HOla Yoli, hoy han caido unos cuantos chaparrones, pero también ha lucido el sol, ya verás, si al final nos vamos a poner las gafas de sol.
Aquí hemos estado igual, de repente sale el sol, de repente diluvia, yo por si acaso ya me saco las gafas de sol y el paragua
Bueno y yo les acompañaré a ellos.
Da igual lo importante es que estaréis allí y eso es lo que importa
Buenas noches querida matriarca, lee, lee, estamos muy contentos
Se puede amiga Jose, ¡Que contenta estoyyyyyyyy!
En Madrid sigue lloviendo?
si ya esta a punto manuel
¿Habrás metido el paraguas no guapa?
He leido un poco por encima y me parecio que si ¿no?
Y parece que ya está confirmado que la teso, Carlos y su señora también, será estupendo
Por cierto Lolin ¿al fin vienes el sábado eh? ¡cuanto me alegro, por fin podremos conocernos!
He leido un poco por encima y me parecio que si ¿no?
Que te pongas bien para el sabado.
Por cierto Lolin ¿al fin vienes el sábado eh? ¡cuanto me alegro, por fin podremos conocernos!
Que te pongas bien para el sabado.
De momento es poco cosa, espero queu no vaya a mas, yo no suelo acatarrarme debe ser porque fumo, jajjajajajaajja
hola? quetal
¡Hola prima Fermi, ya me contarás cariño, me alegro que todo haya ido bien, recibí tu correo.
Hola Yoli guapa, si un poco mejor aun estoy un pelin atascada, y tu?
Yo ando con algo de moquita, estoy tamando couldina a ver si lo paro
Hola prima, como ha ido el dia?
Ya te conteste Lolin, algo agetreado pero bien.
Meten la directa y no hay quien les pille.
Hoy yo ando un poco retardada, he tenido un día un poco agetreado y no he podido entrar hasta ahora, bueno si, un ratin por la mañana
como tu hermanito que no pasaba de 100 mensajes y de golpe se animo y me ha pasado a mi ya
¡Hola prima Bego ¿ya estás mejor guapa?
si esto esta muy parado hoy. Espero que despues de las 10 la gente salga.
El que no para es Miguel que ya me adelantó en numero de mensajes y hace un mes le sacaba yo casi 2000
Buenas noches chicos
¿Hola LOlin que solin estás ¿Bego se ha ido?
Presi 400 kms con la tripa llena ummmmmmmmmmmmm, mejor prevenir que curar
Nosotros llegaremos a Madrid sobre las doce y luego en cercanías hasta Villaba, espero que ya haya alguen allí para recogernos en la estación. tengo que decirselo a Manoli, yo creo que no merece la pena hacerla dar vueltas por Madrid para recogernos
Mira querido primo no te amenazo a ti solo, solo he dicho que saco la vara y cuando la saco reparto para todos jajjajajja
Y si, tienes toda la razon tengo unas ganas de darte un abrazo que no veas jodio
Mira querida prima, si empezamos con las amenzas, me quedo, joer que gannas me teneis, leche
Mira querido primo no te amenazo a ti solo, solo he dicho que saco la vara y cuando la saco reparto para todos jajjajajja
Muy buenos día Ofe, Yardiana, Presi, Carlos, Lolin, Miguelon... ya
.... creo que tu y yo hoy rompemos las amistades.. y sino al tiempo....
¡Eh eh, a ver esos chicos que saco la vara, Haya paz
Buenos días chicos.
En Navalmoral nubes y claros, pero con tendencia a que llueve por menos de un pito.
Después de todo he dormido bien. Esperemos que los hados nos sean propicios y se arregle el viaje de los López y la teso, seria estupendo Feliz día para todos
Besos
Si, unos chinos que vienen buscando a Chen, jajaja
Pues diles que chen no ta
Chaoooooo
Gracias fermosa, se que es de corazón
Ya no cierro la boca
Hasta mañana, que te sea leve
Venga, el próximo ya, enhorabuena.
Gracias fermosa, se que es de corazón
Bueno el presi y tosdos claro, la fiesta no sería lo mismo sin ti
¡EEEEEEEEEH hemos dicho hasta la una, te ha surgido algo?
¿Cres que te será posible venir? el presi está muy ilusionado
Bueno el presi y tosdos claro, la fiesta no sería lo mismo sin ti
Espero que el mensaje 18000, sea para emmarcar
¿Cres que te será posible venir? el presi está muy ilusionado
Pues me parece que no va a poder se jajajajaaaja
Y CON ESTE 18.000 ¡VIVA YO!
Lo siento guapa no ha sido premeditado te lo aseguro
Jajaja, te has vengado, cada vez que me acercaba, lodejaba y cuando volvía ya me sacabas un montón, jajaja, yo quería llegar la primera a los 18000
Pues me parece que no va a poder se jajajajaaaja
Esperemos que no, ¿puedes dormir alguna vez? digo ahí
Pues creo que ya solo me faltan 2
Si, he bajado las dos que estaban apuradas y ahora ya no queda ninguna que me de la lata, en principio. A no ser que tenga ingresos.
Esperemos que no, ¿puedes dormir alguna vez? digo ahí
No se, estoy medio dormida ¿cuantos me faltan?
Pue mal ya veo.
Joer, como cuentas
No se, estoy medio dormida ¿cuantos me faltan?
Como quieras, hasta la una.
Tienes todo tranquilo?
Con este ya solo 5
Tengo ls riñones al jerez, pero ya total....
¿hacemos unos poquitos mas?
Con este ya solo 5
A ti te faltan 11 para los 18000
¿hacemos unos poquitos mas?
Esto para compensar los dias de ayuno calecheril.
Bueno guapa, me voy a la cama
Que tengas una guardia tranquila
Un besin, hasta mañana
Pues he contado 2244, no se si ya estaban incluidos los ultimos tuyos.
Da igual ¡¡coño somos tremendos! nos superamos cada día
Teso aún andas po rahí?
Anda espero, tengo curiosidad
Os habeis ido todos? Voy a contar, me parece que pasamos de los 2000.
Teso aún andas po rahí?
Lo mismo te digo querido primo, estar seguros de que a todos nos haría mucha ilusión veros aparecer en Villalba
Hasta mañana, felices sueños
Un abrazo
Y con las mismas cierro la cancilla, con tanta emociones no se si esta noche voy a dormir bien.
Buenas noches a todos y que Dios bendiga a Canales y sus gentes
Hasta mañana
Yo tambien me retiro.
Carmina, Yoli y si queda alaaguien mas, buenas noches.
Lo mismo te digo querido primo, estar seguros de que a todos nos haría mucha ilusión veros aparecer en Villalba
Hasta mañana, felices sueños
Un abrazo