Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Presi, que hoy faltará mucha gente y hay que atizar el calecho.
Venga Lolin, vamos a ello, me quedaré un ratín antes de ponerme con la comida
Igualmente para tí, querido amigo.
Ya me voy, que sale la guagua. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Saluda al pueblin de parte de todo el calecho presi
Hasta la noche
De tu parte, preciosa. Dale tú otro besín a la bonita Irene y un fuerte abrazo para tu Santo, al que aprecio y bastante. Que paseis todos un buen día.
Repartire presi, un abarzo tambien pra ti, que pases un buen día
Buenos días, querido Calecho.
Me voy con tres estupendas mujeres a comer al pueblín.
Que tengais todos un buen día y sed felices.
Buenos días querido presi.
Muchos besos a esas tres estupendas mujeres, que tengáis un buen día
Saludos a Delmina y a Manolo
Buenos días Lolin, ¿que tal va la Semana Santa primo?
Ya veo que esto anda de vacaciones, normal.
Si vas para volver, no vayas. (Proverbio chino)
Buenos días Lolin, ¿que tal va la Semana Santa primo?
Se conoce que somos una de esas 7
Bueno chicos que me voy a dar una vuelta.
Teso ya puse mis correspondientes mensajes
Seguramente será hasta mañana
Feliz velada
Besos
Solo es festivo en 7 comunidades.
Se conoce que somos una de esas 7
Aqui es medio festivo, pero los supers estan abiertos todo el dia.
Pues aquí ha estado cerrado desde la mañana
Ninguna de las dos prima, aqui hoy es laborable
¡Anda, pues yo creí que ra festivo en toda españa.
pues aqui esta bastante fresquita la noche
Yo hoy no he salido pero ha estado un día estupendo y ahora no se ve a la gente muy abrigada debe de estar bien de temperatura
Ya estoy en casa
Buenas tardes Primo Carlos, ¿has ido de paseo o de procesión?
Valencia- Atlético
Teso sigues ahí? pensé que te habías ido
Ayer dijo que entraria uan momento con el movil para salaudar.
Pues estará en el pueblo y el movil no da para mucho mas
eso seguro? que tal?
Pues bien, aquí ando poniendo mi aportación al calecho ya que esta noche no voy a entrar. ¿no vas de procesión?
fueya estas en el pueblo?
La fueya ha dicho hola y adios
a maestro o a caminante seguro que llegas jajaja
¡Hola prima! lo que si es seguro es que te vas a cansar de tanto caminar, jajjajjaja
Hola chicos! acabo de darme un pasein, y me he quedado tiesa! que vientillo mas puñetero... brrr! pero para mañana dan mejor tiempo, a ver! que tengais buena tarde! chao!
¡Hola fueya! ¡Hasta luego fueya! jajajjaajjajj mira quien habló
Un copo de nieve no puede existir en una tempestad del fuego.
Diez mil preguntas, son una pregunta. Si contestas una pregunta, desaparecen las diez mil.
Si entiendes, las cosas son así. Si no entiendes, las cosas son así.
En el paisaje de primavera, no hay mejor ni peor. Las ramas que florecen crecen naturalmente, algunas mucho, algunas poco.

Jajjjjaj estos proverbios Zen, son la leche de aclaratorios
Todos los ríos van al mar, pero el mar no se desborda.

Proverbio chino
Si entiendes, las cosas son así. Si no entiendes, las cosas son así.
shǎ o
zhuàng

nǔ


lǎ o


shā ng ... (ver texto completo)
Jjajjajajaja quise hacer la gracia de ponerlo en chino pero no salió bien
Cuando acabe el "pasapalabra"
shǎ o
zhuàng

