jajajaj esta irene apunta maneras "femeninas"jajaja
jajjajajaajaj ahora los vacía, luego le dará por llenarlos y nunca tendrá bastantes
estara irene con tres meses mas que claudia ufff! esta esta que todo el rato quiere estar de pie y tirando cosas y cogiendo los mandos de la tele el pc es incansable la jodia! jajaja
Es verdad, por qué les gustaran tanto los mandos de la tele? esta además es que lo pone en dirección a la tele como si supiera lo que hace jajjajaja
Pues te lo puedes imaginar, vaya par de dos liantes jajajajjajaj
Tiene un peligro..... se pone de pie en cuanto te descuidas agarrándose a cualquier sitio, la he puesto una alfombra en la galería pero como gatea que se las pela ya llega a todos los sitios y tiene fijación con los cajones, te los vacía en un momento
Esque Carlos ha dicho, hoy no han entrado los dos primos, no se a quien se referiria.
Pues te lo puedes imaginar, vaya par de dos liantes jajajajjajaj
Yo he estado todo el día ejerciendo de abuela y no he podido entrar, acaban de irse
Y estoy cansá un montón. Hay que ver que energía tiene la pitufa, no para un momento la jodia
Jajjjajajajajajaj, mas les vale, porque está el personal con el morrillo preparado
Yo he estado todo el día ejerciendo de abuela y no he podido entrar, acaban de irse
Bueno un dia como otro cualquiera.
He leido que Carlos comentaba que no han entrado hoy los dos de ayer.
Jajjjajajajajajaj, mas les vale, porque está el personal con el morrillo preparado
yo creo que con el apagon analogico se han llevado algo
Yo acabo de netrar y no he leido nada, ¿por qué lo dices?
Buenas noches Fermi y Yoli, visitantes y matojeros,
¡Madre mia! que pinta, menos mal que acabo de cenar, me estoy imaginando como estan y se me llena la boca de agua, mmmmmmmmmmmm
Caramba Lili! qué pinta tienen las roscas de pascua, parece un escaparate de una pastelería, chica eres una maestra repostera, ummmmmmmmmm me comería un pedacito jeje!
Pero te las han subido Lili? voy a verlas
bue yo ayudo Yoli...... ahora después de tanto dulce me apetece salado... pero puedo estar un ratin
Lili ¿como te quedaron las tortas? jooooooooo seguro que riquíiiisimas
La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la Estatua de la Libertad
Más confío en el trabajo que en la suerte.
Proverbio latino
Bueno ya estoy aquí, ¡chica estaba desmayada!
¿ponemos unas cuantas frases y nos vamos a la camaa?
La escalera ha de barrerse empezando por arriba.
Proverbio rumano
Bueno ya estoy aquí, ¡chica estaba desmayada!
¿ponemos unas cuantas frases y nos vamos a la camaa?
Sí, mañana le van a dar al presi cuuummmmmmmmmmmmmmmmbia en el curro jaja!
Manoli tengo un hambre que no veo, voy a picar algo, ahora vuelvo
Yo también os dejo un ratín. Por la mañana vuelvo.
¿Tu estás seguro que mañana trabajas?
Bueno, os dej un ratin, luego vuelvo.
¡Ostras teso, a Navalmoral aun no han llegado te lo puedo asegurar jajajajajajaj
Pero sólo las de las féminas.
Voy teso, ¡Presi vete pa la cama ya! ya veras mañana cuando suene el despertador
Yo también voy a partir, Segre. Pero me pasa igual que al pobre Planín. No soy capaz de sacar los brazos de la silla. Me se enganchó la chaqueta en el respaldo y ni pa trás ni pa lante. hip.