Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

jajajaj esta irene apunta maneras "femeninas"jajaja
jajjajajaajaj ahora los vacía, luego le dará por llenarlos y nunca tendrá bastantes
estara irene con tres meses mas que claudia ufff! esta esta que todo el rato quiere estar de pie y tirando cosas y cogiendo los mandos de la tele el pc es incansable la jodia! jajaja
Es verdad, por qué les gustaran tanto los mandos de la tele? esta además es que lo pone en dirección a la tele como si supiera lo que hace jajjajaja
Pues te lo puedes imaginar, vaya par de dos liantes jajajajjajaj
Tiene un peligro..... se pone de pie en cuanto te descuidas agarrándose a cualquier sitio, la he puesto una alfombra en la galería pero como gatea que se las pela ya llega a todos los sitios y tiene fijación con los cajones, te los vacía en un momento
Esque Carlos ha dicho, hoy no han entrado los dos primos, no se a quien se referiria.
Pues te lo puedes imaginar, vaya par de dos liantes jajajajjajaj
Yo he estado todo el día ejerciendo de abuela y no he podido entrar, acaban de irse
Y estoy cansá un montón. Hay que ver que energía tiene la pitufa, no para un momento la jodia
Jajjjajajajajajaj, mas les vale, porque está el personal con el morrillo preparado
Yo he estado todo el día ejerciendo de abuela y no he podido entrar, acaban de irse
Bueno un dia como otro cualquiera.
He leido que Carlos comentaba que no han entrado hoy los dos de ayer.
Jajjjajajajajajaj, mas les vale, porque está el personal con el morrillo preparado
yo creo que con el apagon analogico se han llevado algo
Yo acabo de netrar y no he leido nada, ¿por qué lo dices?
Buenas noches Fermi y Yoli, visitantes y matojeros,
Buenas noches Lolin, ¿que tal el día?
Por eso lo decia, se conoce que ha habido algún problema
Parece que ya funciona todo de nuevo ¡coño que susto!
se me ha quedado en blanco? y a ti?
Por eso lo decia, se conoce que ha habido algún problema
¿Que ha pasado? Fermi a ti no te ha pasdo nada en el ordenador?
Yo he dado a enviar un mensaje y se me a ido todo el invento, he tenido que reiniciar
si los hecha y en el parque esta todo el dia de pie jaja
¿Que ha pasado? Fermi a ti no te ha pasdo nada en el ordenador?
Lo más increible de los milagros es que ocurren."
Lili preciosa, hasta mañana
Un abrazote
Te quedan 71 para los 21000
Mañana Carmina, por hoy me rindo.
Hasta mañana, a ver si te dejan dormir un ratín
Buenas noches
Quereis llegar a los 1000?
Faltan muchos Teso, yo creo que es mejor dejarlo ya es tarde
Bueno chicas, pues yo ya me retiro, se me cierran los ojillos y mañana tengo que trabajar. Besines a las tres y que descanséis bien, hasta mañana.
Hasta mañana Manoli que descanses guapa
Un besin
922, mas o menos.
Pues venga vamos allá
quien nos va a criticar? es que no leo Yoli y Manoli... entre el teléfono y pegar... me lio.
No lo se Lili, ¿teso, por qué nos van a criticar?
Dios te oiga Lili.
Amen Manoli, es triste decirlo pero así están las cosas
Infeccion generalizada.
¡Coño! que chungo, pobre
¿Cuentas?
Bueno, si, algo desesperadilla ya estoy, pero por irme a la camita a dormir. Carmina ¿cuantos llevamos?
La teso no contesta, la habrán llamado.
¡Tesooooooooooooooo!
jajajajaja! leñe que no estoy tan desesperada joer jajaja! Me refería a que marcho antes de que lleguen. Luego me he dado cuenta de lo mal que sonaba.
Menuda panda, llevan una cara de piraos.....
Era broma jajajajajajaa, tu tuene mucho mejor gusto
Ya no se ni lo que escribo, mejor me voy a la cama, jajajajjaja
Teso ¿ya llegamos a los mil?
