Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

¿Todavía seguís con el juancar?
Manoli hay alguna novedad en cuanto a tu amigo?
Buenas noches aunque tarde
Buenas noches Manoli, llegas en buen momento jajajajajajaaj esto está que arde!
Tu en vez de estar tanto en los matojos, podias intentar averiguarlo, pero sin meter tanta cizaña, que tb te enteras de todo, mucho que si la ure, que si la cena al perro, que si las gotas, pero no te pierdes una, ademas mientras aparecio este tui no has escrito, que no serás tu?
Jjajajajajajajaja ¿a ver si vamos a tener guerra fraticida?
Con niños no se, pero con un abuelo desde hace un poco mas de un año y todo se pega, jajaajajajajaa
Eso es verdad, pero un abuelo.... que ya quisieran muchos ja, ja, ja.
Pilar ayer entro un tal juancar, nadie sabe quien era, luego entró este carrjuan que yo creo deben ser familia y a estas mujeres les dio la neura y venga que si el presi que si yo, al presi le veo yo muy formal para esos juegos (salvo que este engañado) y yo pues no es que sea tan formal, pero vamos no me dedico a eso
¿El presi formal? jajajajajajajaja
Estamos de lo más florido y hermoso, Yolu ¿a que si? Cochina envidia que nos tienen.
Eso es clarísimo querida, a ver quien está mejor que nosotras, puritita envidia y no mas
Pues ya sabes prima.
Con niños hace mucho que no me acuesto Lolin, así que no tengo ese problema
Que no, ayer decian que era el presi, luego que soy yo, no tengo nada mejor que hacer, ya ves
Vaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía
Yoli el que con crios se acuesta......
Cagao se levanta jajajajajajaja
Oye, alicaido estarás tu. El foro está pujante y feliz, no te equivoques, somos pocos per muy buenos,.... faltaria más.
¡Muy bien dicho Pili! y al que le pique que se rasque, jajjjjaj
Como dice Pilar a esta gente mejor ignorarla
Pues eso hala!
En valenciano, significa, cosas de la vejez, de la edad (la bellea), jajajaj
Eso me había parecido. Pues que spas que te voy a retirar el saludo. Tenga usted primos para esto, desde luego......
el foro está alicaidooooooooo
le dejo en pazzzzzzzzz
buenas tardes otra vezzzzzzzzzzzzz
Que la pazzzzzz sea contigo jjajjajajjaa
Carrojuan, habla claro y por lo menos dinos quien eres, es lo menos que debe de hacer una persona que sea, eso, persona.
No te calientes la cabeza Pili, es cosa del presi y de Carlos que estan en plan de tomarnos el pelo, pero lo tienen claro jajjajajajajajaj
Pero si yo apenas he entrado hoy, yo que se, será la bellea
¿Qué me has llamao?
bueno me voy a dormir hasta mañana
Buenas noches prima
Un abrazo tambien para ti guapa
Gracias Manuel, amigo.
Hasta mañana presi, tomate esa aspirina amigo que mañana tienes que estar en plena forma para tus princesas
Un abrazo
Quien es ese presi? menudo poderio debe tener
Jajjjjajajajaja Será cínico!
¡ARREA! ¿De donde has salido tu?
Este repite de ayer Pili, fijate en el nombre y dime si no es pa matarlos jajajajajajaja
pero restregao en el pan cuando yo empeze a ir a murcia hace 30 años llamaban al bocata de jamon con pan con tomate "EL CATALAN " jajaja
Aquí tambien se toma, yo tego dos amigas que todos los días el café se lo toman con pan con tomate y un chorrito de aceite por arriba y eso a los 11 de la mañana y en el bar
Me parece que Carlos se la esta ganando por meritos.
Luego protesta, pero es que se está rifando y el tiene todos los números jajajajajaj
pilar son muy bonitas yo me he reido mucho y creo que deberian estar en el rincon del calecho jajaja
Luego las miro y si nos da permiso las paso al Rincón
Si yo no digo que no lo seas, pero un poco borde tb, jajjajaa
¡Eh eh, sin avasallar un respeto a mis canas!
Pues me pasé de cocarrois, robiolls, crespells, etc, etc
¡Joer teso, comes unas cosas.....
Yoly ¿que sabes del padre de Coral? estos dias ando un tanto despistada.
Recuperandose muy bien Pili gracias, solo fue un susto en la operación pero lugo ya muy bien
ya ya, abuela en Valenciano, a otro perro con ese hueso prima
¡No seas mal pensado primo!, que en valenciano o en bellotero yo soy una abuela muy decente
Por cierto para la proxima reunion habria que prohibir los porrones y el vino, que a alguna le ha causado efectos tardios y nada buenos
jajajajajaja sobre todo a los juancar y compañía
Voy a partirle un poco de jamon y hacer un pá amb oli para que cene el jefe.
