Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Buens tardes calecheros ¿Hay alguien por ahí con quien pegar la hebra?
Esta tarde tengo una reunión y no se a que hora volveré así que haré mi aportación al calecho ahora que tengo un ratin libre
Buens tardes calecheros ¿Hay alguien por ahí con quien pegar la hebra?
Buenos días querido calecho
En Navalmoral soleado y agradable.
Feliz dia para todos en especial para Silvia la nieta de nuestros patriarcas.
Felicidades preciosa por esos estupendos 13 añitos
Un besin a todos
Este mensaje de Manuel de las 0:03, es el mensaje 200.000.
Mirear si los llevaba bien contados que justo el siguiente avisé de que ya estaba escrito.
Por muy poquito no llegamos a los 200.000 a las 12
Chaoooooo
Este mensaje de Manuel de las 0:03, es el mensaje 200.000.
Mirear si los llevaba bien contados que justo el siguiente avisé de que ya estaba escrito.
Vale pues premio para Lolin.
Bueno guapa yo me retiro, a ver si te dejan dormir aunque sea un ratito
Buenas noches un besin, hasta mañana
Ta dulmiendo
Poble, estalá cansada jajajjajjajjajaja
Ya nos contarás mañana si fue chinito o chinita
Perdona Lolin, ya empiezo a estar zumbada, llevo aquei muchas horas
Me parece que me voy a retirar, ya me duelen los riñones
Carmina podemos saber algo hoy?
Mañana daremos una vuelta Carlos, y ya veremos lo que nos ofrecen
Perdona Lolin, ya empiezo a estar zumbada, llevo aquei muchas horas
Pero aprovechar las ofertas de las casas que se estan vendiendo muchos coches y pueden quitarlas.
Mañana daremos una vuelta Carlos, y ya veremos lo que nos ofrecen
creo por uno de estos mensajes esta el 200000
¿ya llegamos teso, que tal la chinita?
Mañana mismo al hablar con Coral ya se lo comunico. Gracias Secre, no deja de ser un detalle por tu parte. Se feliz, querida amiga. Un fuerte abrazo para tu Santo.
¿Lo mato o lo mato?
Gracias Bego, dulces sueños amiga. Que descanses.
Yo también me retiro. Mañana más y mejor.
Suerte a los que quedan pues de ellos será la distinguida condecoración.
Que paseis todos una buena noche y hasta mañana.
Bueno pues hasta mañana presi, que descanses
Un abrazo guasón
Pero eso caso de ser será para Julio pero la oposicion no estáa por la labor.
Entonces no problema, para julio ya tendremos coche nuevo
Si mujer los que le dieron por el morrillazo de la Pilarina
Jajjajjajaja será......
Buenas noches Toño, dulces sueños. A mi tio Carlitos tambien.
Yo tambien os dejo que mañana he de hacer varias cosas, dulces sueños a todos-
Presi, tio la carroza parte en 5 minutos
Buenas noches Bego
Un besin guapa, que descanses
Claro, Secre. No has oido hablar de los dos puntos?
Pues no, no se nada, y eso?
Presi, están las cosas como para andar enredando.
Bueno amigos os dejo que mañana madrugo también. Felices sueños y hasta mañana
Hasta mañana Toño
Un abrazo
No se de que me habla presi nos van a subir el iva?
Pues eso si que sería un buen pellizco
Por cierto Secre, se me olvidaba esta mañana. Ten en cuenta los dos puntos de iva que quieres subir dentro de poco. En un coche puede ser una pasta, no?
No se de que me habla presi nos van a subir el iva?
Yo tambiém, pero piensa que Hacienda somos todos. Unos más que otros...
Yo ya tengo curiosidad
Tesooooooo estás contando?
Y su coche, por favor.
Si es como el que me ofrecía Lolin seguro que cabe jajjaajjaja
Creo que un parador ni mas ni menos, mira a ver si te interesa, jajajjaja
La teso se ha ido a hacer el recuento, o a atender a Chinlú?
Bego investiga que Toño dice que en Alcaniz (Teruel debemos tener algo los Lopez)
tira de papeles y averigua que igual puedes comprarte la casa en Canales.
Creo que un parador ni mas ni menos, mira a ver si te interesa, jajajjaja
Sr. CONSEJO GENERAL CALECHO
Chicos ¡fiiiiirmes!
