CANALES: Deseamos un buen regreso también a Madrid a Ofelia,...

Deseamos un buen regreso también a Madrid a Ofelia, Fernando y Pablo, junto con Ana Marta, Alfredo y Manolo y señora. Que estupenda comida pasamos a su lado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuanto me alegro, seguro que se lo pasaron genial, ¡Menuda panda de gente divertida sois! hace montón que no les veo