Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Y así sigue, yo os dejo
Pero sigo con lo prometido
Hasta mañana
Princesas un besin
Principes un abrazo
Felices sueños Carlos, que sepas que sería estupendo conoceros por fin en Villalba
Un abrazo y hasta mañana
Sarna con gusto no pica, querida Secre. Mañana bostezaré ante el jefe, pero todo tiene justificación.
Hasta mañana presi que descanse y duermas deprisa
Un abrazo amigo
Si, pero tienen que ir a un sitio, los dos, Paco y ella, que luego Paco trabajará los viernes y ya no se les arreglará.
Pues que coincidencia mas desafortunada, en fin guapa todos estaríamos encantados, pero las circunstancias mandan, tu mejor que nadie sabe lo que tienen que hacer o puede hacer
Me parece que hoy la carroza se fue de vacío..............
Me temo presi que hoy te ha comnvertido en Cenicienta de verdad
Nooooooooooo, el viernes tengo que cuidar los niños, y el domingo trabajo de noche.
Pero que pasa, Clara no está?
Yo sigo leyendo para ver como acaba esto.
Jajjjajajaa ¿pero no te habías ido?
Y si no le pido el coche nuevo a Gabriel y me voy en Barco
Pero tienes días teso?
Bueno mujer, que es pa darle más emoción. Tranquila que aún tenemos 37€, todo va bien.
Y si es necesario hacemos una colecta, la teso se pasa de generosa nosotros no vamos a ser menos
Quieres decir que si yo no voy por valencia, no vais? Os mato yo.
Tu eres el motivo teso, asi que tuya es la responsabilidad
Que Dios bendiga este Calecho
¡Es impresionante presi lo que puede llegar a hacer unos paisanos bien avenidos!
Perdon, es que he tenido que ir a preparar dos señoras para bajar a partos.
¡Pues menudo alumbramiento hemos tenido aquí querida teso!
Conste que yo no había dicho nada a nadie, JA, JA, JA... MAÑANA ESPERO CONFIRMACION
Será....... este jodio ya sabía algo presi
Sería para flipar, Secre. Si viene la Teso a Valencia, la trae Carlos y si viene CArlos, como va a faltar Manuel?
No tengo palabras, me parece una idea genial
¡Carlos, carlos ra ra ra!
Queridos todos, os abandono por hoy, que seais felices
Un besito para todos. Buenas noches.......
Felices sueños Feli, ya miraremos eso
Un besin guapa
Secre, que se puede liar una gorda, preciosa.
Ya lo veo ya, ¡Me encanta la idea; ¡Vamos chicos, por qué no! sería estupendo
Y que tamaño deberia ser el logo para la camiseta?
No muy grande pero que se vea
Mira prima, te propongo una cosa, PAlma Valencia, Valencia Villalba mi coche, regreso igual y luego Valencia Palma
¡Coño! yo de esto no me había enterado
Teso, así se lo ponían a Carlos V, cuando entró en Madrid.
¡Ostras que lio, voy a ver si me entero que con el rollo de las camisetas......
Hay una serie que se titula "La que se avecina" a esa me refiero, Secre.
¿la Paqui presi? jajajajajaj
Dejaros de camisetas ahora que nos vienen pa´ca tres buenos pájaros de un plumazo. Las camisetas son para el verano, fermosos.
Me he perdido, ¿que pájaros presi?
el año no deveria ponerse.
Supongo que no, así serviria para todos los años, pero ya veremos
si que me gusta
y el año, lo pondríais?
Pues no se eso ya lo veríamos
Si lo caro es hacer la plantilla
L aplantilla ya la tiene Coral creo
Demasiado cargado y muchos colores. Eso para una camiseta no es rentable.
El logo solo es lo que pone Calecho
Yema
Carlos eso es el programa entero
Aquí lo tienes
Este es el programa del año pasado
¿como es el logo?
¿Lo ves Feli?
Aquí lo tienes
Es cuestión de mirarlo. Lo comentaremos entre todos.
Yo mañana investigo un poco a ver que precios tienen mas o menos
Como quieras Secre, tiendas de esas hay en todos los sitios. El tema es el logotipo del calecho, que si os parece bien, podría ser el mismo de los carteles anunciadores del año pasado.
Eso pienso yo Presi, pero no se yo..... eso va a ser caro
esto seria poner el anagrama de lucero de una manera discreta y sin fecha
yO creo que mejor el logo del calecho ¿no?
en viñayo todos los años hacen pa la fiesta del bar las venden a 8 o9 euros y le ganan mas de la mitad,
¿Pero para vendersela a quien?
Es algo que hay que mirar, por supuesto.
Yo tengo un atienda de esas aqui, cerca ¿quereis que mañana mire aver que nos ofrecen?
Buenas noches para todos.
Hasta mañana amigos.
Hasta mañana Jose, buen descanso
Un besin guapa
El que rompe paga, y se queda con los cascos, asi ha sido toda la vida.
¡Ah vale! pues ya pediremos los cascos jajjajjaj
No, Jose, de momento esperad. Ya os iré informando, tranquilos.
Cuando estemos todos este verano ya veremos
En eso estamos, querida Secre. Y los cascos?
¿Que cascos presi?
Ya quisieran muchos tener sólo un deficit de 80 € +-
jjajajajajaa, hombre visto así
¡Hola Feli!
Y debemos ciento y pico euros de una reparación de equipo de megafonía, perdón.
Eso habrá que solucionarlo este verano presi´lo que se rompe se paga
11.000 Ave Marías por lo menos y un bocata de foi frances
Este traso se ha puesto perezoso y no hay manera de mandar los mensajes
Y has rezado mientras cenabas?
11.000 Ave Marías por lo menos y un bocata de foi frances
Presi que esa traduccion era de <Pedro J. Ramirez.
Y así era claro, menudo......
Bueno ya cené
Manoli esta tarde me devolvieron un correo que te envié
Buenas noches a los recien reincorporados y feliz descanso para los que se fueron a rezar a la cama
Perdon amigos, estaba al tfno. de todos modos, ya me retiro que mañana me toca levantarme a las 6 y así llevo ya 3 días. Que tengáis un feliz descanso, hasta mañana, besines.
Bueno ya cené
Manoli esta tarde me devolvieron un correo que te envié
Y ahora 11.000 Aves Marias por las 11.000 virgenes.
¡Hala todo el mundo a rezar! yo voy mientras a cenar
Hasta ahora
Suplicamos, oh Dios omnipotente, a tu divina clemencia! se digne a contener la inundación de las aguas, y te dignes manifestarnos la alegre serenidad del buen tiempo Por tus siervos lo pedimos Señor.
¿Ameeeeeeeeen!
San Cucufato no fue el que salió al revés en el retrato?
Jajjjajaja. Tu haces un nudo con un lazo y a continuacion apietas y dices....
San Cucufato, San Cucufaro, los coj.... es te ato y si no encuentro lo que he perdido no te los desato
Jjajjajajajaj este es como el de San Cucufato
no he cenado, hoy con una ensalada y un yogur, vale.
Otro que se reserva para el sábado!
Querid@s de que va ésto, que no me entero?
Cuando se me pase la risa te lo cuento presi jajajajajajajaj