Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Se puede untar, pero cunde mas, una pizca de sal y un chorro de aceite de oliva, si gusta tb se puede rayar un poquito de ajo, luego lo pones en el pan con unas buenas lonchas de jamón y junto a una cerveza fresquita un buen almuerzo, jajajajaa
¡Coño primo! que bueno el pan tumaca o como se diga, me está entrando un hambre.....
Cariños mios voy hacer un cafetin con un bombon italiano lo he de acompañar alguien se apunta?
Yo si Lili me apunto, Otro gol de Messi, joer está que se sale
Que dices Lolin? la Secre tan cerca de la Teso y eso?
¡A por ella ohe!, jajajjajajaja
Va a tener razon Carlo, hoy estoy guerrera
Creo es el Barsa y el Arsenal.
Con el Madrid es el sabado.
Tienes razón Lolin es con el Arsenal.
Perdón me llamó mi cuñada y pegamos la hebra
Leo un poco y ahora vuelvo
al menos eso creo yo.... eh ue es solo mi opinión... y puedo estar equivocada.
Por cierto ¿no está jugando el Barça y el Madrid? voy a ver
digo no se verá en Leon la tv hasta que compre el adaptador para TDT
Si nena, el analógico ya pasó a la historia.
en si lo puse pq aqui hay mucho programa rosa justo lo estan dando y lo que me llamó la atención fue que hay Cadena 4 no sabia eso..... bue en si no tendré tv
Aquí pasa lo mismo Lili, toda la tarde están con programas del corazón
En cadena 4 debuto Zaira Nara esta en Justo a tiempo como conductora......... se mudo a España pq es verdad al final que es la novia de Diego Forlan....... mirá vos los rumores del corazón.
Yo de esas cosas no ando muy enterada Lili, ni siquiera se quien es la Zaira Nara
Pepito llega a casa despues de su primera noche de parranda y
emocionado le cuenta a su padre: Papa papá esta noche me he estrenado sexualmente.
Y el padre orgulloso le contesta:
¿Y que te ha gustado?
Muchísimo lo único malo es que

me

ha
... (ver texto completo)
Jjajjjajaja no quiero ni imaginarme la cara del padre
que esta bien Lolin que tiene gracia lo del nido con las cigueñas... ahora digo yo y de verdad.... ocupan el mismo nido de un año a otro?
Claro Lili, y se lo pasan de padres a hijos
cuando voy por la acera os recuerdo (el ya esta mal empleado9... en Leon o Madrid los autos, el autobus hace stop para que tu puedas acceder......
Gracias guapa, la verdad es que casi que no me había enterado de nada, jjajajaaa pero muy lindo, lo de la vereda me gusta es mas bonito que acera, iremos apuntando cosas
Gracias Lolin me gustan las cigueñas pero son muy ruidosas y aparatosas... y para Paris tb esta el tren Madrid Paris... lo de ruidosas es que se habian puesto en una casa que no vivia nadie en el Palacio de Torio y las vi tanto tiempo de cerca que ya no queria saber más de las sras cigueñas.
Si hija, cuando se pone a "machacar el ajo" como se decía por allí son tremendas sobre todo si las tienes cerca, yo tengo un nido aquí cerca en una antena de la telefónica y hay días que dan mucha lata
ahora en un rato toca ir a visitar a la doctora de cabecera de mami es como un médico de flia y de paso veremos algo en las vidrieras pues toca comprar dos regalos de cumpleaños.
Escaparates Lili, pero mira así nosotros tambien apredemos palabras de ahí
Lili desde Leon a Paris no se, pero en casa de mis abuelos en Canales hay un nido con dos cigueñas por si te sirven.
jajjaajjaaaa
no Yoli yo que me confundo no se si hablan de Rayair o algo asi o Air Nostrum... lo que en si queria saber si aún hay vuelos de Leon a Paris... ya veré
Tambien quueres ir a París, ¡será jodia!
Yo creo que de León no salen vuelos internacionales pero tampoco te lo puedo asegurar
quise decir es la de bajo costo que tambien va a Paris?