Lo del jamón lo entendi pero un pá.... qué teso?
Acabó Bones y voy a dar un vistazo, puedo?
Que conste en acta que no hemos hablado mal de ti jajjaajajajajaj
HOLA ¿Hay alguien por ahí?
Buenas noches querida matriarca, Hace no se cuanto que no coincido contigo ¿que tal amiga?
Vale, yo prometo que los escribo, pero antes pido un tiempo muerto.
¿Vas a cenar teso? yo hoy ya lo hice que ayer me dieron las tantas
Secre, por cierto, sabes algo de Coral? y de como va Arturo?
yo desde el día en que la llamé para ver como había ido la operación, no he vuelto a saber de ellos.
Coral creo que está pasando la Semana Santa en Mijas, en cuanto a Arturo está estupendamente, hoy no hablé co ellos pero ayer si y me dijo que se estaba recuperando muy bien
Pues nada, cierro la caja. A ver el mes que viene si se da mejor, jajaja
Di que si teso, aquí o se trabaja o no se cobra
creo que seran mis cofrades extremeñas jajajaja
Me asomaré a ver y si veo alguna manola con mantilla y porrón me despiporro jajajajajaj
Paramos Loren y yo en E. Lecrer, el hiper que hay bajando de la Virgen hacía León, ahora a las diez cuando regresábamos de clase y al salir del coche era un frío gélido como en pleno invierno.
Menudo panorama, si al menos no llueve y pueden salir las procesiones.
Menos mal que Marisa y Jose Mari decidieron no ir
Ese "porrón" no será de nuestra Fermi?
Fermiiiii! ¿andas por Navalmoral porrón en ristre?
Secre aquí parece que seguimos en invierno, amiga. Que frío está, ridiela.
Sobre las cuatro llovió bastante y luego ya despejó, pero a las cinco de la tarde en Guzmán había 5º y corría un aire frío, como si fuera de invierno. Para esta noche han dado la mínima en León -2º y la máxima para mañana 8º.
¡Ostrás, este año no nos llega al primavera ni a empujones.
No se la temperatura que habría hoy aquí, pero por la tarde salimos con la niña y estaba muy agradable
350, pocos, muy pocos.
Buenas noches teso, ¿tan pocos llevamos hoy?
Con que te tomes una te vale.
¿como van las procesiones en León, el tiempo está tranquilo?
Por aquí debe de andar una cerca porque estoy escuchando el poron, porron.
Ayer mucha cumbia, Secre y claro los excesos se pagan, no crees?
me haré una tortilla de aspirinas ahora, sí. A ver si así se me pasa.
Con que te tomes una te vale.
¿como van las procesiones en León, el tiempo está tranquilo?
Estoy cansado Secre, pero no podía irme a la cama sin pasarme por aquí, no sea que fuera día de cobro y me lo perdiera o perdiese.
Aquí la teso es la que decide esas cosas y que yo sepa de cobrar no se ha hablado nada, al menos de cobrar dinero jajjjajajaja
Me duele la cabeza. En que lo habías notado?
No se, intuición, tomate un analgesico y pa la cama, es la mejor cura
Tuve clase de redoblante, como miércoles que es y no hace mucho que llegué. Vaya paliza que nos atizó hoy para despedir el trimestre.
Entonces lo que está es cansado, pues juntate conmigo que he tenido todo el día a la peque y estoy esrriñoná
suena a una empresa de autocares, Fermi.
Presi ¿estas mustio?
5 años y medio, y como su padre tiene el telefono nuestro y el de mis hijas programado pues sabe que boton apretar y cuando menos te lo imaginas nos llama.
Ademas su padre le tiene un ordenador para el sin conectar a internet para que aprenda y cuando viene a casa pues si te descuidas te lo pone en marcha.
Yo estoy convencida de que estos niños de ahora nacen con el dedo en la tecla, con 5 años y ya ves que bien se las apaña
Buenas noches presi o juancar, o.... ¿como era, precarrr?
¿Cuando llegan tus princesas, mañana?
Pues yo tampoco.
Muy buenas noches a todos/as.
Como está esta querida concurrencia, en una noche como la de hoy?
Buenas noches presi o juancar, o.... ¿como era, precarrr?
¿Que tiempo tiene Lolin?
Esta tarde la sacamos a dar un paseo y su abuelo le compró una pelota blandita, al final se la tuvimos que quitar porque gateando detras de ella se metía debajo de las sillas y se pegaba unas leches....
No es que sea experto, es un crio y no para.
¿Que tiempo tiene Lolin?
y cuando se lo quitas le coge un cabreo
Esta es que se pone muy seria con el mando apuntando a la tele y apretando botones, jajajajjaja yo creo que es un monillo de imitación, luego cuando se cansa lo chupa y lo llena de babas, y claro si se lo quitas protesta mucho