Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

El hombre que no sabe sonreir, no debe abrir tienda.
Proverbio Arabe
Del árbol del silencio pende el fruto de la seguridad.
Proverbio Arabe
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
El hombre que no sabe sonreir, no debe abrir tienda.
Proverbio Arabe
¡Hola teso te apuntas a la carrera?
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.
Eso lo hago yo con las recetas de cocina, jajaja
¡Hola teso te apuntas a la carrera?
La lengua del justo está detrás del corazón, más la del necio va siempre delante, suelta y dicharachera.
Proverbio Arabe
La verdad que daña es mejor que la mentira que alegra.
Proverbio Arabe
Luego que has soltado una palabra, ésta te domina; pero mientras no la has soltado eres un domador.
Proverbio Arabe
La lengua del justo está detrás del corazón, más la del necio va siempre delante, suelta y dicharachera.
Proverbio Arabe
Sólo triunfa en la lucha por la vida aquél que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones.
Proverbio Arabe
Luego que has soltado una palabra, ésta te domina; pero mientras no la has soltado eres un domador.
Proverbio Arabe
La sabiduria no se traspasa, se aprende.
Proverbio Arabe
Sólo triunfa en la lucha por la vida aquél que tiene la paciencia en sus buenos propósitos e intenciones.
Proverbio Arabe
Saber callar es una prueba de sabiduría que buscan pocos hombres.
Proverbio Arabe
La sabiduria no se traspasa, se aprende.
Proverbio Arabe
Toma consejo de uno que sea superior a ti y de otro que sea inferior a ti y luego forma tu opinión.
Proverbio Arabe
Saber callar es una prueba de sabiduría que buscan pocos hombres.
Proverbio Arabe
La humildad es el hilo con el que se encadena la gloria.
Proverbio Arabe
Toma consejo de uno que sea superior a ti y de otro que sea inferior a ti y luego forma tu opinión.
Proverbio Arabe
La humildad es el hilo con el que se encadena la gloria.
Proverbio Arabe
Un caballero no puede pegarle a una mujer ni siquiera con una flor.
Proverbio Arabe

Y yo digo... puede pero no debe
Tu pon que ya luego yo seguiré, mientras busco algo que me guste.
En ello estoy
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Al perro que tiene dinero se le llama señor perro.
Pues vamos allá
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Vale, pues ponlas que luego yo seguiré con otras cosas, que llevo hoy unos 80 chistes variados.
Pues vamos allá
Oye primo como esta noche no voy a entrar pensaba poner unas cuantas curiosidades para conpensar mi falta, ¿hace?
Voy a ver si encuentro algo entretenido
Buenas tardes primo, esto de que se nos multiplique el personal es lo que tiene jajjajajaja
Oye primo como esta noche no voy a entrar pensaba poner unas cuantas curiosidades para conpensar mi falta, ¿hace?
Entre el presi, Carlos, Juancar y carjuan se las comieron todas.,
Buenas tardes.
Buenas tardes primo, esto de que se nos multiplique el personal es lo que tiene jajjajajaja
Tu aprieta que seguro que los crucificas...
Me voy, que ha llegado visita.
Hasta luego Isa, la Irenita muy bonita y creciendo que da gusto
Ellos que tienen saque.... y yo que no entero mucho... pues cuando llego no quedan ni las migajas... jajajaja
Yo estos días tampoco entro mucho, está Mario en casa y tengo que compartir el ordenador.
¿Donde anda Fermi, se ha ido a algún sitio?
Yo he salido esta mañana de paseo con Claudia y ahora a llevarlas hasta su casa. Aqui no se celebra mucho. No hay procesiones oficiales. Solo una laica de una cofradia anndaluza. No está mal, pero no es lo que yo recuerdo del jueves santo
Nosotros saldremos mas tarde tambien a ver la procesión, no se cual es pero bueno, luego iremos a echar la partidita de mus a ver si crucificamos a alguno jajajajajaja
Lili, yo no llegue a las roscas. Se las han comido todas....
Menuda panda de tragones tenemos a quí querida Isa, se nota que son de León tienen un saque...... jajajajaaja
Claudia bien?
besitos y achuchones a la bonita de Irene y un abrazo muy grande Yoli a toda tu flia.
Un abrazo para ti tambien preciosa y otro para la mami
Hola Yoli ¿como va el jueves santo?
Muy bien Isa, aunque aún no he salido de casa. Han venido los muchachos a comer así que hemos disfrutado de la peque un montón, acaban de irse
oigan chicas les dije que tengo la reserva de los pasajes? estamos muy contentas sobretodo hoy que hablamos con la ha de ma tia Mari... y que contenta se puso.
