Oye, el trabajo es trabajo, aunque haya dias que esté tranquilo, pero son doce horas aqui metida.
A mi eso de las doce horas me parece una barbaridad
Ropino, siiiiiiiii, hemos estado muchas veces, en Semana Santa era un caos, tardaban horas en atenderte.
Suvieron por el Gijo de Santa Barbara caminando hasta las chozas de los pastores, creo que hasta les nevó, lugo para recuperar fuerzas fueron a cenar un chuleton al Ropino, esto ya en coche claro
Como va el partido? Que a mi auxi no le va el futbol y ha cambiado el canal.
Ya terminó Carmina, 4-1 los 4 de Messi
Para algunas es para trabajar.
Bueno lo de trabajar....... a veces jajjajajjajaja
Pues acaba de salir Olleros en el telediario del 24 h. por lo de la variante. presuntamente hay mas ladrones que gente honrada.
Y que decian teso? te refieres a la nueva carretera
En nuestros años jovenes, ibamos de acampada a un pueblo que se llama El Raso en la garganta del Río Alardos, cerca de Candeleda.
El Sabado estuvo por allí Mario cenado en el restaurante Ropino seguro que te suena
Esta ha hecho un spring mientras yo hablába por teléfono y ya me lleva unos cuantos, pero las cosas cambiaran, mientras ella duerma yo le daré a las frasecitas.
Solo hablaba con Jose Carmina, jajajajjajaa. Búho que eres un búho, la noche es pa dormir
Aqui pasó de 26º a 10º en nada de tiempo
Ya hablaste con Ana Marta teso?
Ya vi las fotos, preciosas, La Vera es una comcarca maravillosa, yo he ido bastantes veces a Madrigal de la Vera y alrededores, y sobre todo en primavera el paisaje y los aromas del campo son espectaculares.
Este año está muy atrasada la primavera en La Vera, aún no han hecho la fiesta del cerezo en flor, de todos modos la Vera está preciosa siempre, a ver cuando te anima y nos haceis una visita
La verdad, que si cuesta decidirse, con tantas opciones no sabe uno por donde tirar.
En pricipio habíamos decidido cambiar el pequeño pero para dejarlo aparcado en la calle hasta que Mario se saque el carnet pues como que no, así que me parece que vamos a comprar uno mas chico que le Leganza para nostros y el Nisan que lo tiene Marcos se queda en espera para Mario
Muchos cambios de temperatura, esta mañana a las 7 había 5º, y por la tarde subió hasta los 22º.
No sabes que ropa ponerte, o te asas o te hielas.
Aquí a mediodia andaba la gente en maga corta, ahora cuando se nublo refrescó un poco, este tiempo está loco, el sábado fuimos a comer a La Vera con chaquetón de invierno
Yoli, ¿ya has decidido que coche comprar?, mira que has tenido asesoramiento, no te quejarás.
Uy Jose esto va y viene, ahora hemos pensado dejarle el Leganza a Marcos y comprarnos nosotros uno mediano, Jose ha visto un Citroen C4 que le ha gustado
Lo mismo que aquí, tambien tuvimos fiesta el jueves
¿que tal el dia de hoy por Madrid? aqui ha estado soleado todo el dia hasta el anochecer que se nubló pero bien
Gol gol gloooooo de Messi, está claro esta noche está iluminado ya van 4 ¡Que tío!
Yoli, en Madrid fué fiesta el Jueves Santo, y el lunes de Pascua laborable, ¡no se puede tener todo!.
Lo mismo que aquí, tambien tuvimos fiesta el jueves
¿que tal el dia de hoy por Madrid? aqui ha estado soleado todo el dia hasta el anochecer que se nubló pero bien
No si yo remataré la noche, lo mismo, el teléfono, media hora hablando con mi hija Pilar, no se a donde irá a parar este mensaje.
Pues aquí guapa, ¿como está nuestro querido patriarca? Sigue con la revista a vueltas?
No desconfies, puede que la Semana Santa les haya tranquilizado.
Jose en Madrid no era fiesta el lunes verdad? tu ya llevas dos dias madrugando
No Yoli, ya comence hoy, pero mañana también claro jaja
Claro perdona que hoy ya es martes con esto de la fiestas tengo un lio..... y como Mario se fue ayer...
Bueno chicas, os dejo un rato que voy a ver qué le echo al estómago, aún no he cenado y me cantan las tripas una barbaridad. Hasta luego.
Que aproveche Manoli, hasta luego
Aprovecho que están viendo al Barsa y el ordenador libre, mamá bien dentro de los sustos que me da con la tensión, tan pronto se dispara como se queda muy baja, he estado en el pantano de San Juan toda la semana y me la he llevado, donde voy se viene y esa preciosidad de nietecita?
Dale un besin de mi parte Ana, hace un montón de tiempo que no la veo
Buenas noches a todos, que tal el inicio de semana? Bueno algunos fue ayer, lo siento.
Aprovecho que están viendo al Barsa y el ordenador libre, mamá bien dentro de los sustos que me da con la tensión, tan pronto se dispara como se queda muy baja, he estado en el pantano de San Juan toda la semana y me la he llevado, donde voy se viene y esa preciosidad de nietecita?