Aunque lo de ir a París no es ninguna mala idea
quise decir es la de bajo costo que tambien va a Paris?
No te entiendo querida Lili, de que linea estás hablando? o es que yo me he perdido?
hola Fermi hola a todos como van? me alegro que de a poco mejor
Hola Lili guapa, ¿como va el día?
Queridos calecheros, voy a ir bajando el telón. Si puedo os veré más tarde. Fermi, bromas aparte, me alegro que vayas mejor. Un abrazo a todos
Hasta luego amigo y gracias por este estupendo ratito
Un abrazo
Hola Fermi, no se si convaleciente, debes osar asomar, que esta gente está valiente y quiere reconquistar
¡A por Fermi ohe... te queremos preciosa
si entr la masajista y el medicamento vuelvo a estar operativa jaja
Yo ya te había echado de menos pero no sabía nada hasta ayer, pobre creo que se pasa muy mal
Hola Fermi, no se si convaleciente, debes osar asomar, que esta gente está valiente y quiere reconquistar
Muy bueno Toño, te ha salido una rima genial, jajjaajjajaaja en este calecho valemos para todo
hola a todos gracias por preocuparos por mi ya me he bajado a la tierra jaja
¡Hola preciosa ¿como van esos vértigos, ya mejorcina?
Eh, se me está haciendo tarde, me doy una ducha rápida y me voy. Hasta lueguin.
Hasta luego prima, que se te de bien la guardia, luego nos leemos
Tended el puente!... ¡Tendedlo!
Pues de no hacello, ¡pardiez!,
antes del primer destello
domaremos la altivez
de esa torre, habéis de vello...
Entonces los infanzones
contestaron: ¡Pobres locos!...
Ppara asaltar torreone 4 Quiñones son pocos, hacen falta mas...... Quiñones
Carlos, ¿tu tienes rodillo de cocina en casa?
jajjaajajjaj con esos "medios" no se yo.....
Como para abrir se está poniendo la cosa. Ya está preparando el aceite hirviendo y otras delicias arrojadizas
jajjajajaa, ¿quienes, los del parador?
Yo siempre oí que eran sobrinas o hermanas,
Si si, eso nos contaban, luego tenían sobrinos, jajjjajaja
En canales si, jajaja, las dos cosas, la hermana y la sobrina.
Por cierto teso ¿que es de Irene?
Bueno, vamos a ir ensayando la venganza de Don Mendo, por si acaso... ja, ja, ja
¡Ah del castillo dijeron, ¡abrid presto ese rastrillo! callaron y nada oyeron, sordos y mudos se hicieron los infantes del castillo
Yo por las noches nunca tomo café. Tomo el de la mañana y el de despues de comer. A mi a las cuatro de la mañana lo que mejor me quita el sueño es un bocata de chorizo, jajaja
¡Halaaaaaa, se me ha ido la conexión, los de Alcañiz que han debido de enterarse que vamos por ellos
A los infieles dejemoslos, vamos a por el parador de Alcañiz.
Pues La Alambra tampoco está nada mal, habrá que pensarlo jajajjja
En Cataluña, Baleares y Valencia, es Llopis creo, y tb hay un monton
Si es que somos la leche de prolíficos! jajjaajjaaja ¿se dice asina?
Tu sobretodo, estas ya en Granada, jajaja
¡A por los infieles, ohe!
Como que no, Lopov y Lopova, de lo mas comun
Bueno, pues luego continuamos con Rusia Jajajajajjaaja
Pues la otra duró ocho siglos
Pero es que entonces andaban a morrillazos, ahora tenemos mas medios
Joer, como me he descuidado, tengo el aliento de Yoli en el cogote.
¡Hola teso! Aquí andamos los Lopez, de reconquista jajajajjjjaa
Yoli, deja las cosas como están, que como nos reclamen algo...
