Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Mirad que foto, ha tenido que arreglarmela Jose estaba muy estropeada
Secre, ya estaba muy bien cuando empezábamos, hará dentro de unos meses dos años. Recuerdas los días que llegábamos a 50, amiga? aquello ya era un gran logro. Colgabas el mensaje y tenías que esperar cinco minutos para que te lo publicaran. Que tiempos.................
Claro que me acuedo querido presi, esto ha cambiado cantidad y para mejor que es lo bueno
Pues yo de chocolate blanco, jajaja
El chocolate blanco no me gusta nada teso
estamos muy lejos de los 2252 de ayer.
es que ayer nos salimos, pero todos los días no son iguale, 1.000 está muy bien
Repasa el recorrido que es fácil. Voy a acabar de revisar el correo y os dejo. hasta mañana a todos, felices sueños.
Hasta mañana toño, ya te llamamos cuando salagamos de Atocha
Miguel, saca algo de postre amigo y vamos a redondear.
Yo de momento me voy a comer unos bomboncitos de licor y chocolate negro
Faltan unos diez para los 900
Eso está chupao, como el examen de Paula, hay que llegar por lo menos a los mil
Teso, que no tienes que justificarte. Es un tema que ya está más que hablado, ridiela. QUE NO TIENES QUE TRAER NADA, que ya bastante has traido. Ya.
Me había ido a cenar un poquillo
Que sepais que Coral ya se compro la perina
Que descanses Jose Ya va quedando menos
Un abrazo guapa
bueno yo tambien me retiro, no se, creo que si podre entrar en algun pc estos dias, hasta mañana
Hasta mañan guapa, nos vemos el sabado buen viaje mi niña
Mi oferta sigue en pié Yoli. De todos modos si ves que no lo pillas siempre puedes llamarme, tardo poco en llegar
Gracias Manoli, si tenemos algun problema te pediré socorro
En Cercanías un mundo, 48 minutos en la línea C-10 y 53 por la línea C 8. La primera viene por el suroeste, y pasa por lo que era la estación del Norte, ahora Principe Pío, y ya Aravaca, Pozuelo... Las Matas, Torrelodones La Navata y Villalba. Hay uno que sale a las 12.19
La otra linea cruza Madrid, hacia Chamartín, Ramón y Cajal... Las Matas... y hasta Villalba. Sale a las 12,31.
Mañana te mando un correo con mi teléfono y te comento..
Vale, gracia Toño, veremos de pillar el de las 12.30 de todos modos te llamo por si acaso
que quereis de postre.
El Miguelote hoy está por ponermnos los dientes largos, ese flan lo hice yo y está bueniiiiisimo, es de café
¡Ostras que ricas! Tenen una pinta.....
Secre, si cuando estás tecleando no fumaras tanto, seguro que no escribirías tan mal, amiga. El presigruñón.
Me está viendo presi? pero no es eso, recuerda que soy mujer y puedo hacer dos o tres cosas a la vez
Toño, cuanto se tarda Madrid- Villalba?
Por cercanías
La reserva está hecha para las 14,00 horas más o menos, para dar un margen de llegada. Puede que sea un poco pronto, pero es para que podamos estar un ratito más con los que tienen que volver luego.
Toño, cuanto se tarda Madrid- Villalba?
Pues lo has arreglado
Teso..... no empecemos
Dejkaales Toño, estos de Canales siempre pillan las cosas por donde queman, son unos guasones que no veas
Jooooo cada vez escribo peor, "dejales" queise decir
Que no, que no, me he explicado fatal. El chiste malo, lo reconozco.
Dejkaales Toño, estos de Canales siempre pillan las cosas por donde queman, son unos guasones que no veas
Ya ves 800 kms para ir a comer, un poco loco, pero que locura mas sana, jajjajaa
Vermos si dices lo mismo despues de comer jajajajajajaja, nos llevaremos la sal de frutas por si acaso
Coño Presi, perdón, yo había pensado en una limusina. Lagarto, lagarto...
La limusina dejala en casa Toño que se aparcan fatal, nosotros con el gris pequeñito nos arreglamos.
HOLA YOLI por MIERES está lloviendo un poco de otra manara como siempre
Pues felicidades amigo, eres un chabalin
Yoli, ya os he hecho el seguimiento, yo os recojo aquí. Cuando veas un coche muy grande negro, pasa de largo, el que estará detrás, uno gris chiquito, es el mío...