Eso es estupendo querida Lili, ya estamos en marcha, ¡que bien, este año contaremos contigo! será una gozada
ohhhhhhhhhhhh ahora que me voy a la cocina apareces vos?
Ve cielo no vaya a quemarsete algo jajajajajaja peor no vayas a tropezar, ¡que vendaval de mujer jaajjajaja eres un encanto querida Lili
Eso es en sanfaina, pero sin garbanzos.
Buenas tardes chias. Isa guapa que tal? Lili para variar hablando de comida jajjajajaj ¡Hola a las dos!
Esto noparece cosa de carlos
Si, Arturo parece que se está recuperando muy bien, Coral creo que se ha ido a Mijas de Semana Santa
Bueno preciosa, creo que ya va siendo hora de ponerme en marcha, no tengo hecha ni la cama, si estuviera aquí el presi diría..."secre, ya te vale" jajjaajja
Un besin y hasta la tarde
Si. Y Coral tambien hace dias que no entra, supongo que estará liada con su padre. Ya leí que estaba bien yn en casa.
Si, Arturo parece que se está recuperando muy bien, Coral creo que se ha ido a Mijas de Semana Santa
Del pana tambien hace mucho que no se sabe nada.
Si es verdad que hay un grupo que hace tiempo que no entra. Bueno hay temporadas y temporadas, pero seguro que están ahí no se si entre los matojos. Un abrazo para todos ellos
Los que hace que no entran son Morla, Jesus, Carmenchu casi nada.
A Carmenchu hace mucho que no la veo por aquí, creo que entró un dia, saludo y se fue, ahora andará con el tema de las procesiones, el año pasado mando alguna foto, bueno creo que fue Coral la que las mandó
A mi me parece que hoy no me vienen, a no ser que cambien de opinion, mañana si.
Estos ayer se fueron a Caceres, parece ser que falleció el director de la escuela de Marisa y fueron al entierro, me dejaron a la niña desde mediodia.
No la he visto, pero ayer estaba mejor.
Se la irá pasando, me alegro
El rato de la noche es lo que sube mas.
Ando un poco perdida ¿se han ido muchos calecheros?
Quiero decir de vacaciones
Ayer creo que fueron 607, poquitos, pero gracias que a las 11 de la noche ibamos por 300
El rato de la noche es lo que sube mas.
Ando un poco perdida ¿se han ido muchos calecheros?
Hoy vienen a comer los muchachos con la peque, así que no tardaré en ponerme en marcha que luego me pilla el toro
¿Olivia ya mejorcina?
¡Hala, me llevas 260! Bueno todo se andará jajajajajaja
Hoy vienen a comer los muchachos con la peque, así que no tardaré en ponerme en marcha que luego me pilla el toro
Ya llegué, pues no lo había mirado. Es verdad que antesdeayer me dijiste que me faltaban 70.
¿Como quedamos ayer?
¡Hala, me llevas 260! Bueno todo se andará jajajajajaja
Por cierto Yoli, felicidades por tus 21000
Ya llegué, pues no lo había mirado. Es verdad que antesdeayer me dijiste que me faltaban 70.
¿Como quedamos ayer?
Que ya me habías recortado un monton, pero.....
Ayer es que solo entré por la noche, estando Mario en casa tengo que compartir el ordenador y luego si tengo la niña es un poco dificil
Es muy lucido éste arbol, aquí en dos dias que ha habido sol se han puesto preciosos.
Buenos días Pilarcita, seguro que tu ya te has dado tu paseo. ¿como está nuestro patriarca?
No se te han pegado, las llevas pegadas..... jajaja
Mas o menos, desde luego creo que aún no me he despertado del todo. Me estoy tomando un cafelito a ver si me espabilo
¡Ufffffffff! teso, trabajo me va a costar
Ya no pienso ni intentarlo, jajjajajaja
Secreeeeeeeeeeeee, que no me pillas
¡Ufffffffff! teso, trabajo me va a costar
Parece que me he quedado sóla conmigo misma. Pues hasta mas ver.
¡Buenos días querido calecho, me parece que llego un poco tarde, hoy se me han pegado las sábanas.
En Navalmoral soleado y agradable.
Feliz Jueves Santo para todos
Besos
Ya has escrito los 50 mensajes?
Pues no se teso, mas tarde si me dejan lo miraré
Chaoooooo
Pues no tengo yo otra cosa que hacer....., además me da igual.
Bueno chicos me reclaman el ordenador.
Buenas noches a todos
Sed felices, hasta mañana
Besos