Por lo menos Carlos en el pueblin no, como no sea con alguna moza que se ha metido a buscar una aguja en un pajar?
Cuando murio nuestra madre el tenia 2 años y entonces ya dejamos de ir a Canales.
Este ya se metía en el pajar con dos años seguro jajajajajajjaja
Hasta mañana Yardina.
Manuel, no sé si leí, que alguien de vuestra familia estaba haciendo un árbol genealógico. Que se pase por Alcañiz, que allí dejasteis cargos y fortuna los López y los Rueda. A Emilio le mandé una prueba fotográfica, pero de los López no pude, porque no dejaban hacer fotos y además estaba por allí una Ministra...
Por Alcañiz? pues será cosa de pasarse po rallí primo no sea que tengamos hijuela no nos hayamos enterado
Voy a ver el Picasso, un momento
Ya lo he visto pero no me gusta tiene pinta de furgoneta, el que le gusta a Jose es creo que un Airdream Cool o algo así
¡Chao guapa hasta mañana!
Un besin
Voy a ver el Picasso, un momento
me voy! que lo paseis bien! chao!
¡Chao guapa hasta mañana!
Un besin
voces no.... me asome ahora justo antes de cerrar el ordenador y... que me encuentro?!?!?! si es que..... no nos ponemos de acuerdo.... ay!
Que pena nena Yardina, lo siento, yo he estado planchando que tenía un montón.....
Bien pensado, si le ha gustado el C4 nada que objetar, ha visto el c4 Picasso? es una pasada
El Picasso tambien es de Citroen?
Pero bueno...... sereis........ que llevo toda la tarde asomandome por aqui y no habiamas que eco y ahora que me voy....... (me habeis hecho una encerrona......)
¡hola Yardina ¿has oído las voces?
Pero tu has dormido alguna vez en un pajar?
Yo si jajajajajajaja y no veas como pica la jodía hierba
No, Yoli, estoy por aquí, pero estoy con el correo, viendo fotos... y leyendoos. Carlos, lo de la cama bien, pero en otros sitios también se duerme bien.
En el sofá por ejemplo? no veas las siestas que se pega Jose en el sofocon, yo pienso que debe de tener anestesia porque no es normal ¡Que tío!
Si que vais a hacer, no te iras a comprar uno de esos de pilas
Jajjaajajajaja, no, hemos pensado que comprar un coche para dejarlo aparcado porque yo casi no lo utilizo es tontería, así que le vamos a dar el Leganza que es un coche muy grande y ya nos sobra, a Marcos y nosotroa posiblemente nos compremos un citroen C4 que le ha gustado a mi santo
Que estais, buscando quien pone el mensaje 200.000?
¡Hola Lolin, ¿tu tampoco me cuentas nada nuevo? ¿Como sigue Milagros?
Ya veo que poca cosa
¿sabes que hemos cambiado los planes en cuanto al coche?
Estaba en otro sitio, jajjjj, me he ido al medico que me hiciera unas recetas y ahora estaba copiando del pen unos programas que me baje de la uni
Te dejo con tus quehaceres no te preocupes, me quedaré solina conmigo misma mismamente ¡buaaaaaaaaaaa! aunque andaba Toño por ahí, ¿te has ido Toño?
Termina a las 7 y yo estoy esta semana de mañanas
Pues entonces está a punto de irse, si no se ha ido ya claro
Estaba en otro sitio, jajjjj, me he ido al medico que me hiciera unas recetas y ahora estaba copiando del pen unos programas que me baje de la uni
A vale, perdona entonces, que me cuentas primo?
Buenas tardes. Qué gran invento la siesta, ja, ja, ja...
¿hola Toño! y que lo digas jajajajjaa, había que hacerle un monumento al que la inventó
Me tuve que ir, cuando falten 20 o así, pues ya sabes, jajajaja
Carlos, sal de los matojos o te doy un escobazo
¡Yardinaaaaaaaaaa! deja de trabajar mujer que eso no es nada bueno
¿Ya te has ido a casa? es que no se a qué hora terminas
bueno, me voy a esperar un poquito por aqui a ver si asoma alguien de la siesta... je! je!
¡Yardinaaaaaaaaaa! deja de trabajar mujer que eso no es nada bueno
Me tuve que ir, cuando falten 20 o así, pues ya sabes, jajajaja
¿Hola Primo! jajajajajaj, hemos entrado los dos en el mismo minuto
Buenas chicos. ¿Hay alguien por ahí?
¡Venga perezosos que ya se pasó la hora de la siesta!
bueno, me voy a esperar un poquito por aqui a ver si asoma alguien de la siesta... je! je!
