Me parece que van unos 618 mensajes. Yo lo voy a dejar, pondré la inyección y luego intentaré descansar, que mañana tengo que quedarme con Leo, que no tienen cole en toda la semana. Y por la noche vuelvo a trabajar.
Me quedaré 10 minutos mas y tambien me iré a la cama
Y revisar Windows
Ya se ha ido Lili?
No se que leches ha pasado, hemos renido que reiniciar.
Y revisar Windows
Joer, pues vaya rollo. Pensé que te habias ido.
No se que leches ha pasado, hemos renido que reiniciar.
Lili tenías que venir aquí en la época de las cerezas, es una gozada, las cerezas del Jerte son riquísimas
¡Ostrás chicas! se me ha puesto la pantalla toda azul y me dice que ha habido un fallo en windows y que apagaban el sistema para evitar daños al equipo, he tenido que pedir socorro a mi santo
y a mi madre las manzanas reinetas
a mi las cerezas me pirriannnnnnnnnn
Lili tenías que venir aquí en la época de las cerezas, es una gozada, las cerezas del Jerte son riquísimas
No, si no me voy, decia a Manuel. Yo me quedo hasta la una, que tengo que poner una inyeccion.
Vale, vamos a darle a esto un poco de marcha
Me voy a quedar un ratito.
La lectura nos abre las puertas del mundo que te atrevas a imaginar.
Hasta mañana. Jo, que había escrito un mensaje que me iba a dar unas pastillas y se me quedó sin enviar. Bueno, ya estoy aqui.
Me voy a quedar un ratito.
Generalmente las preguntas más complejas y profundas tienen una respuesta sencilla.
Leer es como navegar en un océano de conocimiento... para no seguir navegando en el pantano de la ignorancia.
¿De qué sirve discutir si no se puede dialogar?
Generalmente las preguntas más complejas y profundas tienen una respuesta sencilla.
El diálogo es la base del entendimiento de las personas culta
¿De qué sirve discutir si no se puede dialogar?
El buen diálogo es aquel que agota el tema sin agotar a sus interlocutores...
El diálogo es la base del entendimiento de las personas culta
Llegas en plenas rebajas Lili y en verano suelen ser muy buenas así que puedes renovar el vestuario
El buen diálogo es aquel que agota el tema sin agotar a sus interlocutores...
Pues sabes que? que casi no me compre ropa... con la crisis seguro las liquidaciones comienzan antes y además siempre me encantan los géneros de alli asi que pa que llevar peso. Gracias por el dato prima Yoli
Llegas en plenas rebajas Lili y en verano suelen ser muy buenas así que puedes renovar el vestuario
chicas un tema liviano pero tengo ganas preguntar.... se usa tanto alli el blanco negro o negro blanco en la ropa....?..... pues aqui es muy monotematico este año el asunto además del gris y algo de rojo o violeta o verde seco.
Aquí se lleva todo Lili, además el negro y el blanco se lleva siempre, el blanco es muy clásico en verano
Bueno yo ya me retiro, que paseis buena noche.
Mañana mas.
Que descanses LOlin, felices sueños
Un abrazo, hasta mañana
ummmmmmmmmmmmm que buenas estan.... ricas ricas gracias Yoli!
Y no te engodan jajajjajajajaaja
560 mensajes, mas o menos
Que poquitos teso ¿ponemos unas frases?
Si LIli son de almendra, las compramos en un mercadillo de artesanía y están buenísimas
Pa allá te va un puñadito
si si yo unas pocas son de almendras?.... todo eso es bueno... tu larga... vos largá che el cigarro.
Bueno chicos y chicas os dejo por hoy, que mañana me va a costar un montón levantarme, dulces sueños a todos y nos vemos mañana
Que descanse Bego, hasta mañana
Perdonad amigos, estaba al tfno. de charla con mi hermano. Veo que se ha hecho muy tarde y ya me retiro. Que descanséis bien, dulces sueños y hasta mañana. Besines para tod@s.
Hasta mañana Manoli
Un besin guapa, saluda a Rafa
Carmina hoy no se llega a los mensajes de ayer 1261, y eso que le dijistes a Fermi que estaba la cosa flojilla.
No me ha dejado mi santo dice que la baja el, bueno he agarrado una garrapiñadas que compramos el sábado en Jarandilla ¿alguen gusta?
Aquí ahora eso ya se hace Lili, es un poco latoso pero te acostumbras
Hablando de basura..... tengo que bajar la mia.
