santo viajan hoy para los madriles, mañana alli es día de escuela. Almudena y José María se llevan a Mariblanca, Fermi y Lola a comer por la zona de Aralla. Yo he quedado a las cuatro y media en el Río Luna con la Teso. De momento no te puedo decir más.
Vale, pues que paséis un buen Dia.
Supongo que no hablariais de esos temas que tenemos pendientes?
Quisimos experimentar una nueva sensación de ver a una Teso subida a los lomos de un presi voluntarioso.
Mira presi, los experimentos con gaseosa, que tu eres muy grande (en todos los sentidos) pero la teso....... también. jajajajjaaja
Cuanto me alegro ¿Tenéis planes para hoy?
Mes estoy imaginando a Fermi y a la Lolita disfrutando como locas, ¿vais hoy a Canales?
En la comida 30. Por la noche quedamos de una primera tacada en el Húmedo, a las diez: Jose y su Santo, Carmenchu y Javier, José Manuel y Socorro, Coral y Julio y Loren y yo. Allí estaban también muy amables para saludarnos Maruja y Carmina las de Matias. Ellas luego ya se fueron. Comenzamos la ronda los diez y después se nos sumaron Lola, Fermi, Mariblanca, Almudena y José María. Después del Húmedo ya quedamos en el Casino con Miguel y la Teso. Todo genial, la verdad.
Cuanto me alegro ¿Tenéis planes para hoy?
Jajajajjjjajja ¿que te hicieron presi, o era el peso de la responsabilidad?
Mi opinión es que muy bien todo, la verdad. El tiempo nos acompañó de lleno y todo según estaba previsto en el guión, más o menos. El baile genial, aunque estuvimos a punto de llegar a casa descalzos.
¿Y eso? os robaron los zapatos? Pues que yo sepa en el Conde Luna no pasa como en las mezquitas
Oye, como os echamos ayer de menos Yoli.........
Pues no veas yo a vosotros, todo el rato pensando.... ahora estarán allí ahora en en el otro lado, vamos que me pasé el día de paseo con vosotros
¡Buenos días chicos! ¿Como va la resaca?
Ya leo que resaca no hay, pero si falta de sueño. Supongo que os lo pasaríais como los indios, contad contad, ¿que tal el bailongo?
Como os lo pasasteis ayer Teso, daba gusto veros................. VIVA EL CALECHO ¡.
(Yo voy un poco mejor de mi lumbago, gracias).
¡Buenos días chicos! ¿Como va la resaca?
Se habló algo del tema pendiente, o el día no dió para mas?
Me llama Jose, voy a ver que quiere
No sé, creo que el lunes.
Se habló algo del tema pendiente, o el día no dió para mas?
Yo me voy a cenar, que me ha dado el hambre y ya entrare más tarde si hay alguien, que te diviertas con el mus y los de la fiestuka que sigan disfrutando del encuentro, besitos
Hasta luego Emilio, Susana dijo que entraría por la noche, yo aún no tengo claro si saldré hoy, ya veremos
Pues no sé, esta noche quedaremos. Si eso voy a busacrarlas a Leon.
A lo mejor quieren hacer un poco de turismo por León y os veis por la noche porque ¿cuando se van?
¿Y la Fermi y la Lola? porque no creo que a ellas les apetezca ir al cementerio
Venga vale, te dejo que te lo tomes con calma, pero me estás poniendo de los nerviooooooooo
Pues si, hablámos de juntarnos en el Rio Luna a las cuatro y media creo.
¿Y la Fermi y la Lola? porque no creo que a ellas les apetezca ir al cementerio
Pues si, hablámos de juntarnos en el Rio Luna a las cuatro y media creo.
Pero tu vuelves para el baile en León ¿no?
No hombre, no llegamos tarde, todavía estaban sentándose.
Estás en Canales ¿no?
No, Coral hizo fotos de todos, y delante de la bicha un señor nos hizo una foto a todo el grupo con la cámara de Fermi.
¡Bien por mi sobri! a ver si entra y nos pone alguna
No sé, me dejaron en una punta de la mesa y me entretuve hablando, jajaja, y cuando dí cuenta ya estaba Ofelia cobrando. En el húmedo habíamos puesto 5 euros por cabeza y el presi se encargó de los pagos.
Pues eso no está bien, los cargos son los cargos
¿Ya hicisteis planes para mañana, o todo el mundo se va al cementerio?
Es que yo hoy no hice, y tampoco ejercí el cargo de tesorera, hoy he delegado, jajaja
Espero que no todo el mundo haya hecho como tu, porque mataré a alguien seguro
Es que yo hoy no hice, y tampoco ejercí el cargo de tesorera, hoy he delegado, jajaja
¿Y eso?