Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Supongo que habréis sacado fotitos, espero que nos envíes alguna.
Unas cuantas Manoli, mañana os mando unas pocas
Es que se ha chutado una buena dosis de endorfinas y está.....
Buenas noches teso guapa, ¿que se ha chutado el presi? jajjjajaja no te drogues presi que eso es peor que el tabaco
Buenas noches Yoli, ¿que tal tu nieta? habrá disfrutado mucho en su cumple verdad?
Buenas noches Manoli, ella no se si se enteró mucho de que iba el tema, pero si que se lo pasó muy bien, y nosotros no digamos
Hola guapa, que tal el cumple?
Muy bien querida Jose, te puedes imaginar, toda un acelebración y se alargó que no veas
Presi no puedo creerme que andes aún por aquí ¿te has desvelado amigo
Por cierto, no hay otros dulces que se llaman "Milongas"?
¡Pero vamos a ver, que horas son estas de andar por aquí ¡venga todo el mundo pa la cama! buenas noches amigos jajajajajajaj era broma, mira quien fue a hablar
yoli he puesto unas fotos esta tarde ya me las han publicado.
Ya las he visto Miguel, muy chulas
¿Es qsue no se pueden comentar fotos?
Lo que no se puede hacer es arrastrarlas porque luego pasa lo que pasa, de todos modos no entiendo la razón, será que eran iguales?
Son dos fotos que había puesto El Presi de un S Roque diferente y han desaparecido y ni siquiera están en pendientes. Estos becarios del fin de semana se lo toman a pecho.
A ver si vamos a tener que hacer otra huelga......
Mes dá verguenza reconocer que no sé quienes son, si que he oido hablar deellos.
¿Que pasa Juan, han desaparecidos las fotos? Pues no entiendo por qué, habrá que dar un toque a los de pueblos, son fotos de Canales y de gentes de Canales
Pues a Mari Carmen la tienes que conocer, se casó con Manolo el de Pedrete.
Ellos vivian en Madrid pro siempre veraneaban en Canales en le barrio de arriba en la casa de frente a la fuente esa que tiene escaleras, y creo que Jairo un hijo de Marisa vive en Somata en la casa de Maria Vega, ¿me equivoco Juan?
Yoli, mi memoria es de lo más flojilla, solo recuerdo a los que más veía
Pues a Mari Carmen la tienes que conocer, se casó con Manolo el de Pedrete.
Miguel a lo suyo. Estoy esperando el café desde hace un rato y haciendo tiempo me he tomado dos chupitos así que no sé como terminaré.
¡Hola Juan, ¿has visto como está el patio? somos la leche
En Marzo varía siete veces el día.
Feli ¿sabes de quien te hablo?
Y viva la precursosa de este gran Calecho ¡
sin tí, ésto no hubiera sido posible.
VIVA NUESTRA SECRE ¡
Hablando sola nunca hubiera conseguido nada si no aparece cierto catecúmeno, así que el merito es tanto tuyo como mío, y al final de todos los que participamos en este nuestro calecho.
Chaoooooo
Ya veo que si. Jajaajaja ¡Viva nuestro jotero mayor!
Un abrazo amigo, me voy a hacer unas compras
Hasta luego
Ya veo que si. Jajaajaja ¡Viva nuestro jotero mayor!
Buenos días querida Secre. Que esa querida familia disfrute hoy como se merece en el Cumpleaños de la estupenda IRENE.
Besos y abrazos a repartir.
Buenos días presi, hoy es un gran día y lo vamos a disfrutar como se merece con nuestra pitufina.
¿Ese ánimo ya mejor?
¡Buenos días amigos! Hoy no llegué al calechito, gracias por vuestros buenos deseos, le daré muchos besos de parte de todos.
Felicides también para Marcos y Ernesto y muchas felicidades a todos por nuestros logros.
¡VIVA EL CALECHO Y VIVA CANALES!
Buenas noches primo, somos los mejores
¡VIVA CANALES!
Pues nada yo tambien me retiro
Feliz noche para todos y hasta mañana, le daré muchos besos a Irene de parte de todos
Besos
Bueno uno que se va pues ya hace hora y 10 minutos partió la carroza.
Que descanseis, buenas noches y que cuando nos levantemos podamos cantar el aliron.
Buenas noches primo, somos los mejores
¡VIVA CANALES!
Gracias, Teso.
chicos mis ojos se cierran totalmente. Me voy sin dudarlo a la cama.
Que tengais dulces sueños todos y sed felices.
Hasta mañana, que descanseis.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Hasta mñana presi, felices sueños con jamón de bellota
Un abrazo
En el verano hay pendiente unos churros a algo así, chicas?
pues un pacharán después......................
Eso que no se olvide, ¡que ricos mmmmmm! y en Canales ya la leche!
Pero la ensaimada está dulce y tiene cabello de angel y las bellotas amargan
y se las comen los gochos
Las de aquí no Manoli, están dulces eso si se las comen los gochos y no veas como estan de buenos los jodios
ja, ja a los extremeños se les llama belloteros.
Y a nuestro presidente, al de Extremadura digo, Bellotari jajajajjaja
Yoliiiiiiiii, tu primo te ha llamado belloteraaaaa!
