Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Aquí hemos llegado a 23º según el telediario, pero para mi que esta tarde había mas
Jajjajajajaa, si ya sabía yo que tu eres mu bien mandá
¿donde anda la teso?, me parecio verla de refilón cuando entre, pero ahora no dice nada, tesoooooooooooooooooo.
Estará entre los matojos jajajajajajaja ¡Teso que te pasooooooo!
Aquí en Madrid hace un tiempo estupendo también 17-18º, aunque han dicho que se va a estropear y lloverá (siempre se joroba pa el fin de semana)
Yo salí con una chaqueta y volví con ella en la mano y asada de calor, este tiempo está muy loco, a ver si ya nos llega la primavera de una puñetera vez
si hija, porque tan pronto lo estan haciendo muy bien, como parece que no saben jugar... seguro que el presi estára tambien viendolo.
Yo no entiendo mucho, pero parece que estaban jugando bien, ¡Venga que se puede!
Manuela buenas noches
Maria Luisa saludos de nuevo.
¿Está Mari por ahí? pues yo no la he visto
Yoli ahí no es fiesta mañana?
Si si, aquí tambien, no sabes como estaba esta tarde el pueblo de gente, además hacía una tarde preciosa y templadita
Echarle un vistazo a la calefacción, que no se como está, ya no hace frio y a lo mejor hay que quitarla, si sigue puesta claro
Bueno el descanso del partido 2-2-, ¡vaya nervios! si es que con el Atletico no puede ser de otra manera....
Mirala ella que contenta está! jajajajajajaja, eso pinta bien Isa, ¡duro con los portugueses!
Buenas noches Manoli, ¿todo bien guapa? mañana fiesa no?
Jajajajajajajaja menudos sustos te doy, esto de no conocerse......
Mañana es fiesta en León no? se lo pregunté a Isa y me dijo que si. Teniais que pasaros por casa a ver como está todo, me refiero a Canales
La perrina ya está bien?
La que necesitará una semana o mas para reponerse es Pili y las amigas.
Lastima que yo no pueda acompañarlos, puess tendria que dejar sola a Milagros y no es plan.
Asi que este año me toca fastidiarme.
A eso me refería Lolin, ¿cuanto van a quedarse las tres Marias?
Jajajajajaja que no me cabreo coño, es mi forma de ser
ha estado esta tarde aqui en casa, pero dice que muy cansada y esta noche por lo menos hasta pasadas las dos de la madrugada no llegarán a casa.
Es que menudo trote la está dando el Carlitos, jajajajajajaja, va a necesitar una semana para reponerse
Joer ¡que como estan todos los catarrosos de la casa incluida la perrina
La teso no se, la Isa está viendo el partido
Buenas noches Lolin, ¿que tal la prima Pili? espero que esté disfrutando las Fallas en condiciones
Antes había dos o tres creo, pero las han cerrado todas, si quieres platos o otros cacharros hay que ir a Talevera
¿Como sigue el hospital?
Antes había dos o tres creo, pero las han cerrado todas, si quieres platos o otros cacharros hay que ir a Talevera
Yo creo que está con otros quehaceres, creo que se irá mañana ¿no? porque a estas horas.....
Pues regular, Fernada quería comprar unos platos de esos de Talvera y no los encontramos, han cerrado la tienda
gooooooooooooooooooooooooooooo ol.... bien, empezamos bien.
Isa, deja el partido leñe!
¡Coraaaaaaaal, tesooooooooo!
Donde andáis, ¡leche, que poca paciencia tenéis!
Pues estrá contento el presi
¡Coraaaaaaaal, tesooooooooo!
Pues estrá contento el presi
¡Hola chicas! Perdonad estaba al teléfono y como Isa se había ido a ver el partido...
¿entonces esta vez ha adelantado Coral el dinero?
Eso creo, ya os llegará un correo del presi con.... bueno ya os llegará, no es cosa de hablarlo aquí.
El Atletico acaba de marcar, ha sido Aguero
pues me parece muy bien, me dijo Carmina que el entierro era hoy a las 6,30
Empieza el partido Atletico y el Sporting de Lisboa creo, así que el presi estará viendo el partido, no se si hoy tiene jotas
igual por eso hay aqui poco calechito, la gente igual se ha ido fuera de su ciudad.
Tampoco se si es fiesta en León
aqui tambien, es que hay sitios en los que no, por eso te preguntaba.
Creo que dijero 10 comunidades pero no se yo tampoco cuales son
Si, aquí mañana es fiesta ¿y en Madrid?
Ya me llamó Coral que había ido a Canales al tanatorio a dar el pesame en nombre de todos y a encargar la corona
¿en Caceres es fiesta mañana?
Si, aquí mañana es fiesta ¿y en Madrid?
Hola Buenas noches Yoli... ¿alguien mas?
¡Hola Isabelina! creo que estoy yo solita, ¿que tal prima?
Oye y como anda tu madre?
1970 Muere el guitarrista Jimmy Hendrix.
1982 Líbano: 1.000 palestinos muertos por milicias libanesas en la masacre de Sabra y Chatila.
1968 Muere el poeta León Felipe. Primer transplante de corazón en España.
1970 Muere el guitarrista Jimmy Hendrix.
1912 Nuevo récord de altura en un avión: 5.720 metros.
1968 Muere el poeta León Felipe. Primer transplante de corazón en España.
1905 Nace Greta Garbo.
1912 Nuevo récord de altura en un avión: 5.720 metros.
1645 Muere Francisco de Quevedo y Villegas.
1905 Nace Greta Garbo.
53- Nace el emperador Trajano.
1645 Muere Francisco de Quevedo y Villegas.
53- Nace el emperador Trajano.
Yo lo vi por internet
¡Hola calecheros ¿hay alguien por ahí?
Hola Emilio! que bien que ya te tenemos aqui todos los dias!
Buenos días calecho. Yo como siempre a estas horas.... a carreras
En Navalmoral nublado y pero no parece que haga frío
Feliz día para todos
Besos
Bueno amigos, yo por hoy me retiro a mis aposentos que diría el presi.
Feliz noche para todos y hasta mañana
Besos, sed felices
Pero con o sin humo a tu lado?
Ahora con humo que mi cuñada parce una chimenea andante, pero intentaremos que en cuanto se vaya tengamoso un espacio sin humos
Y sino como en el cole, hacemos dos turnos...
Y otra opción es cucharada y marcha a trás como hacian nuestros abuelos, una buena paella y asunto concluido
Ay Secre, Ay Secre, que no te lo propones firmemente mujer y es una pena. De todas formas, yo no desistiré nunca. Hasta que no lo consiga, no paro.
Jajjaajajaj. Aquí cada loco con su tema, yo presi paso palabra, pero no te preocupes que desde este momento clicaré en Canales
Estando todos juntos no importa.
Eso es verdad, pero juntos no revueltos, jajjaajajajaja
Sería una pena no poder celebrar la comida en el Río Luna.
El año pasado ya estabamos muy apretados y yo creo que este año vamos a ser mas