Muy bonita Ana, cada vez mas espabilada, nos tiene a todos loquitos
Teneís una conversación que no me entero de nada, ¿está en clave?
A ver Ana, Carmina está trabajando y tiene una paciente que se llama Chinlú, es chinita y que no sabe nada de español, por otra parte vamos empatadas a mensajes y ahí andamos compitiendo jajjajajaaj
Buenas noches amigas, ¿que se cuece por el calecho?
¡Hola Jose, nada de particular, la teso y yo que parecemos Alonso y Hamilton jajjajajaja
Buenas noches a todos, Carmina acabo de hablar con tia Ines y me ha comentado lo de Toño, he intentado hablar al fijo y no lo coge nadie, me dice que ella también ha estado llamándote y le ha pasado lo mismo, luego se eso te llamo al movil
Buenas noches prima Ana Marta, ¿como está la mami guapa?
Mujer, para eso no se necesita idiomas, jajaja
Para hacerlo no desde luego pero hombre uno de los dos..... debería de saber castellano
No puede ser, vamos codo a codo
Jajjajajajja esto es la guerra Manoli
El marido no esta, pero tampoco sabe
Ninguno de los dos, y como se puede ir así por la vida y esperando un niño?
Buenas noches querid@s, ¿cómo estáis?
¡Hola Manoli guapa y tu?
Buenas noches querid@s, ¿cómo estáis?
Empatadas jajjajajaja
Pero yo voy a desempatar
Jjajajajajajaj
¡Anda mira con este empatamos, ¡tesoooooooo!
Pues nada voy a darme el gustazo de darle una pasada
Voy a ver cuantos me saca Carmina
¡Anda mira con este empatamos, ¡tesoooooooo!
Jajajajajjajaj, esta se fue a buscar el chorizo
Voy a ver cuantos me saca Carmina
Pili ¿te has ido?
Jajajajajjajaj, esta se fue a buscar el chorizo
¡Carminaaaaa deja a la Chinlú que te vuelvo a pasar
Pili ¿te has ido?
¿Y donde anda el marido, seguro que ese si que sabe
¡Carminaaaaa deja a la Chinlú que te vuelvo a pasar
Jajjjajaa pues"habla habla", ya nos contarás que aprendes, pero debe de ser de didficil...... ¿no tenéis traductor? pues menudo marrón
¿Y donde anda el marido, seguro que ese si que sabe
Que me habeis dejado sola?
Pues voy a "hablar" con ChinLú
Jajjjajaa pues"habla habla", ya nos contarás que aprendes, pero debe de ser de didficil...... ¿no tenéis traductor? pues menudo marrón
No he leido nada, si leo no escribo, no se si hay novedades ¿sabeis algo de Fermi?
Leí por la mañana que tenia vértigo, pobre, eso es fastidiado, te vas de cabeza como si estuvieras borracha.
Fermi entró esta tarde y dijo que ya estaba mejor, a mi madre la pasaba y la pobre lo pasaba fatal
Yo no he visto House nunca.
Oye, que le has cambiado el nombre a Mari?
Digo yo que Carlos será su hijo no?
Buenas noches. Vengo al olorcillo del chorizo, huele,... que alimenta. Pero que "jodios" sois, yo estaba la mar de satisfecha con la ensalada, un trocito de queso y un yogur, y vosotros aquí que si el choricito frito que si entrecallao, vamos que yo no me meto en la cama sin pecar, yeso es la culpa vuestra, las pagareis, todas juntas.
¡Hola Pilarcita! pues siento decite que me acabo de tapiñar un bocata de chorizo de Geras que no se lo salta un gitano. jajjajaja
Que conste que empezó Carlos
¿que tal guapa?
Ya te pasé? voy a disfrutarlo jajjaajaja
Bahhhhh solo 6 mensjes, voy a cenar hasta luego
Teso, creo que hay una que se le han soltado las correas, jajjajaajaa
Ya te pasé? voy a disfrutarlo jajjaajaja
Ya me ha pasado. pero ahora me aprovecharé mientras ella cena.
Teso, creo que hay una que se le han soltado las correas, jajjajaajaa
Si prima, si fueras una pollita diría que la primavera te está revolucionando las hormonas, jajjaja, (dicho con todo el cariño eh?, no me salghas con que si te estoy llamando vieja
Hoy tengo el día, que le vamos a hacer jajjajjajaajaa
Y con el pan recien hecho..... ¡joer que rico rico!
Voy a hacerme un bocata, no tengo jamón pero algo encontraré, choricin creo que aún me queda
Es para los bocatas de mañana, así solo me falta ir a por el pan a primera hora, porque MAri se va antes que yo de casa, nos trastoca un poco el cambio pero el martes que biene ya otra vez normal
Y con el pan recien hecho..... ¡joer que rico rico!
BArsa 3, arsenal 1
Se lo pusieron a guevo, esto tiene que ir muy al para que no ganen
Lolin tu tambien te has ido? bueno pues iré a picar algo
Gol gol gol gooooooool de Messiiiiiiiiiiiii, esta noche está iluminado
¡Coño primo! que bueno el pan tumaca o como se diga, me está entrando un hambre.....
Lolin tu tambien te has ido? bueno pues iré a picar algo