Jajjjjajajaja, yo pensé, ¡leche que prisa la ha entrao!
Era broma jajajajajajaa, tu tuene mucho mejor gusto
De casa eh? me voy a mudar de casa, que parecía otra cosa jajaja!
Jajjjjajajaja, yo pensé, ¡leche que prisa la ha entrao!
Está haciendo una infección, supongo que tendran que finalizar la gestacion antes de que haga una sepsis.
En cristiano teso.
Estaban mejor los de Tenerife jajajajajajaj
Cuando apuntas con el dedo, recuerda que tres dedos te señalan a ti.
Proverbio inglés
Tampoco es que sean nada del otro mundo, mas bien un poco piltrafillas.
Estaban mejor los de Tenerife jajajajajajaj
Si, alguna cosilla mas, tengo una de 24 semanas con muy mal pronóstico.
Pobre, con riesgo de aborto o que? seis meses es muy poco
El amor es como Don Quijote, cuando recobra el juicio es que está para morir.
¿Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada?
Proverbio alemán
Jajaja, se habrán detenido por Alicante o Barcelona
Pues casi mejor que se queden por allí jjajajajajaj
Jajaja, se habrán detenido por Alicante o Barcelona
Ya repartiste la medicación teso?
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
El caballo conoce por la brida al que lo guía.
Proverbio turco
Para aprender a rezar no hay como viajar por mar.
Proverbio inglés
Por bueno que sea un caballo, necesita espuelas.
Proverbio inglés
Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.
Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar.
Proverbio alemán
Para aprender a rezar no hay como viajar por mar.
Proverbio inglés
Pero parecen complicadas de hace no? vi la receta
Contra más grande la cabeza, más grande la jaqueca.
Proverbio
Yoli estan en pendientes de publicar... ahora mismo quedan tres mañana dos dos más y me quedan hacer otras 4 pues el jueves las haré
Pero parecen complicadas de hace no? vi la receta
Pero te las han subido Lili? voy a verlas
¡Madre mia! que pinta, menos mal que acabo de cenar, me estoy imaginando como estan y se me llena la boca de agua, mmmmmmmmmmmm
Caramba Lili! qué pinta tienen las roscas de pascua, parece un escaparate de una pastelería, chica eres una maestra repostera, ummmmmmmmmm me comería un pedacito jeje!
Pero te las han subido Lili? voy a verlas
bue yo ayudo Yoli...... ahora después de tanto dulce me apetece salado... pero puedo estar un ratin
Lili ¿como te quedaron las tortas? jooooooooo seguro que riquíiiisimas
La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la Estatua de la Libertad
Más confío en el trabajo que en la suerte.
Proverbio latino
Bueno ya estoy aquí, ¡chica estaba desmayada!
¿ponemos unas cuantas frases y nos vamos a la camaa?
La escalera ha de barrerse empezando por arriba.
Proverbio rumano
Bueno ya estoy aquí, ¡chica estaba desmayada!
¿ponemos unas cuantas frases y nos vamos a la camaa?
Sí, mañana le van a dar al presi cuuummmmmmmmmmmmmmmmbia en el curro jaja!
Manoli tengo un hambre que no veo, voy a picar algo, ahora vuelvo
Yo también os dejo un ratín. Por la mañana vuelvo.
¿Tu estás seguro que mañana trabajas?
Bueno, os dej un ratin, luego vuelvo.
¡Ostras teso, a Navalmoral aun no han llegado te lo puedo asegurar jajajajajajaj
Pero sólo las de las féminas.
Voy teso, ¡Presi vete pa la cama ya! ya veras mañana cuando suene el despertador
Yo también voy a partir, Segre. Pero me pasa igual que al pobre Planín. No soy capaz de sacar los brazos de la silla. Me se enganchó la chaqueta en el respaldo y ni pa trás ni pa lante. hip.
Si soltaras la botella..... jajjajajajaj