Si Toño, creo que será lo mejor, por si las moscas.... jajajajajajaa no tengamos que empeñar la finca de Conllana
El que es muy moderno Yoli es el C-5, de citroen tb
Pues lo miraremos Carlos, ya te contaré, mañana nos daremos otra vuelta por los concesionarios, que yo aún no he tenido tiempo
Pues nada, vamos retroceder unos siglos... De orden del Sr. Corregidor de la muy noble, leal y heróica villa de Alcañiz, quedan convocados todos los calecheros a la reunión anual de 1316, donde se celebraran las correspondientes justas y se degustarán manjares de la zona regados con vino de Cariñena y amargillos de los Campos Góticos Leoneses. Se ruega moderación en el vestir y en el comportamiento de los caballeros...
Jajjjjajajajaj ¿nos serviran las camisetas Toño, serán suficientemente moderadas?
Si ya lei, Corregidores.
Prima, que medio Alcañiz es de los Lopez, o sea nuestro.
Entonces Lolin ¿comenzamos la reconquista? A por ellos ohe....
Hermano parece que solo hubiera pajares en Canales, ya te dije que en el Puente Castro me toco segar alfalfa y recoger la paja y meterla en el pajar y tenia casi 16 años y no digo mas.

Yoli no te fiaes de las apariencias, de furgoneta nada, ya se que en cuestion de gustos no hay que meterse, pero yo te aconsejaria probar uno de ese tipo, es un coche pero un poco mas alto y una vez que pruebas la comodidad al subir y bajar y en conducción no te importará lo que parezca, de todas formas el C4 está ... (ver texto completo)
Si ya decía yo...... jajjajaajajajaj, primo eres un pillín!

Eso de que se deja de fabricar yo al menos no lo sabía, gracias por la información se lo diré a mi santo
Imaginate que el parador pudieraamos reclamarlo y hacer aalli una fiesta del calecho.
¡Joer qué guay, anda que no íbamos a presumir. Y aquí mi tatara tatara tatara, el corregidor, maestre de Calatrava
En casa de mis abuelos habia 5 o 6 vacas y muchas ovejas y cabras,
Lo que no se quien iba con las ovejas si era algun pastor que llevaba lalss de todo el pueblo, porque yo solo me acuerdo de ir con Pepe con las vacas por un monte frente aa la mina de graset.
Las ovejas y las cabras iban con el pastor de turno todas las del pueblo juntas.
Y era muy divertido en la época de los corderos ir a recogerlos a la Calle de los Bacones
Allí lo hay son enterramientos de Corregidores y de de Maestres de la Orden de Calatrava. Diezmos y primicias me parece que pocas, porque estamos hablando de la época de la reconquista. Pero puestas las cosas en su sitio, se reclama el Parador,...
Oye eso está muy bien, ¿Que ra la residencia de los López de entoces?
Que yo sepa no hemos tenido parientes corregidores pero en tiempos de la Reconquista vete tu a saber, jajajajjajajaja
Y como nos gustaba ir a pisar la hierba. En casa de mis abuelos debajo del pajar metian el carro y esstaban en una cuaadra las ovejas.
Ya me acuerdo Lolin, yo eso lo viví en casa de la tía Chiño, nosotros no teníamos vacas, si ovejas, gallinas y hasta una cabra, se llamaba Gacela y era mas lista....
Pues que pena, los pajares son un sitio estupendo para jugar y hacer barrabasas, como esconderle a mi hermano Atin la botella de coñác el día de Noche buena.
¡Que tiempos!
Bueno queise decir barrabasadas, que eso se nos daba muy bien a los peques de entonces
Pero yo no se de que tengamos o tubiesemos familia por Alcañiz. Será cosa de indagar en el ayuntamiento.
Me parece que no primo, serán otros Lopez. Habrá que conformarse con Conllana
Que no Yoli si este no conoció el pajar de mis abuelos ni el guindal que estaba a la entrada a la derecha que mi abuela queria cortar cuando Toyo y Lolo se subian a coger guindas.
Pues que pena, los pajares son un sitio estupendo para jugar y hacer barrabasas, como esconderle a mi hermano Atin la botella de coñác el día de Noche buena.
¡Que tiempos!
Puede ser prima, pero no creeo.
jajajajajaja yo tampoco pero por probar..... a lo mejor podemos reclamar diezmos y primicias, aunque si andaba por allí una ministra supongo que se lo quedaría todo