Si hija si, pero ya estoy acostumbrada, antes era cazurra asi que ya me da lo mismo
jaaajajaja, muy buena la aclaracion prima, que grande eres leche, vaya dos primas que me he encontrado, un ensaimada y una bellotera, solo por eso............
Jajajajajajaj, menuda familia se te ha caído de pronto encima Primo, de lo mas variado
Pues probareis uno de premio, de cosecha propia y premiado en el 2.009
¡Que rico Toño!
Una pista Yoli... aparece cuando todos nos vamos y además sale en una foto...
Pues ni idea, como no sea uno de los borregos que andaban por allí.... en el campo digo, que nadie se ofenda
Una curiosidad, es que no lo veo en el DVD, ¿quién toma pacharán...?
Creo que Coral tomó pacharán, ¿te refieres a eso Toño?
Encantados todos de tenerte aquí. He recibido este mediodía el dvd de Carlos.
La verdad es que "impresionante" y hecho con mucho estilo. Me ha encantado. Lo que me dejó totalmente desencajado fue el personaje sorpresa que despide todo. Quien lo iba a decir...........
¡Ostrás que incognita! y por qué a mi no me ha llegado ¡Carlooooooos!
Hola Toño, buenas noches.
Yo ya me estoy durmiendo encima del teclado, os dejo por hoy
Buenas noches a todos y que tengais un relajado descanso
Buenas noches Feli
Un besín gapa, feliz descanso
Me está dando el sueño que ya no veo ni las teclas. Me marcho a la camita. Hasta mañana a todos y todas.
Hasta mañana Pili
Un abrazo amiga y otro para nuestro patriarca
Bueno, pues yo sacaré una botella que tengo aquí de beso extremeño.
Que cosas tiene la vida: ayer morro, hoy beso. No somos nada...........
Gracias a todos. Pues nada brindemos por la salud de todos, yo invito
Un besote enorme para Irene en su primer cumpleaños y otro para la abuela Yoli que estará superfeliz cuando la vea con su tartita y su velita y todo lo demás. Supongo que la haréis una fiestecita.
No se si mucho se enterará pero si que haremos una fiesta, faltaría mas
Queremos foto del añito, Yoly, pero para que se quede en el foro, es hija del foro, esperamos esa foto.
La tendreis Pili, eso seguro, pues menuda está la abuela jajajajaja
Feliz cumple Irene, Marcos y Ernesto.
El año que viene celebraremos el aniversario en que el Calecho se puso en primer lugar en las tres plazas, mensajes, actividad y visitas.
Pues muchas feliciades para todos y el año que viene celebraremso que Canales es el mejor pueblo del mundo mundial
Le temo mucho a la vara y hago referencia a ela en el dvd, jajajaja ya lo veras
Jooooooooo! que ganas tengo de ver ese "DVD" mañana monto guardia en la puerta esperando al cartero
Feliz cumple, amiga Irene. Felicidades para ella y para toda esa encantadora familia.
Un año ya ¡joer como pasa el tiempo, ¿os acordais cuando dije que ya era abuela? loquita de contenta estaba y dentro de nada me pide la propina
Yoliiiiiiiiiiiii abuelita linda que ya es 13 bue alli feliz cumple a Ireneeeeeeeeee en su 1 año en este loco loco mundo pero junto a una gente...... su familia sumament especial!ª!
Esta tarde han estado aquí y se pasa el rato poniendo tieso el dedito indice, pero no dice ni pio la muy jodia
que no es un vidrio es un dvd, jajajajaa
Bueno da igual ¿a que todos me habéis entendido?
Yo nunca te he llamado vieja querida prima, ni te lo llamare
Ni se te ocurra porque la tenemos querido primo
Y que hacias saliendo con un pendon?
Es que entonces era joven Carlos jajajajajajaja, luego se regeneró
Buenas noches, que no se acaba la peli de Telemadrid... Manoli, Jose, mañana intentaré haceros llegar la cipa del DVD. En un momentín vuelvo.
Buenas noches Toño. Joooooo que ganas tengo de ver ese dichoso video....
Menos mal que lo has dicho tu, jajajajaa
Mayor, que no vieja querido Carlos jajajajajajaa,
Bueno, tu eres capaz de dejar el tabaco, en cuanto a cigarros y venir fumando puros.
Como la Montiel jajajajajaajaja ¡presi que soy mayor pero no tanto!
Si fuera así, Secre, te aseguro que te colgaría de premio varios lomos de tu cuello.
Ni hablar persi, que luego la espalda se resiente y una ya está mayor
¿Sabéis por que están las fotos de San Roque las primeras?
No Jose están las últimas ¿no?
No me falles, Manuela por Dios. Que en el verano quiero ponerte de ejemplo ante la Secre, Coral, María Luisa..............
Yo paso palabra, a lo mejor te doy una sorpresa presi
Bueno y a Celia la mujer de JAmin y a BAsi
Todo son gente conocida y muy querida por todos nosotros, un bonito recuerdo gracias presi y gracias a Pipo por cedertelas para enriquecer nuestro album