CANALES: Se mojaran, eso es seguro querido Lolin, esperemos...

bUENOS DIAS A TODOS; Espero que los del fiestuko no se mojasen mucho en el humedo y espero que el dia les acompañe.

Se mojaran, eso es seguro querido Lolin, esperemos que solo por dentro
Un abrazo y que tengas un buen día