Con esa moral no llegamos a ninguna parte Carlos... y si hablamos de lo de la Reconquista, creo que no llegamos a Alcañis, ja., ja, ja...
Di que si Toño con esa moral no llegaremos a ninguna parte.
¿venga primo que no se diga ¡aupa los López! que tuvimos un antepasado corregidor y maestre de Calatrava
Sabed que quedan menos de 80 mensajes.
Uyyyyy para ls doce no se yo.....
Hablando de cartillas, a ver si mañana hago la transferencia
Al final presi quien pagó la corona coral o tu? se debe no?
Ha sido un placer este ratín que he compartido con vosotros.
Hasta mañana.
VIVA EL CALECHO.
Buenas noches Jose, que descanses
Un besin
Yo si no es una casina en Canales paso jajajaja
Bego hija, lo tuyo es fijacion jajjjaajjajaa hay que buscarle a la Bego una casina en Canales
Carmina, cuando los cuentes a mi me sumas las dos contraseñas.......
Hasta mañana que ya es muy tarde y mañana madrugo
Hasta mañana Isa
un abrazo guapa
Cuando hayan contabilizado los mensajes a las 5 de la mañana, se mira los que pasan de los 200000 y se restan para atras y "voilá"
Pues ya sabes, a las 5 dejas un poco a la Chilú y lo averiguas
Quien es Secre, o que es?
Controlador velocidad Calecho, un cargo muy conocido jajajajaja
No hace falta, es fácil, y ya tenemos experiencia en esas cosas, jajaja
Y eso como se hace teso?
Luego se envia un mensaje a Pueblos de España y se pregunta quien puso el mensaje 200.000
Va a ser difícil dilucidar eso.
Que no se puede circular en paralelo Carmina y Yoli.
Repito ¡tambien tenemos un convencal? eres tu Lolin
Del campo de fútbol del Galgón, por supuesto. Cuando lo marcábamos para jugar los partidos oficiales con cal y a mano. Carretillo de cal y con las manos, a marcar áreas, medio campo, laterales.........
Jajjaajajajaj menuda manera de sacar balones fuera
Veo que estais atareados con los 200.000
Buenas noches Isa, ¿como va nuestra querida Fermi?
Manuel y yo estamos despistados, Secre, sácanos de la duda, por fa.
Si no lo dice el yo no estoy autorizada jajajajajajaj lo siento
Esos adelantamientos entre Carmina y Yoli sin intermitente restan puntos.
Que pasa ¿tambien tenemos un convelcal?
¿Yoli tu sabes quien es Congecal?
jajjajaajjjaj siiiiiiiiiiiiii!
No son muchos, faltan menos de 200
Eso está chupao teso, ademas esta noche vas a trabajar mucho no?
Bueno, ya dicen que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer, mujer.
Jajjjajjaaj presi no seas malo, parece mentira que no le conozcais, menudo enreas está hecho
El Messi está que se sale, ya veremos que pasa el sábado
Carmina voy a dejar que me pases, no se que quiere enseñarme Jose
Ahora vuelvo
Yo también he disfrutado mucho, Secre.
El Messi está que se sale, ya veremos que pasa el sábado
Buenas noches Secre. El día bien, sin novedad y ahora he disfrutado de lo lindo con el Barsa. Son un auténtico espectáculo.
Jose desde luego se lo ha pasado pipa jajjajajjaa
Y sin dormir, tiene que resultar difícil acostumbrarse.
Mi padre estuvo muchos años haciendo el turno de noche, decía que era mucho mas traquilo y supongo que a todo se acostumbra uno
Buenas noches querida concurrencia.
Estupendo partidazo. Enhorabuena a todos los culés, hoy por hoy, el mejor club del mundo, sin lugar a dudas.
Buenas noches querido presi, ¿el día bien?
Yo trabajo de nueve a nueve, pero entre unas cosas y otras casi siempre es media hora mas.
Teso media hora mas o menos ya no tiene importancia, pero son muchas horas seguidas
¿eso está permitido?
Lo estará si lo hacéis pero sigo pensando que la gente tiene que acabar muy hartita y perdiendo efectividad ¿o no?
A mi eso de las doce horas me parece una barbaridad
¿eso está permitido?