Buenas noches a todos que me he colado sin llamar
Jajjjajajajaa Gracias Toño, pero mejor mandame tu teléfono por correo, buenas noches amigo
BUENAS NOCHES el presi contando que el lunes calleron los 61 de otra manera vien
Buenas noches catuno, todo bien pro Mieres?
Siiiiiiiiiii, mero a la mallorquina.
¡Hola teso! estas trabajando o en casita?
Es que yo me voy por otro sitio.
Lolin te mando por correo una dirección para que veas parte de mis "obras de arte"
Joer, como nos castigas con tu arte, chica.
Que no presi, es que un "artista" no enseña su obra hasta que no está finalizda
Como quieras, de todos modos si cambias de idea me llamas que yo no tengo ningún problema en ir a buscaros.
De acuerdo guapa, tengo tu teléfono, si cambio de idea te llamo, salimos de aquí a las 9.30, llegaremos sobre las doce, así que tenemos tiempo de sobra para ir en cercanias
Para que llevar bultos.
con llevarse los palillos despues de la comida no le hará falta tambor.
Baquetas Lolin, baquetas
Ya nos lo irás enseñando mediante alguna foto, ok?
Ni hablar de eso hasta que no esté finalizdo, entonces si, ya lo pondré en el album si me dejan claro
Yoli tú pintas?
Yo pinto mucho querido primo, bien ya es otra cosa jajajjajaajaja
Yoli, a mi no me importa, ya sabes que lo hago encantada
Ya lo se, y yo te lo agradezco, pero creo que no merce la pena, en el cercanias vamos muy cómodos
Con las baquetas, Secre.
Perdon, de tambores se poco jajajajajaj
Redoblan que dan gusto.
Con un tambor, la vida se ve de otra manera. (Lavadoras Zanussi)
Buenas noches, querida Secre. Como estás?
Bien querido presi, he estado toda la tarde pintando, el cuadro va viento en popa, si no se hace la exposición lo donaré al pueblin, jjajajjajaja será la unica manera de exponerlo, seguro que en las escuelas queda muy bien
Yoli, ya me dirás a qué hora llegas, tenemos que quedar
Manoli, yo creo que mejor vamos a Villalba en el cercanías, total ya estamos allí y no hay problemas. Muchas gracias nena hemos pensado que no merece la pena darte el atracón por Madrid ese día, total desde Atocha es muy cómodo y allí alguien nos puede ir a buscar a la estación
Estuve ordeñando y quitándoles los huevos a las gallinas, Miguelote.
jajajajajajaa ¿con los palillos como los chinos?
Buenas noches, querido Calecho. Como están ustedes?
Buenas noches presi, ¿que tal los redobles?
Pero que dices, de eso nada´, físicamente si pero como conocidos de toda la vida si
Quise decir que físicamente no, estos dedos...., les mandas una cosa y hacen otra
os espero para agosto, bueno dentro de lo malo estuve en la de leon.
Ves Miguel yo a esa no pude ir, cuando toca toca, eso es lo que hay
Alli estaremos si no pasa nada Jose, pero alli nosotros seremos unos desconocidos.
Pero que dices, de eso nada´, físicamente si pero como conocidos de toda la vida si
es q
Bego te has quedado muda? jajajaja
el paraguas no creo que os haga falta.
Deja, deja, que este tiempo está muy loco
espero que lo paseis todos bien.
Miguel, tu no te animas?
Si ya estoy mejorcilla con los restos, jajaj.
Tio a donde vas al sabado?
Pero Bego... aún no te has enterado?
Bien acabada de acostar, hoy tuvo examen de castellano ha dicho que chupao, jajaja ya veremos
Eso lo dicen todos jajajajajajaaja
Buenas noches PAISANOSSSS!
Buenas Manoli, ¿que tal el día guapa?
hola yoli, preparando la maleta?
Yo no preparo maleta Miguelon, regreso el mismo día, asi que lo puesto y ya, bueno y el paraguas Jajajajajaja
Yoli Toño ha puesto la lista esta tarde y comensales 29 ya confirmados.
¡Menuda juerga nos vamos a correr!
Os quedáis para el domingo?
Fermi ¿cuando sales para Madrid?.
Eso tambien lo pregunto yo