nǔ


lǎ o


shā ng
bèi

A mocedad ociosa, vejez trabajosa. ... (ver texto completo)
Puea hala, pasatela por lon hombros que seguro que te alivia y que diga Marisa misa, jajjajajjaa
Si le ves los dientes al león, no vayas a creer que te esta sonriendo.
Proverbio árabe
Ademas el calorcito del infrarojo va muy bien.
Puea hala, pasatela por lon hombros que seguro que te alivia y que diga Marisa misa, jajjajajjaa
Yo la de viaje la tiré hace tiempo, cuando me cambié de casa, esta es de hierro azul y blanco y como estaba nueva me dió pena tirarla, le puse nuevo el colchón y me viene de miedo
La naturaleza nos da las dotes sin pedir nada a cambio, pero nos las quita sin pedir permiso.
Proverbio árabe
Yo esta de viaje es bastante grande y ahora tiene quitado lo de arriba y tambien me sirve de parque, pero ella quiere que estes pendiente de ella todo el tiempo. El niño se entretenía mas que ella.
Yo la de viaje la tiré hace tiempo, cuando me cambié de casa, esta es de hierro azul y blanco y como estaba nueva me dió pena tirarla, le puse nuevo el colchón y me viene de miedo
Pues yo creo que si sirve
Es que como Marisa es fisio piensa que solo las manos son eficaces, a mi desde luego me alivia bastante
Pero yo ya tengo una cuna de esas de viaje en la cocina, pero aparte de que comimos en la terraza, no quería estar ni en la cuna ni en el carrito.
Yo aún tengo la de los muchachos y se conserva muy bien, es mas chica que la de ella pero duerme estupendamente en la cuna de su padre
El viernes.
Eso me parecia pero no estaba segura.
¿Siguen saliendo no, o tenemos otras cosas que hacer?
Yo tambien tengo un cacharro de esos, Jose me masaje los riñones y me viene muy bien, aunque Marisa dice que eso son mariconadas y que no sirve para nada
Luego me lo pasa por los lados de la columna, no se si hará algo pero da un gustirrinin.... jajajajjaaja
Hubo unos cuantos años que iban tocando en una banda los hijos de Toño, y fuí varias veces al lado por todo el recorrido de la procesion
¿Tu recuerdas que dia salian en Canales todos los pasos, era el jueves o el viernes?
Y ahora mismo tengo un dolor de hombros que estoy pensando en darme un masaje con infrarojos.
Yo tambien tengo un cacharro de esos, Jose me masaje los riñones y me viene muy bien, aunque Marisa dice que eso son mariconadas y que no sirve para nada
Jo, yo hoy he tenido a Olivia en el regazo mientras comíamos, me han tenido que dar las gambas peladas, jajaja
Jajajjjaja Pues mira que bien! Nosotros pusimos la cuna en la cocina y le dimos unos cuantos juguetes, sentadita nos dejó comer muy tranquilos, se entretiene un montón con un cuento, le encantan
Pues hoy en Palma es la procesion del Cristo. Salen todas las cofradías del mismo sitio, el Cristo de la Sangre. Y es muy larga. Bueno era, porque me ha dicho Toño que le han quitado recorrido, como dos horas menos.
Aquí se que sale una pero no se cual, como casi nunca estamos aquí para estas fechas como que no estoy muy enterada, ¿Es esta noche la del silencio?
Hasta la raíz más pequeña encuentra su leñador.
Proverbio Arabe
La generosidad consiste en dar antes de que se nos pida.
Proverbio Arabe
El paraíso está en el regazo de una madre.
Proverbio Arabe

Y en el de las abuelas tambien
Hasta la raíz más pequeña encuentra su leñador.
Proverbio Arabe
Atiende más a la mirada del sabio que al discurso del necio.
Proverbio Arabe
El paraíso está en el regazo de una madre.
Proverbio Arabe

Y en el de las abuelas tambien
¿Y porque no mujer?, así te aireas un ratin, por ahí no se matan judios?, aquí tampoco
Atiende más a la mirada del sabio que al discurso del necio.
Proverbio Arabe
He llamado a Toño a ver si me motivaba, pero no.
¿Y porque no mujer?, así te aireas un ratin, por ahí no se matan judios?, aquí tampoco
Se amigo de ti mismo y lo serán los demás.
Proverbio Arabe
Mientras vivamos en la ignorancia, seremos siempre los unos enemigos de los otros.
Proverbio Arabe
Yo quería ir a la procesion pero me ha dado pereza.
Nosotros saldremos mas tarde, si hay procesión que no lo se la vermos y luego echaremso una partidita al mus
Si te detienes cada vez que un perro ladra nunca llegarás al final de tu camino.
Proverbio Arabe
Se amigo de ti mismo y lo serán los demás.
Proverbio Arabe
Jajajaja, ni yo.
Si te detienes cada vez que un perro ladra nunca llegarás al final de tu camino.
Proverbio Arabe
Jajaja, no, no la lleva.
Vale jajajajajaja. Pues vamos allá, que yo esta noche no voy a poder entrar
Haz el bien y olvídalo.
Proverbio Arabe
Los sueños del gato están poblados de sonrisas.
Proverbio Arabe
¡Anda mira!, pues yo nunca he visto sonreir a un gato
Esta frase no lleva coma verdad?
Haz el bien y olvídalo.
Proverbio Arabe
No te voy a dejar sola
Esta frase no lleva coma verdad?
Del árbol del silencio pende el fruto de la seguridad.
Proverbio Arabe
La humanidad se divide en tres clases: los inamovibles, los móviles y los que se mueven.
Proverbio Arabe

Jajjjajajaja mira que listo