Buenas chicos. ¿Hay alguien por ahí?
Vale Manoli, echaré un vistazo
Bueno chicos se acabo mi tiempo, que esto lia que no veas
Besos a todos y hasta la tarde
Buenos días Yoli. Si estás buscando coche te recomiendo le eches un vistazo a la página coches. com o autodescuento. com, allí te buscan los mejores precios y tienes muy buenas ofertas de vehículos km. 0
Vale Manoli, echaré un vistazo
Ya has pesado en que coche comprar?
Mira el Modus de Renault que es una especoe dee monovolumen pequeño.
Uffffff tengo que mirar mucho Lolin, aun no tengo nada decidido
Buenos días Isabelina, que tal mi prima Chelo?
Madre mía Carmina, yo así no podría vivir. Si no duermo al menos 4 o 5 horas no soy persona.
Buenos días Manoli ¿como tu por aquí a estas horas?
Pues como su propio nombre indica, bastante Santa.
El tiempo un desastre (mucho agua, frío..... como en invierno, vamos), en cuanto a compañía, la mejor. Así que todo bien.
Que tal vosotros?
Muy bien, tranquilos en familia y disfrutando de la peque
Secre, mis madreñas te sobran por todos los lados, querida amiga.
Pezqueñina que es una querido presi, Ya se fueron tus princesas ¿no?
llegó el espuni! hola supersecre!
Buenos días Yardina guapa, luego leeré para ver como te fue en el pueblin
Buenos días, Secre. Creo que tienes que mirar Toyota, Seat, Citroen, Renault.... Compara, prueba y decide, no te queda otra.
Miraré todo todo y todo, ¿Que tal Semana Santa presi?
Yo de cabo nada, yo con estrellas por lo menos
¿como acabamos ayer teso, os quedasteis mucho rato?
Que digo que no me pongais falta, jajaja
¡Buenos días fermosos! 5 minutos y me voy que tengo la mañana liadilla
En Navalmoral mañana soleada y agradable
¿Todo el mundo bien?
Para pedir algo no basta decir por favor, también hay que sentirlo.
Come como si estuvieras delante de un rey, para que cuando estés delante del rey, comas como en tu casa..
Te reciben según te presentas; te despiden según te comportas.
Para pedir algo no basta decir por favor, también hay que sentirlo.
Aferrate a los sueños, porque si ellos mueren, la vida se convierte en un pajaro con sus alas quebradas que deja de volar.
Te reciben según te presentas; te despiden según te comportas.
No sueñes tu vida, vive tu sueño...
Aferrate a los sueños, porque si ellos mueren, la vida se convierte en un pajaro con sus alas quebradas que deja de volar.
El destino no existe... solo la casualidad y la suerte...
No sueñes tu vida, vive tu sueño...
La gente quiere a los médicos que quieren a la gente; antes de ser un buen médico, se una buena persona.
El destino no existe... solo la casualidad y la suerte...
El arte del médico es el mantener animado al paciente mientras la naturaleza lo va curando.
La gente quiere a los médicos que quieren a la gente; antes de ser un buen médico, se una buena persona.
Cada minuto que pasa es único y precioso, aprovechalo, porque no volvera jamás.
El arte del médico es el mantener animado al paciente mientras la naturaleza lo va curando.
El tiempo es el mejor director de cine, siempre encuentra el final perfecto.
Cada minuto que pasa es único y precioso, aprovechalo, porque no volvera jamás.
Con el tiempo te das cuenta que hay personas por las que vale la pena vivi
El tiempo es el mejor director de cine, siempre encuentra el final perfecto.
jajjajajaja, tantas no voy a poner, ya empiezo a tener sueño
Con el tiempo te das cuenta que hay personas por las que vale la pena vivi
Me vas a pillar, solo te llevo 63 mensajes.
jajjajajaja, tantas no voy a poner, ya empiezo a tener sueño
Si, yo estaba buscando frases, pero está todo ya tan trillado, jajaja, no encuentro nada nuevo.
Yo me he ido a la página 10 y parece que he encontrado algunas nuevas
Vale Carmina, pues que descanses, hasta mañana
Un besin
Amor no es mirarse el uno al otro, sino mirar los dos en la misma dirección".
Me parece que van unos 618 mensajes. Yo lo voy a dejar, pondré la inyección y luego intentaré descansar, que mañana tengo que quedarme con Leo, que no tienen cole en toda la semana. Y por la noche vuelvo a trabajar.
Vale Carmina, pues que descanses, hasta mañana
Un besin