Ahora vuelvo que si no luego me da mucha pereza
Junte mucho diario y bolellas de plastico y de vez en cuando viene un cartonero... gente que se dedica a buscarse la vida vendiendo lo que encuentra o recolecta por las casas.......... saben... cuando llego alli es como recomenzar en el hecho de separar la basura... aqui no lo hacemos... y eso esta muy mal!
Aquí ahora eso ya se hace Lili, es un poco latoso pero te acostumbras
Claro que vas a llegar bien a destino... aunque sea pequeño el avión no hay accidentes no noooooooo!
Lili ¿ya despachaste a tu socio?
Eso si, pero si van dos personas un poco gruesas le claavaas el coo al de al lado.
Pero como Bego y Paula no están gruesas pues no problema
Uy, yo tengo un par que se me ponen los pelos de punta solo de pensar lo que hubiera podido pasar.
En cambio cuando fui a Egipto todo muy bien, los aeropuetos guarretes pero bueno
Voy a dar las buenas noches a La Magdalena, a ver si mientras viene la Fermi por aquí.
Es raro, la pasará algo?
Air Nostrum que es Valenciana el unico defecto que yo le encuentro es que los asientos son muy estrechos.
Pero el viaje es muy cortito Lolin, antes de que te des cuenta estás en León
FERMINAAAAAAAAAA..... ¿Donde andas? queria r
encargarle las camisetas y no viene por aquí.
No se donde anda esta noche Pili, mandale un correo
Yo el viaje a Rumanía no lo olvidaré nunca, fue toda una experiencia, llegé a pasar verdadero miedo con tanto militar armado por todas partes, y no veas el cacheo......
Al José le dieron un repaso por los mismisimos....... yo me partía de risa
que dijeron que no tenian sello ni tinta.
Yo el viaje a Rumanía no lo olvidaré nunca, fue toda una experiencia, llegé a pasar verdadero miedo con tanto militar armado por todas partes, y no veas el cacheo......
Las metian por una ventana, a una rampita de unos tres metros, hecha de troncos que rodaban, de los cuales, faltaban la mitad.
O sea, como los Picapiedra jajajajajajaja
que animos me estais dando estoy por ir en tren jajajaja
Mujer, esos eran extranjeros los españoles son mejores
Pues casi, pero lo mas divertido era la carga y la recogida de equipajes, jajaja
Este era de la Tamron su compañia nacional porque los demas no los dejaban entrar y encima cuando entró la tripulación (que eran mas que los pasajeros) llevaban un monton de bolsas de bebida
Jajajaja, te imaginas pedaleando al piloto?, jajaja
Para levantar el vuelo jajajajajajaja
Mujer, que no era de pedales, jajaja, pero casi
Pues el de Rumanía... vamos, que yo crei que era uno de esos antiguos de adorno, no veas la sorpresa que me llevé cuando nos dejaron al ladito
Pues yo fui a Tindouf desde Argel en uno de pedales... jajaja, dos veces, ida y vuelta, osea, cuatro.
¡No jo.... en uno de pedales? jajjaajajajaja
Ya me extrañaba a mi no ver a ninguno de los dos aqui, claro.
Pero están de conversación? ya les vale, ¿que estaran tramando?
a Rumania Secre? que fuiste en Misión Imposible? o cuando fue eso cuenta... cuenta.....
Pues casi Lili jajajajajaa hace ya unos años, aún no se habían cargado a Chauchescu. Fui con Jose en un viaje de trabajo y menudo viaje, fue la leche!
Me las acaban de poner, si aqui, el que no llora....
¡Esto es la leche! jajajjaajajaja
En ese vamos nosotras en un bimotor, jajaa, dice mi marido que nos vamos a cagar con perdón, y que hacen mucho ruido
Mira guapa, yo fui a Rumanía en uno de helice así que no te quejes jajajjjajaaja
Pues entonces no lo entiendo, no suelen tardar tanto
Angelín, no puedo quedar contigo hasta el jueves, pero ya tengo en el trabajo el DVD. Te llamo al móvil, mañana por la noche
Toño ¿avecren está entre los matojos? Será jodio!
Yo he puesto tres esta tarde y todavía no me las han validado.
¿Te han quitado alguna últimamente?
Como dice mi amiga que trabaja en el aeropuerto, los vuelos baratos tiene eso, horas intempestivas, llego a las 11 de la noche y salgo a las 7 de la mañana
El sábado Marcos salió a las 6 de la mañana de Barcelona a Granada